Ir a contenido

Foto

[BUILD] High Priest WoE

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 replies to this topic

#1 Critical Hit AGR

Critical Hit AGR

Poporing

• Miembros
  • 167 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 09:28 AM

Bueno, andaba viendo el Indice de Builds y no vi una build de High Priest, ademas no tengo nada para hacer ahora y ando aburrido, asi que acontinuacion presentare una GUIA[NO FORMA DE VIDA NI DE RELIGION]que les servira aquellos que tengan pocas nociones de este job y que tengan algunas dudas.
So Lets start

Stats 99/70:[Con Bless y Agi, siempre se tendran]

Str: 31+18
Con esta cantidad se logran 1800 mas de capacidad, podiendo cargar unas 350~360 condensed mas.
Int: 73+22
Con esta int es mas que suficiente. Se logran 2520 de heal.
Agi: 1+21
Nada que decir.
Vit: 86+14
110 de vit, poteando condensed, y con el equipo adecuado, que ya mencionare abajo, se puede pasar sin mayor problema precasts y demases weas.
Dex: 74+19
Con esta dex se tiene un casteo decente, y en woe como se estara con un clown con ms se podra spamear todas las skills necesarias con gusto.
Luk: 1+2
Nada que decir.

HP: 13048
SP: 2159
Def: 34
Mdef:23

Equip:

UpperHeadGear: +7 Feather Beret/Drooping Cat para pasar precasts.
Buena reduccion de demi-humans se obtiene.
MediumHeadGear: Evil Wing Ears
Solo Fashion.
LowHeadGear:cualquier wea al gusto.

Armor: +7 Unfrozen Silk Robe/Valkyrie Armor.
+10 de Mdef que sirven. La seguna opcion hay que lucharla.

Weapon: +10 Rod con 4 Fabres/Long Mace
En woe casi nunca, por no decir nunca, daremos heal a alguien, asi que en lo absoluto se necesita un staff of recovery. Ademas las 4 fabres caen bien. Long Maces para pasar precasts

Shield: +7 Cranial Valkyrja's Shield
Pues muy buena reduccion del shield por su efecto y la thara tambien reduce.

Garment: +4 Inmune Wool Scarf[la idea es +7 pero pues..]
Gran ventaja por los efectos que proporciona.[Reduccion a agua 5%,Con Tidal Shoes +10% de hp]

FootGear: +4 Green Tidal Shoes[la idea es +7 y con green ferus]
Igual que el wool scarf.

Accesory1: Hiding Clip
Quien lo sepa usar le saca buen provecho

Accesory2: Four-Clover Rosary
Reduccion de dano en rango en 5% y +3 de mdef, para pasar precasts.

Bueno, los skills no los pondre, ya que en los de este jobs hay demasiadas variaciones, que a final de cuenta se cuadran dependiendo de los gustos y como se use el char, asi que pues seria una pelea infinita encontrar cuales son las skills apropiadas.

Esta fue mi pequena ayuda, recibo criticas, agites y todo lo que quieran wub.gif

Suerte.

Pinned pl0x (?)
Critical Hit [Assassin Cross] 95
NeverDies [Priest] 97.

Retirado Del Ro. Only Foro :D

Hola amigos les queria contar que descubri algo muy importante que a ustedes hojala le sirva de algo..

descubri que dulce maria es mariuto es un hunter, que tenia a dulce maria en una cuenta secundaria y la ocupaba para hacer robos en atlantis bueno si hojala que les alla servido de algo mi anuncio y recuerden dulce maria es mariuto es un hunter

bueno adios me despido

LA NOTICIA DEL 2008!!!

#2 Rika

Rika

Pouring

• Certificado
  • 583 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 10:20 AM

CITA(Critical Hit AGR @ Jan 27 2008, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, andaba viendo el Indice de Builds y no vi una build de High Priest, ademas no tengo nada para hacer ahora y ando aburrido, asi que acontinuacion presentare una GUIA[NO FORMA DE VIDA NI DE RELIGION]que les servira aquellos que tengan pocas nociones de este job y que tengan algunas dudas.
So Lets start

Stats 99/70:[Con Bless y Agi, siempre se tendran]

Str: 14+18
Con esta cantidad se logran 780 mas de capacidad, podiendo cargar unas 150~160 condensed mas.
Int: 80+22
Con esta int es mas que suficiente. Se logran 2520 de heal.
Agi: 1+21
Nada que decir.
Vit: 96+14
110 de vit, poteando condensed, y con el equipo adecuado, que ya mencionare abajo, se puede pasar sin mayor problema precasts y demases weas.
Dex: 61+19
Con esta dex se tiene un casteo decente, y en woe como se estara con un clown con ms se podra spamear todas las skills necesarias con gusto.
Luk: 1+2
Nada que decir.

HP: 13879
SP: 2234
Def: 34
Mdef:20

Equip:

UpperHeadGear: +7 Feather Beret/Drooping Cat para pasar precasts.
Buena reduccion de demi-humans se obtiene.
MediumHeadGear: Evil Wing Ears
Solo Fashion.
LowHeadGear:cualquier wea al gusto.

Armor: +7 Unfrozen Silk Robe/Valkyrie Armor.
+10 de Mdef que sirven. La seguna opcion hay que lucharla.

Weapon: +10 Rod con 4 Fabres.
En woe casi nunca, por no decir nunca, daremos heal a alguien, asi que en lo absoluto se necesita un staff of recovery. Ademas las 4 fabres caen bien.

Shield: +7 Cranial Valkyrja's Shield
Pues muy buena reduccion del shield por su efecto y la thara tambien reduce.

Garment: +4 Inmune Wool Scarf[la idea es +7 pero pues..]
Gran ventaja por los efectos que proporciona.[Reduccion a agua 5%,Con Tidal Shoes +10% de hp]

FootGear: +4 Green Tidal Shoes[la idea es +7 y con green ferus]
Igual que el wool scarf.

Accesory1: Hiding Clip
Quien lo sepa usar le saca buen provecho

Accesory2: Necklace con Spore Card
+3 de Vit que siempre sirven.

Bueno, los skills no los pondre, ya que en los de este jobs hay demasiadas variaciones, que a final de cuenta se cuadran dependiendo de los gustos y como se use el char, asi que pues seria una pelea infinita encontrar cuales son las skills apropiadas.

Esta fue mi pequena ayuda, recibo criticas, agites y todo lo que quieran wub.gif

Suerte.

Pinned pl0x (?)

las builds de woe llevan dex, 80 int para el heal? tanto heal usas? y 110 de vit me parece demasiado con el equip adecuado con menos vit no te moris y las chances de que te entren status son minimas, redujendo estos 2 stats le daria mas dex y strg tongue.gif

Johann Christian Bach

Always the hard way

La imitacion es la base del aprendisaje y mientras seas un imitador seguiras siendo un principiante

#3 ElohiM

ElohiM

Poporing

• Certificado
  • 170 Mensajes:
  • Interests:SC2,SC,AOC,AOE3,RO

Escrito 27 January 2008 - 10:37 AM

normalmente personajes para WoE tienen entre 60-80 de vit no mas ya que si te dan dos Acid Demostration te matarian bien rapido sad.gif, los puntos que sobren a dex o int.

en Arma se utiliza Long Mace para pasar los Precasteos

en zapatos los Green lo da la carta Matyr

en accesorio la smokie se pone en rosario c/s y es mejor la alligator que el neacklace con spore

#4 Critical Hit AGR

Critical Hit AGR

Poporing

• Miembros
  • 167 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 03:16 PM

CITA(Rika @ Jan 27 2008, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
las builds de woe llevan dex, 80 int para el heal? tanto heal usas? y 110 de vit me parece demasiado con el equip adecuado con menos vit no te moris y las chances de que te entren status son minimas, redujendo estos 2 stats le daria mas dex y strg tongue.gif

CITA(ElohiM @ Jan 27 2008, 11:37 AM) <{POST_SNAPBACK}>
normalmente personajes para WoE tienen entre 60-80 de vit no mas ya que si te dan dos Acid Demostration te matarian bien rapido sad.gif, los puntos que sobren a dex o int.

en Arma se utiliza Long Mace para pasar los Precasteos

en zapatos los Green lo da la carta Matyr

en accesorio la smokie se pone en rosario c/s y es mejor la alligator que el neacklace con spore

ya la coji xd, gracias por los comentarios.

pd:yo coloque green por que la matyr es lo mas accequible, en corchetes coloco que la green ferus seria lo ideal.

NeverDies [Priest] 97.

Hola amigos les queria contar que descubri algo muy importante que a ustedes hojala le sirva de algo..

descubri que dulce maria es mariuto es un hunter, que tenia a dulce maria en una cuenta secundaria y la ocupaba para hacer robos en atlantis bueno si hojala que les alla servido de algo mi anuncio y recuerden dulce maria es mariuto es un hunter

bueno adios me despido

LA NOTICIA DEL 2008!!!

#5 Critical Hit AGR

Critical Hit AGR

Poporing

• Miembros
  • 167 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 06:57 PM

Ya probe los cambios y llegue a la build que esta arriba recien modificada. Sigan opinando. suerte.
NeverDies [Priest] 97.

bueno adios me despido

LA NOTICIA DEL 2008!!!

#6 Saints

Saints

Poring

• Miembros
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 03:45 PM

Muy poco HP, no?

#7 Infierno

Infierno

Pouring

• Certificado
  • 536 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 04:55 PM

vale la pena usar raydric?

aguanta asuras con eso?
EXORCIZO te, immundíssime spíritus, omnis incúrsio adversárii, omne phantasma, omnis légio, in nómine Dómini nostri Jesu+Christi eradicáre, et effugáre ab hoc plásmate Dei+

#8 b !

b !

Legends exist

• Certificado
  • 2007 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 05:54 PM

yo le bajaria un poco la int todavia y le subiera un poco más la dex...
más que nada para castear saftey y sanct....
me parece mucho más util castear más rapido que el heal cure 400 más...
tambien creo que de 21 a 31 str estas gastando demasiados puntos (yo los gastaria en dex como dije antes)
con 21 de str y 6x int nunca tuve problemas con el pj... esa es mi postura personal

en cuanto a la build que posteaste esta buena, es totalmente usable en woe, me parece que es un job que depende mucho más de la persona que lo usa que la build en si. la que planteaste es bastante versatil y seguramente te puede dar buenos resultados

en cuanto al equip, la rod con fabres esta bastante pasada de moda... por ahi te convenga usar survivor
en cuanto a tu opinion con el staff of recovery no estoy de acuerdo, no porque no daremos mucho heal, sino porque con ese staff podes aumentar el poder del sact bastante, si encima lo casteas rapido....... me parece que es un skill bastante bueno, tanto como si le estan tirando algun AoE a tus compañeros, cancion de bard, ayuda al pala dando devo y hasta healea el empe....
con un rosary clip te ayudaria para switchear entre eso y otro rosary con alligator siendo la smokie la que este puesta la mayor parte del tiempo tongue.gif

exitos no1.gif
Merch...

Mucha aura..... muy poco brillo

#9 Utsubeshi

Utsubeshi

Archangeling

• Certificado
  • 1323 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 06:17 PM

solo 3 cosas

86+14 es 100 no 110

mas dex^^

90 vit final lo veo mas versatil (que para mi seria mejor 83+7/82+8 dependiendo de la card del footgear y usar un long mace y alligator) que lo unico que te haria caer aparte del asura es el ad+ms
Imagen enviada
Imagen enviada

Neverend º Assassin Cross
DeadlySin º Assassin Cross
Soul Destiny º Assassin Cross
BioCreator º Creator
NoahChan º High Priest
Hydetsu º Whitesmith
Utsubeshi º Sniper

#10 Critical Hit AGR

Critical Hit AGR

Poporing

• Miembros
  • 167 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 06:21 PM

CITA(Saints @ Feb 12 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Muy poco HP, no?

En mi opinion, esta bien xd.

CITA(Bizarro @ Feb 12 2008, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
vale la pena usar raydric?

aguanta asuras con eso?

La raydric la coloco, ya que la build que posteo es solo una pequena orientacion, es decir, no me puedo colocar a decir que saquen deviling y todas esas weas XD

CITA(Alien @ Feb 12 2008, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
yo le bajaria un poco la int todavia y le subiera un poco más la dex...
más que nada para castear saftey y sanct....
me parece mucho más util castear más rapido que el heal cure 400 más...
tambien creo que de 21 a 31 str estas gastando demasiados puntos (yo los gastaria en dex como dije antes)
con 21 de str y 6x int nunca tuve problemas con el pj... esa es mi postura personal

en cuanto a la build que posteaste esta buena, es totalmente usable en woe, me parece que es un job que depende mucho más de la persona que lo usa que la build en si. la que planteaste es bastante versatil y seguramente te puede dar buenos resultados

en cuanto al equip, la rod con fabres esta bastante pasada de moda... por ahi te convenga usar survivor
en cuanto a tu opinion con el staff of recovery no estoy de acuerdo, no porque no daremos mucho heal, sino porque con ese staff podes aumentar el poder del sact bastante, si encima lo casteas rapido....... me parece que es un skill bastante bueno, tanto como si le estan tirando algun AoE a tus compañeros, cancion de bard, ayuda al pala dando devo y hasta healea el empe....
con un rosary clip te ayudaria para switchear entre eso y otro rosary con alligator siendo la smokie la que este puesta la mayor parte del tiempo tongue.gif

exitos no1.gif

Bueno, pues con respecto a la Dex y los otros stats que influyen para que esta pueda tener mas o menos, definitivamente es cuestion de gusto. Mi gusto y pensamiento es que con alrededor de 90 de dex, se tiene un casteo de decente, y en la finalidad que es woe, siempre antes de atacar y defendiendo se tendra un clown con ms al lado, asi que pues el problema de la rapidez, PARA MI no se ve muy afectado. Con respecto al SoR pues como no se sera el unico hp de una guild, pues mientras tu o alguien cura pacientemente el empe hay otro concentrados en sus otras funciones; ojo, igual no digo que no rinde, mas que todo lo que digo es por mi forma de jugar. Y lo de accesory ya lo tome en cuenta tongue.gif. Ah se me olvidaba, yo coloco esa cantidad de str, ya que por lo menos, en mi caso, pues al andar con mis 500 condensed, berrys, seeds, royals y todas las gemas que quiera, y equip para pre-casts y equip para defender etc etc alcanzo a cubrir todo lo necesario con esa str, es decir, no me sobra ni me falta.
Suertes.
NeverDies [Priest] 97.

bueno adios me despido

LA NOTICIA DEL 2008!!!

#11 Infierno

Infierno

Pouring

• Certificado
  • 536 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 09:21 PM

CITA(Critical Hit AGR @ Feb 12 2008, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La raydric la coloco, ya que la build que posteo es solo una pequena orientacion, es decir, no me puedo colocar a decir que saquen deviling y todas esas weas XD

claro pero me interesa el tema... si se aguantan asuras con ese hp usando raydric esta bueno, pero sino seria mejor usar noxius supongo, o jakk, dustiness o algo asi raro quizas.
el unico ataque peligroso de propiedad neutral es el asura
EXORCIZO te, immundíssime spíritus, omnis incúrsio adversárii, omne phantasma, omnis légio, in nómine Dómini nostri Jesu+Christi eradicáre, et effugáre ab hoc plásmate Dei+

#12 Rika

Rika

Pouring

• Certificado
  • 583 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 08:17 AM

CITA(Bizarro @ Feb 13 2008, 03:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
claro pero me interesa el tema... si se aguantan asuras con ese hp usando raydric esta bueno, pero sino seria mejor usar noxius supongo, o jakk, dustiness o algo asi raro quizas.
el unico ataque peligroso de propiedad neutral es el asura

acid con 140 int y ms no? sino sumale lex (?)

Johann Christian Bach

Always the hard way

La imitacion es la base del aprendisaje y mientras seas un imitador seguiras siendo un principiante

#13 Showy

Showy

Santa Poring

• Certificado
  • 357 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 08:21 AM

raydric siempre mejor q noxius o.o

BELA B. FAN :3

#14 SANPITY!1

SANPITY!1

Totalmente Fumado

• Certificado
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 09:43 AM

Un tach menos de int , la vita es mucho a mi gusto y le subiria dex wub.gif

#15 ZliffeR

ZliffeR

Insert Coin

• Certificado
  • 1212 Mensajes:
  • Interests:Musica (8)

Escrito 14 February 2008 - 03:13 PM

dex 9x~100, int 70- str 2x~3x vit 75
con miras a woe/pvp. heal no usas en woe

Krall .. .. Scholar .. .. Olp

=ZliffeR= .. .. Champion .. .. Woe

Brubeck .. .. High Priest .. .. FS

ZliffeRII .. .. Lord Knight .. .. BB

cHaRsY .. .. Blacksmith .. .. Forging

ZliffeR .. .. Lord Knight .. .. BB

HOLA BANANUN .. .. Lord Knight .. .. CS

#16 Infierno

Infierno

Pouring

• Certificado
  • 536 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 03:17 PM

CITA(Rika @ Feb 14 2008, 08:17 AM) <{POST_SNAPBACK}>
acid con 140 int y ms no? sino sumale lex (?)

pero muchos dicen q el acid toma el elemento del arma, por mas q diga q es neutral

sino estuve usando noxius al pedo todo este tiempo!

#17 ZliffeR

ZliffeR

Insert Coin

• Certificado
  • 1212 Mensajes:
  • Interests:Musica (8)

Escrito 14 February 2008 - 03:24 PM

CITA(Bizarro @ Feb 14 2008, 04:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
pero muchos dicen q el acid toma el elemento del arma, por mas q diga q es neutral

sino estuve usando noxius al pedo todo este tiempo!

era un "mito" y por eso decian que la bezerald rendia mucho precisamente por eso, pero no, el ad es neutral o almenos asi era cuando jugaba

Krall .. .. Scholar .. .. Olp

=ZliffeR= .. .. Champion .. .. Woe

Brubeck .. .. High Priest .. .. FS

ZliffeRII .. .. Lord Knight .. .. BB

cHaRsY .. .. Blacksmith .. .. Forging

ZliffeR .. .. Lord Knight .. .. BB

HOLA BANANUN .. .. Lord Knight .. .. CS

#18 Tuiji

Tuiji

Poporing

• Certificado
  • 197 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 03:32 PM

Aprovechando la desviación al tema, el Acid es daño mágico, físico o ranged o como se calcula.

La build es buena para WoE, aunque en ocasiones este tipo de hp es digamos un poco frágil. yo pondria menos dex y un poco mas de int

<- Geniales recalles los de este.

Tuiji: High Priest 99/70

#19 Utsubeshi

Utsubeshi

Archangeling

• Certificado
  • 1323 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 03:33 PM

no era un mito yo lo testee en el juego <<.. y usando cursed tb ignoraba la ray.. la cosa que como muchos usan valk el 20% del fire resistence del valk ayuda en ves de la ray pero existe... ****************** gg.gif con lo cual ignoraba ambas cosas, pero hace harto que no manejo mi creator ( salvo para vender) asi que no se como sera ahora si por ahi tengo animos volvere a probar aver si cambiaron eso pero de que fue asi hace unos meses lo fue
Imagen enviada
Imagen enviada

Neverend º Assassin Cross
DeadlySin º Assassin Cross
Soul Destiny º Assassin Cross
BioCreator º Creator
NoahChan º High Priest
Hydetsu º Whitesmith
Utsubeshi º Sniper

#20 b !

b !

Legends exist