TH4 CH40Z M45T4H!!!11uno

[Guia] Donde levear todos los jobs

181 posts in this topic

Hola

Ya que muchas veces me ha tocado que no se en donde levear a mis pjs o que otras personas no saben, hice este tema para que todos aportemos algo sobre donde levear todos los pjs.

Reglas:

-Intenten poner: "lvl 20-30-Rockers", que las diferencias sean de 10 niveles.

-No insultos (creo que ya lo saben)

-No llenar el tema con comentarios que no tienen nada que ver con la funcion de este.

-Si existen varios tipos de algun pj (Crusa de agi, Crusa de GC) poner las zonas de leveo de cada uno

Espero y sirva de algo =)

Saludos~

Novice y First Jobs

Super Novice

Super Novice de Magia

Super Novice de Dagas/Espadas

2-1 Job Class

Knight de Agi [1] [2]

Knight de Lanza [1] [2]

Wizzard Int/Dex [1] [2] [3] [4] [5]

Hunter Agi/Dex [1] [2] [3] [4]

Blacksmith Agi/Str [1] [2]

Assassin Hibrido Agi/Str [1] [2]

Priest de TU [1] [2]

2-2 Jobs Class

Extended Class

Luego le sigo que ya es tarde xd

Pues de nivel 0- 15 es recomendable levelear en laberinth forest creo, los gusanitos y los poporing te dan buena exp y no son muy fuuertes /no1

Pues de nivel 0- 15 es recomendable levelear en laberinth forest creo, los gusanitos y los poporing te dan buena exp y no son muy fuuertes /no1

=s

Me referia a que pusieran algo como:

Knight:

1-10 Porings

11-20 Rockers

21-30 Poporings

Algo asi

Saludos =)

para crusas de inteligencia y creator con firebland (de arma)

0-10 Ant hell matando huevos

11-20 poporings

21-40 Mukas

41-70 Plantas debajo de Ice dungeon (usando fire gracias a la fireblend)

71 hacia arriba Anubis (creator con vanilmirth)

71-80 gonryun (crusa de escudo con firebland)

81 hacia arriba Anubis gastando plata en resus (conviene comprar Ice Falchion para el resto)

Knight de agi

0-10 Ant Hell

11-20 poporing

21-35 Mukas

41-70 Toy Factory

71-80 Siromas

81-88 Minouros

89-97 Merman

98-99 Haciendo parties en Anubis o llendo a Glas Heim

Priest de TU

0-10 Ant Hell

11-30 Payon (piso 1 y 2)

31-55 Glas Heim (castillo central)

56-99 Anubis (se puede variar en Cursed Abbey si va en party)

Assa de katar str>agi

0-10 Ant Hell

11-30 culvert

31-65 Toy Factory

66-75 Gonryun

75-85 Mobeando Minouros

86-99 Mobeando en Freya Dungeon (el santuario de Rachel)

Muchas gracias a eso me referia =)

Sigan aportando

merchant:

0-15 huevos ant hell (o en el training yard)

15-30 coal mine

30-40 mukas o lobos

40-55 metaling

ya de ahi nu se xD

para crusas de inteligencia y creator con firebland (de arma)

0-10 Ant hell matando huevos

11-20 poporings

21-40 Mukas

41-70 Plantas debajo de Ice dungeon (usando fire gracias a la fireblend)

71 hacia arriba Anubis (creator con vanilmirth)

71-80 gonryun (crusa de escudo con firebland)

81 hacia arriba Anubis gastando plata en resus (conviene comprar Ice Falchion para el resto)

Knight de agi

0-10 Ant Hell

11-20 poporing

21-35 Mukas

41-70 Toy Factory

71-80 Siromas

81-88 Minouros

89-97 Merman

98-99 Haciendo parties en Anubis o llendo a Glas Heim

Priest de TU

0-10 Ant Hell

11-30 Payon (piso 1 y 2)

31-55 Glas Heim (castillo central)

56-99 Anubis (se puede variar en Cursed Abbey si va en party)

Assa de katar str>agi

0-10 Ant Hell

11-30 culvert

31-65 Toy Factory

66-75 Gonryun

75-85 Mobeando Minouros

tengo una duda sobre el assa donde queda

/?/?/?

agradeseria tu respuesta

lo la del q este mirando (leyendo =P)

/?/?/?

agradeseria tu respuesta

para entrar ahi tienes que hacer 1 quest

(que ya esta en el foro)

buscala y ya veras como entrar.

/?/?/?

agradeseria tu respuesta

En la lista de quest de Atlantis, escoge Rachel Sanctuary. (es de las quest que dejan más exp)

Que forma de ownear el Thread.

/Thread

/heh se hace lo q se puede

xD

Ojala y esa pagina ayude =)

weno me hice un assasin ya es lvl 93 asi que pondre donde levee ojala les sirva mi humilde ayuda

Assasin Hybrido (katar, Dagas)

lvl 1 a 13 Training Grounds (Ruinas de entrenamiento las seleccionas al ingresar al juego aparte te ragalan cosas muy utiles)

lvl 13 a 20 Rockers En prontera fild (Siendo Thief saliendo por la izquierda de prontera un mapa abajo)

lvl 20 a 30 Skeletons Familiar y Zombies en payon dungeon o Familiars Tarous thief buf y female thief bug Culvert (Es preferible payon dungeon por que se hace buen dinero)

lvl 30 a 55 Wolf en Payon (en payon 2 mapas abajo)

lvl 55 a 65 Toy Factory o Bybalan con obeaunes (Toy es mejor por que se hace mas dinero es hacia arriba a este punto deves ser assasin pasado a Job 50)

lvl 65 a 80 Siromas (en Ice Dungeon)

lvl 80 a 90 Mobear minorus y Higth Orc (minorus estan un mapa mas haya de la thief guild, los Higth Orcs estan un mapa a la izquierda de Orc Dungeon y en Clock Tower lvl 5 creo esto queda en aldebaran)

lvl 90 a 98 Mobear en Anolians (De Comodo 4 mapas ala derecha) Mobear en Freya dungeon (ciudad rachel 2 mapas arriba se entra con quest)

lvl 98 a 99 Este es el lvl mas tedioso y que requiere mas paciencia pero hay una forma para solo subir la mitad, se deve agarrar toditas las quest que regalan bono de Exp y guardarlas para este nivel, este es el momento para cobrar los premios de exp y si no alcanza la exp al final hacer seguir mobeando en Freya o Anolians

espero que les sirva y suerte con ese leveo a toos ahora me toy haciendo un monk asi que luego pondre los lugares donde leveo si me acuerdo xD

yo si tengo una pregunta y donde dejan los jobs basicos como los tieft, swordman,E.t.c. ya que habemos muchos nuevos n el server y no sabemos mucho gracias a quien me responda xD /thx

yo si tengo una pregunta y donde dejan los jobs basicos como los tieft, swordman,E.t.c. ya que habemos muchos nuevos n el server y no sabemos mucho gracias a quien me responda xD /thx

Si eres de ataque de distancia (archer, mage, etc) matando plantas debajo de ice dungeon.

Ataque cuerpo a cuerpo: Culvert, Mukas, Metalling, Lutie

Aco: Matando zombies, primero en Payon y luego evil druids

Un swordman levea de lvl 1 a 15 matando porings y demás porquerías redondas. De 15 a 20 en payon dungeon y si eres de agi y tienes zeny para potas te puedes ir de ahí en adelante a ayothaya a matar gatos para subir job rápido.

Los swordman pueden entrenar en estos sitios:

job lvl -----------> lugar ----------------> mob

1-25 ----------> prontera culvert -----------> tarou, spore, male thief bug, poison spore

26-40 [1] ------> payon field 2 --------------> wolf

26-40 [2] ----> lighthalzen field 1 ----------> metaling

41-50 -------> ayothaya dungeon 1 -------> leaf cat

[1] si eres de vit

[2] si eres de agi

creo

k el k creo el tread

deberia ir ordenando todo en el 1er post

para k asi quede mas bonito

mmmm faltan las nuevas clases como taekwon, ninja, guns, yo mi taekwon en lvl 55 donde va, lo matan T.T ademas las build no me sirven tanto

de job 1 a 10 y base 1 a 13 training ground al empezar el juego si o si.

beneficios: te regalan equipo especial para novice que incluye: novice main gauche(mas fuerte que la main gauche normal), un adventure suit, sandals, guard, hood, novice egg shell, 450 novice potion (mas efectivas que las red potion y gratis) 150 zeny, 2 buterfree wing, 20 fly wing, 2 green potion, 1 yellow potion esto no es todo al llegar al job 10, no solo te dejan en el guild dle job que desees ser si no que te regalan algo mas de acorde con el job que seas ejemplo, si seras thief te regalan un adventure suit.

de nivel base 13 a nivel base 30

si eres archer o mage mandragoras prontera un mapa a lña derecha uno arriba

si eres cualquier otro job rockers prontera un mapa abajo uno a la izquierda o culvert saliendo por la izquierda de prontera o coal mine lvl 1 matando tarou y familiar y con suerte algunos martines

de lvl 30 a 40

si eres archer, mage, ninja ogunslinguer metallings einbroch un mapa abajo o lightalzen un mapa arriba

si eres thief o swordie lobos dos mapas debajo de payon

de lvl 40 a 75

si eres archer mage geografers o mi gao a este paso ya estaras en second job asi que alli terminan estos

si eres swordman o thief es un poc mas complicado leveas en lobos hasta 55 y luego puede ser siromas en el caso del thief, en el caso del swordie puede mobear a los wolf y luego matar geografers con una lanza cuando sea 60 lvl (aclaro que es peligroso pero efectivo)

el acolito es diferente

en lvl 13 deve matar algunos poring mas para llegar al lvl 3 de job luego ir a payon dunegon a matar skeleton y zombies con heal luego a lvl 35 payon dungeon lvl 2 hasta lvl 50 en lvl 50 ir a glast heim la prision central a matar ghouls, wraits y evil druid

eso es casi todo en lo referente a first jobs claro que hay algunas variaciones dependiendo de tu astucia

en una ocacion vi a un acolito lvl 40 matandose un migao lo hacia correr alrededor de una raiz y como el migao es lento mientras iva a alcanzarlo el le pegaba con una chain cuando el migao iva a alcanzarlo le pegaba por el otro lado

otro truco conocido el el de la lanza del swordie que puede pegar alas geografers de lejos pero sin duda alguna lo mejor es la party siepre interrelacionarse el swordie puede hacer que la geografer de un poco mas si le lanza un provoque lo mismo el aco con un holy ligth o el thief con un arco siempre hagan amigos y vallan de party con quienes siemrpe la tienen facil para elvear los archer y mages

tengo todos los job y bueno mis archer son los que mas rapido han leveado

un saludo y los veo en la proxima ire a levear

Lugar de entrenamiento de Hunter de cualquier clase:

dicese de agi dex, luk agi, vit str(cosa rara pero existe, por las dagas) , hibrido de int agi dex luk vit.....

-Primero siendo novice:

newzone03 al pricipio del juego zona de entrenamiento hasta lv 12 y job 10

-Segundo siendo archer:

te vas dos mapas abajo de prontera, matas baby wolf

cuando te den poco vas a matar peco peco, cuando te canses de q los pecos te maten con sonic(?), te vas a lobos

dos mapas abajo de payon(usa flechas de fuego), cuando hayas matado hartos wolf, vas hacia glast heim prison(q esta en el centro del map) y ahi mata zombie prisoner, injustice, y si te alcanza matar rybios.

Otra opcion aparte de glast heim seria matar geographer un mapa arriba de einbroch(con flechas de fuego)

Nota: las flechas de fuego se compran en Alberta, te vas a la parte de la derecha en donde se ve un barco.

Ahi hay un pj q te lleva a una isla con una cantidad poca de zeny. En esa isla esta el npc q vende las fire arrow.

YA ERES JOB +40!!

Tercero siendo Hunter:

Puedes seguir matango Geos o Zombies, injustice, rybios...

Cuando ya te den muy poco (cerca del lv 65) (bueno yo llegue hasta el lv 80 solamente en GH (glast heim)

Pero te recomiendo siendo lv 70 ir a niflheim, si no te la puedes vas en party.

Si es muy dificil niflheim, vas a Sphinx piso 4, ahi encontraras Pasanas, minourus y anubis

sino te puedes anubis mata pasanas y minourus con flechas de agua

Nota: Pasana y Minourus son debiles al agua (water arrow)

Anubis es debil al elemento holy (silver arrow)

Nota2: Water arrow, te recomiendo comprar blue gemstone y utilizar la skill create arrow (ademas ganas frozen arrow)

Las silver se las compras al npc de payon

Cuando seas lv 80-85 mata anubis como loco

cuando seas 91 recien puedes hacer quest (te recomiendo q la hagas arriba de lv 90 ya q aumenta considerablemente la exp q te dan)

Ahi puedes ir a rachel (si hiciste la quest) con equip de PvP ya q son demi human la mayoria

O ir a Odin temple y matar todo lo ngro q veas con arrow silver

ya en el piso dos de Odin te encontraras con los skeggiold q son de propiedad holy, asi q las sliver arrow no te van a servir... usa shadow arrow.

Tmb puedes ir a Nameless, q queda en el muelle de veins. (mapas abajo de rachel town)

Tmb por ahi cerca esta thor mmm nose si te la podras

con una build de luk y agi rinde en Thor, pero una puer agi dex :/ no muxo

Lo otro pero q lo veo mas complicado es ir a thantos tower con una party grande (cuando hablo de grande son mas o menos 8)

y abrir el tercer piso y ahi facilmente eres 99 pero como te dije solo en party para abrir el sello

si quieres ir solo ahi es cosa tuya.

Lo mejor son las quest, te recomiendo hacer todas las q tienen exp.

Saludos!

yo entrene a mi tae kwon en:

0 - 12 : Training Grounds (esto rinde bastante xD)

12 - 30 : Payon Dungeon00 (primero puros skeleton luego zombies y al final poporings)

30 - 40 :Wolfs (suponiendo qe tengas el tornado kick a 7)

y desde hai empeze las misiones pero despues de cada mision

me relajo matandolos ademas de sacar fresas y aun subo de lvl con ellos aunqe me den .20 xDD

Bueno, para un hunter de agi/dex en sus últimos niveles:

90-94 Anubis, Anolians, Rachel Sanctuary, Turtle Island

95-98 Medusas, Kiel Dungeon

98-99 Los mismos de arriba y también parties y quests