Kyrii~

[Quest] iRO Repeatable EXP Quests

207 posts in this topic

Para siempre.

Edited by Kyrii~

eaEAE! si son para siempre entons si tan chidas ;D jajajaja a subir pj's *---*

ahora van a poder cumplir su sueño de tener un pj 99

Maximo de nivel 85.

pero mi pregunta es donde esta este npc que todos ablan

porfabor diganme

grax /no1

porfabor diganme

grax /no1

Por favor, leer la guia. /no1

porfabor diganme

grax /no1

Tenes varios, fijate en la tabla q estan el mapa y las coordenadas...

(vale leer)

mm una pregunta, cada quest se puede hacer solo 1 vez? o todas las veces q quieras?? /hmm

Las que quieras.

Salu2

/paz

WIIIII!!!!...Al fin podre levear a mi Blacksmith de forja sin tener q lechearlo...^^..Por q sinceramente estaba chato de leche /dp7/dp7

Exelente idea...se les aprecia /no1

XD

los wns...

Lean el post inicial, preguntan puras weas q dice ahí mismo XD

Saludos

iRO Repeatable EXP Quests

Cada una de estas quests nuevas son repetibles. Las quests son muy simples, reúne una cierta cantidad de objetos y debes traerlos al NPC correspondiente para recibir bonos de exp. El propósito de estas quests es para ayudar a los jugadores de menor lvl para subir de una manera más fácil, así también como quitar zeny del server.

Todas estas quests tienen un cierto límite con el lvl, siendo el lvl 84 el límite máximo (el level máximo indica el ultimo level en el que podes hacer la quest), así que no es posible usar estas quests para llegar a lvl 99.

Nota 1: La exp rate x5 del servidor ya está aplicado en la experiencia mostrada en la tabla.

Nota 2: Las quests pueden ser completadas también por personajes renacidos.

NPC              | Lugar                 |  Min. Lvl | Max. Lvl | Items                   | Base EXP  | Job EXP  | Recompensas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yullo            | (mjolnir_01 296, 29)  |   24      |  60      |  25 Porcupine Quill     |    52,125 |   31,360 | 10 Red Potion
Shone            | (moc_fild17 208, 346) |   25      |  60      |  25 Earthworm Peeling   |    78,875 |    5,625 | 10 Orange Potion
Langry           | (gef_fild07 321, 193) |    2      |  20      |  25 Fluff               |      1925 |      150 | ---
Halgus           | (gef_fild04 191, 54)  |    2      |  20      |  25 Chrysalis           |      1925 |      150 | ---
Laertes          | (prt_fild04 356, 148) |   15      |  45      |  25 Powder of Butterfly |    14,750 |    5,625 | 5 Orange Potion
Nutters          | (mjolnir_01 293, 20)  |   18      |  60      |  25 Acorn               |    18,000 |   19,525 | 5 Orange Potion
Cuir             | (cmd_fild01 362, 256) |   45      |  80      |  20 Anolian Skin        |   344,750 |  216,500 | 10 Yellow Potion
Li               | (pay_fild10 108, 357) |   35      |  70      |  50 Dokebi Horns        |   210,000 |  180,000 | ---
Lemly            | (moc_fild17 66, 273)  |   30      |  65      |  25 Frill               |   150,000 |  115,000 | ---
Private Jeremy   | (moc_fild05 213, 163) |   25      |  60      |  25 Stone Heart         |    70,000 |   45,000 | ---
Gregor           | (moc_fild06 33, 204)  |   10      |  30      |  25 Bill of Birds       |    20,000 |   10,000 | ---
Lilla            | (um_fild01 35, 281)   |   60      |  85      |  50 Sharp Leaf          | 1,312,245 |  709,175 | 10 White Potion
Lella            | (ayo_fild01 44, 241)  |   36      |  65      |  50 Huge Leaf           |   128,700 |  157,560 | 10 Yellow Potion
Vegetable Farmer | (ein_fild06 82, 171)  |   70      |  84      |  50 Antelope Horn       | 1,292,450 |  775,775 | 10 White Potion
Local Villager   | (ein_fild01 43, 249)  |   60      |  75      |  50 Bacillus            | 1,251,330 |  722,260 | 10 White Potion

Gracias a Densho por la traducción.

mi sugerencia es que si se quiere ayudar lo mejor seria poner la quest hasta lvl 89 o 90 asi entras a bio y eres 89 para sharear con los demas porque la verdad de 85 a 89 no es mucho pero luego de 85 da paja levia pocos maspas donde leviar solo si se puede aumentalo a 89 asi se sharea porlomenos.

los que me apoyan bueno esperando respuestas diran noooooooooo porque ya todos son renacidos 99 y no le interes alos newbies como yo xd

mi sugerencia es que si se quiere ayudar lo mejor seria poner la quest hasta lvl 89 o 90 asi entras a bio y eres 89 para sharear con los demas porque la verdad de 85 a 89 no es mucho pero luego de 85 da paja levia pocos maspas donde leviar solo si se puede aumentalo a 89 asi se sharea porlomenos.

los que me apoyan bueno esperando respuestas diran noooooooooo porque ya todos son renacidos 99 y no le interes alos newbies como yo xd

No. That would be custom.

No. That would be custom.

Ignore him Kyrii~, Scorpionet don't understand anything about RO gameplay ^_^

@Onto: For 85 to 90, quests quests quests!!

Edit: Un pequeño aporte gente ^_^ (al rato hago una tabla para advanced :))

expnormalkf7.gif

Edited by Skylight 

Alguien sabe donde esta estos 2?

Vegetable Farmer | (ein_fild06 82, 171)

Local Villager | (ein_fild01 43, 249)

Una pregunta.

Estas quest permiten subir mas de un nivel de golpe?

si no es asi, seria bueno advertir y ajustar la tabla que proporciono Skylight

En Atlantis, solo se sube nivel por nivel, nunca subirás más de uno de un tiro. xD

esto esta muy bien solo q porfas pongan esta tabla con foto de donde esta cada npc porfas q esas cordenadas como q no las ayo bien asi estaria mas completo esto grax saludos

me quede esperando la tabla de ADV :P

bue, de todas maneras se agradece la tabla de sky

con ella me doy una vision de todo lo que nesesito para hacerme un priest sin anubis =P

Buen aporte lo de la tabla pero habria ke korregirla :\

men una consulta estas quest seran permanentes ??

solo eso ^^

lee la pag 3, ahi dice kyrii q sera para siempre

foto pliz pk todabvia no pillo ni uno xD

Hasta que lvl se llega con la que pide sharp leaf ? ya soy lvl 86 y aun me da exp por los items solo que me quede sin sharp leaf xD /paz

Hasta que lvl se llega con la que pide sharp leaf ? ya soy lvl 86 y aun me da exp por los items solo que me quede sin sharp leaf xD /paz

supuestamente una vez ke llegas a lvl 86 deberian de dejar de darte exp estas quest.... son hasta lvl 85 inclusive...

podria ser un bug... who knows... taria bueno reportarlo igual

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.