Ir a contenido

Foto

Duda sobre la intimidad de un homúnculo.

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Skirn

Skirn

Drops

• Certificado
  • 90 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 01:46 PM

Bueno he visto varias guias sobre la intimidad y encuentro diferentes respuestas y no se cúal es verdadera he encontrado esto:

1-10% hambre: 50% intimacy
11-25% hambre: 100% intimacy
26-75% hambre: 75% intimacy
76-90% hambre: -5% intimacy
91-100% hambre: -50% intimacy

Pero en otra guia lei que si alimentaba a mi homúnculo cuando tenía menos de 10 de hambre bajaba -10%, quede confundido por que despues encontre tambien que el mejor momento para alimentar al homúnculo era cuando tenia 25 de hambre. Yo siempre lo he alimentado cuando esta entre 11-20.
¿Sera que esta bien que lo alimente en ese rango?, y ¿alguien sabe cuando baja el homúnculo si llega a 0 de hambre? ya me a sucedido varias veces que llega a "Cordial" lo dejo unas horas sin comer y baja a "Neutral" pero quisiera saber cuanto baja si llega a 0 de hambre. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

#2 Skirn

Skirn

Drops

• Certificado
  • 90 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 08:11 PM

Bueno ya que nadie me ha respondido, creo que escribi mal mi pregunta o alguien mas podría tener dudas sobre la alimentacion y me he pusto a investigar y descubri que con el comando "@hominfo" podemos obtener informacion sobre la intimacy de nuestro homúnculo y de esta forma conocer cuando llevamos y podemos ir viendo la tabla:

4-10: Hate
11-100: Awkward
101-250: Shy
251-750: Neutral
751-910: Cordial
911-1000: Loyal

Cada vez que le damos de comer entre 11 - 20 obtenemos un punto y si le damos cuando esta en menos de 11 obtenemos medio punto.

1-10% hambre: 0.50 intimacy
11-25% hambre: 1 intimacy
26-75% hambre: 0.75 intimacy
76-90% hambre: -0.05 intimacy
91-100% hambre: -0.50 intimacy

Y todavía no he revisado cuanto baja si llega a 0.

#3 Ziek The Doppelganger

Ziek The Doppelganger

Train Of Thought

• Certificado
  • 1005 Mensajes:
  • Interests:Musica, PS2 porque no alcanza para la 3 o la Xbox 360

Escrito 14 April 2009 - 08:24 PM

El rango apropiado de alimentación es entre 11 y 25, con eso te ganas el punto completo para aumentar la intimacy.

Si llega a 0 dice que el homunculo se va y que no puedes recuperarlo.

Yo lo alimenté al 14 siempre, cuando bajaba del 24 al 14 volvía a alimentarlo y así sucesivamente.

#4 ByMontes17

ByMontes17

Poporing

• Certificado
  • 151 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 07:01 PM

Mi homunculo a llegado varias veces a 0, pero nunca se ha ido, mi pregunta es que si llega 0 una vez y no lo alimento x una hora, baja cada 1 min la intimacy, o solo la vez q llego a 0, como es eso?

Cuando mueves tus brazos rápidamente intentando atacar a alguien q t robo tu cartera gritando "¡Sonic Blow!"

Ajajaja xq conosco a alguien que hizo algo así xD

Imagen enviada -----> Ex, Siempre presente

ByMontes - Champion WoE - SemiON
Monteros - Futuro Clown - ON
Xavi Montes - Alchemist Potero Failed - Off
Aiolia Montes - Priest FS - SemiON

#5 Azukii

Azukii

Santa Poring

• Certificado
  • 394 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 07:27 PM

Mi homunculo a llegado varias veces a 0, pero nunca se ha ido, mi pregunta es que si llega 0 una vez y no lo alimento x una hora, baja cada 1 min la intimacy, o solo la vez q llego a 0, como es eso?

Depende en cuánto de intimancy esté cuando llega a 0, si es leal dura horas y horas...
Y no me sé el rango de cuánto baja la intimancykj asdklf

Imagen enviada

Words can't say what love can do.

#6 ByMontes17

ByMontes17

Poporing

• Certificado
  • 151 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 07:35 PM

Depende en cuánto de intimancy esté cuando llega a 0, si es leal dura horas y horas...
Y no me sé el rango de cuánto baja la intimancykj asdklf

Mmm pro si dices q dura horas y horas, esta intimacy bajaria X cantida por min, horas, dias???.

Cuando mueves tus brazos rápidamente intentando atacar a alguien q t robo tu cartera gritando "¡Sonic Blow!"

#7 Roshi

Roshi

Metaling

• Certificado
  • 338 Mensajes:
  • Interests:Cine
    Comics & Mangas
    Musica
    Libros
    Anime (los que se pegan)

many things t(º_ º )

Escrito 05 April 2010 - 09:36 PM

Una vez una alche me dijo si le das de comer a tu hom en el rango de 11 a 21 sube el matk. Bueno realemente no le crei pero como hablamos del RO, nunca se sabe con tanta cosa que no se dice.

#8 ByMontes17

ByMontes17

Poporing

• Certificado
  • 151 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 05:55 PM

Una vez una alche me dijo si le das de comer a tu hom en el rango de 11 a 21 sube el matk. Bueno realemente no le crei pero como hablamos del RO, nunca se sabe con tanta cosa que no se dice.

FALSO >> comprobado x mi xd . Aun sigue la duda de que pasa si la hunger llega a 0, cuanto baja la intimacy y si se mantiene en el tiempo, cada cuanto sigue bajando /paz

NO SPAM PLZ /pif

#9 pete02

pete02

Poring

• Certificado
  • 15 Mensajes:
  • Interests:me gusta conocer,hacer party de leveo...

Escrito 16 April 2012 - 07:12 PM

perdonen por revivir este post pero tengo una hiper archi mega duda que nadie me puede saciar y creo que aqui podran,miren
cuando alimentes tu homunculo de 11-25 slolo sube 1 puntito? osea digamos que el homun tenga 756 de intimcay
si lo alimentas de 11-25 subira a 757?
si es asi prefiero subirlo como siempre de 11-75 , si me pueden responder gracias /no1
Imagen enviada

#10 Londinium Black

Londinium Black

Santa Poring

• Certificado
  • 369 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:14 PM

no tengo clara tu pregunta, pero yo que sepa, si alimentas al homunculo de 11 a 75, sube mas lento su intimacy que si lo alimentaras solo de 11 a 25, puesto que estaria subiendo 100% de intimaci de esta manera cada 10 minutos(osea un punto), pero si lo alimentas como dices (de 11 a 75), estaria subiendo 475% (y no 600, si lo alimentaras 6 veces con la comida de 11 a 25), lo unico que se ahorran cuando lo alimentan asi es el tiempo, puesto que si lo alimentas de 11 a 75, tienes masss tiempo para dejar afk al alche/crea que si lo alimentaras de 11 a 25 (puesto que de esta forma, solo lo puedes dejar 14 minutos en estado afk y lo tendrias que volver a alimentar) no se si me di a entender.

1)saca tu las cuentas: alimentar de 11 a 25 da 1 punto en intimaci (100%) cada 10 minutos
2)si lo alimentas de 11 a 75 da 4.75 de intimaci (475%) aproximadamente cada hora.

si alimentas de la primera manera al homunculo por la hora que pasaria si lo alimentaras de la forma dos, tendrias 600% (6 puntos de intimacy), como vez salen volando 1.25% de intimacy si lo alimentas de la forma dos (1.25 puntos de intimacy).

aunque como menciono, se alimenta de la forma dos, para poder dejar al homu matando una hora sin hacerte cargo, ya que de la forma uno tendrias que alimentarlo cada 10 minutos.

saludos

Este tema ha sido editado por Londinium Black: 16 April 2012 - 08:16 PM

Ayuda a levear el poring, necesita convertirse en angelin, es su sueño :( (solo da click en la imagen o en el link y ya XD)

454216.png 

http://www.divinero....p.php?id=454216

#11 Ragno

Ragno

Never Give Up!

• GM
  • 5617 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 11:47 PM

perdonen por revivir este post pero tengo una hiper archi mega duda que nadie me puede saciar y creo que aqui podran,miren
cuando alimentes tu homunculo de 11-25 slolo sube 1 puntito? osea digamos que el homun tenga 756 de intimcay
si lo alimentas de 11-25 subira a 757?
si es asi prefiero subirlo como siempre de 11-75 , si me pueden responder gracias /no1

Si alimentas al homúnculo con una hambre de entre 11%-25% subirá 1 punto entero de intimacy.

Si lo alimentas teniendo entre 26% y 75% de hambre, subirá solo 0.75 de intimacy cada vez que lo alimentes.

La siguiente es la tabla que dice los puntos de intimacy que aumenta (o disminuye) según el nivel de hambre que tenga cuando se le alimenta:

Imagen enviada

Ahí si te recomendaría que si tienes tiempo para jugar activamente con tu personaje lo estés alimentando siempre cada 10 minutos, en el intervalo de 11% - 25% de hambre, pero si tienes que dejar tu personaje afk, puedes alimentarlo mientras tenga hasta 75% de hambre. Si lo alimentas teniendo 76% o más, perderás intimacy por el solo hecho de alimentarlo.

Ragno

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos