James The Crow

[Quest] Archer Class Platinum Skills

88 posts in this topic

Platinum Skills

Archer Skills - Making Arrow, Charge Arrow

Lugar: Morocc

Para obtener la Platinum Skill del Archer, ve al nuevo acentamiento de refugiados de Morroc en las afueras del dungeon Pyramid en (moc_ruins 118, 99) habla con el npc Roberto

moc_ruins.png

Tienes que tener ser job level 35 minimo para poder hablar con el, y despues de platicar por un poco con el, te dira los items que necesitas para que te enseñe una skill, dichos items son: 20 Resin, 7 Mushroom Spore, 41 Tough Scalelike Stem, 13 Trunk, 1 Red Potion.

Una vez que tengas los items habla nuevamente con el y te enseñara la skill Making Arrow!!

screenatlantis358.jpg

Lugar: Payon

Para obtener la otra Platinum Skill del Archer, solo ve a la ciudad de Payon y habla con el npc Jason

arq3nv7.jpg

Para aprender esta skill, tienes que ser job level 35 minimo. Jason te pedira los siguientes items: 2 Emeralds, 3 Yoyo Tail, 10 Tentacle, 10 Bill of Birds, 36 Banana Juice

Una vez que tengas los items habla nuevamente con el y te enseñara la skill de Charge Arrow!!

Hunter Skill - Phantasmic Arrow

Lugar: Archer Village

Para obtener la otra Platinum Skill del Hunter, solo ve a las afueras del calabozo Payon Dungeon y dirigete donde indica la siguiente imagen

platinumskillhunterubic.jpg

Imagen Actualizada vía SoloShotter para AtlantisRO.

Entra al edificio y a continuacion habla con el npc de nombre Albest

hunt2jb1.jpg

Para que te enseñe la skill necesitas ser job level minimo 40. Te pedira los siguientes items: 5 Cursed Ruby, 5 Harpy's Feather, 30 Pet Food

Una vez que tengas esos items habla con el nuevamente y te enseñara la skill de Phantasmic Arrow!!

hunt3uv8.th.jpg

Dancer Skill - Wink of Charm

Lugar: Comodo

Para obtener la Platinum Skill de la Dancer, solo ve a la ciudad de Comodo y habla con la npc de nombre Chanel

danc1iy2.jpg

Ella te pedira los siguientes items: 1 Crystal Mirror, 1 Alcochol, 1 China, 1 Apple, 3 Banana y 5 Well-Baked Cookies

Una vez que tengas los items, habla con ella y te enseñara la skill de Wink of Charm

danc2ip4.jpg

Guia actualizada por Karas.

Edited by Arka Moran
Mantenimiento

Bard Skill - Pang Voice

Lugar: Morocc
Para obtener la Platinum Skill del Bard, solo ve a la ciudad de Morocc, alli ve al bar donde indica la siguiente imagen

imagen1ir.jpg

Habla con el Bartender y comprale un Tropical Sograt

imagen2ph.jpg

Ahora dirigete a la ciudad de Prontera y habla con el npc de nombre Young Man

imagen3bx.jpg

Solo con hablarle se asustara, dile que se calme (segunda opcion) y despues ofrecele un trago para que se calme (primera opcion). Se lo tomara y te contara la historia de porque odia a los Bards y a los Clowns.

Ahora para esta parte necesitaras hacer la "Bards Quest" que podras encontrar aqui

Una vez que tengas esa quest hecha nos dirigiremos al bar de Morocc en el bar donde compraste el Tropical Sograt para hablar con el npc Spiteful-Looking Bard

brd4yx5.jpg

Nos preguntara sobre el Seal del npc Bard de Morocc el cual obtuvimos en la quest de los Bards y al verlo nos dira que estamos listos para aprender una nueva Skill, pero que solo te la enseñara si le llevas 5 huevos de una gallina llamada Yhelle.
Ahora nos vamos directamente a Nifelheim, a encontrar a esa misteriosa gallina, la cual aparece en 5 ubicaciones distintas, en la siguiente imagen se muestran esas 5 ubicaciones

niflheimys9.gif

screenragnajames034gs2.jpg

Comenzamos por la ubicacion numero 1 y al acercarnos nos saldra un letrero, si tenemos suerte alcanzaremos a recoger un huevo (es un suceso al azar), si no simplemente seguiremos a buscarla a la siguiente ubicacion, y asi hasta la ubicacion numero 5, y nuevamente volver a comenzar desde la ubicacion 1 y sin brincartelas, ya que no aparecera en la siguiente si no la encuentras en la que corresponda. Una vez que logres recolectar los 5 huevos regresa al bar de Morocc y entregaselos al Bard, quien finalmente te enseñara la skill de Pang Voice!!

brd6ju1.th.jpg

Guia Creada Por James The Crow Actualizada Por Kanon-04

Edited by Arka Moran
Imagenes faltantes.

gracias... deberian actualizar otro par de guias =P y agragar algunas otras

gracias por tomarce el trabajo y no tener ke dar bote en otras paginas d otros servidores =)

La NPC "Chanel" para la skill de dancer en comodo no está :(

bah... hay que ser job lvl 40 para hacerla :P

soy hunter lvl 40 de job y no me enseña arrow crafting u.u

alberta abajo ahy unos monitos verdes que te dan la pointesd scales que es lo mismo

son lvl 14 asi que no son muy fuertes xD

La quest está mal

no son Tough Scalelike Stem, son pointed scale

El NPC Chanel está. Hay que ir desde donde se supone que debería estar :rolleyes: hasta abajo en una línea recta y ahí la encontrás.

alberta abajo ahy unos monitos verdes que te dan la pointesd scales que es lo mismo

son lvl 14 asi que no son muy fuertes xD

aps... ya la arreglaron

Ya no sirven los pointed scales. Tienes que ser las cosas que pide, y esas las sacas con esas ratas grises que están un mapa debajo de aldeberan.

Igual yo no pude con ese personaje, asi que tuve que mandar a mi assa a matar y robarles :P

No encuentro a la npc Channel -.-

de verdad esta???

Esta mas abajito de donde indica la imagen, la quest se modifico hace poco y aun no se actualizan las guias

La quest está mal

no son Tough Scalelike Stem, son pointed scale

No compadre, tú estás mal. Son ahora Tough Scalelite Stem y los tiran los Stem Worm que son bastante fuertes.

Saludos

James, comenze mal la recoleecion de huevo de la quest de bard, k pasara ahora? yo kiero mi skill!!

aver ya tengo todo 41 pointed scale o las stems pero no me acepta -.-? que hago -.-!

q pasas.. si tuve haciendo todo.. y cuando m toka juntar los webos m matan?? pierdo toda la qst?.. o si apago la pc ... debo hacerla de nuevo????????

Con respecto a la platinum skill de la dancer...la npc channel me quito el crystal mirror y me manda a d prontera a hablar con su hermana que esta emn una iglesia, si no me equivoco ya que me hablan en inglish -.-. LLego dond Nun y me habla pero no me quita y no me da nada. Y tengo todos los items. ¿que pasa?

AYUDA!!:.. VOLVI A HACER LA QUEST, TODO.. COMPLETA 4 VECES PERO LA GALLINA SE CORRE Y NO ME DEJA WEBOS O.o , la segui 4 vueltas .. con los numeros q dijeron y nada!!... no me suelta nada.. solo cacarea y se corre al otro punto!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hice un post sobre eso y nadie me respondio MALOS Y_Y

hay dios utilizen allgun de los ro data base, pero bueee. para los que no saben tiene que ir a lighthazen field 07

yo cheque y dice q hay en Lighthalzen Field 03 ay hay muchos(dice q hay 50 aprox) pero si son algo fuertes tienen 6136hp

suerte /heh

Ya consegui todo para el skill CraftArrow, soy lvl 35 de job y soy hunter, hablo con roberto y no me lo enseña. /dp7

Que hago???!!!! /hlp

Ps dale los items que te pide asi de sencillo amigo aqui las quest regularmente te piden cosas en especial las platinum skill

Ahhh, ya pude hacerlo... /heh

Lo q pasa es q yo pensaba q se podia cualquier tipo de trunk, y era solamente trunk... /heh