James The Crow

[Guia] Para Crear una Guild y el Emblem

42 posts in this topic

Holap,

Bueno, puesto a que ví que varias personas preguntan lo mismo, decidí crear una mini guía que explique como crear una Guild y colocarle un Emblema.

Parte I: Creación de una Guild

El único requisito que debes tener en cuenta para crear una Guild es poseer un Emperium. Si no posees uno, puedes conseguirlo matando cualquiera de los siguientes mobs: Mimic, Orc Zombie, Requiem, Shining Plant, Mineral, entre otros.

Una vez que tengas un Emperium en tus manos, debes escribir el siguiente codigo: /guild "nombre de la guild", como indica la siguiente imagen:

guide_image_3.gif

Atención con este tema de crear los nombres de la Guild, ya que muchos quieren poner más de una palabra como Nombre, y es aquí el problema:

Si el nombre de tu Guild solo llevará una Palabra, por ejemplo, Atlantis, debes colocar /guild Atlantis, sin las comillas.

Ahora si el nombre de tu Guild llevará 2 o más palabras, debes colocar las comillas tal y como muestra la imagen. Supongamos que el nombre será Antlantis Ragnarok Online, entonces el codigo será /guild "Atlantis Ragnarok Online"

Esto es importante ya que algunas guilds por poner comillas cuando usan una sola palabra termina quedando el nombre con las comillas incorporadas, y creo que nadie va a querer eso para su Guild /heh

Una vez creada la Guild, ya pueden colocar el Emblema que deseen.

Parte II: Creación del Emblema

Para crear un Emblema solo debes hacer lo siguiente:

1. Abrir un programa para editar imagenes. Recomiendo Paint para los principiantes, pero si sabes manejar otro programa no tendrás problema al respecto, lo importante es que puedas crear imagenes con ese programa.

2. Crea una imagen (archivo/nuevo) y reduce la imagen hasta que quede de 24x24 pixeles (los pixeles aparecen en la parte inferior del programa, para los que usan Paint :P).

La imagen deberá quedar así:

paso19li.jpg

3. Ahora puedes comenzar a diseñar la imagen. También puedes colocar una imagen ya hecha, lo importante es que conserves la cantidad de pixeles, que la imagen no se haga ni más grande ni más pequeña.

Supongamos que la imagen queda de la siguiente manera:

paso23zw.jpg

4. Si no deseas colocarle transparencia a tu imagen y dejarla como en el ejemplo anterior, evita este paso y pasa al siguiente. Ahora bien, si deseas colocar las transparencias, haz lo siguiente:

A) Selecciona la opción Relleno con color, como se muestra en la imagen:

paso37wg.jpg

B) Debajo de todo, veras un panel con varios colores. Selecciona el color rosado que se muestra en la imagen. (Nota: Es importante que selecciones ese rosa, no cualquier otro, solo con ese se aplican las transparencias)

paso46ne.jpg

C) Haz click sobre las partes que deseas que queden transparentes, pintandolas de color rosa. La imagen deberá quedar así:

paso58on.jpg

5. Una vez lista la imagen, solo queda guardarla y subirla. Selecciona Archivo/Guardar como..., como se muestra en la siguiente imagen:

paso64wz.jpg

Selecciona la opción Mapa de Bits de 256 colores, un nombre cualquiera y pon guardar:

paso73su.jpg

6. Por último, crea una carpeta con el nombre Emblem dentro de la carpeta principal de tu Ragnarok. Si no sabes cual es, es la misma que contiene el archivo ejecutable Atlantis.exe, y coloca ahi el emblema de tu guild.

Por ejemplo, la carpeta debería quedar C/Archivos de Programa/Gravity/RO/Emblem

Terminado esto, solo queda colocarlo en la Guild.

Parte III: Colocación del Emblema

Para colocar el Emblema solo haz lo siguiente:

Pulsa las teclas Alt + G. Se abrira un panel similar a este:

paso87ew.jpg

Como muestra la imagen, selecciona la opción edit, y aparecerá una lista con los emblemas que hayas guardado dentro de la carpeta Emblem. Selecciona el emblema que gustes y automaticamente aparecerá como logo de tu guild. Deberá quedar así:

paso99dm.jpg

Guia creada por Paint

Tengo un problemita he intentado hacer la guild con diferentes nombre y me dice que ya estan ocupados, incluso variantes de los mismos agregando diferentes palabras. Mi duda es: O existen ya o es por el uso de algunos simbolos como corchetes encerrando el nombre por lo que el sistema me da ese mensaje?

unos ejemplos...

[DarK/SuN]

| DarK SuN |

| DarK SuN HeRaLdS |

[RaDiaNcE]

la lista sigue..

Gracias.

Pero .... Como puedo subir de nivel a una guild ?

Eso es todo

Saludos /paz .

Pero .... Como puedo subir de nivel a una guild ?

Eso es todo

Saludos /paz .

Subete el tax para subir lvl a la guild, pero esto se pregunta en el apartado de dudas.

OK Gracias. /thx

Saludos. /paz

Hola a todos

tengo un problema

a tengo mi mpeium pero no puedo crear la guild

ponga loq eu ponga me sale invalid code....U_U

/guild ''Midgar heroes''

eso mismo pongo y me sale invalid code ayuda porfa!!!

juan-k . Creá un tema en "Soporte Tecnico / Dudas" para que puedan contestarte de una forma más rapida y eficiente.

GRAXX ME SIRVIO ARTO MI GUILD ES DRAGOONS /no1/no1/no1

OYE LO DE DONDE CONSEGUIR EL EMPERIUM LO VENDEN EN MORROC A 100K

PS: VENDO ASSACIN MASK /ok/ok

RORRO-MALO : SWORDMAN lvl : 50

DESTRUCTOR 2 :MAGO lvl:16

rorobaby alchemist : MERCHANT lvl: 20

mmm...

podrias ser mas especifico con los mobs q drompean el imperium

...

de los 5 mobs q mencioneste solo se uno: el orc zombie

ayer pase todo el dia matando orc zombies y nada...

me podrias decir cual es le mob q mas rapido drompea el imperium

y donde ubicarlo???

GRACIAS... /no1

hola quero decir que la guia es muy buena tengo 5 guild en personajes distintos

Disculpen que reviva este tema pero ... por que no puedo poner mi emblem ... ya verifique el tamaño y lo puse en la caprte de emblem... y cuando le doy edit no me sale nada.... :( ... me ayudan con esto.

hello ... quisiera decir que me encanto la guia que hicieron... y para los que no saben lo de las comillitas se hace con shift + 2 ... /ok ¿???

me encanto y me ayudo mucho a progresar ...

espero que la mayoria entienda algun dia la importancia de gente como uds. para nuestras quest y ect. /kis/kis/kis/kis/kis/kis

espero que esten de diez y ... vendo beret 200k

www.fotolog.com/beb0ta

kiss

kiss

me voooooiiiiiii

me fuuuuuuiiiiiii

una pregunta ya ise la carpeta Emblem y`puse mi EMBLEMA ay pero le doy en mi guid editar y no me sale nada /hlp/hlp/hlp

EL EMBLEMA NO SE GUARDA EN 24 BIT -.- ?

gx por la guia me servira de mucho super.....

una pregunta ya ise la carpeta Emblem y`puse mi EMBLEMA ay pero le doy en mi guid editar y no me sale nada /hlp/hlp/hlp

pasa qe capaz no la pusiste en 24 bites

Otra manera rapida de subir la guild es lleendo a anubis con alguna party

o como lo hice yo

Crusader, 2 priest , 1 assa y un hunter

todos en 50% de tax

asi sube rapido la guild /ok

Saludos

una pregunta ya ise la carpeta Emblem y`puse mi EMBLEMA ay pero le doy en mi guid editar y no me sale nada solo me sale logo /hlp/hlp

una pregunta ya ise la carpeta Emblem y`puse mi EMBLEMA ay pero le doy en mi guid editar y no me sale nada

solo me sale logo bmp porfa ayuda /dp7/hlp/hlp/hlp

una pregunta ya ise la carpeta Emblem y`puse mi EMBLEMA ay pero le doy en mi guid editar y no me sale nada solo me sale logo /hlp/hlp

Lo grabaste con el formato y el tamaño adecuado ??

ola soy el_tomah ese es mi pj y es GM de una guild y kero desaserla komo lo hago porfa respondan /hlp/dp7/hlp

Expelea a todos los de tu guild y pone /breakguild "Nombre de tu guild"