Ir a contenido

Foto

[Quest] Tripatriate Union's Feud (Ash Vacuum)

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Atsuka

Atsuka

THE_PACIFIC

• Certificado
  • 933 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 12:18 AM

[Quest]Tripatriate Union's Feud
(Ash Vacuum)

========================================

REQUISITOS:

[Quest] Onward to the New world (Ash Vacuum)
Nivel requerido: 70
Imagen enviada 1 Folding Fan of Cat Ghost
Imagen enviada 1 Burning Stone (la comprás en la tienda de los Ninjas, en Amatsu)
Imagen enviada 1 Old Frying Pan
Imagen enviada 1 Squid Ink

RECOMPENSA:

Base Exp. 1,500,000 m y Job Exp. 500,000 k
1 Rune Strawberry Cake, 1 Schwartzwald Pine Jubilee, 1 Arunafeltz Desert Sandwich y 1 First Aid Kit
Habilidad para transformar el drop de los monstruos de New World en Consumibles.

========================================

1. Busca el edificio del Research Official y habla con el, para hablar con el npc basta con acercarse.

Imagen enviada
Imagen Actualizada vía Narcissa para AtlantisRO.

Imagen enviada

2. Sal del edificio y camina un poco para arriba, ahi verás a Ryosen. Hablale muchas veces hasta que de te la opción de:
- alright

Imagen enviada

Al terminar te dara una invitación

Imagen enviada

3. Ahora toca buscar a Hue, cuando lo encuentres sigue hablandole hasta que salgan 2 opciones:
- I came to show u this y luego:
- please sign the invitation

Imagen enviada

(Al terminar te dará la carta de invitación)

4. Ahora hay que hacer lo mismo con Hansenne:
- come and look at this y luego:
- hey, just sign this thing

Imagen enviada

(Al terminar te dará la carta de invitación)

5. Regresa con Research Official y nos mandara a visitar otra vez a los demás Npc. Empezamos con Ryosen, hablale, luego regresa con Research Official y luego nuevamente con Ryosen, ahora debes hablarle muchas veces hasta que nos de la opcion:
- can i help u with anythin

Este tema ha sido editado por Ragno: 31 May 2012 - 11:04 AM
Mantenimiento

b7nw.png

Summer - Champion
Atsuka - High Priest

#2 Atsuka

Atsuka

THE_PACIFIC

• Certificado
  • 933 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 12:19 AM

6. Ahora ve a hablar con Hansenne, hablale muchas veces hasta que te de la opción:
- I come to pick up the resquested document.

Te dirá que perdió lo que andas buscando: "Messy File" por donde esta el puente del oeste, el muy menso ( ni Metzy style) (?)

Imagen enviada

Aqui tendrás que pescar en el School Fish hasta conseguir dichos documentos.
NOTA: Puede que estes en este sitio un buen rato pescando y sino consigues recuperar los documentos pasado un tiempo, tendrás que esperar a que pasen 24 horas.

Imagen enviada

7. Cuando consigamos el documento debés volver con Hansenne, y el nos mandará a ver a Hue para que lo repare. Por lo que nos pedirá que le traigamos:
1 Folding Fan of Cat Ghost
1 Burning Stone
1 Old Frying Pan
1 Squid Ink

Cuando le entregues los items, sigue hablandole hasta que repare el documento y nos entregue el "Neat Report".

Imagen enviada

8. Entregale el documento a Ryosen y acto seguido entra en el edificio para hablar con el Research Official

9. Una vez dentro del edificio apareceran todos los npc's de antes y empezaran a hablar hasta que de repente hacen acto de presencia unos malvados Thiefs Bugs a los que tendrás que cazar. Despues de eso apareceras fuera del edificio tendras que volver a entrar y matar a los bugs

Imagen enviada

10. Al terminar de matarlos a todos, salimos del edificio y volvemos a entrar para hablar con el Npc Research Official el cual acusa a los oficiales de haber modificado su precioso pastel LOL

11. Sal del edificio y ve a hablar con Hansenne, te dará un Arunafeltz Dessert Sandwich

12. Ahora ve a donde esta Hue y te dara un Schwartzwald Pine Jubilee.

13. Ahora toca ir con Ryosen, entregale el report y nos dara un Piece of Rune Strawberry Cake

14. Ahora Regresa con el Npc Research Official el cual nos compensara por todo lo ocurrido con algo de Experiencia y First Aid Kit

Los drops que puedes tradear son los siguientes:

- Ryosen te da 1 Imagen enviada Rune Strawberry Cake por cada 5 Mystic Horns (Drop Cornus)

ATK, MATK + 5 for 10 minutes.

- Hansenne te da 1 Imagen enviada Arunafeltz Desert Sandwich por cada 5 Peaked Hats (Drop Tatacho)
Critical + 7 for 10 minutes.

- Hue te da 1 Imagen enviada Schwartzwald Pine Jubilee por cada 5 Fur (Drop Tatacho, Hillsrion)

HIT + 10, Perfect Dodge + 20 for 10 minutes

NOTA: Solo puedes crear 5 comidas de cada uno, despues de eso no podrás hacer más. Por lo que tendrás q guardarlas en el Storage para seguir haciendo ~

Fuente: http://foro.rune-nif...te-unions-feud/

Espero que les sea algo util ~
/paz

Cathu ~

Este tema ha sido editado por Ragno: 31 May 2012 - 11:11 AM
Mantenimiento

b7nw.png

Summer - Champion
Atsuka - High Priest

#3 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Water Crystal

• Certificado
  • 4050 Mensajes:

Escrito 05 December 2009 - 12:24 AM

Que bien, más quest para exp.

Se agradece.

#4 V de Violeta

V de Violeta

V de Vírgen

• Certificado
  • 943 Mensajes:
  • Guild:MiViejaJuegaenAgressor
  • Interests:los diferentes tipos de pastos

Escrito 05 December 2009 - 01:42 AM

te cambiaste el peinado? '_'

#5 Eagle Eye Cherry

Eagle Eye Cherry

Poporing

• Certificado
  • 101 Mensajes:
  • Interests:something that you're not interests :3

Escrito 08 December 2009 - 06:26 AM

te cambiaste el peinado? '_'

ELE O ELE ? nice quest! XD la voy a hacer cuando esten los del 3r job turutututu ~

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
HPriest High Priest 99/70 off
Chela Andante High Priest 95/6x forever
Josephyne Roze Stalker xx/xx
Maria del Mar Linker 97/50 (Subiendola)
Kiki Kannibal - Stalker
Caitlyn Wallace - High Priest

#6 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 03:51 PM

Mmm no me funciona la quest, me hacerco y dice United Reserach Oficial :"Why are you carrying so much stuff? , Are you working out? ,hablo con el Research oficial me dice :" Hmm ? What did you say ? I cant really hear you. Could you speak louder? (Traducido) Hmm que dijiste? Realmente no puedo escucharte , lo puedes decir mas fuerte? ... Luego Salgo hablo muchas veces , conte unas 50 o mas con el NPC de afuera (Ryosen) y me repite lo mismo que me repetía el que estaba adentro eso de Why are you carrying so much stuff? Are you working Out?, y nunca me da la opcion del "Alright

[EDITADO]: AL TRADUCIR LO QUE DECIA DE "CARRYING SO MUCH STUFF" (TRAES MUCHOS OBJETOS O ITEMS) SE ME OCURRIO DROPEAR ALGUNO DE LOS ETC ITEM , Y AHORA ME CAMBIO EL CHAT , CREO QUE LO SOLUCIONÉ :D , PERDON POR HACER DUDAR QUE TU GUIA DE LA QUEST ESTABA MALA :S .

#7 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 04:05 PM

Mmm te puedo corregir algo? en el 5º Paso :

5. Regresa con Research Official y nos mandara a visitar otra vez a los demás Npc. Empezamos con Ryosen, hablale muchas veces hasta que nos de la opcion:

Tu pusiste: NOTA: si después de intentarlo un rato largo no te dice nada, regresa con Research Official y luego nuevamente con Ryosen; ahi ya deberia de darte la opción can i help u with anythin.

A mi me paso que luego de hablar por 2nda ves (Principio del 5to paso ) con el Reseach Official(me quitó los 3 meeting invitation) , sali hable con Ryosen , me dió 1 Meeting Invitation , Entré hable con el Research Official (me quitó el Meeting Invitation) y luego pudo continuar contandome una historia , asi que la " NOTA " es obligatoria y que lo pongas en el 5to paso :B

PD:Lo de esperar 24 horas creo que es obligatorio , ya que pesque un total de 20 veces o mas y entre eso obtuve piece of fish , sticky mocus , nipper , sharp scale , old blue box, pero nunca el item que necesitaba (Messy File)

#8 Uroshima

Uroshima

Poporing

• Certificado
  • 123 Mensajes:
  • Interests:Lo que sea que no me cause dolor de cabeza o hacer un facepalm

Escrito 10 December 2009 - 01:56 PM

Mmm te puedo corregir algo? en el 5º Paso :

5. Regresa con Research Official y nos mandara a visitar otra vez a los demás Npc. Empezamos con Ryosen, hablale muchas veces hasta que nos de la opcion:

Tu pusiste: NOTA: si después de intentarlo un rato largo no te dice nada, regresa con Research Official y luego nuevamente con Ryosen; ahi ya deberia de darte la opción can i help u with anythin.

A mi me paso que luego de hablar por 2nda ves (Principio del 5to paso )  con el Reseach Official(me quitó los 3 meeting invitation) , sali hable con Ryosen , me dió 1 Meeting Invitation  , Entré hable con el Research Official (me quitó el Meeting Invitation) y luego pudo continuar  contandome una historia , asi que la " NOTA " es obligatoria y que lo pongas en el 5to paso :B

PD:Lo de esperar 24 horas creo que es obligatorio , ya que pesque un total de 20 veces o mas y entre eso obtuve piece of fish , sticky mocus , nipper , sharp scale , old blue box, pero nunca el item que necesitaba (Messy File)

me has ganado la observacion xD /omg

pero aun asi es facil la quest y ademas elk pescar te ayuda para los puntos del cat hand service  /heh

Imagen enviada
Firma algo (muy) desactualizada...
Necesito nueva firma =/ ¿Quien dijo yo? (Que a mi me da pereza)

Mis personajes:
Spoiler
Por eso no leveo a mis principales (?)

#9 Atsuka

Atsuka

THE_PACIFIC

• Certificado
  • 933 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 02:10 PM

oka, gracias ^_^ Ahi lo modifique ~

b7nw.png

Summer - Champion
Atsuka - High Priest

#10 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 04:52 PM

Ahora si tengo un problema en la quest :S

Mientras hacia esta quest y llegue en la parte de pescar , como ya dije al pescar 20 veces no me tiró el item Messy File entonces dije : ¿Por qué no hacer la Quest Cat Hand Services (Ash Vacuum) (Hecha por ti :D) , para poder subir algo de % , ya que, soy Champion 94 de hace meses , entonces hice esa Quest y llegue hasta los 10 puntos de pescar , no quize seguir con lo de Mining de encontrar la piedra en Manuk Fields, y me desconecté para lvlear mi Monk , al otro dia entre nuevamente con el champ para poder hacer lo de recoger el Messy File , pero ahora el problema esque en el School of Fish me manda un mensaje que dice : "Fish are swimming in the water" , el cual solo me permite cerrar la ventana y no sucede nada.

Espero alguna respuesta a mi problema u_u .

Gracias

#11 Atsuka

Atsuka

THE_PACIFIC

• Certificado
  • 933 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 05:00 PM

Ahora si tengo un problema en la quest :S

Mientras hacia esta quest y llegue en la parte de pescar , como ya dije al pescar 20 veces no me tiró el item Messy File entonces dije : ¿Por qué no hacer la Quest Cat Hand Services (Ash Vacuum) (Hecha por ti :D) , para poder subir algo de % , ya que, soy Champion 94 de hace meses , entonces hice esa Quest y llegue hasta los 10 puntos de pescar , no quize seguir con lo de Mining de encontrar la piedra en Manuk Fields, y me desconecté para lvlear mi Monk , al otro dia entre nuevamente con el champ para poder hacer lo de recoger el Messy File , pero ahora el problema esque en el School of Fish me manda un mensaje que dice : "Fish are swimming in the water" , el cual solo me permite cerrar la ventana y no sucede nada.

Espero alguna respuesta a mi problema u_u .

Gracias

Quiere decir que aun NO puedes pescar porque no han pasado 24 horas. En todo caso habla de nuevo con el gato qu esta ahi arriba para ver que sucede. Pero como te digo es eese tu problema. En todo caso revisa si esta activa la quest usando ALT + U

b7nw.png

Summer - Champion
Atsuka - High Priest

#12 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 05:58 PM

:o si dice que esta activada y en la informacion dice que tengo que esperar 24 horas ^^ gracias (La quest la hice ayer aunque no recuerdo a que hora xd)

#13 kamuy

kamuy

Drops

• Certificado
  • 88 Mensajes:
  • Interests:La musica Japo y tb la Koreana >.<
    Los juegos de RPG onda Final Fantasy X3
    y por supuesto RO ^^

Escrito 10 December 2009 - 10:11 PM

/hmm Tengo un pekeño problema no se donde conseguir el item Burning Stone.... /hmm
(\ (\
( ^w^)
(_(")(")

Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 10:27 PM

Hable con el NPC Ferocious Gorurug y le di las 10 Piece of Fish , lo cual me permitió seguir pescando , pero ya he pescado mas de 20 veces denuevo (otro dia al post anterior) y aun no me sale el Messy File , si la quest tiene que salir en Alt + U , entonces la quest la hice mal porque no me sale nada D: (Tengo que terminar la ques Cat Hand Services?, que empeze ayer luego de no poder pescar el Messy File?)

[ Ya no me deja seguir pescando Hoy ]

#15 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 11:25 PM

El item Burning Stone se compra en la "Guild de Ninjas" (Donde te haces Ninja) en Amatsu en una casa hacia la derecha pasando por un pasadizo secreto , sale si esque recuerdo bien unos 200 zeny cada 1 o menos y solo necesitas 1 para la quest

#16 V de Violeta

V de Violeta

V de Vírgen

• Certificado
  • 943 Mensajes:
  • Guild:MiViejaJuegaenAgressor
  • Interests:los diferentes tipos de pastos

Escrito 10 December 2009 - 11:29 PM

/hmm Tengo un pekeño problema no se donde conseguir el item Burning Stone.... /hmm

la burning stone es un item q usa el ninja para ejecutar una skill (onda como un kunai, nada mas q es una pelotita)
estas se compran en la guild de ninjas creo, de ultima mangueale una a un ninja q no sea tan rata

#17 Umbra

Umbra

Poring

• Certificado
  • 32 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 11:07 AM

Hola tuve un problema con la quest, despues de matar todos los bichos y volvi a entrar a la tienda no encontre al research oficial. Hay que hacer algo mas aparte de matar los bichos para que vuelva a aparecer el npc?
Imagen enviada

#18 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 17 December 2009 - 12:45 PM

xD a mi me paso lo mismo , pense en escribirlo , pero solo espere unos minutos , entre y ya estaba (creo que toma cierto tiempo y Atsuka cuando mato los bichos no necesitó esperar, ya que, como es HP se demora mas en matar esos bichos)

#19 Kera

Kera

You don't know anything about me.

• Certificado
  • 606 Mensajes:
  • Interests:anime, Musica, Cocina ,Bla bla bla -.- xD

Escrito 19 December 2009 - 10:29 PM

Mu buena quest encerio mas por los consumibles que sirven para mucho ^_^

Imagen enviada
By: Kera and Carretilla n.n

Imagen enviada
Imagen enviada

:D EL MAS RAPIDO LECH DEL RO CLICK AKI ^^

Imagen enviada

#20 Dark_Cross

Dark_Cross

Poring

• Miembros
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 December 2009 - 01:53 PM

oigan tengo un problema miren e intentado como 25 veses sakar los documentos y no m salen >.<.....es cosa de suerte o a un sierto momento te los pasa....?
se le agradeseria su respuesta :D
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos