Ir a contenido

Foto

Como renacer rapidamente a un Monk (1-2-3 Semanas)

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 02:07 PM

Introducción :
Bueno esta guia esta hecha por mi /ok , la cual orienta desde hacerse Acolyte Class hasta ser Monk y tiene como objetivo renacer rapidamente a el Monk de combos (Principalmente Lvleo en Moscovia 3 y el tiempo en renacer depende de cada persona , yo tarde 2 semanas).

Status de NoviceImagen enviada
STR 9
AGI 9
DEX 9

Donde Lvlear de Novice:Imagen enviada
De novice lvleas en Novice Ground hasta Job lvl 10 , para luego ir a hacer la quest de Acolyte.

Quest de Acolyte:Imagen enviada
Bueno aca les dejo el Link de la quest de Acolyte Class hecha por James The Crow : http://www.atlantis-...p?showtopic=514

Luego de hacerse Acolyte van a subir Lvl a Payon dungeon 1 , matando zombie y skeletons hasta subir unos cuantos Job Lvls y subir las skills de Dopas (Blessing y Agi Up).

Donde Lvlear de Acolyte:Imagen enviada
Bueno ,ya que, llevaras Str y Agi podrás ir a lvlear a matar Wolfs , lo cual te resultará facil y podrás subir bien hasta Lvl 5X y Job 3X~4X, tambien puedes ir a lanzar Heal a los Anubis , el problema es que tu SP y tu Int son bajos lo cual no lograrás mucho daño.
Para cuando seas 4X Job Lvl puedes usar Anolian Skins (Lo cual no saldrá muy barato pero subirás muy rapido o tambien las puedes sacar con algun otro PJ que tengas) o tambien que te tanqueen alguns Mi Gaos.

Skills de Acolyte Class al Job Lvl 50:

Divine Protection Level 10
Demon Bane Level 10
Ruwach Level 1
Teleportation Level 2
Heal Level 6
Increase Agility Level 10
Blessing Level 10

Quest de Monk:Imagen enviada
Aca les dejo el Link de la quest para hacerse Monk , hecha por James The Crow : http://www.atlantis-...p?showtopic=494

Luego de hacerse Monk podrás ir a subir Job Lvl matando Mi gao o si te resulta mas fácil puedes ir a Wolfs.

Donde Lvlear de Monk:Imagen enviada
De monk class matar Mi gaos se te hará mucho mas fácil y ahi Lvlearas hasta Base Lvl 80. Luego de ser Base Lvl 80 haces la quest de Moscovia Dungeon (hecha por Morgo) , aca les dejo el link : http://www.atlantis-...showtopic=50046
Y puedes Lvlear fácilmente (Con el Equip de ahi abajo) en Moscovia 3 , hasta 97 (Si al principio te cuesta mucho puedes lvlear en Moscovia 2). De Lvl 97 puedes hacer Quests (como yo hice) , aca les dejo el link al Indice de Quests : http://www.atlantis-...?showtopic=9467

[80~97/99] Moscovia 3
[97~98 (Opcional)] Hacer Quests : http://www.atlantis-...?showtopic=9467
[98~99(Opcional)]Lecheo Bio3,Necromancer o Odin3 (Recomendable Odin 3 ,dan mas exp que en Bio3 y es mas seguro , Gracias anteres arrow por el lecheo gratis Odin 3 :3)

Stats 99/50:
Bueno en una clase no rebirth , la cual se planea renacer no es tan importante que tu build rinda bastante , ya que, eso será para cuando seas champ.

STR 80+18 (No cerro bien, no quise meterle sunglasses con vanberk , ya que, sería muy caro)
AGI 99+33
VIT 24+6
INT 4+12 (Lo que sobro)
DEX 42+14 (Lo hubiera dejado en 36+14, pero la subi a 42 para cerrar el ASPD en 183)
LUK 1+3

[Dopado]
HP: 6678 - SP:633 - DEF: 25 - MDEF: 6 - HIT: 155 - FLEE: 276 - PERFECT DODGE: 1.4 - CRITICAL: 2.2 - MATK: 20~25 - ASPD: 183 - HP REGENERATION: 39 - SP REGENERATION: 9

Equip:

Head Upper:Ghost Bandana
Head Mid:A elección
Head Low:A elección
Weapon:+5/+7 Fist VVS (Very Very Strong) Wind y Fire + Awakening Potion
Shield:Valkyrian Shield con Thara frog card (Mob Moscovia 3 Demi-Human , excepto Mavka)
Armor: Pantie con Thief Bug card
Garment: Undershirt con Whisper card
Footgear:Shoes con Sohee (Realmente aca le puedes poner la card que quieras, yo puse la Sohee para elevar el SP , que es muy bajo en Monks si no llevas INT y no quise poner Male Thief Bug para no seguir elevando el precio y hacer el equip lo mas barato posible)
Accesory1: Brooch con Kukre
Accesory2: Brooch con Kukre

Skills de Monk al Job Lvl 50:
Divine Protection Level 10
Demon Bane Level 10
Ruwach Level 1
Pneuma Level 1
Teleportation Level 2
Warp Portal Level 4
Heal Level 10
Increase Agility Level 10
Blessing Level 10
Iron Hand Level 10
Call Spirits Level 5
Triple Attack Level 5
Dodge Level 10
Chain Combo Level 5
Combo Finish Level 5

Quest para Renacer:Imagen enviada
Para cuando sean Lvl 99/50 podrán renacer usando la siguiente quest (hecha por James The Crow): http://www.atlantis-...p?showtopic=510

Este tema ha sido editado por Tu Pesadilla ^^: 26 February 2010 - 08:46 PM

#2 Kaw~

Kaw~

Poring

• Certificado
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 02:31 PM

Bonita guia , solo que ami parecer desde lvl 85 ya pueden matar anubis con mucha facilidad y seguir ahi hasta ser 99. La otra alternativa es comprarse un grand cross y levear en anubis desde q eres aco y te lo haces champo en nada

.:Hideki:. ~ Champ ~ 99/70

.Girl Talk. ~ Linker ~ 94/50

#3 Masuo15

Masuo15

Royalty Is My Way

• Certificado
  • 2389 Mensajes:
  • Guild:Imperial Force
  • Interests:Anime, Ciencia, Tecnología y Videojuegos.

Escrito 25 February 2010 - 02:34 PM

Con esta guia, si me armo un monk para renacerlo :3 y tener el champ de mis sueños; mucahs gracias Tu Pesadilla (si me llamas Matsuo ¬¬, te llamare por el apodo que te puse) por la guía

firmamatsuo15.png
ImperialForceMember2.gif< -La Primera IF por Siempre!!!

#4 ~Shaddix

~Shaddix

Water Crystal

• Certificado
  • 1851 Mensajes:
  • Interests:Something ~

Escrito 25 February 2010 - 02:37 PM

Mejor ponle Anolian Skins, y no Alligator Skins. Quizás alguien se confunda con eso.

Y si quieres hacer el equipo más barato aún, no es necesario poner Undershirt y Pantie con Slot

Spoiler

vrcayq.gif <3

#5 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 02:38 PM

Bonita guia , solo que ami parecer desde lvl 85 ya pueden matar anubis con mucha facilidad y seguir ahi hasta ser 99. La otra alternativa es comprarse un grand cross y levear en anubis desde q eres aco y te lo haces champo en nada

Bue se , pero hay 2 desventaja :
1) Muy pocos Anubis en el mapa y mucha gente buscandolos
2) No ganas tanto zeny como en Moscovia 3 *-*

Con esta guia, si me armo un monk para renacerlo :3 y tener el champ de mis sueños; mucahs gracias Tu Pesadilla (si me llamas Matsuo ¬¬, te llamare por el apodo que te puse) por la guía

De nada ^^

Mejor ponle Anolian Skins, y no Alligator Skins. Quizás alguien se confunda con eso.

:o Gracias por avisarme Tuevo :3
Y si quieres hacer el equipo más barato aún, no es necesario poner Undershirt y Pantie con Slot

Este tema ha sido editado por Tu Pesadilla ^^: 25 February 2010 - 02:41 PM

#6 Jörmungandr

Jörmungandr

Bioquímico <3

• Certificado
  • 1790 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 02:52 PM

Piola, la de freezerfall era más pobre pero también se renacía en 2-3 semanas.

Ya cambia la firma (?)

Listo <3

#7 Sharp~

Sharp~

Metaling

• Certificado
  • 308 Mensajes:
  • Location:Argentina, Buenos Aires, tierra de los walking cabezas
  • Interests:aRO y tu vieja 8D

Escrito 25 February 2010 - 02:58 PM

La guia esta buena, pero hay algunas cosas que podrian variar mas y rendir lo mismo, por ejemplo:
De 90+ leveas muy bien sin problemmas en anolians ademas sacas anolian skins y te financias el leveo hasta 80 siendo champ xD
Ademas si matas pests tambien sacas earthworm peeling asi no esperas hasta lv 40 para usar anolians xD
Y si preferis venderlas, te haces mucho, pero mucho zeny, son mas de 40k de anlians asi que imaginate,
El equip preferiria una opcion mas economica como son el set de fricco's shoes, con falcon muffler y odin's y hat marionette doll con vanberk que esta casi como una ghos bandana (1m mas o menos no es tanto xD) creo que con 180 de aspd y trifecta ya rinde el monk
Imagen enviada ---> For Ever and Ever!

Imagen enviada ---> Now!

#8 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 03:54 PM

La guia esta buena, pero hay algunas cosas que podrian variar mas y rendir lo mismo, por ejemplo:
De 90+ leveas muy bien sin problemmas en anolians ademas sacas anolian skins y te financias el leveo hasta 80 siendo champ xD
Ademas si matas pests tambien sacas earthworm peeling asi no esperas hasta lv 40 para usar anolians xD
Y si preferis venderlas, te haces mucho, pero mucho zeny, son mas de 40k de anlians asi que imaginate,
El equip preferiria una opcion mas economica como son el set de fricco's shoes, con falcon muffler y odin's y hat marionette doll con vanberk que esta casi como una ghos bandana (1m mas o menos no es tanto xD) creo que con 180 de aspd y trifecta ya rinde el monk

:o bue yo hago mi guía y tu has otra /ok /ok xD

#9 Exs and Ohs

Exs and Ohs

Drops

• Certificado
  • 56 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 05:32 PM

Al fin una guia pa monk e.e
Siempre ha dificultado levear un monk D:
Cuando recupere mi zeny vere si sigo esta guia :D

#10 PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8===D

• Certificado
  • 1115 Mensajes:
  • Interests:Who fucking cares?

Escrito 25 February 2010 - 05:54 PM

En ese caso metes magni's y stone buckler para el combo, ganas buena def y str.

#11 ~Lord

~Lord

Metaling

• Certificado
  • 289 Mensajes:
  • Interests:Ragnarok, Photoshop, Hacks, PC, Gamer.

Escrito 25 February 2010 - 06:17 PM

Mi monk desaparecio misteriosamente o: (?)

Cuando me digne a hacer ese fuckin Laberinto te sigo la guia o:

Imagen enviada <3

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Lost Song --> Clown 99/70 --> Int / Vit --> Full Support
Lord Wormen --> Stalker 96/65 --> Agi --> Robo/Leveleo

Lady Arya --> Linker xx/xx --> ViT / Dex --> WoE

#12 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 08:45 PM

Mi monk desaparecio misteriosamente o: (?)

Cuando me digne a hacer ese fuckin Laberinto te sigo la guia o:

Jajajajaj xD tu monk , un misterio ... :S

#13 Mersy

Mersy

Simplemente... podeROSA!!

• Certificado
  • 4042 Mensajes:
  • Interests:La inmortalidad esta en el corazon de quienes te amaron

Escrito 27 February 2010 - 04:53 PM

gran guia chico

aunque en mi caso (es opcional) yo cerraria la int en 28, con blessing a 10 logras un gran heal, y con un escudo (el que sea) con enchanted peach tree card, logras un heal regalado cada cierto tiempo xd

puedes agregar, conseguir un mazo llamado Grand Cross, ese y un barrage anti demons-Dark (2 santaporing- 2 strouf) puedes levear solo en nameless, el fist para los perritos y las banshee y el Grand Cross para dañar con holy a los undead o hasta meterles un Turn undead y matarlos de un golpe, el equipo que muestras es muy bueno y bien balanceado, aunque yo empese muy jodida xD (mi equipo completo valia 2 m LOL)

recomiendo mucho hacerce la lucha de conseguir el grand cross, ademas de recuperar sp cuando castigas a los undead, tambien te permite usable la skill Turn undead (tamb auto casteable), puedes siendo aco, levear en anubis y subir muy rapido XD

para levear aun mas comodamente, puedes subir el trifecta blow a 10, olvida los combos, realmente casi nunca se usan si se tiene una buena aspd, solo uysalos en casos de emergencia o en duelos.

levea en los anolians, rinde arto xD, consiguete un Nemesis y upgradealo lo mas posible y ve a Odin temple, cuando seas job 50, para que subas el lvl base restante, El Nemesis es un maso holy de buen daño, que castea Signum crusis (creo asi se escribe) al nivel del upgrade del arma, les bajas mucha defensa a todos los demons en pantalla, ayuda mucho...

o bien, a la comoda, ponte RooT y rootea los mobs de Odin, Nameless, New World o hasta los de Biolab y que tu compañero (de preferencia Hunter/sniper o algun mago) los mate xd, yo leeve asi un rato, solo que me da flojera hacer party XD

"¡Venga! ¡Vamos!, el mundo nunca fue un buen oponente"por Mersy

Imagen enviada

Imagen enviada

#14 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:00 PM

gran guia chico

aunque en mi caso (es opcional) yo cerraria la int en 28, con blessing a 10 logras un gran heal, y con un escudo (el que sea) con enchanted peach tree card, logras un heal regalado cada cierto tiempo xd

puedes agregar, conseguir un mazo llamado Grand Cross, ese y un barrage anti demons-Dark (2 santaporing- 2 strouf) puedes levear solo en nameless, el fist para los perritos y las banshee y el Grand Cross para dañar con holy a los undead o hasta meterles un Turn undead y matarlos de un golpe, el equipo que muestras es muy bueno y bien balanceado, aunque yo empese muy jodida xD (mi equipo completo valia 2 m LOL)

recomiendo mucho hacerce la lucha de conseguir el grand cross, ademas de recuperar sp cuando castigas a los undead, tambien te permite usable la skill Turn undead (tamb auto casteable), puedes siendo aco, levear en anubis y subir muy rapido XD

para levear aun mas comodamente, puedes subir el trifecta blow a 10, olvida los combos, realmente casi nunca se usan si se tiene una buena aspd, solo uysalos en casos de emergencia o en duelos.

levea en los anolians, rinde arto xD, consiguete un Nemesis y upgradealo lo mas posible y ve a Odin temple, cuando seas job 50, para que subas el lvl base restante, El Nemesis es un maso holy de buen daño, que castea Signum crusis (creo asi se escribe) al nivel del upgrade del arma, les bajas mucha defensa a todos los demons en pantalla, ayuda mucho...

o bien, a la comoda, ponte RooT y rootea los mobs de Odin, Nameless, New World o hasta los de Biolab y que tu compañero (de preferencia Hunter/sniper o algun mago) los mate xd, yo leeve asi un rato, solo que me da flojera hacer party XD

:o la Gran Mersy ha hablado *-* (me da paja cambiarlo u_u xd)

#15 Mersy

Mersy

Simplemente... podeROSA!!

• Certificado
  • 4042 Mensajes:
  • Interests:La inmortalidad esta en el corazon de quienes te amaron

Escrito 27 February 2010 - 05:19 PM

:o la Gran Mersy ha hablado *-* (me da paja cambiarlo u_u xd)

no lo cambies, esta bien, solo comente la forma en que yo lo haria XD, tu Version tambien es muy buena /ok

"¡Venga! ¡Vamos!, el mundo nunca fue un buen oponente"por Mersy

Imagen enviada

Imagen enviada

#16 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:25 PM

:o Gracias /ok

#17 Darsniell

Darsniell

Archangeling

• Certificado
  • 1334 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:26 PM

Jajá, muy buena, mira que hasta dibujitos tiene~.
Ya me hare mi guia de sage~ (¿?).

#18 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:28 PM

Jajá, muy buena, mira que hasta dibujitos tiene~.
Ya me hare mi guia de sage~ (¿?).

/ok /ok Gracias

#19 otro Chileno random

otro Chileno random

for the chucha

• Certificado
  • 1589 Mensajes:
  • Interests:spam

Escrito 27 February 2010 - 07:31 PM

mi guia de renacer hw es subir a 60 y vivir en siromas, subes en 2 semanas.
Posted Image
Posted Image La original!
Posted Image

#20 Random Noob~

Random Noob~

Novato

• Certificado
  • 1096 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 08:56 PM

mi guia de renacer hw es subir a 60 y vivir en siromas, subes en 2 semanas.

... ve a spamear a otro lado(?)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos