Ir a contenido

Foto

Build Acolito/Priest

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Verseau

Verseau

Poring

• Certificado
  • 35 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 03:25 PM

Buenas comunidad AtlantisRO

Actualmente tengo un acolito 53-40 (por el momento solo INT hasta tener el max). La idea es subirlo para ser FS y sobretodo, aguantar MUCHOS GOLPES sin bajar HP.

El problema está en la asginación de skill para el acolito.

En este momento tengo:

Imagen enviada

El problema que tengo ¿A que le asigno los siguientes puntos de JOB?

Yo seré Full INT y VIT, el resto a DEX.

Leí que es bueno darle ANGELUS, pero me estaría faltando aún AQUA BENDICTA.
Si le asigno 1 pto. a este skill, quedaría con 1 en Agua benedicta (imprescindible) y 9 ANGELUS, pero sin warp ni pneuma.

¿Qué me recomiendan?
Otra cosa, a ese lvl no sé donde ir para lvlarlo. /wah

#2 -Lugh-

-Lugh-

Pouring

• Certificado
  • 534 Mensajes:
  • Guild:Eternal Masters

Escrito 20 September 2010 - 03:36 PM

La build normal seria llegar a pneuma a 1 (warp a 4) y Aqua benedicta a 1

ahora... puedes subir cure a 1 y angelus va minimo a 2 si quieres kyrie Eleison y te quedarian 2 para decrease agility.

El cure y decrease van opcionales esos 3 puntos los puedes distribuir en otras skill pero asi como te lo indique es como YO te lo recomiendo.

lughx10002.giflughe.pnglughx10001.gif

#3 Re.Vent.Exe

Re.Vent.Exe

Poporing

• Certificado
  • 117 Mensajes:
  • Interests:Live and let live =)

Escrito 20 September 2010 - 03:53 PM

Como dijo uno de los 4 guardianes, pneuma va sí o sí, ya que serás suport, aqua benedicta también debes sacarlo, o no tendrás aspersio de priest, angelus también a lv 2, para sacar kyrie, cure y decrease son opcionales y tu vida no dependerá de tener o no estas skills, por lo que si quieres sacar angelus en lv4, adelante, decrease agi y cure son completamente prescindibles.

Angelus no es que sea LA gran skill para aguantar golpes, para eso tendrás kyrie de priest, pero si irás full vit, puede que te sea más útil. O también está la opción de completarla con puntos de priest, cosa que no es realmente muy recomendable.

De acolyte sólo se entrena en glast heim, si te aburren los evil druid y wraith, puedes irte al prison a matar skeleton o zombie prisoner, sólo cuidate de mantener distancia de los injustice, la segunda opción es conseguirte party con algún amigo y las tan famosas quest de repetibles, que en tu caso serían anolians.

Imagen enviada

Imagine the world with two of us~

D.Templar              //  Proffesor
Gomita Manzana   //  Priest
R.Gunner             //  Gunslinger
Matt Guns             //  Gunslinger 
Augna Mennto     //    Monk

#4 Culio

Culio

Water Crystal

• Certificado
  • 3444 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 03:55 PM

partimos mal porque la build fs lleva buena dex, buena vit resto int. para levear puedes hacerlo a la antigua usando heal en amatsu dungeon/evildruids, rentando un mercenario o usando repetibles. angelus solo va para requisitos de kirie eleison.

Imagen enviada

Imagen enviada

#5 Probot ~

Probot ~

Drops

• Certificado
  • 77 Mensajes:
  • Interests:Tortugas ~

Escrito 20 September 2010 - 04:04 PM

Angelus no es la gran cosa, en lvl 2 es mas que suficiente Mejor subele a warp, pneuma y cure que son mas importantes
y aqua benedicta si o si, para cuando vayas a name.
Para resistir muchos golpes subete vit, spameate kyrie y ya *o*

Imagen enviada
Probot [High Priest]Violent Dreams [Stalker]
she is her own worst enemy, she fights her battles for no one.

#6 Nowata

Nowata

Poring

• Certificado
  • 32 Mensajes:
  • Interests:Anubis, BG, Dancers, tu vieja y Duels ^^

Escrito 20 September 2010 - 04:12 PM

Nota importante>> int no va en 99 =P
Si es para FS llevaras 80 a 90 int, lo demas va entre vit y dex, por lo general le dan mucha dex pero en mi caso siempre le meto mucha vit y 50 o 60 dex, va en gustos ya q la skill q mas se ve afectada por la dex es el magnificant xD
Sobre donde levear... buscate un swordman novato o un thief class para hacer party a matar leaf cats o migaos, sino cuando Evil druids o como ya dijeron te consigues un mercenario y lo llevas a matar geos, es lo mas rapido n.n
A, el asunto de las skills:
Angelus no rinde xD solo subelo a 2 para sacar kirie... ya lo probe y no se siente la diferencia en el daño salvo q te pegue algun mob con muy poco atake, los mob grandes ni se enteran de q tenes el angelus, como mucho te bajan 70hp menos por golpe.
Bueno, suerte con el priest n.n
Nowata: Shield Of Truth

Spoiler

Nowata______(Escudero)__Lv98 y Subiendo >>> Cerkita^^
Master Garc___(Potero)____Lv85
Watanabe____(Bardero)___Lv8x/50 y Loleando
Imagen enviada

#7 Verseau

Verseau

Poring

• Certificado
  • 35 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 04:14 PM

Gracias por las respuestas!

Me queda otra duda.

Si cuando soy acolito me faltó asignarle por ejemplo a WARP algún punto, para llegar a PNEUMA.

¿¿Cuando sea priest puedo darle puntos de job a los skill que tenía cuando era acolito?? Pero ya siendo priest?

#8 Culio

Culio

Water Crystal

• Certificado
  • 3444 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 04:21 PM

si puedes pero son puntos perdidos xq los skills de aco alcansan para eso.

Imagen enviada

Imagen enviada

#9 Hans Pozo

Hans Pozo

Stapo

• Certificado
  • 426 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 04:31 PM

si kieres que te kede bien el priest, deves cambiar a job 50 para tener todas las skilles nesesarias del aco D:, las que te dijieron arriva xd.

los stats fs son Dex>Vit>int
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaC h a r l i e.-Biochemist DD =(
[OFF]Imagen enviadaCharlie-Paladin

#10 Probot ~

Probot ~

Drops

• Certificado
  • 77 Mensajes:
  • Interests:Tortugas ~

Escrito 20 September 2010 - 04:37 PM

Gracias por las respuestas!

Me queda otra duda.

Si cuando soy acolito me faltó asignarle por ejemplo a WARP algún punto, para llegar a PNEUMA.

¿¿Cuando sea priest puedo darle puntos de job a los skill que tenía cuando era acolito?? Pero ya siendo priest?

No hagas eso Dx porque despues te van a hacer falta puntos para skills importantes de priest
como kyrie, resu, safety, etc.

Por cierto para subir rapido, mata evil druids hasta job lvl 47 y de alli le pides a alguien que te
tanquee anubis y subes los 2 lvl restantes rapidito *o*

Imagen enviada
Probot [High Priest]Violent Dreams [Stalker]
she is her own worst enemy, she fights her battles for no one.

#11 robmax

robmax

Marin

• Certificado
  • 235 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 04:57 PM

SI es FS lleva las stat cuadradas cn ekip y dopas : 100 dex , 70-90int,60-70 vit

No creo q nites muxa dex , ya q las skill de priest no castean tanto -.-

Cuando seas priest saca safety wall 7-10(en una te sale una party a odin 3 cn sniper)
Gloria 2 , te seria util cn sniper u otros pjs de agi
Magnifican 4-5
Resu 4
Kyrie elison 10 (requisito angelus lv 2, skill acolyte)
Aspercio 5 ,es muy util para ir a nameles u odin 3, tb anubis. (requisito: agua bendita)
lex anterna 1 , util para partys cn job q hacen gran daño cn 1 skill (sonic,rapid smithe,DS, BB,AV,Bolt,etc)

Veras q los puntos no te alcanzaran para maxiar todas tus skill ... por lo q tendras q decidir en dejar safety en 7 ,
o tambien bajarle 1 lv a magnifcan(dejarla en 4) pa darle resu a 4 .

Esta a tu criterio a cual maxiar .

PD: Si no sacas gloria te alcanza a maxiar safety,magni,resu, kyrie elison ...
Tb si kieres una build piensa en el max lv 98(ya q no leviaras en 99, renaceras -.-)

/ok ó /nu
Imagen enviada

Mis PJ:
.:Rob.Max:. 96/64 Paladin barre pvp , solo esperen a ser 99/70 y vivire en pvp ;D
.:Rob.Profe:. 95/63 Profe de batalla con equipo weno , por fin consegui mi book of dead+7 cn 2 cecil o.O
.:Forjito xD:. 98/50 Forjador full dex y luk(fuma comidas +10), 1 lv mas y le compro mas ekip y remato forjas a los noobs y nuevos .
-l Legolas l- 95/64 Sniper de criticos/Aspd(sera 190aspd y 50 criticos) full afk regale mi equip a Sniper de Payasito :P (debuelbelo noob D: )
.:El Creador XD:. 99/67 Crator full MVP, me falta 3 lv para el job 70 T_T (pero no tengo bombas D: )

#12 Verseau

Verseau

Poring

• Certificado
  • 35 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 11:15 PM

Ok, estoy sacando como dijeron entonces WARP, para sacar PNEUMA a posteriori.

Pero me encontré con un problema al hacer /memo en Glast Heim, no guarda el warp, ¿es normal o hago algo mal?

#13 Ro!

Ro!

100% Hikkie.

• Certificado
  • 4795 Mensajes:
  • Interests:_██_
    (ಠ_ృ)

Escrito 21 September 2010 - 03:53 AM

Glast Heim por alguna razon misteriosa y mistica no se puede salvar en /memo, vaya uno a saber porque.

Con el resto de los mapas no deberias tener problemas.

#14 Seb

Seb

Archangeling

• Certificado
  • 1431 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 05:43 AM

Con el resto de los mapas donde no haya MvP, no deberias tener problemas.

firmarome-1.png

#15 Verseau

Verseau

Poring

• Certificado
  • 35 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:29 AM

Glast Heim por alguna razon misteriosa y mistica no se puede salvar en /memo, vaya uno a saber porque.

Eso mismo estaba pensando. Debe tratarse por algún tipo de energía maligna concentrada proveniente de las múltiples tumbas de Glast Heim, las cuales de alguna u otra forma impiden crear el puerto de comunicación telequinesica entre el acolito/priest y el lugar de destino. /heh

#16 Ronca

Ronca

Pouring

• Certificado
  • 522 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:38 AM

Hasta donde sé, solamente se puede hacer /memo en ciudades o en los mapas directamente adyacentes a ellas, por eso en GH no se puede.

#17 Seb

Seb

Archangeling

• Certificado
  • 1431 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 01:03 PM

Probá en el mapa arriba del Orc Hero y deberias poder, por ejemplo.

firmarome-1.png

#18 Ro!

Ro!

100% Hikkie.

• Certificado
  • 4795 Mensajes:
  • Interests:_██_
    (ಠ_ృ)

Escrito 21 September 2010 - 01:13 PM

Claro, en general se puede en cualquier mapa menos dungeons (obviamente) o mapas donde hayan mvps.

Generalmente se hace el Save al lado del warp que lleva a dichos mapas. En el caso de Glast Heim, uno puede hacer save en el mapa de la derecha.. si bien no es lo mas comodo.

#19 Vega

Vega

Le Loup

• Certificado
  • 1413 Mensajes:
  • Interests:Only you ♥

Escrito 21 September 2010 - 01:36 PM

Para un HP/Priest full support no sirve que le metas tanta int, quiza ya te lo han dicho, pero para el heal por ejemplo es mejor ponerle ekipo para esto, y el sp no se te va nunca, es mas util ponerle mas dex y mas vit.

Cuestion de gustos igual, deberias probar la build antes de hacerla, asi no te arrepientes cuando ya tienes el priest o hp listo.

Posted Image

#20 Seb

Seb

Archangeling

• Certificado
  • 1431 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 02:11 PM

Para un HP/Priest full support no sirve que le metas tanta int, quiza ya te lo han dicho, pero para el heal por ejemplo es mejor ponerle ekipo para esto, y el sp no se te va nunca, es mas util ponerle mas dex y mas vit.

Cuestion de gustos igual, deberias probar la build antes de hacerla, asi no te arrepientes cuando ya tienes el priest o hp listo.

Claro. Aparte que, de por sí, el FS lleva Dex > Vit
Y como algo aparte Int, que son puntos restantes de lo que usaste para Dex y Vit

firmarome-1.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos