Ir a contenido

Foto

Busco build para sniper de traps/focused

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Gabba

Gabba

Poring

• Miembros
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 04:46 PM

Hola!

He estado buscando pero no encuentro una build definida para un sniper de traps/focused, para BG y WoE principalemte. Apreciaría cualquier tip, consejo o lo que sea.
Ya tengo una sniper de agi/dex, así que no estoy tan perdida en cuanto a snipers, pero en cuanto a una build de esta onda tengo muchas dudas...

¿Qué diferencias tendría un sniper con focused de estados a focused de damage?

¿Qué equipo me recomiendan?

Y las stats, ¿cómo serían?

Bueno... les agradezco cualquier aporte /no1
Imagen enviada
Gabba

#2 Suja~~

Suja~~

Poporing

• Certificado
  • 117 Mensajes:
  • Interests:RO (duh), programacion, manga, drawing, artes marciales~~

Escrito 17 February 2011 - 05:56 PM

Uhm no estoy del todo al tanto de una build full FAS pero creo que no son precisamente damage dealers, hay muchas reducciones para el daño de rango... Supongo que es mucho mas util con estados y traps.

En cuanto eso supongo que llevaria unos 90-100 vit cerrados, yo me jugaria por 97. Dex como minimo 150 para no castear, por ahi si es que se puede ser un damage dealer con FAS se puede ir a 160 o 170. La agi no creo que sea necesaria por el delay fijo del FAS (esperemos que alguien confirme...) y el resto de los puntos supongo que van a eleccion entre int o luk (si no vamso a especializarnos en daño no veo a la luk muy necesaria).

Si va a ser para WoE por ahi rinda con equipo de reduccion pero la verdad no tengo mucha idea, yo me iria por equip de reduccion y cosas que metan estados principalmente en el bow (un earthen creo que es bastante lindo para esto, o sino los clasicos composite con cartas de estados)

En cuanto a las traps, ankle snare, sandman, freezing y shockwave creo que rinden, el resto que son mas para hacer daño no las probe ni se si seran muy utiles, en tal caso habria que aumentar la int un poco mas.

Saludos

[Suja] Sniper AGI/DEX 97/65
Endorfina HP FS 93/65
Barsuja Bard FS 89/50
Lombriz Alchemist Potero 95/50

#3 Gabba

Gabba

Poring

• Miembros
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 07:07 PM

[quote name='Suja~~' timestamp='1297987007' post='1382430']

Gracias Suja n___n tienes razón, para la redución que tienen los ataques de rango lo mejor sera hacer que meta estados :D
Imagen enviada
Gabba

#4 Negropolus

Negropolus

El Negro CAD

• Certificado
  • 3813 Mensajes:
  • Location:Ahí donde los barcos se caen para que los coman las serpientes marinas

Escrito 17 February 2011 - 07:11 PM

Yo tampoco soy muy avesado en los snipers de Woe, lo que si tengo claro es que en el tema de las skills debes dejar de lado todas las del falcon además de beast bane y subir la mayor cantidad de traps a los lv adecuados, espero me corrijan si me equivoco con el lv de las traps: http://web.hc.keio.a...fgBrokCdDlacAsX

EL equipo imagino que es de reducción, I Love China, Diablos manteau c/noxius, diablos boots c/green ferus, acces c/ alligator.

Para trampear valky c/ thara y la daga no recuerdo bién cuál era, creo que ck o Fortune Sword.
Para pasar estados, earthen c/ stunt~mute arrows o un arco[4] cardeado.

Sobre los stats si que no opino, cero experiencia buildeando snipers en woe.

Este tema ha sido editado por CAD: 17 February 2011 - 07:12 PM

!!!!!!!!!!!!NO TENGO FIRMA!!!!!!!!!!!!

#5 Culio

Culio

Water Crystal

• Certificado
  • 3444 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 07:21 PM

freecast, 85 de vit aprox (depende del gusto) y buscar 185 de aspd al menos.

de equipo set de bg, hob con zerom/kukre, arco bg,acc de bg, baphomet horns ,equipo de resistencia de woe, sniping suit,

Imagen enviada

Imagen enviada

#6 Suja~~

Suja~~

Poporing

• Certificado
  • 117 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 07:25 PM

El tema del ck es que la reduccion sirve, pero creo que a la hora de poner traps uno no esta recibiendo daño por lo gral, por ahi un bazerald (aca no toy seguro, pero buscar algo para aumentar el daño, igualmente reitero, no creo que la funcion sea aumentar el daño sino meter mas estados).

En caunto a las skill armaria algo asi... similar a lo de CAD pero sin las skill de damage tipo claymore y blast y sacando falcon assault, si bien no va a hacer demasiado util porque no esta maxeado steel crow ni vamos a tener demasiada int, puede ser util a la hora de finalizar enemigos debiles: http://web.hc.keio.a...fbobbebdFldcFsX

Saludos

Endorfina HP FS 93/65
Barsuja Bard FS 89/50

#7 Negropolus

Negropolus

El Negro CAD

• Certificado
  • 3813 Mensajes:
  • Location:Ahí donde los barcos se caen para que los coman las serpientes marinas

Escrito 17 February 2011 - 07:44 PM

¿Shockwave a 5?, lo de FA no se si sirva ya que no veo a los snipers como damage dealer, estos debieran enfocarse en traspasar estados y trampear... aunque es cuestión d egustos. Y defiendo la ck por sobre la bazerald, de hecho... ni siquiera se para que podría servir la bazerald mientras trampeas.

@Julio; No serviría más el I Love China que los baphos de def, pensando en la dex.

#8 Culio

Culio

Water Crystal

• Certificado
  • 3444 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 07:54 PM

¿Shockwave a 5?, lo de FA no se si sirva ya que no veo a los snipers como damage dealer, estos debieran enfocarse en traspasar estados y trampear... aunque es cuestión d egustos. Y defiendo la ck por sobre la bazerald, de hecho... ni siquiera se para que podría servir la bazerald mientras trampeas.

@Julio; No serviría más el I Love China que los baphos de def, pensando en la dex.

no, porqe al ser de fas o de DS necesita mayor daño, por lo mismo debe de dejar los hats libres para switchear equipo de damage (bapho horns de ataque, hockey mask, etc etc) . De todas maneras que no se haga la ilusion que va a matar todo , porque 1 solo sniper no hace mucho daño.

Imagen enviada

Imagen enviada

#9 Negropolus

Negropolus

El Negro CAD

• Certificado
  • 3813 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 08:03 PM

Yo no veo que haya pedido build de un sniper de daño, pidió de un trampero y de SS, más adelante especificó que para traspasar estados.

#10 Culio

Culio

Water Crystal

• Certificado
  • 3444 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 08:19 PM

Yo no veo que haya pedido build de un sniper de daño, pidió de un trampero y de SS, más adelante especificó que para traspasar estados.

si pide de ss , es porque es de daño xD. Aun asi, no combiene cerrar el break de dex con un hat.

Imagen enviada

Imagen enviada

#11 Negropolus

Negropolus

El Negro CAD

• Certificado
  • 3813 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 08:28 PM

Tenemos una idea diferente de las cosas, según yo el sniper no es damage dealer y no hay que tratarlo como tal, por eso prefiero las reducciones antes que maxear el daño y el freecast para el skill spam.

#12 Gwyn

Gwyn

Metaling

• Certificado
  • 318 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 09:08 PM

Tengo entendido que arrow shower es mejor para tirar estados , que alguien me aclare esta duda porfavor y en el caso de que sea asi no le veo la gran utilidad al focused ya que desde que se disminuyo el rango ya no la veo util para usarla como skill damage dealer.

#13 Gabba

Gabba

Poring

• Miembros
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 11:29 PM

Bueno, entonces suponiendo que lleva gran cantidad de dex y vit, ¿las stats restantes quedan mejor a int o agi?, porque supongo que ni con luk o str serian muy útiles... :/
Imagen enviada
Gabba

#14 Suja~~

Suja~~

Poporing

• Certificado
  • 117 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 07:24 AM

Mira aclarando un poco lo de antes, nunca vas a ser un damge dealer eso es de una, ahora, para pasar estados FAS es genial, cuando dicen que el rango disminuyo disminuyo para el target a seleccionar, pero la flecha sigue haciendo daño en un area 14*3 lo cual es espectacular (no se si me explico, no vas a poder elegir un target a 13 celdas de tu pj, pero si elegis un target a por ej. 6 celdas la felcha va a hacer daño desde tu pj hasta 14 celdas).

En cuanto a agi o int, yo me inclinaria por int te va a dar mas sp para los FAS y las traps, porque al tener delay fijo el FAS digamos que la agi no ayuda en mucho... por ahi a la hora de levear... Y la str se solucionaria con gym pass, en caso de que no quieras usarlos, te pones str... xd

Saludos

Endorfina HP FS 93/65
Barsuja Bard FS 89/50

#15 Gwyn

Gwyn

Metaling

• Certificado
  • 318 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 09:08 AM

La verdad, tengo entendido que el agi es bastante importante en el snip de woe por lo tanto me quedo con los stats que dejo culio

#16 Gabba

Gabba

Poring

• Miembros
  • 4 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 12:30 PM

¿Qué opinan?:

Large Baphomet Horns > I Love China??

...para esta build, obviamente /swt
Imagen enviada
Gabba

0 usuarios están leyendo este tema