Ir a contenido

Foto

Build para un Creator

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Navia :3

Navia :3

Drops

• Miembros
  • 54 Mensajes:
  • Interests:La Musica
    Las Guitarra
    Rock
    Los juegos online, soy un nerd encubierto(?)
    El chocolate
    Los juegos de azar
    Las mujersuelas(?)

Escrito 08 May 2011 - 01:53 AM

Hola a todos, tengo un alche y ya falta poco para renacer y tengo algunas dudillas respecto a la build.

Tengo entendido que la INT es lo escencial para un Creator, pero se supone que tambien influye la DEX a baja escala, pero metiendo ojitos en otros foros salia que hay servers donde influye mas la STR que la misma INT, ¿Aquí, en este server, que es lo que más influye para hacer de un Creator un verdadero terrorista? (No literalmente claro, me refiero a uno de batalla) ¿Que build me recomiendan?

Gracias de antemano, un gran abraso y feliz día de las madres a las que ya lo son :3

Alguien aun juega ro? o.o

#2 Remi ~

Remi ~

Warrior Madness ~

• Certificado
  • 2708 Mensajes:
  • Guild:Friday Friday
  • Interests:

Escrito 08 May 2011 - 02:01 AM

La Str no sirve en un Creator. El Acid Demonstration se basa en Int, las únicas Skills de Alche/Bio que se basan en Str (o mejor dicho, ATK), eran Demonstration y Acid Terror si no mal recuerdo. Skills que no se usan nunca de los nunca por que son un desperdicio.

Build de Crea: 99 Int / 99 Dex / 25 Agi, y te sirve para todo. Equipo anti-stun en WOE, equipo de Int en MVP/BG (aunque siempre es bueno andar el anti-stun si fuera necesario).

Imagen enviadaImagen enviada
Solar Beam Phoenix Force Avatar
This force inside me, tastes like FIRE ~

#3 Navia :3

Drops

• Miembros
  • 54 Mensajes:
    Las Guitarra
    Rock
    El chocolate
    Los juegos de azar
    Las mujersuelas(?)

Escrito 08 May 2011 - 02:08 AM

La Str no sirve en un Creator. El Acid Demonstration se basa en Int, las únicas Skills de Alche/Bio que se basan en Str (o mejor dicho, ATK), eran Demonstration y Acid Terror si no mal recuerdo. Skills que no se usan nunca de los nunca por que son un desperdicio.

Build de Crea: 99 Int / 99 Dex / 25 Agi, y te sirve para todo. Equipo anti-stun en WOE, equipo de Int en MVP/BG (aunque siempre es bueno andar el anti-stun si fuera necesario).

bien, ¿pero la vit no es necesaria? tengo entendido que un resto ayuda para cuando quieres tirar pociones, y al final ¿la DEX es solo para crear potas o influye en el daño? :o

Muchisisisimas gracias :3

#4 Ragno

Ragno

Never Give Up!

• GM
  • 5617 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 02:27 AM

La dex influye en el casteo de la skill. El agi te sirve para mejorar el aspd, que mientras mas aspd tengas menor delay de animación tienes.

El agi te sirve para woe, pero si serás full pvm también puedes agregar poquita vit, a conveniencia, pero también creo que es mejor agi de una =P

Ragno

#5 Remi ~

Remi ~

Warrior Madness ~

• Certificado
  • 2708 Mensajes:
  • Interests:

Escrito 08 May 2011 - 02:47 AM

bien, ¿pero la vit no es necesaria? tengo entendido que un resto ayuda para cuando quieres tirar pociones, y al final ¿la DEX es solo para crear potas o influye en el daño? :o

Muchisisisimas gracias :3

Nope. La Vit te sirve para ganar inmunidad o resistencia a estados alterados, pero necesitarías de bastante para notarlo, tipo 8X totales o más, y son puntos que en un Creator son más útiles en Dex. En cuanto a las potas, si piensas usar Slim Potion Pitcher, tu Vit no influye de nada en la curación de estas, si no que la Vit de las personas a quien se las lanzas.

La Dex es para el casteo e incrementar un poco el ASPD, cosa para la cuál también se utiliza la Agi, de ahí que los 25 puntos sobrantes se los mandes ahí. La idea sería que si piensas ir por algún MVP, y tengas MS, te fumas un Berserk Pot, y bombeas más rápido.

#6 Moonlight~

Moonlight~

~

• Certificado
  • 1009 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 07:19 AM

En si el chiste con la build es generar la major cantidad de damage en el menor tiempo posible, por eso es efectivo en woe y en pvm. El equipo que lleva es, como mencionan arriba, anti stun; lleva un dark bashilrum +5 con stalactic golem y una valky armor con marc/ed (debatiblemente en el caso del crea puede ser mejor la marc ya que estara expuesto al meteor muchas veces). EL resto del equipo para woe/pvp/bg consiste en enfocarse en reducir el damage de rango (noxius card en wool/DM , horn en thorny shield) y en incrementar la aspd (combo thorny shield + hob, medallon de bg). Cabe mencionar que, con riff, ms, bersek potion y pegando sin arma, el spam de las bombas es bastante bueno, y que en muchos casos puede resultar inpoteable, cosa que no pasaria si hechas bombas a menor velocidad.

Posted Image
Posted Image

Spoiler

.:Moonlight:. ..................Champion WoE

Moonlight Spirit ................ Linker WoE

.:Xion:. ............... Stalker

-*Moonlight*- ........ Cross

Moonlight Notes .........Clown FS

#7 Navia :3

Drops

• Miembros
  • 54 Mensajes:
    Las Guitarra
    Rock
    El chocolate
    Los juegos de azar
    Las mujersuelas(?)

Escrito 08 May 2011 - 02:39 PM

Nope. La Vit te sirve para ganar inmunidad o resistencia a estados alterados, pero necesitarías de bastante para notarlo, tipo 8X totales o más, y son puntos que en un Creator son más útiles en Dex. En cuanto a las potas, si piensas usar Slim Potion Pitcher, tu Vit no influye de nada en la curación de estas, si no que la Vit de las personas a quien se las lanzas.

La Dex es para el casteo e incrementar un poco el ASPD, cosa para la cuál también se utiliza la Agi, de ahí que los 25 puntos sobrantes se los mandes ahí. La idea sería que si piensas ir por algún MVP, y tengas MS, te fumas un Berserk Pot, y bombeas más rápido.

Lo que pasa es que yo tengo un potero que me crea las bombas, entonses no seria mejor reemplazar la DEX por AGI? o la DEX es escencial? :o

Encontré está guia: http://electroro.wor.../build-creator/ nose si está bien

#8 Remi ~

Remi ~

Warrior Madness ~

• Certificado
  • 2708 Mensajes:
  • Interests:

Escrito 08 May 2011 - 03:16 PM

No te guíes por esa página. Usa Builds Old Old Old School, o del todo bastante malas.

La Dex no es tanto por el ASPD, es decir, si lo aumenta un poco, pero es más que nada por el Cast.

#9 Navia :3

Drops

• Miembros
  • 54 Mensajes:
    Las Guitarra
    Rock
    El chocolate
    Los juegos de azar
    Las mujersuelas(?)

Escrito 08 May 2011 - 03:44 PM

No te guíes por esa página. Usa Builds Old Old Old School, o del todo bastante malas.

La Dex no es tanto por el ASPD, es decir, si lo aumenta un poco, pero es más que nada por el Cast.

ohhgg eres muy amable, muchas gracias, ahora me quedo todo más claro, seguiré la build que me dijiste.

#10 Seb

Seb

Archangeling

• Certificado
  • 1431 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 05:05 PM

Full AD: 99 Dex, 99 Int, 25 Agi (MvP & WoE)

firmarome-1.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos