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Guia de Battleground


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#1 Hario_S

 
Hario_S

    Santa Poring

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Escrito 18 June 2011 - 01:56 AM

Guia de Battleground

Intro.jpg

Esta guía la edito para AtlantisRo, para entender y mejorar el nivel de jugabilidad del Server, espero sea de su agrado.


Battleground (BG)
---------------------------------------------------------------------------
Es una competencia estilo PvP entre dos reinos el del Principe Croix (Equipo Rojo) y el General Guillaurme (Equipo Azul) que se disputan el control, en las cuales cualquier personaje +80 Lv Base puede unirse a cualquier bando, obteniendo de recompensa medallas por haber luchado (ganado o perdido) existen 3 tipos diferentes de batallas.
Estas medallas se cambian por equipo o armas tambien consumibles.

Tipo..........Medalla......Ganar........Perder
Flavius......Valor.............12..............4
Terra.........Bravery.........5................2
KvM...........Heroismo.......5................1

 

 

[post='Nuevo modo de ingreso a Battleground']http://www.atlantis-...s/#entry1774024[/post]
 

http://www.atlantis-...s/#entry1774024
Medallas 7829.gif
---------------------------------------------------------------------------
Las medallas ganadas en las batallas son tradeables por medio de Kafra y pesan 0, pueden ser cambiadas por equipos o consumibles (estos consumibles solo pueden ser usados dentro de las batallas de Bg, no fuera de los mapas ni en el cuarto de Battleground), todas las armas son lv3 (Lv4 en KvM)e irrompibles de peso 0, tanto las armaduras y los consumibles pesaran 0, ahora con las ultimas actualizaciones tantos las medallas como
las armas y armaduras se pueden guardar en kafra y poder usarlas con los otros personajes de la misma cuenta.


Consumibles 547.gif
---------------------------------------------------------------------------
Se pueden cambiar consumibles para usarlos en las batalla solo sirven en estos mapas los de Bg, encontraras variados, desde pociones de hp y sp, hasta los que aumentan el atk. Hit, matk, flee.

Nota:
los efectos como hit, flee, atk desaparecen si mueres.
-Son intradeables y pensan 0.

Item.............................................Efectos.............................................................Medallas...............................Cantidad Maxima.
White potion....................150 Pociones Blancas.....................3 Flavius ò 1 Terra.............450
Blue Potion........................25 Pociones Azules.......................3 Flavius ò 1 Terra.............125
Speed Potion.......................2 unidades..................................3 Flavius ò 1 Terra
Poison Bottle........................2 unidades EDP.........................3 Flavius ò 1 Terra
Acid Bomb............................5 unidades Fire/Acid Bomb........3 Flavius ò 1 Terra
Glistening Coat.....................2 unidades.................................3 Flavius ò 1 Terra
Plant Bottle.........................25 unidades.................................3 Flavius ò 1 Terra
Marine Sphere Bottle..........20 unidades.................................3 Flavius ò 1 Terra
Cobweb..............................10 unidades..................................3 Flavius ò 1 Terra
Magnetic Earth...................10 unidades..................................3 Flavius ò 1 Terra
Dispell.................................15 unidades.................................3 Flavius ò 1 Terra
Safety Wall..........................20 unidades.................................3 Flavius ò 1 Terra
Magnus Exorcimus..............20 unidades............................ .....3 Flavius ò 1 Terra
Ganbantein..........................10 unidades.................................3 Flavius ò 1 Terra
Military Ration A....................Recupera %5 de Hp....................5 Terra o Flavius
Military Ration B....................Hit +33 durante 10 min..............10 Terra o Flavius
Military Ration C....................Flee +33 durante 10 min...........10 Terra o Flavius
Tasty Pink Ration..................Atk +15 durante 10 min.............10 Terra o Flavius
Tasty White Ration................Matk +15 durante 10min ...........10 Terra o Flavius


NPC
---------------------------------------------------------------------------
Los lugares para acceder a las salas de Battleground son las siguientes, tienes que hablar con cualquiera de estos npc

NpcsBg.jpg


Una ves dentro deberás registrarte en uno de los bandos; equipo rojo o azul respectivamente derecha o izquierda.

CorixVSGuillarurme.jpg

Príncipe Croix -------------------------------------------------- General Guillaurme

Después de que te hayas registrado en un bando, ya puedes tener acceso a los 3 tipos de batallas, solo debes hablar con el npc dependiendo de que diversión o medallas que busques.


Terra Valley
---------------------------------------------------------------------------
En Terra es una batalla por el territorio, cada bando desembarca en diferentes orillas y tendrá como objetivo atacar el Food Storage enemigo y defender su propio Food Storage, el bando que destruya primero ganara 5 medallas de bravery y el perdedor recibirá 2, en el centro del mapa se encuentra una bandera, el bando que la tome tendrá de protección guardianes, estos guardianes atacaran al bando contrario, hasta que la bandera sea tomada por el otro bando, es una buena ayuda tenerlos como guardaespaldas estos retrasan al enemigo, o los harán perecer, como un Plus el tomar la bandera del centro, ayudará a que si mueres tu bando aparezca desde este punto y no desde el barco como normalmente sucede.

Terra.jpg

Nota:
-10 Pjs Vs 10 Pjs



Flavius
---------------------------------------------------------------------------
EL objetivo de Flavius no difiere mucho con Terra, se debe destruir el Cristal enemigo, pero para poder acceder a ellos deberán eliminar a los dos guardianes que protegen el terreno enemigo; el de menos Hp es el Guardian Archer y el segundo es Guardian Knight como los de Woe, estos son tipo demihumano, no son afectados por status, pero se los puede ralentizar con quaqmire o darles buff como Heal, Bless & Agi, una ves caído los dos guardianes, el cristal enemigo podrá ser atacado y destruido, aunque no será tan fácil en esta batalla se da mas tiempo y espacio para defender a los guardianes y que no caigan; se necesitara destruir dos veces el cristal para poder ganar y recibir las 12 medallas, si pierdes recibiras 4.

Flavius.jpg


Nota:
-10 Pjs Vs 10 Pjs



Kreiger Von Midgard (KVM)
---------------------------------------------------------------------------
Este tipo de Batalla difiere a los demás es un death match en la cual los que quedan en pie, son los que le daran la victoria a su bando, un versus 5 de 5, aquí si aplica el Knocks back de las skill, los ganadores se llevan 5 medallas de kvm y 1 los perdedores. Cuando entras aparecerás en una sala donde tendrás un min para doparte, equiparte, hacer party todo lo que ocupes para poder desempeñar bien tu función

Guardianes
---------------------------------------------------------------------------
Los Guardianes son Gigantes Protectores de las contiendas libradas en los campos de Flavius y Terra, son
de tipo demihumano, lentos de caminar pero lo compensan con su gran poder de ataque y con su robusta
defensa.

Desde ahora se pueden usar la Mi Gao card ( Increase Soil) para reducir 50% de daño recibido y con las
elder card que infligen 40% de daño por cada una en el arma.


Son beneficiados por:
Increase Agi, Blessing, Heal, Santuarys, Eske (Incrementa el Atk x 4, pero reduce la defensa a la mitad), Eska (cambia la Mdef a 90 y la Def pero disminuye el movimiento y la velocidad del ataque),

Tambien son afectados negativamente por::

Tarot card of fate; pero no da coma, Los Strips del stalker/rouge, bajan su ATK 25% si los desarmas o la defensa si es en equipo, Quaqmire, Decrease Agi



Guardia de Espadas
Camp Guardian / B_S_Guardian(1949)
Guardiadeespadas.gif

HP = 228799 / SP = 1

Lv 86
Atk = 7590-9140
DEF = 60-5 MDEF = 33-67
STR = 110 AGI = 40
VIT = 55 INT = 65
DEX = 125 LUK = 65

Rango 2
Tamaño = Grande
Raza = Demi-Humano
Elemento = Neutral Lv4



Bow Guardian
Camp Guardian / B_B_Guardian (1950)
GuardianBow.gif

HP = 120606/ SP = 1

Lv 80
Atk = 1840-2520
DEF = 40-5 MDEF = 62-92
STR = 95 AGI = 80
VIT = 55 INT = 90
DEX = 165 LUK = 55

Rango 12-14-16
Tamaño = Grande
Raza = Demi-Humano
Elemento = Neutral Lv4




......................................................Equipos........................................................

Armas de Flavius/Valor 1183.gif
---------------------------------------------------------------------------
Armas canjeables por medallas de Flavius (Valor), 100 medallas
Nota:
-Armas Lv3, peso 0 e irrompibles.


Assassin Damascus

--Atk: 120
--Tipo: Daga
--Propiedades: Str+1, Agi+1, aumenta el ataque fisico en 75% en un demihumano, 1% de activarse el efecto de "Ocult
--impaction/Ice pick". Si eres ninja, rogue, ganas Matk +15%.
--Clases: Novice, Archer, Merchant, Thief, Swordman, Soul Linker, Ninja.

Assaulter's Lance

--Atk: 60
--Tipo: Lanza de dos manos.
--Propiedades: Str+2, aumenta el ataque físico en 25% en un demihumano, ignora la defensa de un demihumano,
--Clases: Swordman Class.

Gladiator Blade

--Atk: 115
--Tipo: Espada de una mano.
--Propiedades: Str+1, Dex+1, aumenta el ataque fisico en 75% en un demihumano, ignora 20% de la defenza de un
--demihumano
--Clases: Novice,Merchant, Thief, Swordman.

Assaulter's Katzbalger

--Atk: 200
--Tipo: Espada de dos manos
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 55% en un demihumano, critical +20 y 20%+ de daño con criticos
--Clases: Swordman class

Insane Battle Axe

--Atk: 200
--Tipo: Hacha de dos manos.
--Propiedades: Str+3, Aumenta el ataque físico en 55% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de un demihumano.
--Clases: Swordman Class & Mercant Class

Battlefield Morning Star

--Atk: 105
--Tipo: Maza
--Propiedades: Str+1, Dex+1, Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de un
--demihumano
--Clases: Novice, Swordman, Merchant, Acolyte.

Carnage Katar

--Atk: 130
--Tipo: Katar
--Propiedades: Str+1, Dex+1, Luk+1, Aumenta el ataque físico en 70% en un demihumano, 20% mas de daño con ataques
--criticos, +5% Aspd
--Clases: Assassin.

Battle Strategy Book

--Atk: 90
--Tipo: Libro
--Propiedades: STR + 1, INT + 2, Matk +15%, Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano, ignora 25% de la defensa
--de un demihumano.
--Claess: Priest, Sage, Star Gladiator

Battle CrossBow
--Atk: 100
--Tipo: Bow
--Propiedades: Dex+2, Aumenta el ataque físico en 55% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de un demihumano.
--Clases: Archer, Thief, Hunter, Rogue, Bard / Dancer

Battle Fist
--Atk: 30
--Tipo: Nudillos.
--Propiedades: STR+ 2, AGI+ 1, Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de un
--demihumano. 5% de lanzar Dangerous Soul Collect cuando se esta atacando fisicamente.
--Clases: Priest, Monk.

Speedy Recovery Wand
--Atk: 70
--Tipo: Staff de una mano.
--Propiedades: Int+3, Dex+2, +15% Matk, Redduce el 15% de delay de las skill, recuperas 5 de sp cada 10 segundos
--Clases: Acolyte, Mage, Soul Linker

Warlock's Battle Wand
--Atk: 70
--Tipo: Staff de una mano
--Propiedades: Int+3, Dex+3, +15 Matk, Aumenta el ataque Magico en 15% en un demihumano, 5% de causar Stun en el
--enemigo cuando recibe un ataque magico
--Clases: Mage, Acolyte, Priest, Wizard, Monk, Sage, Soul Linker

Battlefield Guitar
--Atk: 50
--Tipo: Guitarra.
--Propiedades: Dex+2, Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de un demihumano
--Clases: Bard / Dancer

Battle Lariat
--Atk: 50
--Tipo: Latigo.
--Propiedades: Dex+2, Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de un demihumano
--Clases: Bard / Dancer.

Soldier Revolver
--Atk: 70
--Tipo: Pistola.
--Propiedades: Dex+2, Hit-10, Aumenta el ataque físico en 55% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de un
--demihumano, 1% de ganar 190 Aspd por 3 segundos.
--Clases: Gunslinger

Soldier GatlingGun
--Atk: 80
--Tipo: GatlingGun
--Propiedades: Dex+2, Aumenta el ataque físico en 35% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de un demihumano, 1%
--de ganar +80 Atk por 6 segundos pero pierdes 120hp por segundos
--Clases: Gunslinger

Huuma Front Shuriken
--Atk: 55
--Tipo: Shuriken
--Propiedades: Str+2, Dex+1, Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano, cuando se esta atacando tiene 5% hacer
--doble daño con Throw Huuma Shuriken & Final Strike por 10 segundos.
--Clases: Ninja.


Armas de Terra/Bravery 1380.gif
---------------------------------------------------------------------------
Armas canjeables por medallas de Terra (Bravery), 100 medallas.

Assassin Damascus
--Atk: 120
--Tipo: Daga
--Propiedades: Str+1, Agi+1, Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de
--un demihumano, Si eres ninja, rogue, ganas Matk +15%
--Clases: Novice, Archer, Merchant, Thief, Swordman, Soul Linker, Ninja.

Assaulter Spear
--Atk: 60.
--Tipo: Lanza de una mano.
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de
--un demihumano, si eres clases crusader obtienes +20% Aspd.
--Clases: Swordman Class.

Gladiator Blade
--Atk: 115
--Tipo: Espada de una mano.
--Propiedades: Str+1, Dex+1, Matk +10%, Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano.
--Clases: Novice,Merchant, Thief, Swordman.

Assaulter's Katzbalger
--Atk: 200
--Tipo: Espada de dos manos.
--Propiedades: Str+2, Aumenta el ataque físico en 55% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de
--un demihumano
--Clases: Swordman class

Insane Battle Axe
--Atk: 200
--Tipo: Hacha de dos manos.
--Propiedades: Str+3, Aumenta el ataque físico en 55% en un demihumano, cuando estas atacando tienes 2% de que rompas
--el armor de tu enemigo 100% por 3 segundos.
--Clases: Swordman class, Merchant class

Battlefield Morning Star
--Atk: 105
--Tipo: Maza
--Propiedades: Str+1, Dex+1, Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano, cuando estas atacando tienes un 1% de
--hacer 50% de "stun" por 6 segundos en el enemigo.
--Clases: Novice, Swordman, Merchant, Acolyte.

Carnage Katar
--Atk: 130
--Tipo: Katar
--Propiedades: Str+1, Dex+1, Luk+1, Aumenta el ataque físico en 70% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de
--un demihumano.
--Clases: Assassin

Battle Strategy Book
--Atk: 90
--Tipo: Libro
--Propiedades: Str+2, Int+1, Matk +15%, Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de
--un demihumano.
--Clases: Priest, Sage, Star Gladiator

Battle CrossBow
--Atk: 100
--Tipo: Bow
--Propiedades: Dex+2, Int+10, Aumenta el ataque físico en 55% en un demihumano.
--Clases: Archer, Thief, Hunter, Rogue, Bard / Dancer

Battle Fist
--Atk: 30
--Tipo: Nudillos.
--Propiedades: Str+2, Int+1, Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano. reduce el tiempo de casteo 25% de
--Guillotine Fist, cuando atacas fisicamente tienes 5% de negar el casteo del Guillotine Fist por 6 segundos,
--Clases: Priest, Monk.

Strong Recovery Wand
--Atk: 70
--Tipo: Staf de una mano
--Propiedades: Matk+15% Incrementa la efectividad 14% del "Heal" y "Santuary", recupera 5 sp cada 10 segundos.
--Clases:Mage, Acolyte, Priest, Wizard, Monk, Sage, Soul Linker.

Warlock's Magic Wand
--Atk: 70
--Tipo: Staff de una mano.
--Propiedades: Int+4, Dex+3, Matk+15%, ignora 25% de la defensa magica de un demihumano, añade 5% de causar "Stun" por --cada ataque magico.
--Clases: Mage, Acolyte, Priest, Wizard, Monk, Sage, Soul Linker.

Battlefield Guitar
--Atk: 50
--Tipo: Guitarra
--Propiedades: Dex+2, Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano. incrementa el daño 20% de "Arrow Vulcan"
--Clases: Bard / Dancer.

Battle Lariat
--Atk: 50
--Tipo: Latigo
--Propiedades: Dex+2, Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano.incrementa el daño 20% de "Arrow Vulcan"
--Clases

Soldier Rifle
--Atk: 50
--Tipo: Rifle
--Propiedades: Dex+2, Hit+10, Crit+10, Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de
--un demihumano, reduce 25% el casteo del "Tracking".
--Clases: Gunslinger

Soldier Shotgun
--Atk: 100
--Tipo: Escopeta
--Propiedades: Dex+2, Splash Attack, Aumenta el ataque físico en 55% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de
--un demihumano, cuando estas atacando tienes 3% de ganar +80 Atk pero pierdes 100hp por 6 segundos
--Clases: Gunslinger

Soldier Grenade Launcher
--Atk: 300
--Tipo: Lanza Granadas
--Propiedades: Dex+2, Aumenta el ataque físico en 35% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de
--un demihumano, cuando estas atacando tienes 3% de ganar +300 Atk pero pierdes 120hp por 9 segundos
--Clases: Gunslinger

Huuma Front Shuriken
--Atk: 55
--Tipo: Fuuma Shuriken
--Propiedades: Str+2, Dex+1, Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano, ignora 20% de la defensa de
--un demihumano
--Clases: NInja


Armaduras armor.gif
---------------------------------------------------------------------------
Armaduras canjeables por medallas de Terra o Flavius.

Tipos de equipo...........Cantidad de Medallas
Armaduras.................................80
Garment.....................................50
Shoes.........................................50
Accesorios................................500

Nota:
Equiparse el set de bg (garment, armadura, shoes), incrementara x3 el daño recibido por cualquier moob que no sea demihumano. Pero nos dará Bonos como + % Hp y Status dependiendo del Job


Assaulter Plate
--Defensa: 7
--Propiedades: MaxHp+150, Mdef+2, 2% resistencia demihumana, al equiparse con (Battle Greaves & Captain's Manteau Equip Set] recibes +12%Hp, Vit+3, incrementa la recuperacion en item y skill(heal) +10%, cuando eres atacado fisicamente tienes 0.5% de recuperar 6000 Hp duramte 10 segundos.
--Clases: Swordman, Merchant, Taekwon

Elite Engineer Armor
--Defensa: 7
--Propiedades: MaxHp+150, Mdef +2, 2% resistencia demihumana, al equiparse con (Battle Greaves y General's Manteau), obtienes MaxHP+12%, Str+3, incrementa en 20% el daño de "Mammonite",
incrementa la efectividada del heal y Potion Pitcher 10% y tu armor se hace indestructible.
--Clases: Mercant class.

Assassin Robe
--Defensa: 7
--Propiedades: MaxHp+150, Mdef +2, 2% resistencia demihumana, al equiparse con (Battle Greaves y General's Manteau), obtienes Agi+3, MaxHP+12%, Aspd y Criticos +5% cuando eres atacado fisicamente tienes 1% de recuperar 3000 Hp duramte 10 segundos.
--Clases: Thief class.

Warlock's Battle Robe
--Defensa: 3
--Propiedades: MaxHp+150, Mdef +2, 2% resistencia demihumana, al equiparse con (Combat Boots & Commander's Manteau) obtienes Int+3, MaxHP+12%, 20% de resistencia al "Stun", cuando eres
atacado tienes 3% de que tu armadura tome elelemnto "Ghost" por 10 segundos.
--Clases: Mage, Soul Linker.

Medic's Robe
--Defensa: 3
--Propiedades: MaxHp+150, Mdef +2, 2% resistencia demihumana, al equiparse con (Combat Boots & Commander's Manteau) obtienes Int+3, MaxHP+12%, reduce el tiempo de casteo del "Holy Light" 50%, incrementa la efectividad del Heal y Santury 6%, cuando eres atacado tienes 3% de que tu armadura tome el elemnto "Ghost" por 10 segundos.
--Clases: Acolyte Class.

Elite Archer Suit
--Defensa: 3
--Propiedades: MaxHp+150, Mdef +2, 2% resistencia demihumana, al equiparse con (Combat Boots & Commander's Manteau) obtienes Dex+3, MaxHP+12%, reduce el daño de rango 10%,
reduce el delay de skill 25%.
--Clases: Archer class.

Elite Shooter Suit
--Defensa: 3
--Propiedades: MaxHp+150, Mdef +2, 2% resistencia demihumana, al equiparse con (Battle Boots & Sheriff's Manteau) obtienes Dex+3, MaxHP+12%, reduce el daño de rango 10%, reduce el delay de skill 25%.
--Clases: Gunslinger.


Garments 2538.gif
---------------------------------------------------------------------------

Captain's Manteau
--Defensa: 4
--Propiedades: MáxHP +50. MDEF +1, Añade 1% resistencia contra DemiHumao.
--Clases: Swordman, Merchant, Thief, Ninja, Taekwon.

Commander's Manteau
--Defensa: 3
--Propiedades: MáxHP +50. MDEF +1, Añade 1% resistencia contra DemiHumao.
--Clases: Acolyte, Archer, Mage, Soul Linker

Sheriff's Manteau
--Defensa: 3
--Propiedades: MáxHP +50. MDEF +1, Añade 1% resistencia contra DemiHumao.
--Clases: Gunslinger


Botas 2435.gif
---------------------------------------------------------------------------

Battle Greave
--Defensa: 4
--Propiedades: MáxHP +100. MDEF +1, Añade 1% resistencia contra DemiHumao.
--Clases: Swordman, Merchant, Thief, Ninja, Taekwon.

Combat Boots
--Defensa: 3
--Propiedades: MáxHP +100. MDEF +1, Añade 1% resistencia contra DemiHumao.
--Clases: Acolyte, Archer, Mage, Soul Linker

Battle Boots
--Defensa: 3
--Propiedades: MáxHP +100. MDEF +1, Añade 1% resistencia contra DemiHumao.
--Clases: Gunslinger.


Accesorios 2720.gif
---------------------------------------------------------------------------

Medalion (Swordman)
--Defensa: 1
--Propiedades: ATK +5%, MATK +5%, HIT +10, +500HP, +50SP, 1% de infligir "Stun" en el enemigo cuando atacas
--Clases: Swordman Class, Star Gladiator

Medalion (Acolyte)
--Defensa: 1
--Propiedades: ATK +5%, MATK +5%, MDEF +6, +600HP, 1% de infligir "Silence" en el enemigo cuando atacas
--Clases: Acolyte Class.

Medalion (Mage)
--Defensa: 1
--Propiedades: ATK +5%, MATK +5%, MDEF +6, +600HP, 1% de infligir "Stone" en el enemigo cuando atacas.
--Clases: Mage, Wizard, Sage, Soul Linker.

Medalion (Merchant)
--Defensa: 1
--Propiedades: ATK +5%, MATK +5%, +10% Aspd, +500HP, +50SP, 1% de infligir "Curse" en el enemigo cuando atacas.
--Clases: Merchant Class

Medalion (Thief)
--Defensa: 1
--Propiedades: ATK +5%, MATK +5%, +10 Flee, +300HP, +80Sp, 1% de infligir "Poison" en el enemigo cuando atacas.
--Clases: Thief Class

Medalion (Archer)
--Defensa: 1
--Propiedades: ATK +5%, MATK +5%, +10 Crtical, +300HP, +80SP, 1% de infligir "Blind" en el enemigo cuando atacas.
--Clases: Archer Class

Sheriff Badge (Gunslinger)
--Defensa: 1
--Propiedades: ATK +5%, MATK +5%. +10 Crtical, +300HP, +80SP, 10% de infligir "Blind" en el enemigo cuando atacas
--Clases: Gunslinger

Equipo KvM
---------------------------------------------------------------------------

Glorious Claymore
--Atk: 200
--Tipo: Espada de dos manos
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 70% en un demihumano, ignora 25% de la defensa del enemigo
--Clases: Swordman class

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv2
--Refine 9 - 10: 3% de ganar Concentracion Lv1 o Aura Blade Lv1, cuando se realiza un ataque fisico.

Glorious Bloody Roar
--Atk: 140
--Tipo: katar
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 70% en un demihumano, ignora 20% de la defensa del enemigo
--Clases: Assasin

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10: 7% de ganar por 3 segundos aspd maxima cuando se golpea fisicamente.

Glorious Jamadhar
--Atk: 140
--Tipo: katar
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 70% en un demihumano, ignora 20% de la defensa del enemigo
--Clases: Assasin

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10: Tienes un 5% de hacer un ataque critico en un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10: 7% de ganar por 3 segundos aspd maxima cuando se golpea fisicamente.

Glorious Cleaver
--Atk: 130
--Tipo: Hacha de una mano
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano, ignora 20% de la defensa del enemigo
--Clases: Swordman / Merchant

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10: Velocidad de ataque +5%, perfora 5% de la defensa demihumana / Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10: Velocidad de ataque +5%, 5% de lanzar Critical Wound Lv1 en el enemigo cuando se golpea
fisicamente y 20% de lanzar Criitcal Wound Lv2 cuando se usa Mammonite

Glorious Two Handed Axe
--Atk: 220
--Tipo: Hacha de dos manos
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 70% en un demihumano, ignora 25% de la defensa del enemigo
--Clases: Swordman / Merchant

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10:
Perfora 5% de la defensa demihumana,
5% de lanzar Critical Wound Lv1 en el enemigo cuando se golpea físicamente
Slaughter Lv2
--Refine 9 - 10:
Velocidad de ataque +10%
+10% de lanzar Critical Wound Lv1 en el enemigo cuando se golpea físicamente.
20% de lanzar Critical Wound Lv2 cuando se usa Mammonite,
20% de lanzar Critical Wound Lv2 cuando se usa Cart Termination.

Glorious Spear
--Atk: 130
--Tipo: Lanza de una mano
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano, ignora 20% de la defensa del enemigo
--Clases: Swordman class

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10: Velocidad de ataque +5%, perfora 5% de la defensa demihumana / Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10:
Si el usuario es Knight y usa pierce en el enemigo tiene 20% de lanzar Critical Wound lv2
Si el usuario es Crusader obtiene 10% de lanzar Presure Lv5 cuando ataque físicamente.

Glorious Lance
--Atk: 220
--Tipo: Lanza de dos manos
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 70% en un demihumano, ignora 25% la defensa del enemigo
--Clases: Swordman class

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10:perfora 5% de la defensa demihumana / Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10:
Si el usuario es Knight y usa pierce en el enemigo tiene 20% de lanzar Critical Wound lv2
Si el usuario es Crusader obtiene 20% de lanzar Presure Lv5 cuando ataque fisicamente.

Glorious Morning Star
--Atk: 130
--Tipo: Mace
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano, ignora 20% la defensa del enemigo
--Clases: Novice, Swordman class, Acoyte class, class Merchant class

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10:Velocidad de ataque +5%, perfora 5% de la defensa demihumana / Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10:Velocidad de ataque +5%, se puede stunear al oponente cuando se ataca fisicamente

Glorious Tablet
--Atk: 90
--Matk + 15 %
--Tipo: Book
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 80% en un demihumano, ignora 25% la defensa del enemigo
--Clases:Priest, sage, star gladiador

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10:perfora 5% de la defensa demihumana, Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10: 3% de ganar 200 + Atk cuando se ataca físicamente por 3 segundos

Glorious Apocalipse
--Atk: 90
--Matk + 15 %
--Tipo: Book
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 80% en un demihumano, ignora 25% la defensa del enemigo
--Clases:Priest, sage, star gladiador

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10:perfora 5% de la defensa demihumana
--Refine 9 - 10:incrementa el Matk +5 %, reduce el 5% de casteo, reduce el Cast Delay 5%

Glorious Staff of Recovery
--Atk: 70
--Matk + 15 %
--Tipo: Rod
--Propiedades: Aumenta el efecto de curación en 14% con Heal y Santuary, reduce 10% el Cast Delay
--Clases:Mage Class, Acolyte Class, Soul LInker

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10: aumenta el efecto de curación en 5%, ignora 5% de la defensa magica demihumana,
--Refine 9 - 10: aumenta el efecto de curación en 10% y 10% de lanzar Heal lv 10 en el usuario cuando use Heal

Glorious Arc Wand
--Atk: 70
--Matk + 15 %
--Tipo: Rod
--Propiedades: Aumenta el ataque mágico en 15% en un demihumano, ignora 25% la defensa mágica del
enemigo demihumano
--Clases:Mage Class, Acolyte Class, Soul LInker

--Bonos adicionales por refine:
-Cada refine incrementa +1 Matk
--Refine 6 - 10: ignora 5% de la defensa magica demihumana
--Refine 9 - 10: Incrementa 5% + Matk, reduce el Casteo 5% y el Cast Delay

 

Glorious Staff Destruction
--Atk: 70
--Matk + 15 %
--Tipo: Staff de dos manos
--Propiedades: Aumenta el ataque mágico en 15% en un demihumano, ignora 25% la defensa mágica del
enemigo demihumano
--Clases:Mage Class, Acolyte Class.

--Bonos adicionales por refine:

--cada refine aumenta en 1% el Matk
--Refine 6 - 10: ignora 5% de la defensa magica demihumana / Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10: 20% de autocasteo de "Safety Wall" por cada ves que se usa "Meteor Storm", "Storm Gust"

"Lord Vermilion"

Glorious Hunter Bow
--Atk: 100
--Tipo: Bow
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 55% en un demihumano, ignora 20% la defensa del enemigo
incrementa tu daño critico x 2 por cada refine.
--Clases:Archer class, Thief, Rouge

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10: perfora 5% de la defensa demihumana, Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10: Incrementa el daño del Double Strafing en 20%

Glorious Claw
--Atk: 30
--Tipo: Claw
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 95% en un demihumano, ignora 25% de la defensa del enemigo
--Clases: Priest, Monk.

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10: Perfora 5% de la defensa demihumana / Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10: 5% de lanzar Ocult Impact o Decrease Agi cuando se realiza un ataque fisico.

Glorious Gladius
--Atk: 120
--Tipo: Daga
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano, ignora 20% la defensa del enemigo

--Cuando se golpea fisicamente tiene 2% de autocastear Lex Divina Lv1, en el enemigo

--Clases: All Class

--Bonos por Refine:
--Refine 6 - 10: Perfora 5% de la defensa demihumana / Slaughter Lv1
--Refine 9 - 10: Cuando se usa Sightless Mind tienes 25% de desangrar al objetivo

 

Glorious Flamberge
--Atk: 130
--Tipo: Espada de una mano
--Propiedades: Aumenta el ataque físico en 75% en un demihumano, ignora 20% de la defensa del enemigo
--Clases: Swordman class, Mercant class, Thief class, Novice

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6 - 10: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 7:  +5 % aspd 
--Refine 9:  +5 % aspd,  en cada bash que se realize tienes 20% de lanzar Critical Wound Lv 2.

Glorious Rapier
--Atk: 130

--Tpo: Espada de una mano.

--Propiedades: Cada refine da +1int, 
--Clases Swordman class, Mercant class, Thief class, Novice

--Bonos adicionales por refine:

--Refine 6: reduce 10% de costo en sp de las skill usadas

--Refine 9; +5 Int

 

Glorious Holy Avenger
--Atk: 130

--Tpo: Espada de una mano.

--Propiedades: Cada refine da +1int, 
--Clases Swordman class, Mercant class.

--Bonos adicionales por refine:

--Refine 6: reduce 10% de costo en sp de las skill usadas
--Refine 9: cuando se usa Gloria Domini  en el target obtienes 100% de lanzar Lex Divina Lv1

--Refine 10: +5 Int.

 

Glorious Fists
--Atk: 30

--Tpo: Nudillos 

--Propiedades:Aumenta en 95% el daño fisico en un demihumano, Perfora 20% de la defensa del mismo, 
--Clases Acolyte Class.

--Bonos adicionales por refine:

--Refine 6: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1

--Refine 9; Anula el tiempo de casteo del "Azura", autocasteo de "Zen" cuando se usa "Fury"

 

Glorious Guitar
--Atk: 50

--Tpo: Instrumento musical

--Propiedades:Aumenta en 95% el daño fisico en un demihumano, Perfora 20% de la defensa del mismo, 
--Clases bardo class.

 

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 9: cuando usas "Arrow vulcan" tienes 10% de autocastear "Tarot Lv5"

 

Glorious lariat
--Atk: 50

--Tpo: Instrumento musical

--Propiedades:Aumenta en 95% el daño fisico en un demihumano, Perfora 20% de la defensa del mismo, 
--Clases dancer class.

 

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 9: cuando usas "Arrow vulcan" tienes 10% de autocastear "Tarot Lv5"

 

Glorious Pistol
--Atk: 80

--Tpo: revolver

--Propiedades:Aumenta en 55% el daño fisico en un demihumano, Perfora 20% de la defensa del mismo, 
--Clases Gunslinger

 

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 9: cuando usas "Rapid Shower" se autocastea "Flip coin" Lv1 

 

Glorious Rifle
--Atk: 90

--Tpo: rifle 

--Propiedades:Aumenta en 75% el daño fisico en un demihumano, Perfora 20% de la defensa del mismo, Incrementa 30% de daño con "Triple Action"
--Clases Gunslinger

 

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 9: reduce 25% del casteo de "Tracking", incrementa el daño en 3% por en cada refine 

 

Glorious Gatling gun
--Atk: 90

--Tpo: Gatling gun

--Propiedades:Aumenta en 35% el daño fisico en un demihumano, Perfora 20% de la defensa del mismo, Incrementa 30% de daño con "Triple Action"
--Clases Gunslinger

 

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 9: Incrementa el daño en 1% por cada refine 

 

Glorious Shootgun
--Atk: 90

--Tpo: Shotgun

--Propiedades:Aumenta en 55% el daño fisico en un demihumano, Perfora 20% de la defensa del mismo, Incrementa 30% de daño con "Triple Action"
--Clases Gunslinger

 

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 9: por cada "Spread Shot" tiene 20% de infligir Stun en el enemigo, incrementa en 2% el ataque por cada refine. 

 

Glorious Shootgun
--Atk: 90

--Tpo: Shotgun

--Propiedades:Aumenta en 55% el daño fisico en un demihumano, Perfora 20% de la defensa del mismo, Incrementa 30% de daño con "Triple Action"
--Clases Gunslinger

 

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 9: por cada "Spread Shot" tiene 20% de infligir Stun en el enemigo, incrementa en 2% el ataque por cada refine. 

 

Glorious Grenade Launcher
--Atk: 330

--Tpo: Grenade Launcher

--Propiedades:Aumenta en 35% el daño fisico en un demihumano, Perfora 20% de la defensa del mismo, Incrementa 30% de daño con "Triple Action"
--Clases Gunslinger

 

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv1
--Refine 9: cuando atacas tienes un 20% por 20 segundos de aumentar en +20% tu aspd,

incrementa el daño de las minas en 2% por cada refine.

 

Glorious Grenade Launcher
--Atk: 55

--Tpo: Fuuma Shuriken

--Propiedades:Aumenta en 95% el daño fisico en un demihumano, Perfora 20% de la defensa del mismo, +15% de matk, 5% de ganar doble daño por 10 segundos en las sklls "Final Strike y Throw Humma Shuriken" cuando atacas. 
--Clases. Ninja

 

--Bonos adicionales por refine:
--Refine 6: Perfora 5% de la defensa de un demihumano / Slaughter Lv2
--Refine 9: autocastear "Heal Lv10" en el usuario despues de usar "Final Strike"

cada ves que se usa "Throw Umma Shuriken" tienes 20% de autocasteo de "Critical Wound Lv2"

Estrategias
---------------------------------------------------------------------------
Consejos, tips, puntos débiles, ésta es una pequeña sub guía para, entrenadlos a vosotros jóvenes gladiadores, en el arte del BattleGround.

-Las banderas y food estorages reciben 1 de daño por hit, (son como las plantas,
mientras mas aspd tengas más rápido romperás.)
-La flee se reduce 20%, si mueres No pierdes exp.
-El daño infligido no se muestra.
-Los Pets no pierden Lealtad si muere.
-Es mejor romper sin arma, esto dependiendo del delay de tu arma.
-Puedes ver la barra de vida de tus aliados, ahora skill`s de party como magnificant se comparten sin necesidad de estar en una party
-Los bandos se identificaran ahora como clanes; el equipo rojo Croix y el equipo azul Guillaurme.
-El casteo de skill puede ser interrumpido.
-Las skills; Asumption, basilica, ice wall, leaf, sprint de los taekwon, Teleport, Warp Portal, están deshabilitadas
-Cuando mueres en batalla, aparecerás en un cuarto donde tienes que esperar X tiempo, no te cures por que saldrás con toda la Hp & Sp 100%.
-Tomate el tiempo para reequiparte sin andas stripeado, o lanzate los buff propios, Two-Hand Quicken, Auto Guard, Dangerous Soul Colector, Mystical Amplification.
- El Knocks back de skill como Bowling Bash y Shield Charge, Cicada no funcionan, excepto en Kvm.
-Para comunicarte con todo el bando tendrás que activar chat guild de este modo te leerán todos; y cuando estés en batalla los mensajes que escriban tus camaradas de guild no se verán, ni los de ellos ni los tuyos. Pero los de party si
- La skill Emergency Call en el menu de guild ahora puede ser usado ya sea en Terra/Flavius, su casteo
dura 5 segundos y puede ser iterrumpido es la misma skill usada en Woe, sirve para invocar a todos los miembros del clan en el area donde se realizo el casteo, esta skill tiene un cast delay de 5 mnutos para
poder ser reutilizada. Para utilizarla se abre el menu del guild (alt+g) en la sección habilidaddes
y use en Emerngecy recall y comenzara el casteo.
- El lider de la Guild/party es la primera persona que ingresa al chat room y se puede traspasar el liderazgo
usando el comando @leader "Nombre del nuevo Guild Master".
-Al lanzar Asura Strike; siempre debe estar activado el ruwach, si no será una perdida de sp si el enemigo se oculta.
Sonic Blow; para los assas y cross usen el sonic en lv 1 para romper el cristal y el food storage asi no gastaran mucho sp.

Equipo basico
---------------------------------------------------------------------------
Equiparse todo lo que diga proteccion/ataque demihumano dependiendo del caso
En lo general se usa varias cards se switchea para poder pelear bien y no morir

Todos los jugadores en el server son raza demihumano, es por eso que se usa ese tipo de protección
contra este tipo de raza

Cabeza:

- Beret(verde)
- Popo Hat
- Feather Beret

Todos estos Hats reducen 10% el daño recibido de un demihumano.

Escudo:

- Thara card (reduce 30% el daño recibido de un Demihumano).
- Flame Skull card ( da 30% resistencia al: Stun, Curse, Blind, Stone Curse y si
recibes algun daño fisico inflige al enemigo Stun, Curse, Blind, Stone Curse.
- Horn card (reduce 35% el daño recibido por ataques de rango.


Capa:

- Raydric (20% Reduccion de daño neutral recibido, contra skill y ataques físicos).
- Noxious (10% Reducción de daño neutral & 10% Reducción de rango recibido) contra sniper/creators/magos
- Kapha card (+8Mdef) Contra magos.
- Frilldora ( permite usar Cloaking Lv1)

Armadura:

- Evil Druid card (inmunidad al Stone Curse & Freeze, Contras no te dan heal y te pega el Turn Undead eres
un zombie .-.)
- Marc Card (inmunidad a Frozen)
- Pasana para defenderse del fuego como Firebolt de los profes y Meteor Storm de los High Wizard.
- Dokebi (para contrarrestar el viento como Jupitel & Lord Of Vermilion).

Accesorios:

- Horong Card (puedes usar la skill de Sight y cancelar el hiding, tunner drive & cloaking
- Smokie Card (permite usar hiding Lv1)
- Cursed Hand (mano de mono)Hit +10 & Critical Wound Lv1 (-20% de efectividad de las pociones, heal,
santuarys en el enemigo).
-Rosarys con slot (da 3 Mdef)
-Alligator Card ( Reduce 5% de rango).
Una Proteccion buena y barata es usar los rosarios con la card de alligator, con eso tendriamos 5% de reduccion de rango y +3 de defensa magica.

Botas

Verit (Maximum HP and SP + 8%)
Matyr (+1 Agi, Maximun HP 10%)
Green Ferus (VIT + 1, Maximum HP + 10%)
Firelock (Str+2, si el refine de las botas es mayor a 9 daMaximum HP and SP + 10%)
Sohee (Maximum SP + 15%,SP Recovery + 3%)
Cat O' Nine Tails Card ( +3 Mdef & 5% de reflejar la magia)

Comandos Útiles
---------------------------------------------------------------------------
-Si el mapa se pone de color negro o blanco todo, es un error grafico deberás usar el comando /lightmap para reparar el problema
-Si el pj se queda pegado por unos segundos cuando caminas o se se saltan los frame puedes arreglar el problema con @refresh; agrégalo al menÚ de Alt+m para tener un acceso mas rápido.
-Shift + clic izq mouse para acertar al enemigo bajo la banderas o escenarios



Roles/Jobs
---------------------------------------------------------------------------

Knight
---------------------------------------------------------------------------
Siendo knight la mejor estrategia es atacar y tankear al guardian con counter para reducir el daño y darle tiempo a tu bando en matarlo, recordando llevar pociones de hp/sp y pociones verdes (40z) para el mute de este modo se puede tankear bien hasta estando stripeado (sin arma) y poder cumplir bien tu función. Si el ataque esta complicado por la alta defensa del enemigo se atraerá al guardián enemigo lo mas cerca al respawn así no se perderá tiempo, en avanzar al territorio enemigo y exterminar a sus defensas esto va para todos los jobs a falta de swordman class.

Notas:

-Si te lanzan decrease agility solo switchea el hat de Twin pompom By Jb que da agi y regresas con tu beret normal, así te libras del slow y activas el quikenin otra ves
-Desvist; si ves a un rougue o stalker que te quiere stripear, desequipate la armadura, arma y escudo y déjate el hat puesto cuando el enemigo te desvista creerá que lo logro, pero solo sera el hat asi engañas al enemigo, haciéndolo pensar que logro su objetivo y ya cuando se vaya te reequipas de nuevo todo.
-Close confine; si un rouge o stalker te atrapa usa hiding para evadirlo.

Lord knight
---------------------------------------------------------------------------
Por tu alta vitalidad y fuerza, puede hacer buen daño a los guardianes o tankearlos con counter depende de la situación, recordar skill viejas como el provoque y el charge atack para cortar el casteo de los magos; si estos usan la Evil Druid card cambia a charge atack por que el provoque no funciona con los muertos. Destruir al guardian con Bowling Bash, o meter estados con una espada con card`s de status (Stun, Sleep, Curse, Frozen) son buenos estados deshabilitadores, también romper armaduras con la Atroce Blade, cuidado con los magos por tu baja defensa mágica, El Frenzy es un ataque de ultimo recurso no como arma principal al no poder potearte eres un blanco facil, decrease agi, safetys, quaqmire, slow grace, fiber lock son debilidades, tenerlas en cuenta.

Notas

-Slow Grace; si estas bajo este efecto de las gypsis y rompiendo el cristal usa la skill de Pierce (esta skill también la obtienes de la lanza Battle Hook, Pierce Lv3), de este modo romperás mas rápido (Battle Hook; solo pueden equiparse Paladines & Lord`s)


Crusader/Paladin
---------------------------------------------------------------------------
Buen tanque, dependiendo de tu build, decidiras si vas al ataque o la defensa, recuerda usar devotion para proteger al bando ya sea en el ataque o en la defensa; seras de mucha utilidad para los magos, profes y demás. El Guardian Archer cae rápido con Shield Chain o Matyr usa el Defending Aura para reducir el daño de rango. Recordar siempre tankear a los dos guardianes, un paladin puede tankear a los dos guardianes facilimente, usa shield boomerang para atraer la atención de los dos y manten tu guardia arriba (Guard,Shield Reflect, Defending Aura). Cuidado con los creators dos bombas Ko, stalkers, champion, ellos se encargaran de que siempre estés en la habitación descansando.

Notas:

Gospel: Úsalo cuando estén destruyendo a tu guardian o el cristal, afectara a los enemigos en su aspd y su atk a 0 causando estragos, también te servirá cuando estes stripeado.


Priest/High Priest
---------------------------------------------------------------------------
Alta vitalidad, inmunidad de estados, buen soporte para la batalla, Buffs para todos los aliados Bless, agi & Kirie principalmente, también dopar (bless+agi) a los guardianes; protegerlos con safetys, peumas, una buena estrategia para que no te targeteen es colocarse cerca del guardian y usar santuarys asi la moob enemiga no podrá golpearte y el guardian estará siempre heleado y tu también. Si te cogen de saco de boxeo usar cards de status como flame skull card, causando. Stun, Curse, Blind, Stone Curse, o una demon pungus y los pondrás a dormir, después de eso nadie se atreverá a tocarte.Recordar llevar botelllas de aspersio para los
Lores y Whitesmith, Assas class y Hunter class y buena cantidad de gemas azules para los safetys
Las Skill`s como Resurrection y Turn Undead puede dañar/matar a los enemigos que usen Evil Druid en las armaduras


Hunter/Sniper
---------------------------------------------------------------------------
Un simple hunter con una simple skill puede hacer la diferencia ente ganar y perder (ankle snare) sabiendo el lugar correcto para usarlas, en terra en los puentes para defender el Food Storage y en flavius para defender el territorio y que nadie entre al area del cristal, las trampas para quemar el sp y dormir son muy utiles cuando hay mucha moob enemiga alrededor del Guardian/Cristal/Food Storage.


Assasin/Assasin Cross
---------------------------------------------------------------------------
Siendo de la raza asesino contamos la skill de Enchant Posion la cual convierte nuestra arma en tipo veneno
que hace que nuestros golpes no sean reducidos por las card de reducion neutrales como Noxious y Raydric


Glosario
---------------------------------------------------------------------------
Frozen :Estado de congelamiento, tu defensa se reduce 50% la Flee pasa a 0, tu armadura pasa a ser tipo agua ( es por eso que te matan con ataques de viento si estas congelado).

Stun : Estado de aturdicion, imposible de moverse, usar items , tu flee pasa a 0, por X cantidad de tiempo.

Stone : Estado de petrificacion, imposible moverse, usar items, por X cantidad de tiempo, tu armadura cambia a tipo tierra

Guia Hecha para Atlantis Ro por Hario_S en colaboración de: KaKashi, Paulus, Masuo y a todos los que aportaron ideas en el foro. Creada pensando en mejorar el nivel de batalla de los participantes de Battleground del server.
Todas son cosas basicas, pero no todos las saben...

Cualquier sugerencia, reporte de incoherencia o errores será tomado en cuenta y corregido segÚn sea el caso.

Saludos & Suerte

Ultima edición:
08/11/2011
09/05/2012
11/05/2012
17/05/2012
22/05/2012

10/09/2013


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#2 flee-per

 
flee-per

    Delfinantastico~~~

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Escrito 18 June 2011 - 02:53 AM

buena guia completa y util para los que no saben bien del tema
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#3 -Lugh-

 
-Lugh-

    Pouring

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Escrito 18 June 2011 - 03:14 AM

Otra vez se le pueden pegar skill a los cristales?
 
 
 
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#4 xxJ2Pxx

 
xxJ2Pxx

    Poporing

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Escrito 18 June 2011 - 07:35 AM

unos detalles, si no me equivoco filldora card va en garment y no en accesory, ademas que en shoes falto poner matyr card
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#5 NoSoyRangerSaltandomeElBan

 
NoSoyRangerSaltandomeElBan

    no, no soy.

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Escrito 18 June 2011 - 07:56 AM

muy buena,pero con errores menores,espero sea de gran ayuda.

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#6 Mark Zetsu

 
Mark Zetsu

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Escrito 18 June 2011 - 07:57 AM

La kapha card es un desperdicio :V . Las potas verdes pueden ser compradas en payon son re baratas. Si ven que un profe se te acerca, siempre ponte la Evil Druid, el stone curse es el unico ataque a esa distancia que te puede joder la vida.

CLICK ME FOR FUN
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#7 Hario_S

 
Hario_S

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Escrito 18 June 2011 - 09:39 AM

Ya arreglare esos detalles ya eran como las 4am cuando la terminaba .-.
mmm a mi entender, una raydric no sirve contra un mago? es mejor la khapa?
las skil no le pegan al cristal, es un bug del un cristal pero lo arreglaran.
Editando...
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#8 Mookyul Eun

 
Mookyul Eun

    Poring

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Escrito 18 June 2011 - 10:04 AM

*o* de algo sirvio que me molestaras tanto (?) XD
na te quedo bn sueña con migo (?) y pues ojala sirva de algo para todas las personas que gustan de BG y los que gustan de sacar ekip XD
pero bueno cualqueiro cosa pregunta e_é
salu2

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#9 Hario_S

 
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Escrito 18 June 2011 - 10:39 AM

Gracias viejo, pos para que estas, para que yo te moleste /heh
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#10 Payasito :P

 
Payasito :P

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Escrito 18 June 2011 - 09:40 PM

Excelente guia men, muy redactada y practica...solo faltaria mejorar los Roles de los JOB y sera perfecta /paz
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO TENGO FIRMA ^^ !!!!!!!
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#11 flee-per

 
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Escrito 18 June 2011 - 09:56 PM

olle los knight full lanza osea sin counter que hacen? u.u almenos la knight que tengo orita hiba con bloody axe para llegar rapido y con thara y ray no me saca mucho el sm ni el bow solo unas potitas una bersek y spameaba duro el pierce cuando habia un hw le daba provoke y si tenia evil druid le mandaba piedritas por stapo card que casi todos los knight sean de agi no significa que sean los unicos con estrategia si haci se le puede llamar dar unas 2 teclas
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#12 Hario_S

 
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Escrito 18 June 2011 - 10:17 PM

XD pues si hay mas estrategias, si me aportan ideas las iré agregando (no manejo todos los jobs), solo los que conozco y visto en Bg y su forma de moverse.
Es una guía y sean bienvenidas las ideas así todos aprenderán y no serán esperas de 10min en el chat room y 1min de pelea. Serán peleas que valgan la pena y se digan men que buena pelea nos dimos con todo.
Y creo que nunca estará terminada por que siempre habrá algo que agregar, un nueva arma, una nueva estrategia, una nueva forma de ver el rol de un job
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#13 Summertime Sadness

 
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Escrito 18 June 2011 - 11:11 PM

Muy buena guía, gracias por el aporte (:!

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#14 Zoka~

 
Zoka~

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Escrito 19 June 2011 - 12:40 AM

Buena guia lo del bug de las skill a los cristales creo que ya lo arreglaron antes caia rapido con flying side kick /omg


2i1ma90.gifIn Your Head~ Professor 99/70 off~
        Zoka [ Pala ]~ Paladin 99/70 off~

        [ Zoka ]~ Paladin 99/6x on~


2nriryc.gif
354pl.jpg

 

 

 

 

 

2n9kdbn.png2w5pswo.jpg

 

 

 

 


#15 BizK

 
BizK

    Marin

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Escrito 19 June 2011 - 01:57 AM

los jobs que la mayoria de las veces dan el juego ganado son los clown/gypsies y los snipers


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CITA(Arcatar MKII @ Nov 4 2008, 04:45 PM) Gente, pueden decir un millon de veces que los Guns no rinden (yo digo lo mismo), pero aunquesea ponen huevo y le ponen ganas al juego. Para ser Gun hay que tener voluntad. Para pvpear como Gun hay que tener huevos. Y para ownear como un Gun hay que ser un heroe

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#16 Hario_S

 
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Escrito 19 June 2011 - 08:53 AM

Gracias por sus comentarios.
Tengo que agregar mas datos como los eqipos y armas, se complica
mucho por que no toma lo espacios cuando los escribo tengo que poner puntos x.x
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#17 Remi ~

 
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Escrito 19 June 2011 - 05:20 PM

Kapha no. El daño mágico es considerado Ranged, razón por la cuál antes de forrarse de equipo de Mdef, mejor usar equipo contra Ranged, Noxious, Alligators etc.


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#18 Hario_S

 
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Escrito 20 June 2011 - 05:40 PM

-Agregando informacion de armas, cierto me faltaron esas cards
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#19 Hario_S

 
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    Santa Poring

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Escrito 21 June 2011 - 07:28 PM

-Agregada informacion de equipos y accesorios. listo
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#20 Mr. Tokon

 
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Escrito 21 June 2011 - 09:57 PM

como un pequeño aporte si eres un WS con buen equipo y un aspd decente puedes bajarte a los guardianes tu solo si ves que el ataque del team no esta muy duro con unas potitas claro esta tambien rinde meter estados que joden la vida siempre

Usar potas es de loser... no hay victoria en gastarte mas dinero que el otro.

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