Sign in to follow this  
Followers 0
sigifredo

quein dropea las green salad

14 posts in this topic

es que el otro dia un amigo me dijo que estaba sacando green salad

y yo le dije

:o

quien las dropea

y no me quiso decir

por fra si alguien sabe digame por fa

:sob:

necesitas un high acolito o super novice con base str = o >80 le pones luna kallet y matas poring el super novice debe ser lvl 97 creo para poder equiparse la sarten

Hola las Green Salad las puede Dropear con Luna Kalet(Los pueden ocupar la clase acolito renacidos) matando moob tipo planta. lo otro seria que dropearas Fruit mix(+3 dex) con la Card Green iguana matando moob tipo Formeles. Saludos y espero haber resuelto tu duda n.n

Igual se pueden matar hongitos de crea, es lo mas comun y se sacan mas rapido.

Debes tener Minimo Str 77 Con un High Acolyte Class, yo sacaba Green Salad en el mundo del Poring, Izlude Izquierda,Abajo,Derecha Y matas Lo que quieras :P

Saludos

necesitas un high acolito o super novice con base str = o >80 le pones luna kallet y matas poring el super novice debe ser lvl 97 creo para poder equiparse la sarten

ha mira no sabia que tambien los SN podian hacer eso, creo me are uno para limar mis propias comiditas XD

Hola las Green Salad las puede Dropear con Luna Kalet(Los pueden ocupar la clase acolito renacidos) matando moob tipo planta. lo otro seria que dropearas Fruit mix(+3 dex) con la Card Green iguana matando moob tipo Formeles. Saludos y espero haber resuelto tu duda n.n

hola em no entiendo lo de las luna kalet q ay q aser y q ay q matar y no sabia lo de la card de iguana esta bastante bueno grax te antemano y espero respuesta.

ha mira no sabia que tambien los SN podian hacer eso, creo me are uno para limar mis propias comiditas XD

Y tener una linker para Super Novice Spirit, de lo contrario, no podras equiparcelo.

hola em no entiendo lo de las luna kalet q ay q aser y q ay q matar y no sabia lo de la card de iguana esta bastante bueno grax te antemano y espero respuesta.

aka la descripcion del arma luna kaleet

http://ratemyserver....db&item_id=1544

En si esto de sacar Comidas de +5 DEX es mas que todo para un champion con la STR base = 77

si cumplis con esos 2 requicitos, champion con 77 STR y un luna kaleet equipado, nadamas debes ir a matar monstruos tipo planta!

aka un link de los monstruos raza planta.

http://ratemyserver...._r=0&page_num=2

suerte!

aka la descripcion del arma luna kaleet

http://ratemyserver....db&item_id=1544

En si esto de sacar Comidas de +5 DEX es mas que todo para un champion con la STR base = 77

si cumplis con esos 2 requicitos, champion con 77 STR y un luna kaleet equipado, nadamas debes ir a matar monstruos tipo planta!

aka un link de los monstruos raza planta.

http://ratemyserver...._r=0&page_num=2

suerte!

grax aora ya entendi pero y las de dex+3?

Si lo quieres hacer con sn recuerda que tienes que tener >77 str base...

yo me refiero a las de dex+3 no +5

Las comidas de Dex+3 (Fruit Mix) se dropean matando monstruos raza Formless (Ant Egg) equipándose una Grove Card (Green Iguana Card) que va en accesorio.