● Biblian Dungeon(iz_dun03) Requerimientos: Arma de elemento Wind Opcional: Armor con Swordfish. Items a vender: ● Marc Card ● Swordfish Card
● Demon Pungus(Yuno, uno abajo, otro izquierda, otro arriba) Requerimientos: High Priest ME Items a vender: ● Witched Starsand ● Bacilus ● Yellow Gemstone
● Incarnation of Morroc (moc_fild20-22) Requerimientos: Un Star Gladiator con build de morroc. Opcionales: High Priest, Proffesor Items a vender: ● Diabolus Ring
● Plantitas/Hongos (Plantas y lo vuelas con LoV) Requerimientos: Alche o Crea, Wizzard. Items a vender: ● Todo: Herbs, Seeds.
● Geffenia (01-02-03) Requerimientos: Cart Termination, Paladín, Cross de SD. (IcePick) Opcionales: Aspersio Items a vender: ● Todo: Rings, etc.
● New World Requerimientos: Quest de Acceso Link aquí, Ninja. Items a vender: ● Lunakaligo (Luna Kalet) ● Bradium Shield
● Goats (Yuno, dos mapas abajo) Requerimientos: Super Novice, Equipo de Bolt Items a vender: ● Antelope Horn ● Blue Herb
● Matar en Orc's Dungeon. Requerimientos: Un pj mober (Assa,Knight) Items a vender: ● Cyfar ● Earring
Agradecimientos a:
● Lunar ● Azalya ● El Ranger ● Matías~ ● flee-per ● Lobolp ● DarkRick ● ::Dark Matias:: ● ŽΦĎĎ ● Virgo No Denn ● Sid Vicious
quedo excelnte la guia te luciste +20, los ninjkas con cicada pueden limar en varios lugares, con buen equipo podrian inclusivew con las mavka aunque no es la mejor opcion jeje
--->Now and Forever until death Feel the Power of the Darkness!
"Those who survive a long time in the battlefield starts to think they're invincible" "There's no mercy in war. People live and people die. That's all there is to it" Solo Wing Pixy
Spoiler
Niko AE, en 23 September 2012 - 06:31 PM, dijo:
En un dialogo de ideas deberías tener muy claro que la única forma de ganar es no contestando, Salu2
Perdiste.
Spoiler
Si Azalay & como sea, pegate un tiro & reencarna en un muchos sky petit's xD
Spoiler
H0l4 soy la 0nd4 y le pego a una piedra amarilla q gira y no se defiende, soy pr4h. Nota: Con q venga un hunter me mata a Double strafe pero como a nadie le importo por eso nadie me molesta A_A.
Spoiler
Matias: (2012-03-03 20:45:05) dile a vex que no me odie a mi que odie a la frildrola Matias: (2012-03-03 20:45:06) <3 Altair: (2012-03-03 20:45:17) sajajajajajaj Altair: (2012-03-03 20:45:19) SIIIIIIIIIIIII Altair: (2012-03-03 20:45:22) DECIA Altair: (2012-03-03 20:45:26) A PUTO MATI Y SU FRIDORA Altair: (2012-03-03 20:45:29) MATENLO MIERDAAAA!! Altair: (2012-03-03 20:45:31) XDDDDD
amigo es buena idea ir a mobear marcs pero con ekipo de reducción,no con build de agi,si es build de agi es matar de 1 o en 1 o no mobear mas de 5,sino te matan
Los verdaderos LK leyenda van en bola y solo potean el daño. Nada de reducciones. Golpeando solo con el puño con 1 str y 99 vit como todo LK alfa espalda plateada.
pero estas considerando solament elo que puedes vender por npc veo en esa guia, ademas de las repetibles que puedes vender que tbm eso podrias ponerlo aparte para considerarlo por vending merchant class.
@pd: Todo Eso puede Venderse con MErchant Con overcharge LVL 10
GmCrossX I'm The seeker of the power: My Fist Is the Divine Breath! Blossom, O Fallen Seed and draw upon they hidden power!! Grant Unto The power Of the Glorius Mother Of Destruction!!
Sleepers: Agregale la guia para romperlos "ESTA" y x supuesto sus requerimientos.
Bathroys: Agregale arma para demi-human
Raydrics: En mi opinion no es opcional xd si o si arma para demi-humans (amenos q sea crusa de GC q recomiendo Head+7~10 c/2 Zippers
Gonryun: Arma de fire
Plantitas: supongo q t refieres a hongos... x lo q no es Alche/crea, solo creas pueden usar esa skill.
eso x ahora, y un consejo del formato, dejandolo como esta gasta mucho espacio t recomiendo algo asi:
Lugar de Limo
Spoiler
Jobs a usar/Recomendados (ejemplo) Job X (Recomendado) (ai pones tu si es de los mas recomendados para el lugar)
Spoiler
Arma recomendada - Supports - Estrategia
Job X
Spoiler
Arma recomendada - Supports - estrategia
Items para vender y Forma de venderlos (sea a NPC o Vending)
asi pienso yo seria mas ordenado y mejor.
Aparte... fue buena idea hacer esto, ami se me habia ocurrido una vez pero no me di el tiempo xd, si t interesa usar el formato q recomende dime y t mando x PM estrategias y cosas asi ;3
PD: Verde Feo :3
EDIT: uta siempre hago edits despues de postear xD...
Bolt.Master 96/66 [aburrio d thor/morroc] Super.Cast 98/99 [Sacando Blues... aveces] L.Creator 95/50 [Futuuuuuuuuuuuuuuuuuro bombardero pero sigue poteando ;3] t la poteo 91/58 [Tirando bombas x ai~~~~] atatatatata 90/70 [gun pa BG d ocio] BG Linker 90/50 [= q el gun pero este jode mas 8D]
tbm tengo lugares donde puedes limar, pero los puedes considerar high risk dungeon, con ciertos jobs puedes sacar solamente en esos lugares conosco bastantes.
GmCrossX I'm The seeker of the power: My Fist Is the Divine Breath! Blossom, O Fallen Seed and draw upon they hidden power!! Grant Unto The power Of the Glorius Mother Of Destruction!!
tambien podrias agregar super novice matando goats para sacar blue herbs
Usar potas es de loser... no hay victoria en gastarte mas dinero que el otro.
Mr. Tokon.: SinX 99/70ON reyvenII: SinX 99/70 OFF Dr. Tokon: Mastersmith 99/70 OFF - robin hood -: Sniper 99/69 OFF San Fermin: Exor 99/70 OFF Reyven: Edpero OFF VENDO COMPRO
Plantitas: supongo q t refieres a hongos... x lo q no es Alche/crea, solo creas pueden usar esa skill.
no he tenido tiempo para ir a checarlo, pero tengo entendido, que en la dungeon de umbala el tercer nivel solo seta lleno de plantitas, posiblemente a eso se refiere.
no he tenido tiempo para ir a checarlo, pero tengo entendido, que en la dungeon de umbala el tercer nivel solo seta lleno de plantitas, posiblemente a eso se refiere.
No, se refiere a la skill "Plant cultivation" de crea, cultivas varios y los revientas con LoV