Ir a contenido

Foto

Problema al Iniciar el Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 replies to this topic

#1 Hoshiburu

Hoshiburu

Poring

• Miembros
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 11:47 AM

Hola, pues me motive al jugar Ragnarok y estaba buscando un server y de casualidad este me llamo la atención, así que bajé el cliente completo " http://www.atlantis-...showtopic=65984 " ya que yo no tenia el cliente. Bueno, lo descargue lo instale cree mi cuenta y abrí el launcher para actualizar el patcher. Todo bien y puse "Start" en el launcher y se me inicia el RO con música y todo pero la ventana aparece demasiado ultra mega pequeña. Aquí abajo dejo una imagen de lo que me pasa.

Por cierto ocupo Windows 7 Ultimate Edition X64 BITS, agradezco su ayuda ya que estoy super motivado para jugar.
Gracias
Imagen enviada

#2 KuroRuu

KuroRuu

Dark Angel

• Banned
  • 1156 Mensajes:
  • Guild:Mi GM es un Bot~~

Escrito 15 September 2011 - 11:53 AM

Antes que nada, al tener Windows 7 no instales el juego en "Archivos de Programa" por que no se guardaran las actualizaciones.

Ese cliente en "viejo", osea deves actualizar el juego abriendo los archivos Ragnarok.exe y Ragnarok_RE.exe en la carpeta donde hallas instalado el juego (Si es en archivos de programa te recomiendo lo reinstales en otro lado). Cuando ejecutes esos archivos deja que se actualizen hasta que se complete cada uno y te aparesca una nueva opcion en esa ventanita que se te abre.

Para acomodar la pantalla ve a Septup en la carpeta de RO y elije la mayor resolucion y escoje el cuadradito de Full Screen Mode, si con eso no se te soluciona veo si te puedo buscar algo o tal vez Sylas pueda ayudarte

Saludos.

kurocopia-1.pngsig___gasai_yuno_by_ikapika-d36up7a.png

migmesunbot2.jpg 

~~Se pierde lo ultimo que quedaba de los tiempos dorados...~~

vrcayq.gif

Una de las frases mas ciertas que he leido en mi vida:

Spoiler

#3 Hoshiburu

Hoshiburu

Poring

• Miembros
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 12:01 PM

Antes que nada, al tener Windows 7 no instales el juego en "Archivos de Programa" por que no se guardaran las actualizaciones.

Ese cliente en "viejo", osea deves actualizar el juego abriendo los archivos Ragnarok.exe y Ragnarok_RE.exe en la carpeta donde hallas instalado el juego (Si es en archivos de programa te recomiendo lo reinstales en otro lado). Cuando ejecutes esos archivos deja que se actualizen hasta que se complete cada uno y te aparesca una nueva opcion en esa ventanita que se te abre.

Para acomodar la pantalla ve a Septup en la carpeta de RO y elije la mayor resolucion y escoje el cuadradito de Full Screen Mode, si con eso no se te soluciona veo si te puedo buscar algo o tal vez Sylas pueda ayudarte

Saludos.

Gracias por tu rapida respuesta, el juego lo tengo instalado en la raiz del disco C asi que no creo que hayan problemas.
Ahora mismo estoy actualizando el cliente mediante "Ragnarok.exe" y "Ragnarok_Re.exe" hay te cuento como fue.

Muchas Gracias

#4 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Water Crystal

• Certificado
  • 4032 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 12:22 PM

Como agregado a lo dicho por KuroRuu luego de actualizar con los archivos mencionados deberás descargar los siguientes, descomprimirlos en la carpeta del RO y continuar la actualización con el rsu-kro-rag-lite y el rsu-kro-renewal-lite, esto es debido a que los actualizadores convencionales que vienen con el Cliente Completo de Atlantis llegan hasta determinada fecha y de ahí ya no actualizan más.

kRO Patcher
kRO Renewal Patcher

Con respecto a la resulución de la ventana del RO también puedes probar personalizar las dimensiones de la misma usando el RoExt, ahí te dejo una guía explicativa de como usarlo y de donde lo puedes descargar también.

[Guia Tencnica] ROExt

#5 Hoshiburu

Hoshiburu

Poring

• Miembros
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 02:04 PM

Muchas Gracias, Actualize el Ro y me funciona a la perfeccion :) un monton.
Gracias

#6 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Water Crystal

• Certificado
  • 4032 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 04:56 PM

Problema resuelto, procedemos a dar cierre.

Saludos y gracias a KuroRuu por su aporte.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos