Ir a contenido

Foto

Error al abrir ro y tratar de actualizar

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 acererozx

acererozx

Poring

• Miembros
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 October 2011 - 09:17 PM

Hola, tengo un problema hoy al abrir Ro me dice esto: "El archivo .Exe (Ejecutable) no es de la ultima version de el juego.(5)" y luego "Falla el intento de conexión al servidor.".
Me extraña pues solo ayer estuve jugando sin problemas y revisando el foro pense que quizás era porque me faltaba descargar y ejecutar el rsu-kro-rag-lite.exe y el rsu-kro-renewal-llite.exe, los descargué y al abrirlos me dice "getting patch8.txt" y luego "Failed to retrieve 2010-08data_x.gpf fallando en el retrying también, mismo fail que me manda al ejecutar el kro-renewal.
No he movido nada desde el día de ayer me gustaría si me pudiesen aconsejar.
Gracias por su atención.

#2 titoycinty

titoycinty

Poring

• Certificado
  • 46 Mensajes:

Escrito 14 October 2011 - 09:19 PM

a mi me sale
Failed to retrieve patch_allow.txt
Imagen enviada

#3 Hekate

Hekate

Angeling

• Certificado
  • 1124 Mensajes:
  • Guild:No Way Forever¡¡¡
  • Interests:Dar slow en woe Y molestar a mis guildmates.

Escrito 14 October 2011 - 10:13 PM

yo tengo el mismo problema y seguí la guía paso a paso, descargue los 12 archivos de rate my server, el parche de ro, verifique que no fuera solo lectura, hice lo de fijarse en ser administrador, que no estuviera en archivos de programa y etc, etc :sob: .
verifique todo lo que dicen que verificaran y aun a si no me deja entrar Dx me sigue mostrando la misma fea frase de failed to retrieve 2011-01-12data_x.gpf,retriying cuando intento usar el archivo rsu-kro-rag-lite o el rsu-kro-renewal-lite HELP ME /wah
PD: tengo windonws 7 Dx
PD2: Nunca le di star tampoco a si que no creo que sea eso xD.

2dlugs6.jpg

2v9qd1e.jpg

#4 Ruѕεмвειι ~

Ruѕεмвειι ~

Mal Piko ~

• Certificado
  • 618 Mensajes:
  • Interests:~

Escrito 14 October 2011 - 10:23 PM

Eso mismo .____.

Imagen enviada

Imagen enviada

Soy un deviruchi feliz ♥ ~

http://Rusembell.deviantart.com

#5 Karas

Karas

Emerald Champion

• Administrador
  • 18281 Mensajes:
  • Location:Unknown Sector 980629 in some Winter Place in Russia.
  • Interests:-Target Acquired
    -Street Fighting
    -Getting Ripped

Escrito 14 October 2011 - 11:51 PM

Hola, tengo un problema hoy al abrir Ro me dice esto: "El archivo .Exe (Ejecutable) no es de la ultima version de el juego.(5)" y luego "Falla el intento de conexión al servidor.".
Me extraña pues solo ayer estuve jugando sin problemas y revisando el foro pense que quizás era porque me faltaba descargar y ejecutar el rsu-kro-rag-lite.exe y el rsu-kro-renewal-llite.exe, los descargué y al abrirlos me dice "getting patch8.txt" y luego "Failed to retrieve 2010-08data_x.gpf fallando en el retrying también, mismo fail que me manda al ejecutar el kro-renewal.
No he movido nada desde el día de ayer me gustaría si me pudiesen aconsejar.
Gracias por su atención.

Hola, gracias por tu contacto.

Vamos por partes, el error de el Exe no es la ultima version es debido a que salio un update y necesitas efectivamente un nuevo ejecutable:

AtlantisRO v9.6 [RapidShare]
AtlantisRO v9.6 [MegaUpload]
AtlantisRO v9.6 [Mediafire]

Sobre el fail to connect es basicamente por que es vital el nuevo exe.

Ahora sobre los patcher nuevos que no te actualizan, recuerda ejecutarlos como administrador y que la propiedad de todos los archivos de la carpeta de RO "no" sea "solo lectura"

a mi me sale
Failed to retrieve patch_allow.txt

Eso es debido a que si los archivos de la carpeta del RO estan en propiedad "solo lectura" no podra comenzar el proceso de parcheo; necesitas remover la propiedad de todos los archivos y ejecutar los patchers como administrador.

yo tengo el mismo problema y seguí la guía paso a paso, descargue los 12 archivos de rate my server, el parche de ro, verifique que no fuera solo lectura, hice lo de fijarse en ser administrador, que no estuviera en archivos de programa y etc, etc :sob: .
verifique todo lo que dicen que verificaran y aun a si no me deja entrar Dx me sigue mostrando la misma fea frase de failed to retrieve 2011-01-12data_x.gpf,retriying cuando intento usar el archivo rsu-kro-rag-lite o el rsu-kro-renewal-lite HELP ME /wah
PD: tengo windonws 7 Dx
PD2: Nunca le di star tampoco a si que no creo que sea eso xD.

Al momento de actualizar con los nuevos exe fíjate en que archivo se te queda pegado.
Luego ve a los archivos patch8 (rsu-kro-rag-lite) y patch3 (rsu-kro-renewal-lite) sin cerrar los actualizadores y elimina desde el nombre del archivo que se te queda pegado hacia abajo, guarda y cierra los actualizadores, luego nuevamente ejecuta los actualizadores

Si aun persiste espera que suba un cliente completo actualizado hasta el dia de la fecha full funcional.

Facebook

Votanos!

Para adquirir Cash Points http://www.atlantis-ro.info/puntos/, selecciona el metodo q mas se ajusta a tus necesidades y checa como se opera con cada sistema para realizar tu compra. Gracias por tu patrocinio!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos