Ir a contenido

Foto

Problema .Exe

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 -Darky.-

-Darky.-

Poring

• Miembros
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 03:04 PM

hola yo tengo un problema baje el ultimo cliente antes de la actualización q es el aROfull11.sfx.exe y lo tengo ya en carpeta no me saca error con el .grf pero me dice "el archivo .Exe no es de la ultima versión del juego.(5) y empece a leer las guías de los nuevos parches y cosas pero solo me confunden mas ya nose q bajar o q no Dx el cliente ya lo tengo en mi compu y lo volvi a instalar y me dice lo mismo

AYUDA PORFAA!!!!

#2 Mark Zetsu

Mark Zetsu

Fiddlesticks

• Certificado
  • 2174 Mensajes:
  • Interests:Tu mente

Escrito 16 October 2011 - 03:09 PM

http://www.atlantis-...68#entry1498068

CLICK ME FOR FUN
bguserbar.gif
firmaw.jpg

Spoiler

Spoiler

#3 Retirado

Retirado

Water Crystal

• Certificado
  • 4028 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 03:12 PM

Eso es debido a que te falta el último parche que salio el 13 de este mes.

AtlantisRO v9.6 [RapidShare]
AtlantisRO v9.6 [MegaUpload]
AtlantisRO v9.6 [Mediafire]

Ahora con respecto a la versión del Cliente Full que tienes tendrás problemas para actualizar, en ese caso deberás descargar una versión actualizada hasta el 21-07-2011 o posterior, Karas había subido el suyo actualizado hasta la fecha en el siguiente tema pero por problemas de los Hostings está resubiendolós de nuevo.

Cliente Completo V12bk

De momento si desea puedes descargar el mio por medio de torrent o descarga directa, también actualizado hasta la fecha.

Atlantis RO Full (21-10-2011) - Descarga por Torrents
Atlantis RO Full (21-10-2011) - Descarga Directa

Recuerda que si tienes Windows Vista o 7 no debes poner el juego en Archivos de programa y además de eso debes habilitarles permisos a los siguientes archivos para que se ejecuten como administrador.

aROexe.exe
aROPruebas.exe
AtlantisRO.exe
rsu-kro-rag-lite.exe
rsu-kro-renewal-lite.exe

Ahora si quieres tener un acceso directo en el escritorio de las aplicaciones importantes del RO busca los siguientes archivos, dale clic derecho y selecciona Enviar a --> Escritorio (crear acceso directo).

AtlantisRO.exe
rsu-kro-rag-lite.exe
rsu-kro-renewal-lite.exe

Por último no olvides actualizar tu RO por lo menos una vez a la semana con los archivos rsu-kro-rag-lite.exe y rsu-kro-renewal-lite.exe.

Sin más que poder aportar, este humilde servidor se retiró del Foro dejando de lado cualquier opinión que pueda haber llegado a dar.

Saludos a todos los foreros de Atlantis y mis disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido con alguna respuesta mia.

#4 -Darky.-

-Darky.-

Poring

• Miembros
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 03:17 PM

Eso es debido a que te falta el último parche que salio el 13 de este mes.

AtlantisRO v9.6 [RapidShare]
AtlantisRO v9.6 [MegaUpload]
AtlantisRO v9.6 [Mediafire]

Ahora con respecto a la versión del Cliente Full que tienes tendrás problemas para actualizar, en ese caso deberás descargar una versión actualizada hasta el 21-07-2011 o posterior, Karas había subido el suyo actualizado hasta la fecha en el siguiente tema pero por problemas de los Hostings está resubiendolós de nuevo.

Cliente Completo V12bk

De momento si desea puedes descargar el mio por medio de torrent o descarga directa, también actualizado hasta la fecha.

Atlantis RO Full (12-10-2011) - Descarga por Torrents
Atlantis RO Full (12-10-2011) - Descarga Directa

Recuerda que si tienes Windows Vista o 7 no debes poner el juego en Archivos de programa y además de eso debes habilitarles permisos a los siguientes archivos para que se ejecuten como administrador.

aROexe.exe
aROPruebas.exe
AtlantisRO.exe
rsu-kro-rag-lite.exe
rsu-kro-renewal-lite.exe

Ahora si quieres tener un acceso directo en el escritorio de las aplicaciones importantes del RO busca los siguientes archivos, dale clic derecho y selecciona Enviar a --> Escritorio (crear acceso directo).

AtlantisRO.exe
rsu-kro-rag-lite.exe
rsu-kro-renewal-lite.exe

Por último no olvides actualizar tu RO por lo menos una vez a la semana con los archivos rsu-kro-rag-lite.exe y rsu-kro-renewal-lite.exe.

Gracias ;D

pregunta esq me lo descargue todo y bueno a la hora de descomprimirlo me dijo q no pudo crear algunos archivos como el Setup.exe Dx y lo puse fuera de Archivos de programa y lo ejecute como administrador D;

Este tema ha sido editado por Ragno: 18 October 2011 - 12:10 PM
Doble post

#5 Retirado

Retirado

Water Crystal

• Certificado
  • 4028 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 08:07 PM

pregunta esq me lo descargue todo y bueno a la hora de descomprimirlo me dijo q no pudo crear algunos archivos como el Setup.exe Dx y lo puse fuera de Archivos de programa y lo ejecute como administrador D;

Para descomprimir el RO tienes que ejecutar la parte 1 y luego elegir el directorio donde quieras que se descomprima todo.

Si hiciste eso dinos si te sale el error en algunas de las partes que descargaste o bien pon una imagen del error en si.

Sin más que poder aportar, este humilde servidor se retiró del Foro dejando de lado cualquier opinión que pueda haber llegado a dar.

Saludos a todos los foreros de Atlantis y mis disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido con alguna respuesta mia.

#6 kumoroko

kumoroko

Poring

• Miembros
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 01:04 PM

conectar por que el servidor estaba apagado y al siguiente *pum* me sale un error cada que intento conectarme:
El archivo .Exe (ejecutable) no es de la ultima versión del juego .(5)

Claro que:
-Bajé la última versión (de nuevo)
-Bajé el parche 9.6!!!! (para ver si con eso servía)
-Desinstalé y re-instalé
-Reinicié la compu (de hecho intenté al día siguiente, a las semanas, todo igual)
-Desinstalé desde el panel de control y re-instalé todo
-Moví mi instalación de la carpeta de Archivos de programa

En una de las re-instalaciones me salía un mensaje de SetUp que no me dejaba cerrar, ha sido un infierno, por supuesto que:

-Le mandé un correo a los administradores y nada. Hice mi inscripción al foro y no me dejaba validar la cuenta por ninguno de los 2 medios que te proponen en el correo enviado, me decía que el enlace no era válido, por fin hoy lo intento de nuevo y me dice que el usuario ya existe, le doy recuperar contraseña y al intentar loguearme con ESA contraseña en cuanto le doy "click" me regresa a mi bandeja de entrada de hotmail. En verdad ha sido una pesadilla!

Ya busqué soluciones en el foro, todos dicen que hagas TODO lo que ya hice, incluso hay temas (como este -> http://www.atlantis-...140-parche-8-7/ que ya cambiaron el tema, o como este -> http://www.atlantis-...-puedo-loguear/ que ya lo cerraron sin mas ni mas)

Porfa, me estoy volviendo loco, tengo mi personaje y amigos ahi y quiero recuperarlos, pagaré si debo, porfavor, auxilio!!!

P.D. ¿que es el rsu-kro-rag-lite.exe y el rsu-kro-renewal-lite.exe? porque no los encuentro en mi carpeta de RO, y/o ¿dónde los descargo?

#7 Retirado

Retirado

Water Crystal

• Certificado
  • 4028 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 01:19 PM

Ve a la carpeta donde tienes el RO y prueba primero con el archivo AtlantisRO.exe, si logras entrar por ahí dinos de donde estabas ejecutando el juego anteriormente.

#8 Karas

Karas

Emerald Champion

• Moderador
  • 18091 Mensajes:
  • Location:Unknown Sector 980629 in some Winter Place in Russia.
  • Interests:-Target Acquired
    -Street Fighting
    -Getting Ripped

Escrito 28 October 2011 - 03:04 PM

Porfavor sigue la indicacion de Sylas, tambien puede ser que el parche 9.6 lo estes instalando en una sub carpeta y no en la carpeta del RO.

Si aun pese a todo tus problemas persisten podrias probar instalar un cliente completo V12 que ya son 100% funcionales y actualizados.
http://www.atlantis-...el-atlantis-ro/

Facebook

Votanos!

Para adquirir Cash Points http://www.atlantis-ro.info/puntos/, selecciona el metodo q mas se ajusta a tus necesidades y checa como se opera con cada sistema para realizar tu compra. Gracias por tu patrocinio!

#9 OmegaZero

OmegaZero

Stapo

• Certificado
  • 452 Mensajes:
  • Interests:Weapons and Fire... and more Fire

Escrito 28 October 2011 - 03:08 PM

q es y donde sale estos archivos?

rsu-kro-rag-lite.exe
rsu-kro-renewal-lite.exe
Spoiler

Semi-Retirado

#10 Karas

Karas

Emerald Champion

• Moderador
  • 18091 Mensajes:
  • Location:Unknown Sector 980629 in some Winter Place in Russia.
  • Interests:-Target Acquired
    -Street Fighting
    -Getting Ripped

Escrito 28 October 2011 - 03:18 PM

q es y donde sale estos archivos?

rsu-kro-rag-lite.exe
rsu-kro-renewal-lite.exe

Son los nuevos actualizadores:

http://www.atlantis-...de-kro-y-krore/

De alli puedes descargarlos.

Facebook

Votanos!

Para adquirir Cash Points http://www.atlantis-ro.info/puntos/, selecciona el metodo q mas se ajusta a tus necesidades y checa como se opera con cada sistema para realizar tu compra. Gracias por tu patrocinio!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos