Ir a contenido

Foto

como quitar atributo de solo lectura?

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Gsun1989

Gsun1989

Poring

• Miembros
  • 19 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 05:39 AM

buenas, aun no puedo jugar al ro xD, me he bajado ya 3 clientes y tengo problemas al actualizar, rsu-kro-rag-lite.exe y rsu-kro-renewal-lite, me dice falla de coneccion, pero en uno de esos intentos se actualizaron ambos, pero al terminar las descargas dice que hubo un error al guardar asi que no se actualizo nada, cabe destacar que ejecute con la compatibilidad windows xpsp2, y tambien como administrador, ahora mismo me volvi a bajar el cliente y tengo problemas para actualizar otra vez, desactive firewall y todo eso pero aun me sigue diciendo falla de coneccion para actualizar dichos "rsu-kro-rag-lite.exe y rsu-kro-renewal-lite". no se si sera algo del servidor o mi pc tiene problemas, ademas tambien me gustaria saber es como diablos quito de ia carpeta donde tengo el ro el atrinuto de "solo lectura", ya que en las guias de este foro me indican que esa opcion no debe estar marcada si quiero actualizar. como dato dire que tengo windows 7.

ojala puedan ayudarme porque ya desde el viernes que estoy intentando jugar, y nunk un juego me habia dado tantos problemas

de ante mano muchas gracias.

#2 Ultraviolence

Ultraviolence

Poring

• Certificado
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 06:41 AM

Buenas Gsun1989

Los atributos de un archivo, o en este caso de un directorio se modifican en "Propiedades", sólo tienes que dar click derecho a la carpeta del juego, seleccionar propiedades, y ya en propiedades deseleccionar la opción de "sólo lectura".

Si aun así siguieras teniendo problemas te recomiendo que descargues el cliente completo provisional que posteó Karas en la sección de "Noticias", ese cliente ya esta actualizado y esta "listo para usarse".

Cliente completo V12bk

#3 Karas

Karas

Emerald Champion

• Administrador
  • 18281 Mensajes:
  • Location:Unknown Sector 980629 in some Winter Place in Russia.
  • Interests:-Target Acquired
    -Street Fighting
    -Getting Ripped

Escrito 18 October 2011 - 08:17 PM

Por cuestiones de seguridad en Windows Vista y 7 la cuenta de administrador esta desactivada por default, con esto se pretende eliminar los problemas derivados del mal uso de acceder al sistema operativo al entrar con demasiados privilegios.

Has lo siguiente:

1-Ve al Panel de Control

2-Ve a Cuentas de Usuario y Proteccion Infantil.

3-Selecciona Cuentas de Usuario.

4-Selecciona "Cambiar Configuracion de Control de Cuentas de Usuario"

5-En la ventana emergente en donde dice "Notificarme Siempre / No Notificarme Nunca" seleccionan esta ultima opcion que es opcion de la barra abajo del todo.

6-Le dan a Aceptar.

7-Luego reinician la pc para que se apliquen los cambios.

Espero eso te sea de utilidad, si no como bien indica Ultraviolence, puedes instalar el cliente completo V12 que no requiere actualizarlo ni bien lo descargas por que esta actualizado hasta el dia de la fecha.

Facebook

Votanos!

Para adquirir Cash Points http://www.atlantis-ro.info/puntos/, selecciona el metodo q mas se ajusta a tus necesidades y checa como se opera con cada sistema para realizar tu compra. Gracias por tu patrocinio!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos