Atlas

Actualizacion 05 de Julio del 2012

160 posts in this topic

Estimados usuarios, habra una desconexion en el servidor principal. Los cambios mas relevantes son:

• Corregida la raza de los homunculus.
  • Corregidos algunos errores en el Poring War. Ahora ya no debe de bloquearse.
  • Corregido un error en la Quest de Nameless (ahora debes matar el zombie para poder seguir la Quest).
  • Reducido el delay del Sharp Shooting de 800 ms (milisegundos) a 350 ms.
  • Agregado un delay al Acid Demostration de 300 ms.
  • Otra correcion al item Chocolate Tart. Ahora no se puede usar si tienes un Chat.
  • Agregado el NPC Brewer Assistant (Asistente de Alquimista).
  • Reset del Ranking de Poteros y Taekwon. Esto es debido que ya son años de acumulacion de Ranking y que ademas, oficialmente tambien se realizan Reset de este tipo en los servidores oficiales. Es una medida para abrir nuevas oportunidades a los nuevos jugadores. Esta clase de medidas se podrian hacer maximo cada año, aunque queremos buscar una solucion mejor al hecho de solo borrar todo el ranking.

Espero les agraden los cambios :) Los comentarios son bienvenidos /no1

Cuando el servidor este en linea sera anunciado via:

Twitter ( http://http://twitter.com/AtlantisRO )

Facebook ( http://www.facebook....6325053?sk=info )

Saludos.

:o, importantisimos cambios ~

JKAJKAKJAJKA ESO DE MATAR EL ZOMBIE SERÁ MAS COMICO AHORA JKAJKAJKAJKAJKA

Me encanto el delay del acid A_A

Y el npc potero? :(

Me parece feo eso del delay de AD x.x en creas :S

y si es un pj full suport como le ara con el zombiee /hmm

Estimados usuarios, habra una desconexion en el servidor principal. Los cambios mas relevantes son:

• Corregidos algunos errores en el Poring War. Ahora ya no debe de bloquearse.
  • Corregido un error en la Quest de Nameless (ahora debes matar el zombie para poder seguir la Quest).
  • Otra correcion al item Chocolate Tart. Ahora no se puede usar si tienes un Chat.
  • Agregado el NPC Brewer Assistant (Asistente de Alquimista).
  • Reset del Ranking de Poteros y Taekwon. Esto es debido que ya son años de acumulacion de Ranking y que ademas, oficialmente tambien se realizan Reset de este tipo en los servidores oficiales. Es una medida para abrir nuevas oportunidades a los nuevos jugadores. Esta clase de medidas se podrian hacer maximo cada año, aunque queremos buscar una solucion mejor al hecho de solo borrar todo el ranking.

Espero les agraden los cambios :) Los comentarios son bienvenidos /no1

Cuando el servidor este en linea sera anunciado via:

Twitter ( http://http://twitter.com/AtlantisRO )

Facebook ( http://www.facebook....6325053?sk=info )

Saludos.

Cuando vuelva, seria util si alguien pudiera explicar o hacer una guia de como funciona el Brewer Assistant. No se porque me suena a que habra que re buildear poteros :c

Y, yay! Poring War! c: Y matar zombies (Ygg Leafs, Mercenarios, Heals~)! Que buena actualizacion =O

Edited by Narcissa

El primero me gusta, el segundo no se, no he tenido el "placer" de usar a mi crea, es malo o bueno?

y si es un pj full suport como le ara con el zombiee /hmm

Si, es una locura... ni que fuera un mob facil .-.

Cual es la correccion de los homunculos??

No Actualizen Nada LOs Homunculos no rinden xD y es MEjor un Champ (Para LOs Q Tiran BOmbas¬¬)

Sería bueno que explicara con un poco mas de detalle los cambios realizados...

Si, es una locura... ni que fuera un mob facil .-.

Que paja matarlo xD

Muy buena la actualización c: solo esperemos que no queden bug Dx

Buenas Actualizaciones espero q el server este en linea pronto XDXDXDXDXDXDXDXD SALUDOS

estas actualizaciones ya están implementadas en el server de pruebas? para poder probar los delays de ad y ss

Cual es la correccion de los homunculos??

pregunto lo mismo :V

Cuando Tenia a mi crusa fs tarde como una semana en matar un salir de la casa y aurita q se tiene q matar .-. se ve q los GM no juegan RO para q lo comprueben ya ni la chingan tardaremos siglos los fs en pasara esa aburrida quest

No Actualizen Nada LOs Homunculos no rinden xD y es MEjor un Champ (Para LOs Q Tiran BOmbas¬¬)

Noob! rinde mas para matar mejores cosas.

No rindes.

Super! Esperemos todo ande bien :DDD

que sera de los FS en la quest de name!? D:

u.u yo esperaba que arreglaran lightning crash del ninja llevo meses esperando eso D:

me gustan los cambios *-*

que sera de los FS en la quest de name!? D:

mercenary (?)

DEcia LO de el CRea porq hay creas q matan mvps faciles con bombas eso si es Noob aparte q no tengas el z pa comprarte el equipo no quiere decir q yo sea un nobb pff

Tengo dudas con esas dos; en la primera como en la gran mayoria, cual fue el cambio?, ahora todos son demi-human?, los que habian sido modificados para ser demi-human ahora y no lo son?, o que cambios mas especificamente?.

Y sobre lo segundo, reporte por ticket otro consumible que tambien se podia utilizar con un chat y si me respondieron que era anomalia; quisiera saber si ese tambien se arreglo aqui ya que modificaron un item con la misma anomalia o si solamente se modifico la Chocolate Tart?.

Que paja matarlo xD

Mas paja es que quien realiza la quest, se tope en la casa de 2 a 6 zombis por los que siguen adelante con la quest sin siquiera matarlo.....

Quiero suponer que el cambio fue precisamente por ese problema.

exelente la reduccion del Sharping shott al puro pero y espero ya poder juegar en poring war

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.