Ir a contenido

Foto

BGM customs

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

#1 Soundwave

Soundwave

Ghostring

• Certificado
  • 863 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 06:53 PM

Se que a la mayoria de la chusma (me incluyo) nos aburre la cancioncita del juego y nuestra opcion es ponerle una de nuestra rocola y solo cambiarle el nombre y queda listo, pero dejando de lado eso, quisiera saber si hay bgm especiales de ragnarok como este

nose si sea original o de una challa de internet, pero si me dejaran link, estoy al otro lado.

de antemano muchas gracias.

tumblr_mpnsgihXsj1r89o1zo1_500.jpg

Spoiler

#2 xRyo

xRyo

Poporing

• Certificado
  • 110 Mensajes:
  • Guild:No More Heroes~

Escrito 18 July 2012 - 07:45 PM

:| son edits de los videos, le agregan música para hacer que el público receptor que los ve no se les haga tan aburrido (?)
no creo que sean bgm, aunque si se pudiera cambiar también pediría un tutorial de cómo hacerlo xD
juego sin sonido este juego desde el día que inicié xDD

Gonzo

gonzocopia-2.png

Súper dibujo penca kawaii~

Spoiler

miuserbar.gif <3

Leaf-Cat.gif

#3 Jaghata

Jaghata

Poporing

• Certificado
  • 127 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 08:10 PM

no es bgm del juegito es uno aparte aunque hay bgms buenos dentro del juegito ya sea el de juperos,el de sleeper y otros mas que no recuerdo los mapas pero es cosa que habras la carpeta de bgm y revices
ITS CLOBBERING TIME!!!!

Noat Lord Knight 9x/6x y subiendo

#4 Masuo15

Masuo15

Royalty Is My Way

• Certificado
  • 2389 Mensajes:
  • Guild:Imperial Force
  • Interests:Anime, Ciencia, Tecnología y Videojuegos.

Escrito 18 July 2012 - 08:10 PM

Es posible modificar la musica ingame del juego, y de hecho habia un tutorial por aqui en el foro ahce como un año.

Dentro de la carpeta del RO, hay una llamada BGM y dentro de ella, archivos del 01 hasta el 155; cada uno de esos archivos, es una musica del juego; si estan familiarizados con el BGM, con solo escucharlos ya identificaran a que mapa o mapas pertenecen cierto numeros.

Simplemente requieren borrar el archivo del mapa del que quieren cambiar la musica, introducen en la carpeta BGM la cancion por la que la quieren reemplazar y le colocan el mismo numero.

Un Ejemplo:
El archivo 01 corresponde a la musica de la pantalla del login, entonces, si borramos esta y colocamos una cancion diferente dentro de la carpeta, y le ponemos de nombre "01", al iniciar el RO, la musica de Login habra cambiado

:| son edits de los videos, le agregan música para hacer que el público receptor que los ve no se les haga tan aburrido (?)
no creo que sean bgm, aunque si se pudiera cambiar también pediría un tutorial de cómo hacerlo xD
juego sin sonido este juego desde el día que inicié xDD

Tambien al comienzo no escuchaba la musica del RO porque la tenia desactivada desde que me lo pasaron, para activarla es necesario que ingame presione la tecla Esc, luego "opciones de sonido" y active la casilla para "BGM" o en su defecto la suba un poco para escuchar la musica.

Si tras realizar lo anterior aun no escucha nada, es muy probable que su carpeta BGM este vacia y requiera descargar una para contar con la musica de cada mapa del juego.

firmamatsuo15.png
ImperialForceMember2.gif< -La Primera IF por Siempre!!!

#5 Soundwave

Soundwave

Ghostring

• Certificado
  • 863 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 08:18 PM

Cierren...

tumblr_mpnsgihXsj1r89o1zo1_500.jpg

Spoiler

#6 xRyo

xRyo

Poporing

• Certificado
  • 110 Mensajes:
  • Guild:No More Heroes~

Escrito 19 July 2012 - 12:03 AM

Tambien al comienzo no escuchaba la musica del RO porque la tenia desactivada desde que me lo pasaron, para activarla es necesario que ingame presione la tecla Esc, luego "opciones de sonido" y active la casilla para "BGM" o en su defecto la suba un poco para escuchar la musica.

Si tras realizar lo anterior aun no escucha nada, es muy probable que su carpeta BGM este vacia y requiera descargar una para contar con la musica de cada mapa del juego.

Si se activarla/desactivarla, lo que no sabía era que se podía modificar por una custom xD
perdón si no me dí a entender D:

Gonzo

gonzocopia-2.png

Súper dibujo penca kawaii~

Spoiler

miuserbar.gif <3

Leaf-Cat.gif

#7 Karas

Karas

Emerald Champion

• Moderador
  • 18091 Mensajes:
  • Location:Unknown Sector 980629 in some Winter Place in Russia.
  • Interests:-Target Acquired
    -Street Fighting
    -Getting Ripped

Escrito 19 July 2012 - 02:08 AM

Como dato adicional, si buscas versiones Remix de las canciones del RO, busca en OC Remix (Over Clocked Remix) o en la misma Rate My Server, alli encontraras versiones modificadas de las melodias del juego.

Bien no hay mas que agregar, gracias a todos por sus aportes. /no1

Facebook

Votanos!

Para adquirir Cash Points http://www.atlantis-ro.info/puntos/, selecciona el metodo q mas se ajusta a tus necesidades y checa como se opera con cada sistema para realizar tu compra. Gracias por tu patrocinio!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos