Ir a contenido

Foto

Guia super novice Boltero~

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Bowser _-

Bowser _-

Santa Poring

• Certificado
  • 369 Mensajes:
  • Interests:postear y spamear en ro ( eh ? /?)

Escrito 21 August 2012 - 03:05 PM

Level 99/99 Sin LOS BONUS

Imagen enviada

Bueno
Stats
99 int
99 dex

equipo:
EQUIPO SN
el cardigan +9
el equipo debe tener
incubus card
orc baby card
gold acidus card
sucubus card
thief bug egg card

robo eye
rainbow scarf
elemental sword con 3 necromancer
2 clip con siroma

bueno, y asi queda el pj, como en la imagen

Aguanta demasiado por su hp, ademas, puede matar hasta en magma dun y saca bien :D

puede matar todo casi.
todo terreno xD bueno hasta para pvp (?)))))))))
tambien bueno para matar goats

y las skills son las basicas

10 atention concentration
10 owl eye
10 los bolts
10 las dopas
10 enlarge weith limit

y bueno, aguanta mucho con todo
la sp se recarga rapido

espero que les haya gustado

PROBADO
Y FUNCIONO BIEN :D

aviso ( por si alguien despistado ) es con todas las dopas y sin atention, con atention tiene +10 dex y castea CASI full
si nunca se murio ahi si hace cast full

Pjs:
NO ME ACUERDO XD tengo como 50 y a la mierda

Feliz navidad a todos que la aweonen muy bien :D

xD amig@s. NO DESAPARECI DE ArO. todos los dias me conecto. solo que nadie me quiere ya D:

bueno, que la pasen bien :D Son Pro.!

PRIMERO HAZ TODO Y LUEGO HAZ MAS!!
primerohaztodoyluegohaz.png

ATTE el tipo de las caritas

#2 Toto ®

Toto ®

Un usuario más...

• Certificado
  • 825 Mensajes:
  • Guild:Feeders
    PapiS
    Give Me Your Soul
  • Interests:Suicidarme y dejar la vida de pixel~ (?)

Escrito 21 August 2012 - 03:13 PM

no chico.... estas mal ahi :3 Las necromancer dicen claramente que dan el bonus solo cuando son equipadas en un Rod con Slot
Imagen enviada

Imagen enviada ---> ¡ ♥ !

#3 SongAndElfo

SongAndElfo

Santa Poring

• Certificado
  • 350 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 03:19 PM

Level 99/99 Sin LOS BONUS

Imagen enviada

Bueno
Stats
99 int
99 dex

equipo:
EQUIPO SN
el cardigan +9
el equipo debe tener
incubus card
orc baby card
gold acidus card
sucubus card
thief bug egg card

robo eye
rainbow scarf
elemental sword con 3 necromancer
2 clip con siroma

bueno, y asi queda el pj, como en la imagen

Aguanta demasiado por su hp, ademas, puede matar hasta en magma dun y saca bien :D

puede matar todo casi.
todo terreno xD bueno hasta para pvp (?)))))))))
tambien bueno para matar goats

y las skills son las basicas

10 atention concentration
10 owl eye
10 los bolts
10 las dopas
10 enlarge weith limit

y bueno, aguanta mucho con todo
la sp se recarga rapido

espero que les haya gustado

PROBADO
Y FUNCIONO BIEN :D

aviso ( por si alguien despistado ) es con todas las dopas y sin atention, con atention tiene +10 dex y castea CASI full
si nunca se murio ahi si hace cast full

No rinde mucho en PVP por la vida, ademas que no se puede equipar muchas armaduras que son raciales contra demihuman o otros, al menos que tengas todo el equipo contra todo mundo ademas ocupas de afuerzas los bonus del angel
Y te digo lo mismo que Johnny no hay efecto en parte de las card necromancer

546114_408490572550871_187039869_n.jpg
Tu sabes que yo se que tu te estabas tocando
l-159448.gif

Pvp Cuando lo visito :3

tumblr_m62bwpSi291qdlh1io1_250.gif

#4 Sebita pulentoso c:

Sebita pulentoso c:

Metaling

• Certificado
  • 259 Mensajes:
  • Guild:Symphony Of The Heaven

WristhaX
  • Interests:Ninguna wea me gusta >;c

Escrito 21 August 2012 - 03:23 PM

Si no sirven las Necro ponele centepide o ponele Pitman y cambia un clip con siroma por uno con imp o los dos nose yo digo para aumentar daño con todos los elementos de la espada

Steam e.e
sebasctm.png

sohbanner.jpg Donde creci y aprendi <3 ,SOTH4EveR
                                                                   alz.gifActualmente :D (Gracias por aceptarme :D)
[
Seba]-Stalker
Acolyto Del Diablo - HP
Last Kiss - Clown
Blind Faith -Crusa
[Sebas]-HW Fs

#5 SongAndElfo

SongAndElfo

Santa Poring

• Certificado
  • 350 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 03:34 PM

Bueno tambien puedes sacar los zapatos +9 o +10 y ponerles firelock
Una armor con + 3 o +2 dex o usar comidas para no tener que cargar siempre con el angel

l-159448.gif

#6 Toto ®

Toto ®

Un usuario más...

• Certificado
  • 825 Mensajes:
  • Guild:Feeders
    PapiS
    Give Me Your Soul
  • Interests:Suicidarme y dejar la vida de pixel~ (?)

Escrito 21 August 2012 - 03:44 PM

Si no sirven las Necro ponele centepide o ponele Pitman y cambia un clip con siroma por uno con imp o los dos nose yo digo para aumentar daño con todos los elementos de la espada

Si solo buscas un aumento en el daño, es mejor la centipede larva, y buscar un bono de MATK más alto que afecte a todos los bolts y no solo el Ice o Fire, además sería no aprovechar IMP, ya que no va a castear Firebolt al Lvl10, eso es mejor para un Sage/Profe Boltero.

Lo malo del SN es que siempre tiene un MATK muy variable y Vs Mob con alta HP cabe la posibilidad de no siempre matarlos de 1 Hit, para PvP, no aguantaría nada cualquier cosa que te llegue a pegar te mataría rápido.

Usando:
+4 Super Novice Hat [Isilla]
Todos los Status +1 INT +2
Sunglasses [Isilla]
INT +2
Rainbow Scarf
INT +1 MagicDEF +2 MATK +1%
Elemental Sword [Centipede Larva x3]
STR +2 INT +4 DEX +1 MATK +5% INT +1 MATK +3
+4 Angelic Protection +3INT [Succubus]
MagicDEF +20 Encantada con INT +3 MHP +1000 VIT -3 HP Regen -20%
+4 Novice Shield [Hodremlin]
20% reducción a todos los elementos 15% reducción a todos los tamaños de mob
+9 Novice Manteau [Orc Baby]
10% resistencia neutral 10% reducción neutral Flee +10 / en manteau +9 adicional Flee +5 y 5% reducción neutral
+9 Novice Shoes [Firelock Soldier]
5% Max HP STR +2 / en shoes +9 addicional 10% Max HP y SP
Clip [Siroma] x2
Cold Bolt damage +25%
Dokebi Pet Leal
MATK +1%

Efecto del Equipo
Efecto de la Carta
Efecto Adicional

Con las Dopas y el Bonus de No Death serías Free Cast y tendrías 140 de INT, si tienes la posibilidad de subir el el Hat y Shield a +7 al menos, tendrías unos 54 de DEF, aunque no tenga tanta HP como la que hiciste tu, la idea es ser Free Cats y matar a la mob sin que te toquen.

Mi SN tiene equipo más sencillo y de igual manera limo en Magma Dungeon sin problemas... para la Mob no necesitas tantas cosas costosas.

Este tema ha sido editado por Johnny Deep: 21 August 2012 - 04:34 PM

Imagen enviada

Imagen enviada ---> ¡ ♥ !

#7 New Men

New Men

Drops

• Certificado
  • 56 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 04:16 PM

Estos tipos de sn bolteros mas que nada me gustan para el pvm para pvp,woe solo sirve para matar uno que otro despistado sin equipo(?)
Porque todo lo que dicen no es verdad...

#8 Arka Moran

Arka Moran

Water Crystal

• Moderador
  • 3699 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 04:22 PM

Como agregado, en algunos casos de mob con alta MDEF rinde mas usar el Staff o Piercing con buen refine no? Nose si se lo pueden equipar, la verdad no conozco muy bien el job.

Posted Image

Spoiler

#9 Narcissa

Narcissa

Srta. de Pereira ♥

• Moderador
  • 2986 Mensajes:
  • Guild:Forgotten Dreams ♥
    Hello Sunshine ♥

Escrito 21 August 2012 - 04:49 PM

Como dice Johnny Deep y New Men, para PvM no necesitas tantas cosas caras. Ademas que como el equipo de Super Novice le sirve solo a el, no se lo puedes prestar a otros personajes, es casi casi perder dinero ponerle cosas caras. (A menos que ya las tengas/puedas prestar a otros personajes, como los Robo Eyes o la Elemental Sword).

La verdad, nunca he metido la mia a PvP, pero creo que seria para solo estar en el suelo, cualquier daño es superior a 3k~5k y con eso ya te muelen.

Sobre las cards, yo usaria la Punk. Ese Quagmire te salva la vida para poder escapar de mob, que al fin y al cabo es eso lo que hace un Super Novice: Matar de a 1 skill o escapar. Y no me convence mucho la Thief Bug Egg en escudo, un 5% extra de HP no es mucho aumento en un personaje que tiene poco HP para empezar. Preferiria alguna reduccion racial, como sugiere Johnny Deep.

Este es el equipo de la mia. Prefiero tener mas SP porque tus propias dopas harto SP gastan. Use el hat con Isilla en un comienzo, pero cuando ya llegas a Free Cast, solo aprovechas los +2 INT. El armor esta con +2 DEX, y tiene Angel, Increase Agility, Blessing y Attention Concentrate. Si, la DEX esta en mas de 150, pero sin Angel, una comida de +5 DEX la deja en 145 DEX, lo cual es bastante comodo.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Narcissa: 21 August 2012 - 04:58 PM

2ni1q8j.png
30 de Septiembre, 2011 ~ ♥
I was searching, you were on a mission.
Then our hearts combined like a neutron star collision.

C> +7 Luna Kaleet [Elemento x3] · V> Coppola +3 AGI/+3 STR

#10 Tobal~

Tobal~

Marin

• Certificado
  • 247 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 04:59 PM

Yo uso un equipo fácil de sacar y super barato, que rinde mucho xD
Angel kiss con incubus
En mid planeo usar sunglases con elder willow y un baby desert wolf para hacer 133 de int :v (Bonus)
Ninja scroll (O la rainbow, asi mato al perro)
Angelic protection (+2 int) con succubus
Angelic cardigan con (Inserte su carta de resistencia aca, yo uso punk porque da quag)
Angelic reincarnation (Los shoes) con verit
Angelic guard (Ponle ahí lo que necesites)
Clip con siroma +2 (O clips con imp, o con cartas para sacar items, etc)
Lich bone wand +9 con 2 necros

Y llego a 130 de int, 150 dex y el sp no se me acaba nunca, es la vida limar con el, para el uso de la elemental sword no recomendaría mucha int, con que haga el cast de cold bolt a un lvl bajo, no se requiere mucha

tumblr_mq3aeheZRU1s967ilo1_400_zps61cdadtumblr_mpjioukA5Z1sy7r9ao1_400.gif

2ry5zix.png

#11 SongAndElfo

SongAndElfo

Santa Poring

• Certificado
  • 350 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 05:03 PM

Como dice Johnny Deep y New Men, para PvM no necesitas tantas cosas caras. Ademas que como el equipo de Super Novice le sirve solo a el, no se lo puedes prestar a otros personajes, es casi casi perder dinero ponerle cosas caras. (A menos que ya las tengas/puedas prestar a otros personajes, como los Robo Eyes o la Elemental Sword).

La verdad, nunca he metido la mia a PvP, pero creo que seria para solo estar en el suelo, cualquier daño es superior a 3k~5k y con eso ya te muelen.

Sobre las cards, yo usaria la Punk. Ese Quagmire te salva la vida para poder escapar de mob, que al fin y al cabo es eso lo que hace un Super Novice: Matar de a 1 skill o escapar. Y no me convence mucho la Thief Bug Egg en escudo, un 5% extra de HP no es mucho aumento en un personaje que tiene poco HP para empezar. Preferiria alguna reduccion racial, como sugiere Johnny Deep.

Este es el equipo de la mia. Prefiero tener mas SP porque tus propias dopas harto SP gastan. Use el hat con Isilla en un comienzo, pero cuando ya llegas a Free Cast, solo aprovechas los +2 INT. El armor esta con +2 DEX, y tiene Angel, Increase Agility, Blessing y Attention Concentrate. Si, la DEX esta en mas de 150, pero sin Angel, una comida de +5 DEX la deja en 145 DEX, lo cual es bastante comodo.

Imagen enviada

Lleva blue herb para la SP, siempre llevo en el carito mientras uso una herb se me carga la SP

l-159448.gif

#12 guantecito

guantecito

Poring

• Certificado
  • 17 Mensajes:

Escrito 26 August 2012 - 12:11 PM

buenas estaba leyendo el post y me llamo la atención eso de tener ángel o no y el bono de no death que es? como funciona?
da stats o algo porque dicen que con eso llegan al free cast

#13 Narcissa

Narcissa

Srta. de Pereira ♥

• Moderador
  • 2986 Mensajes:
  • Guild:Forgotten Dreams ♥
    Hello Sunshine ♥

Escrito 26 August 2012 - 12:30 PM

El bono de No Death da +10 a todos los stats, si es que no has muerto desde el job 70 en adelante. El Link de Super Novice tiene una probabilidad de 1% de ser bendecido por el Angel de los Super Novices y que se borre tu record previo de muertes.

En palabras simples, te casteas link una y otra vez hasta que salga una animacion de un Angel. Es ahi cuando obtienes +10 a todos los stats. No desaparece al reloguear ni cambiar de mapa, solo al morir. En esa instancia, sacas el Angel de nuevo, y ya.

Estos son los beneficios del Link:

• Super Novices above Job Lv. 70 have a 1% chance to 'erase' the death record. A Super Novice above job level 70 who has an empty death record receives a bonus +10 to all stats. This can be achieved by simply spamming the link over and over, you do not have to log out or wait for the previous link to cancel. When it happens, the Super Novice Angel will appear and the +10 bonus stats will appear. You DO NOT regain any lost exp.
  • Super Novices above Base Lv. 90 will temporarily be able to equip ALL upper/middle/lower headgears.
  • Super Novices above Base Lv. 96 will temporarily be able to equip all Daggers, 1h Swords, Axes, Maces and Staves.
  • Headgears and Weapons made equip-able by the soul link will remain equipped:
  • if the link remains active while traveling between maps.
  • even after the link wears off until you change to any map or log out.
  • Headgears and Weapons made equip-able by the soul link will also remain equip-able even if broken.

Fuente: Super Novice Spirit, en iRO Wiki.

2ni1q8j.png
30 de Septiembre, 2011 ~ ♥
I was searching, you were on a mission.
Then our hearts combined like a neutron star collision.

C> +7 Luna Kaleet [Elemento x3] · V> Coppola +3 AGI/+3 STR

#14 GenoKiller

GenoKiller

Pouring

• Certificado
  • 508 Mensajes:
  • Interests:anime manga fotohsoop deportes e tabblas

Escrito 12 April 2013 - 10:02 AM

exelente guia recien me cree mi sn voltero no tengo elemental por que ni uno de mis pj la requiere y no comprare una por que ahorro para una tao :3 

e que otra arma puedo equiparme rendira un linch+9 con nebro o dropsx2 ? 

otra cosa 

Narcissa

me puedes decir las cartas que usas en tu equipo de sn :)

nhX1hYy.jpg

#15 Sid Vicious

Sid Vicious

Punto y coma caramelo

• Certificado
  • 1350 Mensajes:
  • Interests:Nirvana

Escrito 12 April 2013 - 11:48 AM

exelente guia recien me cree mi sn voltero no tengo elemental por que ni uno de mis pj la requiere y no comprare una por que ahorro para una tao :3 

e que otra arma puedo equiparme rendira un linch+9 con nebro o dropsx2 ? 

otra cosa 

Narcissa

me puedes decir las cartas que usas en tu equipo de sn :)

Hola!

La Elemental Sword se usa para determinados lugares, no es necesaria para todos.

Yo nunca la usé.

Sirve para Sleepers/Knockers/Mobs relativamente fuertes y/o agresivos.

Tanto la Elemental como el Lich (que conviene usarlo con INT para cerrar en 131, ya que la DEX cierra sola en 150+), precisan que seas nivel 97 para usarlos. Así que, para niveles inferiores, se recomienda mucho el Hypnotiss Staff, con 2 Necros/Drops (prefiero los Necros por la misma razón de antes.. la dex no es problema, y las necros son mas baratas).

Sobre las cards que usa Narcissa, te digo que son:

Upper = Incubus

Mid = Incubus

Armor = Sucubus (y armor con Enchant)

Elemental = Pitman x 3

Shield = Orc Warrior (reduccion para Brutes. Podrías tener varios, o uno con Hodrlemin. Yo uso Muscipular por el Heal)

Garment = Punk (Como bien dice, ese Quagmire te salva bastante)

Shoes = Zombie Slaughter. (La verdad no sé por qué. Los efectos son para ataques físicos. Recomiendo muchísimo una Sohee o, en su defecto, Eggyra)

Accesorios = Siroma x 2

Personalmente, no uso el combo Incu + Succu.

En el armor uso Roda Frog (algo de sp y algo de hp), y en el upper uso Elder Willow, porque sino no me cerraba la int.

Pero el combo Incu + Sucu es lo mejor, por el tema de recuperación de HP, SP, y los bonos.

¡Felicidades aRO por el episodio 13.3! ¡Y a MSMs por su nuevo rango!

¿Ya viste la Wiki de aRO? ¡Que esperas! >>Clickea Aquí!<<

All in all is all we are ~

Mis chars:

Spoiler

#16 GenoKiller

GenoKiller

Pouring

• Certificado
  • 508 Mensajes:

Escrito 12 April 2013 - 01:36 PM

Hola!

La Elemental Sword se usa para determinados lugares, no es necesaria para todos.

Yo nunca la usé.

Sirve para Sleepers/Knockers/Mobs relativamente fuertes y/o agresivos.

Tanto la Elemental como el Lich (que conviene usarlo con INT para cerrar en 131, ya que la DEX cierra sola en 150+), precisan que seas nivel 97 para usarlos. Así que, para niveles inferiores, se recomienda mucho el Hypnotiss Staff, con 2 Necros/Drops (prefiero los Necros por la misma razón de antes.. la dex no es problema, y las necros son mas baratas).

Sobre las cards que usa Narcissa, te digo que son:

Upper = Incubus

Mid = Incubus

Armor = Sucubus (y armor con Enchant)

Elemental = Pitman x 3

Shield = Orc Warrior (reduccion para Brutes. Podrías tener varios, o uno con Hodrlemin. Yo uso Muscipular por el Heal)

Garment = Punk (Como bien dice, ese Quagmire te salva bastante)

Shoes = Zombie Slaughter. (La verdad no sé por qué. Los efectos son para ataques físicos. Recomiendo muchísimo una Sohee o, en su defecto, Eggyra)

Accesorios = Siroma x 2

Personalmente, no uso el combo Incu + Succu.

En el armor uso Roda Frog (algo de sp y algo de hp), y en el upper uso Elder Willow, porque sino no me cerraba la int.

Pero el combo Incu + Sucu es lo mejor, por el tema de recuperación de HP, SP, y los bonos.

okey gracias otra pregunta hasta q lvl job llega el sn ?

nhX1hYy.jpg

#17 Sid Vicious

Sid Vicious

Punto y coma caramelo

• Certificado
  • 1350 Mensajes:

Escrito 12 April 2013 - 01:51 PM

okey gracias otra pregunta hasta q lvl job llega el sn ?

Hasta job 99.

Igualmente no creas que son tantos. Entre dopas, bolt y carrito ya te consumiste todos.

Te recomiendo calcular bien con un simulador de Skills a que vas a darle esos puntos.

Por otra parte cabe destacar que algunos items, como los Baphomet Horns que basan su formula en el Job Level, son muy efectivos para los SN :)

Mis chars:

Spoiler

#18 GenoKiller

GenoKiller

Pouring

• Certificado
  • 508 Mensajes:

Escrito 12 April 2013 - 05:32 PM

Hasta job 99.

Igualmente no creas que son tantos. Entre dopas, bolt y carrito ya te consumiste todos.

Te recomiendo calcular bien con un simulador de Skills a que vas a darle esos puntos.

Por otra parte cabe destacar que algunos items, como los Baphomet Horns que basan su formula en el Job Level, son muy efectivos para los SN :)

valla como se aprende   :P gracias otra pregunta el super novice puede usar luna de champ ? 

nhX1hYy.jpg

#19 Sid Vicious

Sid Vicious

Punto y coma caramelo

• Certificado
  • 1350 Mensajes:

Escrito 13 April 2013 - 05:16 PM

valla como se aprende   :P gracias otra pregunta el super novice puede usar luna de champ ? 

Efectivamente, puede!

Aunque para sacar provecho de sus habilidades, hay que tener 77 de STR base.

Es decir, para un SN melee, es un arma excelente.

Para un boltero, no tanto.

Salvo que hagas 77 de base y repartas int y dex como para ir matando a cold bolt porings... ? (es un chiste).

Saludos!

Mis chars:

Spoiler

#20 GenoKiller

GenoKiller

Pouring

• Certificado
  • 508 Mensajes:

Escrito 13 April 2013 - 05:23 PM

Efectivamente, puede!

Aunque para sacar provecho de sus habilidades, hay que tener 77 de STR base.

Es decir, para un SN melee, es un arma excelente.

Para un boltero, no tanto.

Salvo que hagas 77 de base y repartas int y dex como para ir matando a cold bolt porings... ? (es un chiste).

Saludos!

y como lo hago tengo una elemental y no me la puedo poner lo mismo sucede con la luna :/ 

nhX1hYy.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos