Ir a contenido

Foto

Sniper Vs Tatachos....

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Natu!

Natu!

Santa Poring

• Certificado
  • 392 Mensajes:
  • Guild:me da flojerita jugar esta clase de cositas x33
  • Interests:Just my Style... Ok?

Escrito 26 March 2013 - 04:49 PM

Hola gente de aRo, hoy les traigo una build muuy vieja sobre el sniper, la cual se trata de matar tatachos y hillsrion  de una sola skill, la cual es beast strafing...

Stats y equipo

Esta es la build con equipo no tan caro.

Stats Y equipo

http://img15.imagesh...tserver000l.jpg

Por si no se alcanza a ver, el armor es un OU+3 dex con porcellio

Bueno.. Aqui la str tiene un papel fundamental, ya que el beast strafing se basa en gran cantidad en ella

La dex la puse asi para que fuese instant cast y tambien aumenta el daño.

Y bueno, la agi solo la puse para tener mas aspd, ya que  teniendo 99  o 1 si un tatacho o hillsrion te llega a dar un hit es casi seguro que te pegue y mueras xD

El daño de la skill es: (50% + 8% * STR) * ATK * 2 golpes

PD: el equipo de arriba  mata tanto tatachos como hillsrion sean posibles

PD2: el arco esta encantado de fuego con scrolls, es por eso que no se ve el endow

PD3:  Tanto equipo como los status yo los acomode asi, Pero NO es obligatorio que sigan exactamente esto, es solo para darles un respaldo.

Build con equipo mas avanzado

http://img259.images...stserver002.jpg

Ahora, aqui la gran diferencia es la cantidad de Sp entre una build y otra.

No es necesario tener el proxy con magmaring, puede ser tambien un skin of ventus para compensar un poco la cantidad de flee que posee esta build.

Dialobs ring con zerom lo puse por el bono de +100 de Sp

Diablos robe+ Diablos Ring=3% mas daño

Hunter Hat..... Para mis gustos, es el mejor en cuanto matar tatachos. aunque bien, pueden usarse otros hats

Aviso: Pueden subir 2 en str y quitarle la vanberk al hunter  hat para no tener que subir la int

Skills

http://imageshack.us...tserver001.jpg/

Aqui las skills importantes son:

Beast Bane: Sirve para poder sacar la skill Beast Strafing. Da bono de ataque contra brutos e insectos

Double Strafing: Esta skill tambien debe ser subida ya que solo asi aparece Beast Strafing

True Sight: Aumenta considerablemente el daño que produzcas y te da a +5 de stats

Attention Concentrate: Aumenta dex y agi

Ankle Snare:Esta skill no aumenta ningun stat ni nada asi, lo que hace es impedir que los

enemigos te sigan por un momento, lo cual te puede llegar a salvar la vida mas de una vez

Owl Eyes: Da bonificacion de dex

Vulture's Eyes: Permite atacar desde celdas mas lejanas al enemigo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas las skills puestas arriba DEBEN IR AL MAXIMO NIVEL. Ahora, las demas skills que puse en la build son utiles, mas no indispensables.

Cómo funciona el Beast Strafing?

Su efecto consiste en ocasionar un daño basado en STR.

IMPORTANTE: LA SKILL SOLO FUNCIONA CONTRA MONSTRUOS INSECTOS Y BRUTOS.

Lo que se debemos hacer para utilizar la skill es lo siguiente:

1. Necesitamos Estar linkeados

2. La skill puede ser utilizada solo subiendo al maximo las skills mencionadas antes.

3. Debemos hacer primero un Double Strafing al enemigo que despues le haremos Beast Strafing. Una vez hecho la skill de Double Strafing solo es cuestion de presionar la tecla que tenga el acceso a Beast Strafing para ejecutarla. No es necesario volver a darle click con la skill al enemigo, solo la tecla.

Alternativas

Si por alguna "X" o "Y" razon no alcanzan a matar de uno, hay diversas formas para lograr un daño mayor

1. Orc Warrior Leal

2. Comidas de str y dex

3. Bloodied Shackle Ball de donacion

Formas de Lvlear

Obviamente, nuestro mapa principal sera tatachos, por lo cual debemos de tener en cuenta ciertas cosas.

SIEMPRE
Lleven Fly wings

Lleven Trampas

Siempre lleven flechas (?) xD

Ahora.. para matar pueden hacer dos cosas.

La primera consiste en una vez entrado al mapa con link, dopas y endow, caminar lentamente buscando enemigos y atacar desde lo mas lejos posible. Aqui las trampas si sirven, ya que los enemigos vuelan al 3er hit, y bueno, nosotros solo necesitamos dos para matar >;D.

La otra manera de matar en tatachos, es muuy similar a la forma que lo hacen los cross, es decir, atacas enemigo y warpeas, atacas y warpeas, asi sucesivamente.

Ambas formas de matar son muuy buenas, ya es cuestion de cada uno elegir su favorita.

MUCHO CUIDADO CON LAS CENTRIPEDES!.

Cuando veamos de estos enemigos, podemos hacer dos cosas.

1.Hacer que pise una de nuestras anckle snare e ignorarla o atacarla desde lejos para que se teletransporte

2.Simplemente usar una fly wing para evitar el golpe.

Principalmente, esta build es hecha para variar un poco la forma de limar con sniper, ya que muuuuuuy dificilmente un sniper de BS va a poder ir a  los lugares donde el Sniper de aspd va, claro, tambien aplica lo mismo para el sniper de aspd a esta build.....

Buenop, eso vendria siendo Todo... (Creo)

Agradezco tambien por sus ideas a:

Noob

Untalkative Bunny

Cualquier duda o sugerencia con gusto las leo

Saludos!

#2 Lucy.

Lucy.

Noob

• Certificado
  • 1226 Mensajes:
  • Guild:FD

Escrito 26 March 2013 - 05:14 PM

Y porque no usar Captain Ship con vanverk de hat?

o usar baphos y cambiar los robo eyes por sunglases con vanverk, y entonces con un OG con zerom la dex cuadra en 150 de nuevo.

También usar un set de dragon para mas flee, puede llegar a salvar esos puntitos.

-------------------------

Pregunta: el Beats Straf ocupa barra de casteo?, si no es así entonces que sentido tiene cuadrar la dex en 150.

#3 Natu!

Natu!

Santa Poring

• Certificado
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 05:20 PM

Y porque no usar Captain Ship con vanverk de hat?

o usar baphos y cambiar los robo eyes por sunglases con vanverk, y entonces con un OG con zerom la dex cuadra en 150 de nuevo.

También usar un set de dragon para mas flee, puede llegar a salvar esos puntitos.

-------------------------

Pregunta: el Beats Straf ocupa barra de casteo?, si no es así entonces que sentido tiene cuadrar la dex en 150.

1. Le puse ese hat, ya que no es muuy caro, y como ves, tambien puuse un garment asqueroso.. Trato de apegarme mas a la pobreza de los usuarios que a la riqueza xD.

Tienes razon, no castea el beast straf,  Pero wind walk si (?) xDDD. Y puues, a parte porque cuadraba

#4 Lucy.

Lucy.

Noob

• Certificado
  • 1226 Mensajes:
  • Guild:FD

Escrito 26 March 2013 - 05:30 PM

En ese caso yo no me preocuparía por usar ningún equipo de dex, y le pondría una seal of continental puede ser con kukre o mantis (depende si al kukre sube un punto de aspd) sino entonces lo dejo con la mantis, ya que de por si para el BS la str no se necesita cuadrar (a menos que calcules toda la formula para redondearla).

Y de hat entonces pondría un poring cake para 5 mas flee, 5 de PD y mas aspd.

#5 Natu!

Natu!

Santa Poring

• Certificado
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 05:47 PM

Sip, pero esque estoy casi 100% que tambien toma en cuenta el daño sumado por la dex. Creo que me falto agregar eso a la guia, ya que solo puse que se basaba en str....

Formula de la skill: (50% + 8% * STR) * ATK * 2 golpes

Y de hecho, si intente agregando mas cosas, pero esque esa build fue el limite en cuanto a stats y equipo, ya que si le quito una cosa ya no los mata de uno

#6 El Abuelo

El Abuelo

Drops

• Certificado
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 05:48 PM

Ese hat es barato y aumenta 10% de daño a mobs tipo Brute/Beast. Si bien no es necesario tener 150 de Dex esta influye en alguna medida en el daño de la Skill BS, se puede matar de 1 golpe con menos Dex y aprovechar esos puntos en Int para mas SP ya que se acaba muy rapido, o bien Agi, para mayor spam, aspd, etc.

abuelosimpson.jpg

#7 Arka Moran

Arka Moran

Water Crystal

• Moderador
  • 3499 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 06:07 PM

Ese hat es barato y aumenta 10% de daño a mobs tipo Brute/Beast. Si bien no es necesario tener 150 de Dex esta influye en alguna medida en el daño de la Skill BS, se puede matar de 1 golpe con menos Dex y aprovechar esos puntos en Int para mas SP ya que se acaba muy rapido, o bien Agi, para mayor spam, aspd, etc.

Formula de la skill: (50% + 8% * STR) * ATK * 2 golpes

De hecho la DEX tiene una influencia altisima en el BS. Con la formula que deja Natu ahi te podes dar cuenta. El ATK ese proviene de la DEX, no de la STR, la STR lo que hace (da un pequeño boost al ATK) es aumentar el % sobre el cual trabaja la Skill. Cambia como si fuese el 190% de DS o como seria el 400% de un Bash. Por eso descuidar la DEX para subirle mas STR no tiene mucho sentido, por que si tenes 200 de STR, pero tu ATK es muy bajo el daño que haras sera bajo igual.

Este tema ha sido editado por Arka Moran: 26 March 2013 - 06:09 PM

Posted Image

Spoiler

#8 Vasilik

Vasilik

Pouring

• Certificado
  • 590 Mensajes:
  • Guild:Clan Bloody Blue
  • Interests:Tocar Violin!!

Hago comidas a pedido, Revise mi tienda, y vea las ofertas disponibles!!

Escrito 26 March 2013 - 06:19 PM

Hola!!

Hace tiempo yo pense en hacerme un sniper de Beast Strfing.

El equipo es enormemente mejorable, ademas lo que se hagan este tipo de sniper, contaran con zeny.

Uper: Baphos

Mid: robo eyes

Lower: pirate dager

Armor: tight +3 str/dex con porcellio - Sprint Mail +3 Str/dex

Garmet: crest of rider con bapho

Boths: Black Leather o Spring Mail con male Tief

Weapow: Orc Bow+7

Accesorio: Orleands Glove con zeron

Mis Personajes:

Oberons  Sniper  Full Mpv - Build Propia -

*IvanHoe*  Creator  EX Cocinero y Creador de Etc.

+Constantine+  Hight Priest  Magnun Exor.

2093b.pngClan Bloody Blue 2093b.png

Metete en mi ejercito!!

http://vexille.minitroopers.es

#9 Natu!

Natu!

Santa Poring

• Certificado
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 06:24 PM

Claro que se puede mejorar muucho, pero mi intecion fue hacerla lo mas economica posible, osea, para que cualquier usuario se "animara" a probar la build, ya sea con este o mas equipos

#10 El Abuelo

El Abuelo

Drops

• Certificado
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 06:51 PM

De hecho la DEX tiene una influencia altisima en el BS. Con la formula que deja Natu ahi te podes dar cuenta. El ATK ese proviene de la DEX, no de la STR, la STR lo que hace (da un pequeño boost al ATK) es aumentar el % sobre el cual trabaja la Skill. Cambia como si fuese el 190% de DS o como seria el 400% de un Bash. Por eso descuidar la DEX para subirle mas STR no tiene mucho sentido, por que si tenes 200 de STR, pero tu ATK es muy bajo el daño que haras sera bajo igual.

Claro, perdón si me expresé mal, pero iba a que no es necesario llegar a 150 de Dex para matar de 1 BS, sí aumenta el daño, sin embargo puedes aprovechar esos puntos para subir Int o AgI 

abuelosimpson.jpg

#11 Katz Kandy

Katz Kandy

Gioni.

• Certificado
  • 2315 Mensajes:
  • Guild:Orquitas Horcadoras
  • Interests:Zombie Tsunami en el baño.

Escrito 26 March 2013 - 07:40 PM

Como dice Arka, la dex es importante por el attack. Bueno viendo la build y equipo para matar Tatachos haré unas sugerencias.

-El Hunter Hat es el mejor hat para matar Tatachos, porque aumenta un 10% de daño a las bestias, de ahi el segundo hat sería el Ship Captain para matar Insectos como Luciolas Vespas. La Vanberk es una buena opción, pero preferiría ponerle Incubus, el Sniper de BS gasta demasiado sp, True Sight se renueva cada 30 segundos y el daño del BS final gasta 24 de sp. Ya es un gasto considerable, siendo que el Sniper de la imagen sólo llega a 6xx de sp y 1 de int base. No duraría mucho.

-Robo Eyes, muy buena también, para cerrar la dex y el aumento de attack. Los Sunglasses con Incubus también rinden por el sp.

-Ganster Scarf... es muchísimo mejor el Lapiz de dona, te da 2 puntos de dex donde ahí reemplazas los Robo Eyes por Sunglasses con Incubus.

-El armor no veo su enchanted y carta. Lo importante es que esté encantado con str y tenga la Earth Deleter.

-Orc Archer's Bow bien, con +4 se puede matar de 1, +7 mucho mejor.

-Hood con Magmaring, es mejor la Skin Of Ventus, te da flee+10 y puede ser usado para todos los jobs.

-Combo Shackles + Bloody muy bien

-Glove zon Zerom se puede cambiar por Diablos Ring con Zerom.

-La build 90, 60 y 90, puede ser atractivo si es de una mujer (?), pero esos 60 de agi fácilmente puede quedar en 30 y repartirlo a un poco de dex e int. cerrando la dex en 95+65. Con 30 de agi se llega a una aspd de 170, que en New World ya es aceptable el spam del ds.

Cuando se es 86 y con el equipo que tiene y la build aun no terminada, se puede usar los consumibles de NW que aumenta un 10% de daño físico a la moob de Manuk. Esas pastillas que parecen aspirina y poder matar de 1. Con eso subirá demasiado rápido de lv. por la cantidad de exp que dan.

Con 900 de sp y la Earth Deleter se puede estár un buen rato matando Tatachos y Hillsrion.

katzkandy222.jpg

9u3.gif

Znipher 99/70 Sniper DS

Ztordion 99/70 High Priest FS

Skullcrusher 99/70 SinX Sonic

Ztomper 99/70 Lord Knight BB

Ztorbo. 99/70 High Wizzard DD

#12 Vasilik

Vasilik

Pouring

• Certificado
  • 590 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 07:57 PM

Probando la Build en conparacion a la que tenia gardada

Mis Personajes:

Metete en mi ejercito!!

#13 Natu!

Natu!

Santa Poring

• Certificado
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 07:57 PM

no me habia dado cuenta que no se alcanzaba a ver la info del armor, pero es un  OU+3 de dex con porcellio.

Creo que Añadire algo asi como "La version con equipo cheto y la que no tiene tanta cheteria" xD

#14 Katz Kandy

Katz Kandy

Gioni.

• Certificado
  • 2315 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 08:07 PM

no me habia dado cuenta que no se alcanzaba a ver la info del armor, pero es un  OU+3 de dex con porcellio.

Creo que Añadire algo asi como "La version con equipo cheto y la que no tiene tanta cheteria" xD

Pero si no tiene nada cheto D:

Lo unico que aumento fue la Skin of Ventus (+3m), Diablos Ring (+11m) y la Earth Deleter (+12m) y Lapiz Dona (+13m)

O sea 39m más caro.

katzkandy222.jpg

9u3.gif

Znipher 99/70 Sniper DS

#15 Natu!

Natu!

Santa Poring

• Certificado
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 09:37 PM

Pero si no tiene nada cheto D:

Lo unico que aumento fue la Skin of Ventus (+3m), Diablos Ring (+11m) y la Earth Deleter (+12m) y Lapiz Dona (+13m)

O sea 39m más caro.

Es muy buen equipo el que pusiste, y NO, no es cheto, pero me referia al comentario que dijo vasilik hace un momento, el cual decia que es probable que el usuario que hiciese este pj tenga una cantidad fuerte de zeny, por lo cual hare la version "Pro". Ya que esta fue por decirlo asi "La pobre" xDD

Edit: Ya mejore la guia, gracias por sus ideas ;P

#16 Vasilik

Vasilik

Pouring

• Certificado
  • 590 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 09:52 PM

El equipo que puse no es cheto, es muy parecido al que tengo con mi sniper de aspd, ocupo la diablos robe por el sp.

Si hablamos de equio cheto no sabriaque decirte,pero es verdad una cosa, un jugador que se hace un pj en especifico es por que tiene zeny, por ultimo para invertir en el equipo del pj.

En armor prefiero una thigh encantada, ya que da +1 dex o la Diablo rebe pero es mas cara.

En el garmet no ocuparia el Skin Of ventus, ya que ese flee es imnecesario por que en new wolrd tiene buen hit, y ademas moriremos de un solo golpe, prefiero algo que de sp, incluso el morpheo shawl esta bien para enpezar.

Si hablamos por el cast y after cast, en ese caso seria mejor ocupar el set de sprint mail, Spring Ring y las botas este puede ser encantado con dex o Str, depende de con cual cuadres algun bono.

De hat tienes razon el hunter seria la mejor opcion, con incubus al igual que los sunglasses.

Respecto al lapiz de dona, solo sirve si cuadras dex con el de lo contrario es mejor la pirate/Gaster.

Respecto lal refine del Orc bow es mejor el +7 no es dificil de consegir, y si ya matabas con uno+4 quitale unos puntitos a str y daselos a int.

Listo ya probe el equipo matas de un doble strafin/Beat Strafing, eso si el equipo sale alrededor de entre 350m a 410m contandolo a la rapida, aca les dejo el link de la calcladora.  http://games4nerds.c...aaaafaaaaaHadaa

Str 99+21

Int 31+4

Agi 30+20

Dex 89+61

Hp max 7101

Sp Max 1162.

las tight se pueden cambiar por la diablos robe y obtendras 150 mas de sp, pero tendrias que bajar la int a 26 y cuandrar la dex en 90 +60

Se ocupan comidas de De+5 y Str+7

Eso mas ue nada de pet el Orc Warrior leal.

Saludos!!

Ire a campear mpvs

Respecto  la carta de las botas, no estoy seguro pero habia una que daba mas daño a los brutos, (investigando)

Ademas de lo que decia, si quieres hacerte este sniper, lo hara alguien con zeny, ya que aparte debes tener dos cuentas creadas para matar con el, la del linker y la del priest/Hp

Y de ser posible una cuarta cuenta, la del sage para darte endow de fuego, pero esta puede estar dentro de la del priest.

Mis Personajes:

Metete en mi ejercito!!

#17 Natu!

Natu!

Santa Poring

• Certificado
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 11:01 PM

Esque en shoes, no hay nada que aumente el daño en brutos....

#18 Vasilik

Vasilik

Pouring

• Certificado
  • 590 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 11:10 PM

En las botas las refine +9 y es puse la Fireloc

Mis Personajes:

Metete en mi ejercito!!

#19 Katz Kandy

Katz Kandy

Gioni.

• Certificado
  • 2315 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 11:36 PM

La unica carta en shoes que tiene relación a los Brutes es la Mini Demon, que aumenta 10% más de exp ganada.

Bueno Vasilisk, sabes que le cambiaría a tu equipo? el Orleans Gloves con Zerom por Bloody Shackle ball + Shackles, ganas más daño, y eso que descuadra la dex y es más barato. Ahora imaginate que cierres la dex con la Bloody, podrías hacer más daño aún.

La Str no es necesario cerrarlo, ya que es un boost para el daño final del BS, el único stat importante que se cierra es la dex. Entonces bajas la str y le pones la dex para que cierre bien con el combo Bloody + Shackles.

Bueno como experiencia, si o si la Earth Deleter tiene que ir, la Porcelio es buena, pero ya sin ella se puede matar de 1. El gasto de sp allá es mucho.

katzkandy222.jpg

9u3.gif

Znipher 99/70 Sniper DS

#20 Natu!

Natu!

Santa Poring

• Certificado
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 March 2013 - 11:55 PM

Si, eso del sp es cierto, se te va muuuy rapido, pero un diablos robe con earth deleter se me hace algo "limitado" su uso.

Recordemos tambien que el usuario que use la build probablemente tenga profe que le de sp cuando el lo desee.

Supongamos que mata 20 tatachos por minuto, lo cual significa que gastara aproximadamente 480 de sp... Todo este calculo sin contar el sp de true sight y attention concentrate. Ahora, mas o menos seran 3 minutos los que andara en el mapa matando, lo cual seran 1440 de sp.. D: .necesitariamos llevar algunas potas azules y no olvidar ponernos magnificat para sacar todo el provecho

no se si sea buena opcion quitar los shackles y la bola de thana y poner una refined bola de thana y unos variant shoes x..x

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos