Jump to content

Toda la Actividad

Este Stream se actualiza automáticamente     

1. Today
  2. No tienes ni 1 semana & ya estas dando pack de nuevo :v

PD: cuidado con mi grupo de FANS a toda la que le hablo la acosan & le dicen "Jenny"  /heh

pack.jpg

3. Sobre el Mechanic de madogear y sus problemas

Yo tengo un mechanic 150/50 y puedo decirte que es un tanque bastante decente y bueno para limar. Además de que puedes ir a matar a casi cualquier MVP o tanquearlo. Por ejemplo, si quieres limar rapido basta con equiparte el combo de brazil+tongue mask+acceleration y usar knuckle boost a lv 1 o lv2 (generalmente es un daño como de 5k si usas Pile Bunker) y veras que los mobs caen de 1 golpe. Si quieres tankear mvp necesitas equipo de reducción de daño elemental y racial y una phen card para que no te corten el cast del repair (que cura un 24% de tu salud total, oseaaa que si tienes chingos de HP te curaras mas, yo me curo de 10k por repair). Te vas a dar cuenta de que es un job muy independiente del AB pues se puede dar AGI y curar ademas de que baja aceptablemente. Lo padre del job es que es muy versatil pero tiene unos Cooldowns muy feos, también que la skill del Arms Cannon sigue buggeada y no hace el daño correcto.
  4. +3 +7 +9 ,...

leyendo sus posts me hizo sentir mal al comprar una naght roja +7 a 60m y una brocca sin refine a 66m solo para hacerme la pile bunker ;<; fueron decisiones dificiles, ya ni se cual es un precio correcto para las cosas xD y me senti impulsado a escribir algo por ello siempre he tenido dificultad comprando articulos utiles y basuritas porque soy bien tacaño con el zeny xD y ultimamente me he puesto muchisimo mas tacaño porque estoy bien consciente de que estamos en renewal, cosa que algunos no pueden ver ya sea porque estan bien viejos o al mismo tiempo quienes se dejan llevar cuando tienen acceso a ello ponen los mismos precios(cosa que he hecho a veces realmente x_x) y pues... lo poco que se le puede hacer hasta ahora, nosotros mismos darles orientación sobre aquellas cosas(si es que son bien flojos o no tienen tiempo para cliquear cada npc :v o leer articulos de wiki y foro)
  5. [Actividad] 5° Torneo PvP (Sudden Death)

¿Qué tal transmitirlo en el canal oficial de YT del servidor usando la parte de Streaming?, creo que Google tiene mejores servidores que Twitch, pero precisaremos de alguien con una buena PC y una buena conexión de internet para hacer el "casteo".
  6. [Actividad] 5° Torneo PvP (Sudden Death)

Apoyo esto. @Lotus Lannister es mejor que sea sin testigos. Si la gente quiere verlo, el torneo podría ser grabado o transmitido en vivo. Cualquiera podría tirar skills en área de los que provocan estados alterandos (como Howling of Mandragora o Dragon Howling), o incluso estar en party con otra un jugador y doparlo por este medio. Es demasiado difícil monitorear la acción de todos y cada uno de los jugadores
  7. Ayer
  8. Compro Diablos Robe

C>Dr con 3 str o int +3 Deje nombre de pj para comunicarse
  9. Duda con drop de Bakonawa

muchas gracias por la aclaración zetsu, queda resuelta mi duda.
  10. Les dejo Otro cortito que a mi me hace mucho sentido

Cosas para recordar y pensar un poco
  11. Abbys Gate

Atlas ya esta enterado del problema, se solucionara a la mayor brevedad posible, agradecemos su comprensión. Saludos
  12. Duda con drop de Bakonawa

Hola Este es uno de esos pocos casos que divine pride esta equivocado, ya que si tomamos el drop en divine pride seria un 100% de drop de soltar el spirit, eso de plano llama la atención así que recurrimos a la segunda y tercera referencia y se determinó que el drop base es de 1% con los rates de atlantis quedaría en un 5%, lo que parece mucho mas correcto. Ahora bien no tengo a la mano la fuente que uso ragno en su tiempo (una database coreana) pero si tengo la referencia en hercules que seria la siguiente. https://raw.githubusercontent.com/HerculesWS/Hercules/master/db/re/mob_db.conf El mob ID 2335 Esta es la parte que nos interesa: MvpExp: 0 Drops: { Bakonawa_Doll: 4000 Bakonawa_Spirit_Piece: 100 Ancient_Grudge: 4000 Bakonawa_Armor: 2000 Kalasak: 200 Gold: 4000 Ancient_Grudge: 20000 Para Considerar esos valores el valor mínimo seria 1 (0.01%) y el Máximo 10000 (100%), en este caso vemos que el spirit tiene un drop de 100 (equivalente a un 1%) y luego se aplica la multiplicación de rates quedando en 5%. Espero eso resuelva tu duda. Saludos
  13. Gx Thanatos Mvp

aaa jeje gracias por el fragmento jeje
  14. Gx Thanatos Mvp

Pensé iba a salir mi RG en tu video u.u , no vuelvo a dar fragmentos a desconocidos(?)
  15. C> Bakonawa Tatoo

2b? solo por ser tu XD asi compensas la fea arma askeroza q me mostraste temprano jajajaja
  16. [Actividad] 5° Torneo PvP (Sudden Death)

really?
  17. C> Bakonawa Tatoo

Compro bakonawa tatoo 500m. ni mas ni menos que eso. Slds.
  18. Abbys Gate

+1 ya se van a rotar de nuevo y aun no activan los gatos. algún GM podría hacer el favor de ayudar?
  19. C>Brynhilrd armor

no menos 20b!
  20. Hola , mi nombre es Santiago. Estoy teniendo prolemas con la quest en la parte para retirar la primera llave. En la guia de la quest dice que me dan una palabra "Engañar" y le tengo que sumar un numero aleatorio "1,2,7,8,etc" pero no hay caso ya intente varias veces pero no puedo avanzar. Si a la palabra "engañar" le sumo 1 no me da la 3 palabra que me dice el juego, EFDFJWF. Asi con las otras variables ... A la siguente palabra "Honestidad" le tengo que sumar la misma variable que me da la quest en la parte del medio pero tampoco puedo. Busque la solucion en intenet y viendo videos y leyendo otros prolemas no encontre la solucion. Si me pueden ayudar seria de gran ayuda hace 3 dias que no puedo cambiar el job. Saludos.
  21. C>Brynhilrd armor

14B?
  22. V/inca caliente ofertas x privado

Tu hermana
  23. Duda con drop de Bakonawa

Tengo entendido que el drop que marca en la página de divine pride es de 1x1x1x y el piece of bawonaws spirit está con 20%y siendo Atlantis un ser de 5x5x5x pues no sé, ahorita no puedo checar el drop pero estoy seguro que cuando lo busque en el server era menor a 20 o esos mismos 20, tal vez me estoy equivocando de mob, no se jajaja
  24. Gx Thanatos Mvp

xd, pues no se me ocurre nada bueno tampoco.
  25. V/inca caliente ofertas x privado

Up Leo ofertas aun
  1. Cargar más Actividad