http://www.atlantis-ro.net/donaciones
¿Es seguro donar?
Si, es seguro si se hace el envio siguiendo las instrucciones y se reporta la donacion no hay nada de que preocuparse. Muchos usuarios han donado a lo largo del tiempo que tiene el servidor y nunca han tenido problemas
¿Cual es el minimo para donar?
No hay un minimo establecido puedes donar lo que desees y este dentro de tus posiblidades.
¿Como sabran que fui yo el que dono, es decir como comprueban quien dono?
Cada donacion debe reportarse en el Sistema de Donaciones. Al registrar tu donacion se envia todos los datos a un GM para su revision y aprovacion y despues de eso son entregados tus puntos
- Cuando alguien dona debe reportar su donacion en el Sistema de Donaciones. En el registro se especifican los datos como Fecha en que se dono, Monto donado, Medio de la Donacion y Cuenta y Personaje donde se dejaran los puntos.
- Cuando se recibe un reporte de donacion procedemos a comprobar el donativo de manera electronica para ver que en realidad halla sido realizado. Verificamos que coincidan los datos ahi especificados.
- Si todo esta bien y comprobamos el donativo, procedemos a entregar los items en la cuenta/personaje especificado en el reporte.
- Si los datos no coinciden se manda un mensaje al usuario solicitando rectificar la informacion y se entrega el donativo una vez que todos los datos estan bien.
Todo se maneja por puntos de donacion. Asi que al donar se te dan tus puntos y los cambias en el NPC de Donaciones por lo que tu desees. Se da 10 Puntos por cada 1 Peso Mexicano donado.
¿Puedo donar si soy menor de edad?
Si, si donas por deposito bancario no hay ningun problema. Si lo haces por envio (Money Gram o Western Union) quiza debas acompañarte un adulto (por aquello de la identificacion).
Si no puedo donar directamente, ¿otra persona puede donar por mi?
Si, solo debes indicar los datos de la donacion correctamente, especificando tu cuenta y tu personaje.
¿Se puede donar por zeny, levels o personajes avanzados?
No. No se puede dar nada de eso por donacion.
¿Se puede donar por cartas o armas y demas equipos?
No. Los unicos equipos que damos son lo de la lista de items de donacion. Basicamente son Headgear (cascos).
¿Porque solo dan "sombreritos" e items consumibles por las donaciones?
El objetivo de estos items es motivar y recompenzar a los donadores por su esfuerzo de aportar para pagar los gastos del server. Dando mas items obviamente tendriamos mas donaciones pero tambien incrementaria la ventaja que tienen los donadores vs lo que no donan. Uno de los principios de AtlantisRO es mantener esa ventaja equilibrada. Es por ello que la lista esta asi de limitada. El objetivo es que los donadores se vean recompenzados pero no que tengan todas las ventajas ni puedan conseguir todo en el juego con las donaciones, asi la diferencia entre donador y no donador es poca.
Se que quiza tengas muchas dudas sobre el tema de las donaciones, sin embargo, en todo el tiempo que tenemos online han donado muchos usuarios y nunca ha habido problemas con las donaciones. Nadie se ha quejado de una donacion incumplida. Asi que puedes estar seguro de que si donas recibiras tus items sin problemas
Si tienen mas dudas sobre las donaciones, por favor pónganse en contacto a la dirección donaciones@atlantis-ro.net.
Saludos.
Este tema ha sido editado por Atlas: 07 January 2010 - 02:05 AM

Este tema está cerrado

Ayuda
Atlantis Outskirt
Acid Demostration
Nidhoggr's Nest
Naght Sieger
Royal Guard
Thai Girl