Foro de AtlantisRO: Preguntas Frecuentes "FAQ" - Foro de AtlantisRO

Ir a contenido

Hide message Show message

Welcome to our forums

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It is also quick and totally free.

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Preguntas Frecuentes "FAQ" Revisa aqui para resolver tus dudas

#1 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul
  • Grupo: Certificado
  • Interests:Star Fox, Atlantis!, Foxs, MvPs

Escrito 17 May 2007 - 01:29 AM

Para un mejor apoyo a nuestros usuarios, dejamos aquí una lista con las preguntas mas frecuentes en cuanto a las diferentes dudas que pudiesen tener en el juego y la comunidad en general. :

¿ERES NUEVO?SOPORTE TECNICOPREGUNTAS GENERALESREPORTESPREGUNTAS SOBRE EL JUEGODUDAS RELACIONAS CON EL FORO
Fairy Spark

#2 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 01:48 AM

¿Como puedo crear una cuenta para jugar?

Lo primero es registrarte en la pagina principal de AtlantisRo http://www.atlantis-ro.net/

De ahí puedes acceder al panel de control http://rocp.atlantis-ro.net/

En la parte derecha verán la opción de “Nueva Cuenta”
Imagen enviada
Al “clickear” ahí los enviara a la opción donde deberán elegir el sexo del personaje, y registrar el correo.
Posiblemente el correo llegue a la bandeja de “Correo no deseado”, esto es protección de algunos servidores como puede ser Hotmail. Así que revisen estas bandejas si su correo no llega a tiempo.

También recuerda que una vez que elijas tu sexo, todos los personajes de esta cuenta, serán del mismo sexo.
Fairy Spark

#3 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 01:55 AM

Quiero tener mi cuenta bien segura ¿Que debo hacer?

Para tener tu cuenta segura debes seguir estas sencillas instrucciones:

REGLA 1: NUNCA LE DES TU CLAVE A NADIE.
REGLA 2: NUNCA LE DES TU CLAVE A NADIE POR NINGUN MOTIVO.
REGLA 3: POR FAVOR HAZME CASO Y NUNCA LE DES LA CLAVE A NADIE.

Esas 3 primeras reglas evitan el 90% de los robos y perdidas de chars y en algunos casos te protegen a un 100%. Garantizado.

Si obedeces las primeras reglas lo demas es sencillo. Sigue estos Tips:

USA UNA CLAVE SEGURA
No pongas claves cortas y sencillas com "toto" o "lili". Una clave segura es minimo 6 Digitos (aunque yo recomiendo 10 como minimo). Una clave segura contiene letras mayusculas y minusculas ademas de numeros. Una clave segura es dificil de adivinar asi que estaran bien protegidos con una clave segura. Por ejemplo:

4TecGenius8 <-- Esta es una clave segura. Tiene 11 caracteres. Contiene letras mayusculas mezcladas con las minusculas y numeros.

CUIDADO CON LOS KEYLOGGERS (Roba claves).
Muchas maquinas pueden tener Keyloggers instados para robarte las claves. Ten cuidado especial de esto en los CyberCafes o cuando acceses en alguna maquina que no sea la tuya. Los Keyloggers graban las claves que tecleas y se las proporcionan a usuarios maliciosos. Si juegas en maquinas extrañas (escuela, trabajo, cyber, casa de un amigo o pariente, etc) ten cuidado con eso. La unica manera de librarse de los Keyloggers en un buen antivirus o detectores de Spyware.

Truco para librarse de los Keyloggers:
Un Tip muy bueno para gente que juega en lugares publicos es "Recuperar la Contraseña" con el Panel de Control al terminar de Jugar.

Ejemplo:

Llego a un cyber/oficina/escuela/casa de una amigo y juego agusto pero ... sospecho que puede haber keyloggers asi que al terminar de jugar voy al "Control Panel" y elijo "Recuperar Contraseña". Pongo mi ID y mi correo y listo! Una clave nueva es enviada a mi correo!

De esa manera aunque hubiera un Keylogger solo se quedarian con:
  • Mi ID.
  • Mi direccion de correo.
  • Mi vieja clave (ya que el CP genero una nueva y la envio a mi correo).
NOTA: Es mas que obvio que no deben revisar el correo o MSN en la misma maquina que sospechen que esta infectada con Keylogger porque si no te roban todo, hasta la cuenta de correo.

NINGUN GM PIDE LAS CLAVES NUNCA
Nunca tendras que dar la clave a nadie, ni a los GMs, ni al dueño del server ni a Nadie. Si te llega alguien diciendo que necesita la clave reportalo para banearlo. Eso es intento de robo. No importa si te llegan correos o si te amenazan. Ningun GM amenza a nadie para sacarle la clave. Que no te engañen, No debe de dar tu clave a nadie y no te pueden obligar a hacerlo.

LO QUE NO DEBEN DE HACER

NO USEN LA MISMA CLAVE SIEMPRE
Hay gente que siempre usa la misma clave para todo para no tener que aprenderse varias claves. Esto es inseguro. Ponganle una CLAVE SEGURA y Diferente a todas a su cuenta de RO. Es importante.

NO USEN UNA CLAVE FACIL DE ADIVINAR
No pongan algo como el nombre de su novia(o) o su nombre, etc. Ya que algun concido podria adivarnarla facilmente (creanme lo he visto pasar muchas veces). Pongan algo que no tenga nada que ver con ustedes y recuerden las condiciones de una clave SEGURA.

CUIDEN QUE NO LOS VEAN TECLEAR LA CLAVE
Hay personas que se ponen a observar con cuidado el teclado cuando estas tecleando la clave para ver que teclas presionas y asi dediducir la clave. Por ejemplo si ven que tecleas "R-A-G..." supongan que la clave es "RAGNA" o "RAGNAROK". Una clave segura es dificil de adiviar pero aun asi no dejen que nadie vea cuando teclean su clave. Hay gente muy mañosa que se hacerca a ti a platicarte algo y tener un pretexto para estar a tu lado pero en realidad solo esta esperando que tecles tu clave para verla. Desconfien incluso de los amigos y mucho cuidado en los cybers que es donde mas pasa eso.

NO CEDAN ANTE EL CHANTAJE SENTIMENTAL
Si su "novia" del juego les pide la clave como una "Prueba de Confianza" NO SE LA DEN. No importa que les diga llorando que esta descepcionada porque no confias en ella y que esta muy dolida y que ya no te ama y que termina la relacion etc, etc. Esta es una tecnica de ROBO muy usada por los profesionales. Recuerda siempre las 3 Primeras Reglas y NO DES LA CLAVE A NADIE. Lo mismo se aplica para "amigos" y "compañeros de la Guild".

Si siguen estas reglas y consejos estaran 99% seguros de que nadie los robara. Sigan estas intrucciones de inmediato para tener a salvo su cuenta y recuerda: SI POR CUALQUIER MOTIVO DAS TU CLAVE A ALGUIEN. HAY UN 50% DE PROBABILIDADES DE QUE TE ROBEN. MEJOR NO TE ARRIESGUES.
Fairy Spark

#4 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 01:58 AM

Me sale "Failed to Connect to Server"

Este error se presenta cuando tu computadora no puede establecer una conexion con el servidor. Si tienes este problema revisa esta informacion:

* Quiza el server esta Offline por alguna causa y por eso no te puedes conectar. Revisa el foro de Noticias y el Panel de Control para asegurarte de eso.

* Si el server esta online y tu no puedes conectarte tal vez sea por:

* Falta de Actualizacion. Quiza el problema sea que tu Ragnarok no esta actualizado. Descargte el parche mas reciente de Descargas e instalo en la carpeta de Ragnarok.

* Bloque de puertos. Este es el motivo mas comun. Significa que tu computadora no puede conectarse porque "algo" esta bloqueando los puertos que se usan para conectarse. Los puertos pueden ser bloqueados por:

- Programas Antivirus, Firewalls y AntiSpyware. Si has instalado alguno de estos programas de proteccion recientemente quiza ese sea el problema. Incluso el Windows trae un firewall que bloquea programas de internet. Desactiva todo eso y has una prueba, casi seguro ese es el problema.

- Bloqueo de puertos por el Proveedor de Internet. Me han reportado muchos casos de que algunos proveedores de Internet de varios paises han bloqueado los puertos y eso impide conectarse al server. Para estar seguro intenta conectarte desde algun lugar que tenga un internet diferente al tuyo para ver si ese es el problema. Si es asi solo puedes hablar con tu compañia proveedora de internet y notificarle que tiene bloqueados algunos puertos que se utilizan para conectarse a un juego (no olvides comentarles que con otro proveedor de internet si te funciona).
Fairy Spark

#5 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 02:17 AM

Me salen unos errores y se cierra el juego ¿Que puedo hacer?

Si tienen errores durante el juego, asegurense de revisar esto primero:

PRIMERO:
Asegurense de tener el parche mas nuevo de Atlantis RO y cuando entren al juego háganlo usando el archivo "Atlantis". Puede encontrar el parche mas reciente en la Seccion de Descargas:
Descargas

SEGUNDO:
Asegúrense de tener actualizado su Ragnarok Sakray.

Ejecuta el archivo "Actualizar" y después de unos segundos te apareceré una ventana como esta:

Imagen enviada

Eso significa que se están descargando las actualizaciones. Deberás esperar a que termine “Puede Tardar” Así que se paciente. Cuando termine aparecerán de esta manera:

Imagen enviada

Cuando eso pase, significa que tu Ragnarok Sakray Esta Actualizado y ya no tendrás problemas para jugar :)

PROBLEMAS COMUNES AL ACTUALIZAR
  • Si la descarga se detiene, es decir que los números que queden sin avanzar en mucho rato entonces solo cierra el actualizador y vuelve a abrirlo.
  • Si un archivo te marca "Failed To..." solo cierra el actualizador y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste busca en la carpeta de Ragnarok el archivo que causa el problema y bórralo. Después de eso intenta de nuevo.
  • Si el actualizador no puede conectarse se trata de un problema momentáneo de los servers de KRO, solo inténtalo mas tarde.
Si aun siguiendo estos pasos continúan los problemas de errores entonces ...

Descarguen la "Instalación Completa" de Atlantis RO y no tendrán ningún problema :) Solo asegúrense de Actualizar su Ragnarok Sakray y tener instalado el parche mas nuevo. Pueden bajar el Instalador Completo y los Parches de aquí: Instalador Completo
Fairy Spark

#6 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 03:14 AM

De que me sirve el Control Panel ¿Como lo utilizo?

Primero que nada la dirección de Panel de Control:

http://rocp.atlantis-ro.net/

(Pueden dar click en el indice para desplegar la imagen y ver la explicacion)

El control panel nos sirve para:

Fairy Spark

#7 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 03:28 AM

Me sale el error de "Cannot init D3D or GRF file has a problem ¿Como lo Arreglo?

Este error puede salir por muchas razones. Aqui pongo las mas comunes y sus soluciones:

1) Intenten ponerle resolucion de 640x480 en Pantalla completa y vean si eso les funciona. Pueden ir subiendo ese valor hasta ajustarlo a uno que les quede bien.

2) Si tienen un tarjeta de video "Integrada" en la tarjeta madre, asegurense de que tenga por lo menos 8 MB de video. Ese se puede ajustar en el BIOS de la computadora.

3) Descarga el DirectX e instalalo en tu Computadora. Lo puedes descargar de la pagina de Microsoft o de este enlace: http://www.atlantis-...x_9c_redist.exe

4)
Asegurate de que tu tarjeta de video tenga los controladores instalados y sean recientes. Esta es la causa mas comun de este error.

5) Ejecuta el archivo "Setup" de tu carpeta de Ragnarok y asegurate de que esta seleccionado algun dispositivo de de video en el menu desplegable que esta localizado en la parte de hasta arriba.

6) Abre el Menu Inicio de Windows y elije "Ejecutar", teclea "DxDiag" (sin las comillas) y dale Enter. Si sale un cuadro preguntando si deseas "Certificar los Controladores" dale que SI. Cuando la ventana de Diagnostico d DirextX esta abierta dale en la ficha de arriba que dice "Pantalla" y aegurate de que las "Aceleracion de DirectDraw" y la "Aceleracion de DirectX" esten activadas, si no lo estan, activalas.

7) Si estas corriendo el Ragnarok en "Modo Ventana" intenta modificar la resolucion de colores del Windows a 16 Bits.

8) Algunas tarjetas causan comflictos y no son compatibles con el juego de Ragnarok Online.

Si despues de veriificar todo esto aun no se corrigue tu problema abre de nuevo el "DxDiag" como lo indica en el paso 6 y sigues estos pasos:

1) Dale click al boton que dice "Guardar la Informacion" que esta en la parte de abajo.
2) Guarda ese archivo en alguna carpeta que te sea facil de localizar.
3) Envia ese archivo por correo a soporte@atlantis-ro.com.
Fairy Spark

#8 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 03:30 AM

Al crear un personaje me sale el error de "Character Denied" ¿Como lo soluciono?

Si te sale "Character Denied" al crear un personaje, asegurate de estar usando los caracteres aceptados, estos son:

Letras de la A-Z, numeros, el ".", el "=" y Espacios.
Fairy Spark

#9 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 03:33 AM

Tengo mucho LAG, ¿Que lo causa y como puedo solucionar el problema?

El LAG es un problema complejo, es una combinacion de:
  • Proveedor de Internet del Jugador
  • Ubiacion Geografica del Jugador (Ciudad donde vives)
  • Ubicacion Geografica del Server (Cuidad donde esta el server).
  • Proveedor de Internet del Server
Asi como veran no es algo que se pueda controlar. Al mismo tiempo que un usuario puede estar con un LAG infernal otro puede estar jugando sin pizca de LAG.

Hay que aclarar que no es problema del server o del internet del server. El servicio esta funcionando bien. Algunos usuarios experimentan LAG debido a la combinacion de los factores arriba mencionandos. Desafortunadamente no es algo que este en nuestras manos :(

Si desean reducir su LAG pueden intentar con otro proveedor de internet que les de mejores resultados o revisar las otras causas que se mencionan abajo.

El LAG tiene muchas causas entre las que destacan:
  • El proveedor de Internet. Muchas veces el LAG proviene de problemas de saturacion o conexion del proveedor de internet. En estos casos el usuarios puede hacer poco. Recomiendo telefonear a la compañia de Internet a ver si pueden auxiliar de alguna manera al usuario o en caso extremo, cambiar de proveedor de Internet. Para estar seguros si este es el motivo, intenten jugar en la madrugada, si pueden jugar bien en horas en que todo el mundo duerme, es un problema de saturacion del proveedor.

• Ubicacion Geografica: Muchas veces pasa que unos tienen un LAG horrible mientras otros juegan sin nada de LAG, esto se debe a la ubicacion geografica. Para conectarse con el server, se tiene que pasar por varios servidores antes, cada persona pasa por diferente "ruta", mucha veces toca que por ejemplo los usuarios de una Pais pasan por una serie de servidores que estan muy lentos y eso causa Lag a la conexion, mientras que los de otro pais pasan por otra ruta muy diferente menos congestionada y juegan sin Lag. Este problema es una combinacion de Ubicacion y Proveedor de Internet.

• SpyWare y Virus. Muchas veces los virus el Spyware alentan la computadora y la conexion de Internet y eso impide jugar bien. Tener un Antivirus y AntiSpyware Actualizado evite este y muchos problemas mas.

• Descargas. Los programas para descargar musica, videos, peliculas, etc. (Kazaa, LimeWire, Ares, Edonkey, BitTorrent, etc) consumen casi todo el ancho de banda y eso no deja que el juego pueda jugarse como se debe. Cierrenlos antes de Jugar. Incluso hay gente que me ha comentado que se le "Lagea" teniendo el simple MSN Abierto. Si si problema es grave, cierren todos los programas que usen internet antes de jugar.

• Exceso de Jugadores. Hay LAG que es cuando estan muchos jugadores en pantalla. Este LAG es en parte por la conexion y en parte por la capacidad de la maquina. Es normal que cuando uno llegue a un lugar donde esten muchos jugadores y usando Skill se alente el juego.
Recuerden que siempre pueden preguntar a jugadores de otras partes si tienen Lag para comprobar si es un problema local o del server.
Fairy Spark

#10 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 03:38 AM

Me robaron / Hackearon! ¿Que hago?

Desgraciadamente debido a la gran cantidad de reportes de robos e items perdidos que hay tuvimos que optar por una politica de "No regresar Items robados".

Por experiencia se que las causas de robos mas comunes son por abusos a la confianza de la gente. Ahora deberan ser mas ciudadosos, no deben dar su clave a nadie NUNCA y menos prestar items a "amigos" o compañeros de Guild. Corran la voz y aconsejen a todos que dejen de ser tan confiados.

La razon principal de esta decision es: La Falta de tiempo. Estos casos solo los puedo atender yo, ya que implica darle items a los usuarios y el unico que puede dar items a los usuarios soy yo. Asi que no puedo pedir ayuda a otros GMs para estos casos.

A esto debemos añadir que muchos de los reportes recibidos son falsos. Mucha gente lo hace con el fin de recibir items "gratis" alegando que los perdieron. A lo largo de mi administracion en el server he tenido muchos casos asi de gente que pierde "Ghostring Cards" y cosas por el estilo y despues de investigar resulta ser falso el reporte. El tiempo que se consume en estos casos es muy valioso y esa es una razon mas para nuestra politica de "No regresar Items robados/perdidos".

El tiempo que gasto investigando robos los puedo emplear en cosas mas productivas para el server. De verdad que esto es un paso adelante. Sin esta carga, tendre mas tiempo libre y podre hacer mas cosas por el server.

Como datos adicionales les dire que en los server oficiales se maneja una postura similar, lo que confirma el hecho que no es facil lidiar con estos casos de robos, mas aun que la mayoria ocurren por lo confiados de los usuarios.

Asi que por ahora tengan cuidado y sigan estos tips:

* NO Presten su cuenta nadie. Se arriesgan a que los roben.
* NO den su clave a nadie.
* NO compartan su cuenta con nadie.
* No Presten items. Muchas veces esos items nunca regresan.

En otra palabras manejen sus cosas como fue fuera la vida real. Si vas por la calle y alguien te pide prestado tu reloj "solo para ver como se le ve" No prestas o si? Asi debe ser aca. No presten nada a nadie, usen una contraseña larga (minimo 8 letras) y dificil (mayuculas y minusculas y numeros mezclados). Y por favor!!! No se confien de las "mujeres" es increible lo facil que los roban cuando se trata de mujeres, siempre usan un char de mujer para robarlos facil.

Para las personas que juegan en lugares publicos tomen en cuanta los siguientes tips:

* Cuiden que no halla Keyloggers (Programas que graban las claves)
Si el cyber donde juegas permite los keyloggers (aunque sea por negligencia) tal vez no sea un lugar seguro para jugar ahi. En mi ciudad supe de algunos cyber que tuvieron problemas de ese tipo. Habla con el dueño del cyber y explicale que es importante para ti que cuide esa cuestion.

* Vigilen que no vean cuando teclean la clave
Mucha gente se pone cerca de ti y observa cuando tecleas tu clave. Con eso pueden darse una idea bastante buena de tu contraseña. Esto funciona mucha veces porque la gente la teclea despacio o pone claves cortas o incluso claves sencillas. Solo vigila que no halla nadie observandote. Si esto es un problema pide ayuda al encargado, despues de todo esa actitud no se debe permitir.

En este Post hay mas informacion sobre como cuidarte tu cuenta y evitar robos.
http://www.atlantis-...?showtopic=5075
Fairy Spark

#11 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 03:48 AM

Perdi / Olvide el correo que le puse a la cuenta ¿Como lo cambio ahora?

Si no recuerdan el correo que tiene su cuenta manden un mensaje a soporte@atlantis-ro.com para ayudarlos.

Deberas proporcionar los siguientes datos para el cambio de correo:

* ID del juego
* Correo o correos posibles que les pudiste haber puesto a la cuenta.
* Correo que deseas que tenga la cuenta.
* Algunos datos de tu cuenta para asegurarnos de que realmente es tuya.
Fairy Spark

#12 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 03:51 AM

No me llegan los correos del Panel de Control ¿Que puedo hacer?

Si no estas recibiendo los correos que envia el Panel de Control puede ser por las siguientes razones:

* Hotmail y Yahoo estan dando problemas para que lleguen los correos. Los mensajes deberian llegar de inmediato pero en ocaciones (en espacial en Yahoo) se retrasan. Solo es cuestion de esperar unos minutos a que lleguen.

* Hotmail manda mucho correo a la bandeja de "Correo no Deseado". Es problable que los mensajes lleguen ahi y no a la Bandeja de Entrada. Revisa la seccion de "Correo no Deseado" para ver si lo mensajen llegan ahi.

* Yahoo manda mucho correo a la bandeja de "Spam". Es problable que los mensajes lleguen ahi y no a la Bandeja de Entrada. Revisa la seccion de "Spam" para ver si lo mensajen llegan ahi.

* Si tienes alguna otro correo quiza esta mandando el mensaje a otro carpeta. Revisa si hay algunas carpeta de "Spam" o algo similar para ver si llegan ahi.

* Si tienes filtros de correo personalizados revisa que el correo no este siendo "filtrado" y enviado a otra carpeta o borrado.

Si aun asi no te llega el correo entonces escribe a soporte@atlantis-ro.com para que te activen tu cuenta. Solo debes indicar la ID de la cuenta y el correo que usaste para crearla.
Fairy Spark

#13 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 03:57 AM

¿Como puedo cambiar mi nombre?

Por el momento no tenemos cambios de nombre debido a:

1) El desgaste de tiempo que esto implica.
2) El riesgo de un daño en la base de datos al editarla continuamente.
3) Se puede prestar para que se piense que hay corrupcion al ver salir a un personaje de la nada de un dia para otro.

Espero comprendan nuestra postura.
Fairy Spark

#14 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 03:59 AM

¿Como puedo ajustar la camara del juego?

Para ajustar los angulos de la camara prueba con esto:

* Con la "Ruedita" de en medio del raton acercas y alejas la camara.
* Con el boton derecho del raton giras la camara.
* Con un "Doble Click" del boton derecho restauras la camara a su orientacion original.
* Con Shift + "Doble Click" del boton derecho restauras el Angulo de la camara.
* Con Ctrl + "Doble Click" del boton derecho restauras el Zoom de la camara.
* Combina Ctrl, Shift, Alt+Ctrl, Ctrl+Shift Mas el Boton derecho puedes mover la camara de diferentes maneras. Intenta con nada uno de las combinaciones para que veas los resultados.
Fairy Spark

#15 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 04:04 AM

Vengo de otro servidor ¿Puedo transferir mi personaje?

Desafortunadamente no. Por estar comenzando desde 0, todos los personajes deben de comenzar igual, lo cual le da un mayor reto, y estabilidad al juego.
Además de que comenzar de 0, te da una excelente oportunidad para convivir y conocer a mas usuarios nuevos, o bien quienes ya están aquí. E ir viendo como te puedes acoplar de la mejor manera posible.
No seria justo para unos el transferir, pues muchos, han comenzado desde 0 y que alguien llegue de repente, con cierto nivel desbalancearía todo sin mencionar que se presta a mal interpretaciones.
Es por eso que para evitar cualquier tipo de conflictos, no se hacen transferencias
Fairy Spark

#16 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 04:08 AM

¿Como Puedo Cambiar de Sexo mis personajes?

No es posible hacer esto, pues al momento de crear tu cuenta, debes especificar el sexo que deseas. Y esto aplica para todos los personajes creados en esa cuenta.
No obstante, si deseas un personaje del sexo opuesto, eres libre de abrir una nueva cuenta y crear tu personaje. Pero recuerda:
Todos los personajes creados en esa cuenta, tendrán el sexo que hayas elegido al crearla.
Fairy Spark

#17 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 04:14 AM

¿Como puedo contactar un GM?

Existen diversas maneras de contactar a los GMs
Una de ellas es por el sistema de Tickets
Otra es mediante el Foro, usualmente los veras en la lista pues nuestros nombres resaltan en un tono Rojo.
También puedes contactar en el juego, recuerda que puedes mandar un mensaje privado. Utilizando la barra derecha en el área de texto.

Los nicks de los GMs en el juego son:

Atlas
Azra
Delix
James The Crow
Valkyria
OkuThor
Noodles
Garm
Atlantik
Ethereal Metallium

Puedes intentar con cualquiera de esos nicks, y si alguno te responde puedes exponerle tu duda o necesidad.
Fairy Spark

#18 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 12:55 PM

¿Como puedo reportar a un "Jameador" (Roba monstruos)?

Para levantar un reporte de una persona que roba monstruos sigan estos pasos:

1) Primero asegurense de decirle al jugador que lo que hace no esta bien y que es contra las reglas. Quiza el jugador sea nuevo y no sepa que eso es incorrecto. Tomen una screen aqui.

2) Si el jugador vuelve a cometer la misma falta tomen una segunda screen.

3) Si el players insiste y lo vuelve a hacer tomen una screen y procedan a reportalo.

Notas:
- Eviten insultarlo, eso solo trae mas problemas.
- Asegurense de tomar las 3 screens. Es dificil para nosotros atender casos con una sola screen debido a que pudo tratarse de un acciddente. Por eso se piden 3 Screens.

En caso de ser necesario manden su reporte con las screens al Centro de Soporte (sistema de tickets).
Fairy Spark

#19 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 01:09 PM

¿Como puedo reportar un Bot?

Para reportar un Bot deben enviar un Ticket al sistema de Tickets. En ese deben poner el nombre del Sospechoso de Bot o de preferencia poner Imagenes (ScreenShots) del Bot.

Entre mas completo sea el reporte mejor. Pon en el Reporte los detalles que te hicieron sospechar que ese personaje era Bot.

También puedes poner un tema en el foro, en la sección de “Quejas / Sugerencias” pero de preferencia utiliza el ticket. Es mas ordenado de esta manera.

Recuerden que un bot, mata bichos repetidamente, se sienta cuando esta bajo de hp, o en ocasiones tiene el autolot activado a 2% solo para tomar lo importante.

Para que no te confundan con un bot, simplemente:

1) Si alguien te saluda, responde… no te cuesta nada
2) No hagas KS, y trata de mínimo al ver otra persona hacer un saludo como puede ser /paz
3) Evita tele-portarte constantemente al ver a otros jugadores
4) Si ves que alguien se acerca y te habla con letras amarillas “NO te desconectes” y Responde, de lo contrario serás baneado inmediatamente.
5) Si un Gm te contacta, has lo que te pida, no te cuesta nada, y podrás continuar con tu avance un poco mas rápido.
Fairy Spark

#20 El usuario está offline   Moonlight Flower 

• Delix Fairy Soul

Escrito 17 May 2007 - 01:26 PM

¿Como puedo reportar a alguien que insulta/ofende?

1) Recuerda siempre tomar fotografía (Screenshoot) de lo acontecido.
2) No lo insultes de vuelta, pues el también estará en su derecho a reportarte y de igual manera recibirás el castigo como el.
3) Envía las imágenes que tomaste, al sistema de Tickets así podremos proceder y aplicar el castigo.

Recuerden siempre mantener el respeto entre otros, también entiendan que por las diferentes regiones latinas que somos, lo que para algunos suene a un insulto leve, como llamar “tonto” a alguien… puede ser una ofensa mayor en otro país. Así que ténganlo muy en cuenta, pues todos merecen el mismo respeto que ustedes.
Fairy Spark

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Enter your sign in name and password

Sign in options