Jump to content

Al usar la skill Arrow Crafting no pasa nada y la tengo aprendida


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Yo de nuevo, molestando. Disculpen.

Estaba tratando de fabricar flechas, tengo muchos ítems en mi inventario que pueden ser convertidos en flechas, la habilidad aprendida y cuando la quiero usar no pasa nada. Ni reconoce que la estoy usando.

Traté de solucionarlo haciendo la quest de la habilidad de nuevo pero no se puede. Cuando quiero hablar con Roberto en Morroc Ruins me dice "Uy qué bueno ver a alguien de mi hometown!" Y cosas por el estilo pero nada más. 

¿Ideas?

Desde ya perdón y gracias.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Lyorna dijo:

Buenas tardes. Yo de nuevo, molestando. Disculpen.

Estaba tratando de fabricar flechas, tengo muchos ítems en mi inventario que pueden ser convertidos en flechas, la habilidad aprendida y cuando la quiero usar no pasa nada. Ni reconoce que la estoy usando.

Traté de solucionarlo haciendo la quest de la habilidad de nuevo pero no se puede. Cuando quiero hablar con Roberto en Morroc Ruins me dice "Uy qué bueno ver a alguien de mi hometown!" Y cosas por el estilo pero nada más. 

¿Ideas?

Desde ya perdón y gracias.

Hola, se me ocurre que es posible que andes con sobrepeso (50% o 70%) y por eso no te deje craftear.

 spacer.png

Enlace al comentario
  • 2 years later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...