Battousai, en 29 July 2010 - 09:57 PM, dijo:
Se me hace muy cara dura los que dicen que se van por que MGB tiene mucha cheteria hahahahaha, Si no flasheo de las 1.0 lo unico que hay es un brisingamen, a cambio cuando MGB a duras penas tenia una maya purple y una GTB era un suenio y que pelio contra una guild donde este tipo de cosas eran mas comunes y salimos corriendo??? lloramos con irnos del server por que ellos tenian mejor equipo??? pfffff
lo que pasa batu es que hay un numero alto de personas que no lesgusta comerla y cuando comienzan a comerlas buscan 4684664565464 escusas para justificar que la comen doblada o triple doblada...... yo juge en guild ganadoras y cuando se fue Decepticons me a cuerdo que nos quedamos algunos en BH que en ese en tonces eramos alianza y nos quedamos solos, TMMM y SN no las hacian comer supermegafuerte woe tras woe y eso que logeabamso entre 45-55 en ese entonces y yo miraba el foro y el TS y nadie se resentia por comerla al contrario sabiamos que estabamos en desventaja numerica y de hay se penso en la alianza con IPT y las cosas mejoraron.......
Tambien fue igual en AGR cuando jugaba aya, era una guild ganadora, de la forma que sea siempre se salian con lo que querian, pero MGB fue cresiendo, pokito a pokito, pero bueh cada persona con su tema, ahora la como digamos TODAS LAS WOE y me da = lo que trato es de mejorar en grupo y de echar mi guild pa delante, asi la siga comiendo 3-4 meses mas tengo la fe y la esperanza de que la guild sale a delante....
Salu2