Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content since 27/06/17 in all areas

  1. 9 likes
    Esta guía será un tanto larga pero específica ya que los Sorcerer presentan variadas ramas gracias a la versatilidad de sus skills, PERO me enfocaré en el support de partys pvm para quienes gustan del job pre-renewal de dar SP y ser el héroe de la fiesta. Si quieres una guía de WoE, PVP, de bolts o de magias, mejor siga buscando (o págame) INTRO A pesar de sus múltiples skills, siempre nos quedaremos atrás en el daño por segundo (DPS) y de área (AoE) de los otros jobs así que mejor nos enfocaremos en potenciar a nuestros amigos y por su puesto, que no falte SP en tu fiesta ~. Con la llegada de Renewal, Soul Exhale a pesar de consumir todo tu SP solo otorga la mitad a tus aliados, así que nuestra build estará enfocada en INT y set que otorgue SP in percent. STATUS BASE vit 95 +5 por bono de job = 100 para inmunidad al stun y mucha vida para hacer Health conversion int 120 la puedes modificar si deseas, ni la cuadré porque solo me interesa llegar a la mayor cantidad de SP posible, y 1 punto de int = 1%max SP y ayuda a reducir el cast time. Además que tampoco nos interesa el bono de SP regen porque tenemos Health conversion. dex 114 para reducir cast time (Soul Exhale lentísimo !) NOTA: puedes reducir INT o DEX si deseas, para sumar algún punto en STR para cargar (ejem 118 int te dan para 20 en STR) o bien métele gym pass si quieres ser bueno en lo que haces. EQUIPO +++9 = winner ! De momento no he encontrado nada que otorgue más SP que el set morpheus, variant shoes y lich bone wand+9. Ya con eso rindes para dar SP, antes de eso serás useless (ya probé proxy+7, moonlight dagger, diablos ring y flying evil wing ). Para maxear aún más tu SP sunnys con incubus card banshee master kiss (low) diablos robe (con enchant si así lo quieres) . No os preocupéis por la interrupción del cast, el set morpheus funciona como una phen card, por lo mismo ni se te ocurra usar Orlean's Uniform !! Cartas En el lich+9 da igual, centipede para los ricos, fabre para los pobres. Ninguna te hará rendir más (recomiendo fabre). Armor pecopeco, bathory, pasana, la que necesites. Yo recomiendo Pecopeco. Marc no ocupas por la skill Warmer Cartas para escudo raciales o por tamaño según al dungeon que vayas, y la vieja confiable Medusa Card para Beelze (y nightmare en top !). Con todo esto llegarás aprox a 7900 de SP (usa LargeSP para llegar a más). SKILLS ! las de mage todas sukean menos safety wall 10 y sight para sacar mob en hiding como white lady, skogul, thanatos maero, ghostring, etc. las requisitos que debemos subir: Stone curse 1 SP recovery 3 Cold, light y fire bolt 1 de ahí puedes destinar el resto de tus puntillos a lo que encuentres más útil, como Stone curse (hacer piedrita a las katherine), fire wall o incluso cold bolt para levear con tus dos clips con siroma De Profesor ! las que debes maxear son: health conversion y soul exhale, tus aliadas. Spider Web para frenar mob peligrosa que aparezca cerca de tu party (consume 1cobweb). No disponible en Endless Tower Land protector para proteger a tu party de magias enemigas como en el piso 100 de Endless, o para desbuguear lands enemigos (beelze, ifrit). Ojo que su uso impide el funcionamiento de Pneuma y Sanctuary ! por lo mismo también es útil contra Margarethas y el Fallen en endless. Dispell, no seas chafa y no falles a la hora de remover el Agi Up de los MVPs (se lo dan casi al final, los rangers missean ). O remover el status mental y frenzy de tus aliados. Y claramente sacar los requisitos previos de todas estas skills. OJO VIOLENT GALE 4 es requisito de Wind insignia ! Y si sacarás alguna skill de tierra o poison de Socer debes ver los requisitos de la rama earth spike de professor. Los puntos que quedan puedes destinarlos a lo que desees. Skills que pueden ser útiles: yo maxearía los endows para mejorar el bono de Striking y Wall of Fog para reducir el daño rango de los arqueros del piso 91 de Endless para tu tanque. Pero ojo que también aumenta la probabilidad de fallar las habilidades que sean lanzadas en ella ! Otra opción es sacar memorize, que reduce el cast de tus siguiente 5 skills, pero me quedo con la otra opción. De Sorcerer ! Striking y Warmer las primeras en sacar y maxeadas ! La primera otorga ATK y critical a tus damage dealer y la segunda previene y remueve el status frozen, además de aumentar considerablemente la regeneración de HP. Spirit Control 2 ve por tu ventus Y ya de ahí puedes ir por Fire, Water y Wind insignia lvl 2 en ese orden (leer su descripción si te será útil a nivel 3) Elemental Analysis (Four Sp...) lvl 2 y todos los requisitos de estas skills. Restan 14 puntos que podrás destinar a lo que te la gana.Ten presente que Vaacum y Arrullo solo pueden ser usadas en pvp/woe. Uso de las Skills de Sorcerer ! Elemental Analysis en nivel 1 te permite fragmentar piedras como Mystic Frozen y convertirlas en Crystal Blue, y en nivel 2 el proceso inverso. Esto nos ayudará a que nunca nos falten items para usar summons. Spirit Control a nivel 1 coloca en modo Passive a tu Summon, el cual otorgará beneficios según su elemento y al nivel que sea convocado, y en nivel 2 coloca en modo Defensive otorgando otros beneficios acorde a lo anterior. OJO que solo tú serás beneficiados por ellos Summon que nos sirven Ventus en todos sus niveles en Passive mode nos dará reducción en fixed cast time (FCT) en 1sec, por ello la usaremos solo a nivel 1 para consumir menos Wind of verdure, lo que sí hará que tenga una menor duración (nivel 1=10min, 15 y 20min respectivamente). Es muy útil para renovar el SP de tu party ya que reduce considerablemente el cast de Health Conversion. En Defensive mode nos dará movilidad cual tongue y brazil tuvieramos. fin (?) los otros summon otorgan beneficios como inmunidad a elementos, buffs en tus magias (psychic wave), etc. Cosas que no nos competen como support. Insignias 1) Las insignias a diferencia de los Summon, afectan a todos los que estén insertos en ellas, sean pjs o mobs, en un área de 3x3. 2) Usar dos insignias en un mismo lugar, solo tendrá efecto aquella que haya sido lanzada de las últimas. 3) las insignias a nivel 2 cambian la propiedad del arma de quienes estén en su interior, acorde al elemento de la insignia (si estas en la de agua, tu arma se vuelve water property). 4) Cualquiera que ingrese a una insignia, recibirá 1.5 de daño aumentado de la propiedad counter (opuesta). Es decir, si entras a la de agua los ataques wind te comerán, NO LA USES EN VALKY MVP. 5) Poseer la misma propiedad de la insignia en tu armadura (ejemplo tener equipada swordfish dentro de Water Insignia), otorgará regeneración de hp 1% cada 5sec. Si posees en tu armadura el elemento counter, tu HP descenderá 1% cada 5sec. 6) Tomando en cuenta el punto 4 y 5, no uses fire insignia sobre Ifrit, ya que parecería buena idea usar agua sobre tu party para cambiar la propiedad de tus rangers y usar la de fuego sobre Ifrit para que reciba 1.5 de daño aumentado, pero Ifrit al ser propiedad Fire, la insignia de fuego le otorga regeneración de 1% de su hp cada 5 sec, y su máx hp es de 7m, Lo mejor sería solo usar la de agua sobre tu party TIPS !! *) Siempre carga contigo: gemas amarillas (100 en endless) Wind of verdure (30 endless) Cobweb un par de gemas azules Scarlet point si quieres más ataque, Indigo point si quieres más sanación en tu party y algun item que otorgue SP . En momentos difíciles si te quedas con SP cero no puedes esperar a regenerar, usa 1 potita y que la fiesta no se detenga. *) Métele Gym pass, estarás bien gordo con todo lo que tienes que cargar. *) Buffeate con Striking para saber cuando renovarlo a tus amigos, y mantén tu Energy Coat. *) La insignia que más usarás es la de agua a nivel 2 , ya que a este nivel otorga Recovery effect +10% el cual si combinamos con Warmer potenciarás mucho la regeneración de tu party, y la de fuego a nivel 2 para potenciar el ataque de tus aliados . Decide si será una party más ofensiva o defensiva ESPERO LES SIRVA DE REFERENCIA Y APOYO PARA QUE PUEDAN CREAR SUS PROPIAS BUILDS Agradecimientos A mi insomnio , a iro wiki (copie y pegue bastante), a mi espanglish y al test server para probar cuanta cosa se me ocurrió. Links útiles Descripcion Warmer Ventus y sus propiedades/buffs Biblia sobre todos los buffs de Summon EDITS: 18-12-2016 Agregado último párrafo sobre importancia de la skill Elemental Analysis lvl 2 en "Uso de skills de Sorcerer" 19-07-2017 Retoque de imágenes y detalles de la guía.
  2. 8 likes
    Buenas Noches Aventureros~! Inicio este Tema para Informar que durante el Sábado 22 de Julio entre las 19:00 hasta las 21:00 Hora Server Los Npc de Battleground estarán entregando las Diversas Monedas (Bronze, Gold y Silver) utilizadas como crédito para jugar a la Lucky Roulette*. Para mas información sobre como funciona la Lucky Roulette siga el siguiente enlace [Guia] Utilizando la Lucky Roulette Especificaciones del evento: Esperamos la asistencia y participacion de todos los aventureros, y espero que disfruten de una buena noche de Batlegrounds! Saludos!
  3. 8 likes
    Hola a todos RO-Atlantes! Este tema es para comunicarles que acabamos de re-abrir Horror Toy Factory. Se hicieron unos cambios y correcciones que esperamos soluciones los problemas que estuvo causando en el pasado. Y sobre la Flor mas Bella. Por unos problemas personales (mios) se retraso mucho trabajo que habia programado, incluyendo ese evento. Pero lo prometido es deuda y se los vamos a tener antes de que termine este mes. Se que hubo silencio sobre esto pero no queria pronunciarme hasta tener algo concreto y ademas me daba pena dar la cara despues de retraso y como un avestruz con la cabeza enterrada en la arena Les agradecemos a todos su paciencia y comprension. Gracias de verdad y por favor esperen unos dias para el resto del evento (bueno la segunda parte del evento, que son 3 en total). Saludos.
  4. 7 likes
    Hola amigos del RO, lamento haber demorado tanto pero este proyecto de la alchemist Y el homunculo es un tanto demoron de por si (evolucionar y lvlear los bichos, etc). Busque al Orc Lord por un largo tiempo pero por la velocidad en lo que lo mataba, siempre me lo terminaban sacando, asi que tuve que improvisar... Espero les guste la historia nueva, y me den stats que no sean LUK(?. Como siempre, dejenme su comentario si les gusto o no.
  5. 6 likes
    Buen dia estimados usuarios. Tenemos varios cambios esta desconexion: Nuevos Contenidos: Se introducen las Quest y Monstruos de Port Malaya, los cuales están traducidos al español. Para visitar Port Malaya se debe hablar con el npc Optamara Crew en los muelles de Alberta ( /navi alberta 192/202 ) y dará el viaje a cambio de 5,000 zenys. Se introdujo un npc promocional llamado [Pilina Maynila] en Port Malaya (231, 204) quien explicará un poco de los aspectos de que trata Port Malaya. Este npc es conmemorativo y no permanente, por lo que será desactivado tras haber permanecido algunas semanas activo. El NPC Pilina Maynila tendrá una forma de entregar un Jejecap promocional por la introducción de Port Malaya. Parte de los requisitos para obtenerlo es participar en las quest de Port Malaya. El Jejecap promocional dará como efecto de evento los siguientes atributos: Str + 2, Int + 3, Indestructible, Aumenta 11% la Resistencia contra monstruos DemiHuman +11%, Aumenta 70% la efectividad de las Mastela Fruits. Al terminar esta actividad promocional y ser desactivado el npc Pilina Maynila, el Jejecap dejará de dar estos atributos para sólo dar Str + 2, Int + 3 e Indestructible, como funciona oficialmente. Muchas gracias a @Alastair y a @xX Cloud Xx por sus aportes en la fase de pruebas de Port Malaya. Cambios en NPCs: Actualizado el npc Quest Log en Prontera para ofrecer soporte de las quest de Port Malaya. Cambios en la DB: Corregido el drop mvp de los monstruos Pyuriel, Gioia y Kades de Old Card Album a Mystical Card Album. Corregido el item God Material Box. Ahora al abrirlo entregará aleatoriamente una de las piezas para crear God Equip de WoE FE. Agregado restricción de job al item Ancilla. Sólo los Arch Bishop pueden usarlo. Corregido un error que permitía equipar los manuales de first jobs por encima del Base Level 12. Cambios en el Cliente de Juego: Corregida la descripción de los items #1191 Alcabringer y #13404 Platinum Shotel para mostrar correctamente sus requisitos de equipamiento. Corregida la descripción de aspd en el item #1920 Berserk Guitar. Agregadas descripciones faltantes a las card de Hall of Abbys (mini boss y mvp). Agregada la mención del requisito de nivel máximo para los accesorios manuales de 1st Jobs (Swordsman Manual, Thief Manual, etc). Aviso Importante: Dentro de los contenidos de Port Malaya se introduce una actividad local llamada "Festival Pintados". Este festival tiene duración de 1 semana e inicia una vez que han sido entregados 1000 Lesser Agimats, 1000 Silver Crosses y 300 dyestuffs al npc Festival Helper Boy en ma_fild01 (179, 260). Como parte de la introducción de Port Malaya activaremos por una única vez este evento aun si no han sido reunidos todos los items requisitos y la activación se hará este próximo día Lunes 31 de Julio de 2017. En el Festival Pintados es el único momento en que pueden crearse los Agimat Tatoo de Bakonawa, Bangungot y Buwaya. Esperamos que en estos próximos días logren conseguir los items necesarios para crearlos. Luego de terminar la activación especial del Festival Pintados, este volverá a activarse cuando se hayan entregado los items necesarios al npc correspondiente (estos items se reúnen entre todos los aventureros del servidor). Esperamos les agraden los cambios Saludos.
  6. 6 likes
    Atlas, sos un humano como todos y la vida le pasa por arriba a cualquiera, que no te de vergüenza decir tu realidad. Agradecemos al resto del equipo que te estuvo apoyando y generando actividades para el mientras, y esperemos que puedan seguir desarrollando más contenido que todos andan hambrientos de eso.
  7. 5 likes
    Buenas noches Aventureros! El siguiente comunicado es para informarles que se agregaron algunos Items que hacían falta a los Npcs del test Server, relacionados a Biolab 4, Horror Toy Factory y Malangdo island. NPC "Accesorios 4" #2976 Red Lantern #2977 Hurt Mind #2978 Kind Hearth #2980 Evil Spirits Glove NPC "Mazas" #16029 Noble Cross NPC "Coins" #6423 Sea God Anger #6469 Will of Warrior #6470 Blood Thirst #6471 Ghost Chill Esperamos los cambios sean del agrado de la comunidad. Saludos !
  8. 5 likes
    Estimados todos jugadores de WoE: Inicio este tema para ver la posibilidad de cambio de horario de las WoE de los sábados, mucha gente que durante la semana no puede jugar la WoE 1.0 espera el sábado para poder participar y entretenerse en ellas. El problema radica creo yo en el horario de las 15 hora server, por lo menos es un horario que resulta casi imposible poder jugar, por diferentes motivos, almuerzos familiares, novias, salidas, etc. Para mí lo ideal sería que fuese 18 hora server, creo que es un horario justo, para poder tener tiempo de volver a casa y luego salir de parranda que termine la WoE. Espero comentarios que dicen de esta propuesta.
  9. 4 likes
    mejor un debate sobre que hats costumes implementar o que skills/items actualizar/fixd (??)
  10. 4 likes
    Yo creo que sí es una buena idea. Hace falta alguna forma de salir de la rutina. Tal vez no la misma idea idéntica, pero sí más trabajada. Hagamos un supuesto teórico: Supongamos que el obsoleto "Dungeon Boost" otorgara algo que sí llame la atención (como Golden Coins, o Bronze Coins en rate muy bajo). Ese mapa se llenaría de gente Y todas las semanas veríamos a la gente en distintos mapas. Sería una excelente forma de hacer que la gente conozca Dungeons nuevos y salga de la rutina.
  11. 4 likes
    -El dragon breath que bug tiene?, estamos con la formula que se usaba al principio del renewal. Esta cambia al expandirse el nivel máx. (175/60), beneficiándose de modificadores de tamaño, raza y elemento. Así que estaría funcionando como debe ser. -En cuanto al cart cannon, alguien podría poner pruebas o una fuente para corroborar que esta bugeado? -Sobre el acid demonstration ese si esta confirmado link PD: ¿Como esperan que arreglen skills si no las reportan en el bug tracker?, un poco de feedback agilizaría el proceso de reparar bugs, los gms no siempre están al tanto de todo lo que pasa con cada una de las skills. PD2: Para cuando la rotación de mapas en gramps?, al menos que sea 1 vez cada 2 semanas para que no sea tan monótono :c
  12. 4 likes
    El 5788#3D Glasses es uno de esos ítems que forman un caso especial, pues el efecto del ítem es diferente en los servidores madre que son kRO y jRO. A diferencia de jRO, kRO le pone a este headgear la capacidad de brindar atk y matk a los personajes según el tipo de job que sean, ya sea que sean del tipo especializado en fuerza física o del tipo especializado en fuerza mágica: En cambio, en jRO se le dio la siguiente descripción: Por algún motivo pudo haber cambiado el efecto al momento de introducirlo a iRO, quizás por un error de traducción o por algún otro motivo comercial, pero está confirmado que en el servidor de origen los 3D Glasses actuaban sobre monstruos raza formless y no sobre monstruos elemento neutral, pues en su descripción así lo hace saber: Esta parte 無形モンスター se traduce como Formless Monsters, y de hecho se encuentra presente en otros ítems que también tienen efecto sobre monstruos raza formless como Peco Peco Egg Card, Gobling Steamrider Card, Tri Joint Card y Cobalt Mineral Card. Como nota adicional, los traductores comunes como el de Google y el de Bing traducen la palabra "無形" como intangible o inmaterial, que vendrían siendo sinónimos para "sin forma" o "formless", del inglés. Finalmente, en Atlantis tenemos este efecto: Script: <" bonus2 bMagicAddRace,RC_Formless,4; bonus2 bAddRaceTolerance,RC_Formless,5; "> Que vendría significando: Aumenta 4% el daño mágico realizado a monstruos raza Formless y reduce 5% el daño recibido de monstruos raza Formless, emulando el efecto descrito en los 3D Glasses originales de acuerdo a jRO.
  13. 4 likes
    necesitamos, mas instances o contenido, la gente se aburre,
  14. 4 likes
    El fix que se aplicó es un hotfix temporal para resolver el bug que presenta Warg Dash. El bug consiste en que se puede utilizar Warg Dash estando pegado al objetivo, cuando oficialmente debe haber 1 celda vacía entre el Ranger y el objetivo para usar Warg Dash. Sin embargo, Warg Dash sigue haciendo el daño que hace siempre que se utilice alejado del objetivo del dash (no pegado a el). No tiene efecto en el emulador, aunque sí parece tener efecto oficialmente: 20분간 ATK, MATK + 3%, 모든 속성내성 3%. For 20 minutes ATK, MATK + 3%. All resistance properties 3%. El 300% de 0.333333~ si es 1 (?) En efecto, iRO WIki pone que la fórmula del daño es 300% mas otras cosas. Sin embargo, la primera nota que pone iRO Wiki es esta: "The rider needs at least one open cell in front to use the skill." Que se traduce en: El rider (Ranger montado en Warg) necesita al menos 1 celda abierta al frente para usar la skill. Hicimos la prueba en el servidor oficial, cuando se utiliza Warg Dash estando pegado a un objetivo, el daño de Warg Dash es nulo, necesita haber 1 celda vacía entre el Ranger y el objetivo para que genere daño (lo cual se explica en que el Warg hace daño porque corre y se estrella). Antes de esta actualización Warg Dash hacía un daño concreto atendiendo a su fórmula, visible para todos alrededor del Ranger. Con este fix se reduce el daño a 1 punto si el Ranger que castea Warg Dash está pegado al objetivo, debe utilizar warg dash alejado del objetivo para hacer el daño correspondiente. Esto ya lo he aclarado en temas anteriores, el concepto de "experiencia oficial de juego". Atlantis es un servidor que busca ofrecer una experiencia de juego lo más cercana a la experiencia de juego de un servidor oficial. Eso no significa que no podamos implementar customs, sino que los customs que implementemos deben ofrecer una experiencia similar a como sería en un servidor oficial. Ni siquiera entre los servidores oficiales puede decirse los hay sin customs, pues cada servidor tiene mecánicas propias y exclusivas para ese servidor, desarrolladas e implementadas de acuerdo a la necesidad de sus jugadores. Las mecánicas customs que ponemos también sirven para atender problemas o necesidades que los jugadores de AtlantisRO tienen en algún momento de su historia, y una vez que desaparece esa necesidad es posible también desaparezca tal custom (o bien, que evolucione ese custom). En concreto, no se rechazan customs por ser customs, se rechazan customs por ir en contra de la esencia y naturalidad del juego o de las políticas y filosofía del servidor. Algunos comentarios sobre los customs que citaste: Power of Thor con Aliot: Cuando se implementó ese headgear se hizo pensando en entregar un "Strange Power of Thor", no un Power of Thor con Aliot, ya que eso iba bien con la historia detrás del evento que entregó ese headgear. Lo mismo para el Divine Valkyrie Helm (Valky Helm con King Scorpion). En estos casos, aplicaremos algunos cambios para retirar estos customs. Protección de Enchants con Cash Points: Dado que en Atlantis no tenemos sistema vip, algunos npcs fueron adaptados para ofrecer un servicio adicional similar a como lo haría el sistema vip oficial. Ojo, no digo que oficialmente los enchants tengan sistema vip, pero sí que los servidores oficiales dan un plus a sus jugadores vip, en el mismo sentido en que hicimos, o mas bien, emulamos de forma similar a como lo haría un servidor oficial. Dungeon Boost: Esta es una mecánica que pretendía ofrecer un incentivo adicional para formar partys. Este custom será retirado próximamente siendo reemplazado por el Weekly Turn-In (Gramps), un sistema que tiene la misma finalidad que el Dungeon Boost, solo que se reemplaza por una versión similar pero de funcionamiento oficial. En este caso, el custom se retira en beneficio de un sistema oficial. Fullexp: Similar al Dungeon Boost, fue una mecánica que vino a atender una necesidad en un momento determinado de la historia de Atlantis, que luego fue removido debido al abuso del mismo. Equipo de Mora en pre y defensa 99: Lo de la defensa 99 fue un error al momento de adaptar el contenido, donde nunca debieron entrar los enchants de mora. Hocus Pocus: El cambio aplicado hace unos meses fue para incentivar el uso de Hocus Pocus y que se aplicó de forma temporal. El inconveniente de ello es que no se estableció una duración determinada en que duraría esa actividad, lo cual produce las molestias vertidas en este tema y que nos enseña a que de ahora en adelante indicar al momento de introducir cualquier mecánica si esta será permanente o su duración se limitará a tantos días, semanas o meses. En cuanto a los Safe +7 Certificate, me estás sacando de contexto. Jamás dije que no implementaríamos esos items, sino que no lo haríamos por un medio como donaciones; es decir, que podría ser introducido como recompensa de algún concurso o con motivo de una ocasión especial. Esto es algo que te había respondido a ti en lo particular, por lo que estás ignorando mis respuestas e insistiendo en cosas que ya se te respondieron, tienes mala memoria, o simplemente quieres hacer polémica para satisfacerte. Ojalá sea esta la última vez que debo contestarte estas preguntas que ya he contestado antes, aunque sospecho el próximo mes te estaré contestando lo mismo.
  15. 3 likes
    Buenas tardes Aventureros Hace unos momentos acabamos de activar los npcs, warps y monstruos de la ciudad de Port Malaya, incluyendo sus quest e instancias. Les pedimos prueben los nuevos npcs que ingresan así como las nuevas quest e instancias, las cuales vienen traducidas para nuestra Comunidad. Para llegar a Port Malaya deben hablar con el npc Optamara Crew que se encuentra en Alberta (196, 202), en el muelle del barco más al norte de la ciudad: Por favor escriban las dudas y preguntas que puedan tener de este nuevo contenido, así como la información de cualquier error que pudieran encontrar en el proceso, antes de subirlo al servidor principal. Muchas gracias por su atención, esperamos sea de su agrado. Saludos!
  16. 3 likes
    Han intentado implementar otro tipo de bg? Como modos de juego rotativos y que no se encapsule en flavius, tierra y kvm. Las armas glorius y los medallones es lo unico rescatable de las recompensas, y no suena muy atractivo que digamos. me gustaria que revivieran bg y tomaran en cuenta esos aspectos :3 del evento estuvo super bien jeje (aunque solo saque un ticket :'u) mas seguido esta actuvidad porfa .3.
  17. 3 likes
    Va a ser rapido: Todos nos hemos preguntado ¿Cuantos mobs mas tengo que matar para que el item X me sea dropeado? ¡NO SE DIGA MAS! Con el excel que les dejo adjuntado podran saber cuantos mobs tienen que matar para conseguir el item que quieren que les dropee con un margen de error del 0,01%. El unico dato que le tienen que dar a la calculadora es el drop chance del item y si estas, o no estas, usando bublegum. (recuerden leer las notas que se encuentran en el excel y no duden en preguntarme lo que se les venga a la mente) CalculadoraX De Drop Chance 1.0.xlsx
  18. 3 likes
    eventos para activar bg.... los items de bg en su mayoria ya no sirven, no hay alguna otra manera de que este activo constantemente? ejemplo: dejar las monedas permanentemente pero que a su ves no se den tantas como en los eventos equipo ganador 1 al azar equipo perdedor no recibe no sera mejor???
  19. 3 likes
    Se viene un stream de 0 chicos, donde puedo jugar sin lag, ya que la vez pasada no pude hacerlo bien por ese motivo, pero ahora hay 95 % de lag menos, así que el 13-07 se viene para un stream
  20. 3 likes
    El bug de hocus es como el bug del login, este te muestra de 500 a 600 on, cuando deberian ser 2k(?) Dx
  21. 3 likes
    sí sí.. chile perdió el partido, pero al menos no ha perdido dos guerras mundiales
  22. 3 likes
    Informes de la ultima WoE ! saludos espero que les guste :3
  23. 3 likes
    Para que no discutan tanto la cantidad miren xD
  24. 3 likes
    NOTA: Es una Build full PvM/MvP. Si te gusta el PvP y piensas entrar a BG de vez en cuando, entonces necesitas otro tipo de Build. Me interesa bastante subir la calidad a los AB’s de este servidor, ya que veo que muchos preguntan y reciben respuestas tipo: Pon full VIT/INT resto DEX. Y luego vemos a cientos de AB muertos en todo tipo de mapas que consideramos sencillos, no pueden mantener al party o se mueren fácilmente al toque de un MVP. En fin, he aquí mi pequeño aporte. Tips a considerar: - - Debes usar SÍ o SÍ Battlemode, básicamente todas las skills de un AB son importantes; con una barra de skills no te bastará. Si no quieres usarlo entonces reconsidera el job, debe de haber uno con 2-3 skills importantes a lo mucho. - - Olvídate de curar con Heal/Caluseo Heal/Sactuary. Sanctuary cura una miseria y sólo te hará gastar tus gemas, el único uso que tiene ahora es el de curar homúnculos o a muchos personajes de bajo nivel, muy bajo (muchísimo más bajos que tú, así que por favor no lo uses en tu party). Heal, bueno, suerte curando a un RG/RK/Cualquier job a base de Heals cuando tienes un máximo de 3k por heal, y digo máximo porque me ha tocado ver a muchos AB curando de a 1-2k. Caluseo Heal sólo te hará pensar que estás ayudando, pero te hará olvidarte de tu principal papel en una party, mantener al Tank vivo y buffeado y al resto de la party bien buffeada, sin mencionar que sólo se trata de un Heal normal para todo el party. Debes de usar Highness Heal sin disciminación, a nivel 1 como si de un Heal normal se tratase y a nivel 5 cuando la situación se ponga complicada; a nivel 1 cura mucho más que un Heal normal por sólo 70 sp. Para poder usarla sin temerle al cooldown, debes tener un anillo que se llama Healing Light, con el enchant Recovery Lv.1, el cual le disminuye el cooldown a H.Heal en 3 seg. - - Usa Gym Pass y carga una cantidad considerable de gemas azules, no saben con cuántos AB/HP me he topado, los cuales no se dignan a traer ni una sola gema. Lleva una buena cantidad de Holy Waters (si vas a mapas que los necesiten), pociones de resistencia elemental y panaceas. (Lo siento si no compraste las PC's cuando eran baratas, pero los Gym Pass siguen siendo necesarios). - - Usa Fly Wings, no se puede confiar siempre en el Teleport cuando estás pasando por momentos difíciles; como el hecho de que te llueva un Meteor Storm por parte de un MVP. Dicho todo lo que tenía que decir, procedo con las Skills. SKILLS: ACÓLITO (lo que ya todos conocemos): Ruwach 1 Teleport 2 Warp Portal 4 Pneuma 1 Heal 10 Cure 1 Aqua Benedicta 1 Increase Agility 10 Divine Protection 5 Blessing 10 Decrease Agility 2/Angelus 2 o como quieras, ninguna de las dos Skills es importante. HIGH PRIEST (Por favor, RENACE) Increase SP Recovery 5 Assumptio 5 Recovery 1 Resurrection 4 Lex Divina 5 Lex Aeterna 1 Impositio Manus 5 (los DPS lo aman) Aspersio 5 Meditation/Meditatio 10 (No puedes decirte FS si no tienes esta Skill) Sanctuary 4 Safety Wall 10 Magnificat 5 (Todos necesitamos SP todo el tiempo, necesitas tenerlo activo SIEMPRE y a nivel 5 se queda contigo durante un minuto y medio) Kyrie Eleison 4 Gloria 5 (La LUK da ATK/MATK y a los Rangers les permite que su Warg ataque con mayor probabilidad ¿Qué otro motivo quieres? Es necesario tener Gloria todo el tiempo, a nivel 5 se queda contigo durante 30 segundos). ARCH BISHOP (Debes de concentrarte en tener lo más pronto posible Sacrament). Caluseo Heal 3 Renovatio 1 Highness Heal 5 Clementia 3 Ancilla 1 Epiclesis 1 Praefatio 5 (Excelente para mobear) Oratio 5 Duple Light 5 Expiatio 5 (Aunque en la descripción diga “Caster’s weapon” y en la Iro Wiki diga lo mismo, en realidad puede ser casteado hacia cualquier miembro de tu party; quiere decir más daño impartido por los DPS, ya que a nivel 5 ignora el 25% de defensa del enemigo. También funciona con Ranged DMG. Ten en cuenta que la diferencia de DMG impartido será más grande mientras más DEF tenga el mob). Sacrament 5 Lauda Agnus 2 Lauda Ramus 2 (Aunque Lauda Ramus/Agnus curen Debuffs, te recomiendo no usarlos para eso y por el contrario sigas usando Cure/Recovery aunque sean single target, ya que éstos no fallan y en cambio los Laudas tienen probabilidad de fallar. Te recomiendo usarlos sólo para tener el bono de +6 VIT/+6 LUK correspondientes, ya que no cerrarás VIT hasta ser cerca de nivel 150 y mientras tanto te comerán el STUN y CURSE). Clearance 3 (Te recomiendo usarlo sólo cuando no haya momentos de peligro, ya que remueve todos los Buffs/Debuffs y quitarle los buffs a alguien en plena pelea puede terminar en tragedia. TIP: También remueve la Orc Face). Canto Candidus 3 STATS: STR 1 AGI 80 (Con Canto Candidus cierra a 100, AGI es primordial para un AB ya que reduce el tiempo de animación al realizar Skills, así como +1 de FLEE por cada punto, excelente para mobear para tu party sin que te detengan o toquen. También hay que mencionar que reduce la probabilidad de ser afectado por BLEEDING en 1% por cada punto y reducir el tiempo de éste, Debuff que te estará comiendo y que te molestará en cada instante si lo único que quieres es curarlo con Clearance, Skill que no tendrás hasta mucho después). VIT 93 (VARÍA, ya que el anillo Healing Light te da +2 VIT y puede salirte con enchants de VIT. Te recomiendo conseguirte primero el anillo y luego cerrar la VIT a 100, en mi caso no tuve ningún enchant de VIT. Lo importante es que la VIT cierre a 100 para inmunidad a ciertos estados y ponerle 120 puntos a VIT es un total desperdicio) INT 120 (Tendrás buen SP para gastar y buena regeneración de éste, aparte de que aumenta el poder de tu Heal) DEX 88 (Después de hacer varias pruebas, diré que tener más DEX es completamente inútil, tu cast con Sacrament es completamente equiparable al cast de un AB con más DEX y con Sacrament, las Skills son casteadas en la misma cantidad de tiempo) LUK 1 (Un Stat sin sentido para los AB ya que no les aporta nada, no necesitas MATK y el bono que le da a Heal es prácticamente nulo). Para aclarar dudas conforme cómo funciona La LUK en cuánto al Heal, aquí está la respuesta: Fórmula Recovered HPMATK = [Skill_Lv × {(Base_Lv + INT) ÷ 5} × 3] × [1 + (Skill_Mod ÷ 100)] + MATK Si bien vemos, el MATK se SUMA al resultado final. 3 LUK dan 1 MATK; esto significa que si por ejemplo a nuestro personaje le subimos 100 de LUK aumentaría nuestro MATK en un 33.3 y esto se le sumaría al Heal. En pocas palabras; si por ejemplo curas regulamente con 3000 puntos de Heal, gracias a los 100 puntos le LUK curarías 3033 (Sin mencionar multiplicadores de MATK), una cantidad casi imperceptible de Heal; por eso te recomiendo que si vas a subir LUK para aumentar tu Heal, mejor no lo hagas. Para aclarar el tema de LUK y CURSE Si bien vemos en la Iro Wiki, dice esto: · LUK reduces chance of being Cursed by 1% per point, VIT reduces duration of being Cursed. NOTE: VIT may play a part in resisting as well. Es verdad que LUK da resistencia al CURSE; sin embargo, VIT reduce su duración; si cierras 100 de VIT con tu personaje eres inmune a CURSE, ya que dura tan poco que es imperceptible. (Puedes ser capaz de escuchar el sonido de CURSE, sin embargo nada te pasará). Y para aclarar, hice mis respectivas pruebas; me puse unas Evil Flying Wings y entré en duelo, al momento de ser golpeado, nada pasó. Así que; si quieres subir LUK para evitar este Stat alterado; no lo hagas que con VIT basta. 100 LUK no da inmunidad a Stone Curse, deberás traer contigo un Shield con Medusa Card sí o sí (Si esque vas a mapas con mobs/MvP's que posean esta Skill). En Iro Wiki dice esto conforme a Stone Curse y LUK: Stone Curse: slightly decreases chance from being inflicted No te dice que con cada punto aplicado en LUK te dé 1% de resistencia, sólo te dice que con LUK la probabilidad de ser afectado disminuye un poco. Por lo tanto si sólo te confías en tu LUK para no tener Stone Curse, no sólo te afectará, hará que tengas que esperar todo el tiempo que dure S. Curse ya que LUK disminuye la probabilidad de que te afecte, más no la duración de este. (En IroWiki dice que LUK disminuye la duración de Stone Curse, sin embargo aún con 120 LUK, Stone Curse dura un infierno). Screen conmemorativa: (La tomé en el servidor de pruebas, pero igual aplica para el servidor real ya que tengo otros personajes que por motivos varios tienen 100 LUK y aún así son afectados por Stone Curse. Y Por favor, no tomes estos stats, sólo los puse para ir a probar este punto) No sé si se alcance a ver bien, pero mi personaje fue afectado con Stone Curse. Como puedes observar, LUK no tiene un motivo "válido" de aplicarse a un Arch Bishop, más que equiparte una Arch Angeling Card (Que honestamente, no te la recomiendo ya que te hace subir 77 LUK para activar su efecto) pero bien, si aún así quieres subir LUK por cualquier motivo entonces te recomiendo que busques e investigues otras builds que se adecuen a tus necesidades y te ayuden a sacar tus propias conclusiones. EQUIPO: Siempre he pensado que ser Full Support tiene qué ver también por qué tanto aguantas y no sólo por la cantidad de Heal que proporcionas, si mueres fácilmente ante un mob promedio no sirves. Por eso te recomiendo NO tener el set de Mora ya que sacrificas todo tipo de reducciones y te limita bastante ya que no tiene Slots y los enchants no valen la pena. UPPER: Brazil Hat (úsalo con Parus Card, PERO ÚSALO. No seas de esas personas que se toman tres horas para subir Endless Tower y ralentizan el curso de una party en dungeons y fields. También es excelente para mobear y escapar del peligro. La velocidad de movimiento es súper importante para un FS). MID/LOW: Tongue Mask ARMOR: Diablos Robe +3 INT (Preferiblemente, para aumentar en 3% tu SP, sin embargo si no tienes dinero para comprar uno encantado, uno sin enchant sirve fabulosamente también) Úsalo con cards de reducción elemental (Bathory, Marc, Etc.). WEAPON: +10 Staff of Recovery (NADA ha reemplazado este magnífico Staff, no tienes excusa para no tenerlo nisiquiera a +10) //Opciones// Existe el Staff de BG; Pero en lo que consigues ese Staff con tantas medallas, ya tendrías un SoR+10 (Y no a todos nos gusta PvP) Está el Light of Recovery, cura mucho más que un SoR (Esto no sucede si el LoR es +0, debes refinarlo para que cure más que un SoR +10) sin embargo consume más SP; Highness Heal, Clementia y Canto Candidus consumen ya bastante SP. (a +4 consumirás un adicional de 56 puntos de SP usando Highness Heal). Wand of Affection, sus ventajas son que se puede encantar, sin embargo no tiene mucha diferencia con el SoR en cuánto al Heal. La diferencia no se nota y haciendo pruebas el SoR+10 terminó curando más que un Wand por alguna razón (Pueden ir a comprobarlo al servidor de pruebas). Otra de sus ventajas esque posee dos Slots. El Empowered Wand of Affection cura también más que un SoR; sin embargo, para obtener este Staff requerirá de invertir cantidades masivas de Mora Coins, pero si te sientes atrevido es una buena opción, supongo. Y si quieres sacarle el máximo provecho a este Staff, tendrías que tener todo el set de Mora. SHIELD: Bible Lv. 2 con Tatacho / Alice / Medusa (Debes dar Odin Power a los DPS de tu party siempre, puedes switchear tu biblia por Valky Shields si la situación se torna difícil, pero la mayoría del tiempo te bastará con sólo usar la Biblia correspondiente a la situación.). //Opcional// Hodremlin Card: Es buena Card, pero recuerda que los ataques básicos que te dan los mobs y MVP's son propiedad neutral, por lo cual Tatacho Card es la mejor opción, ya que disminuye directamente ese daño. (Reduce daño de propiedad neutral en 20%, mientras que Hodremlin Card disminuye el daño recibido de Small, Medium y Large size monsters en 15%, también tiene probabilidad de darte Perfect Dodge +30 durante 10 segundos si eres atacado, pero siendo honestos esto casi no sale). GARMENT: Proxy Skin Fragment con Raydric SHOES: Variant Shoes ACCESORY 1: Diablos Ring con Phen ACCESORY 2: Healing Light (Si quieres tener un H.Heal mediocre junto con un Heal incompetente, entonces no lo uses; de lo contrario debes usarlo SIEMPRE). El Bishop que propongo aquí podría definirse como "todo terreno", sirve para todos los mapas por igual e inclusive, si llevas pociones verdes o Giearth Card, junto con light blue potions (ya que tu SP podría correr peligro en algunos momentos) puedes dar support perfectamente en un mapa como Gold Scarabas, dónde nisiquiera ocuparías una gran party ni "cheterías". Screen conmemorativa: Mi Bishop tiene esta build y funciona perfectamente, aguanta grandes cantidades de mob y sobrevive a los MVP grandes, no se le termina el SP fácilmente y básicamente sólo muere cuando tengo ataques de lag gracias a mi conexión. Desde hace tiempo quería hacer una Build y bueno, aquí está. ¿Dudas? ¿Comentarios? Pueden decirlos. No toleraré aquellos comentarios tipo: “conozco un AB mejor que eso”, “el mío es mejor” si no tienes nada qué aportar entonces abstente a comentar. Vine aquí a ayudar y no a tolerar, gracias.
  25. 3 likes
    Deberían ofrecer una opción para recuperar las items protegidos aunque no estén en cuentas baneadas. Así como cuando prestas algo y no recuerdas a quien ni cuando lo prestaste.
  26. 2 likes
    El nuevo Catalog System es una herramienta creada por los magos de Geffen que permite a los aventureros buscar items en venta en las tiendas de ventas y las tiendas de compras puestas por los Merchants. Para usar este sistema necesitas visitar al NPC Catalogue Magician en Prontera (100,64) El Catalogue Magician te venderá un Window Shopper Catalogue por solo 5,000z (puedes comprar hasta 50 de estos por vez). Te entregará el Universal Catalogue Silver, item catalizador del Window Shopper Catalogue. Al usarlos se abrirá una ventana en la cual podrás escribir el nombre del item que estás buscando, y si quieres buscarlo en las tiendas de ventas (Sell) o de compra (Buying). El buscador es sensible a las mayúsculas, procura ser preciso en el nombre del item. Cuando presiones el botón buscar, el sistema buscará en todas las tiendas abiertas que ofrezcan el item que estás buscando, y te mostrará los resultados que encuentre. Tip. Puedes marcar la casilla "Buscar item con la palabra" y el catálogo buscará todos los items que tengan esa palabra. En el ejemplo se busca "Valkyrja's" y encuentra tales resultados. Es importante notar que se debe buscar la palabra completa y no un fragmento: "Valkyrja's" generará resultados, pero "Valky" no. Al dar doble clic encima del resultado se colocará una pequeña marca en el mini mapa y el cartel de la tienda cambiará su color para resaltar permitiéndote identificarla más fácilmente. Esperamos que sirva este nuevo sistema para ayudarte a encontrar los items que buscas más fácilmente! Guía hecha para AtlantisRO.
  27. 2 likes
  28. 2 likes
    Cambios en NPCs: Modificado el npc Relics Collector que permite cambiar Odin Relics por Mystery Boxes en el interior del Event Shop. Ahora pedirá 1 Odin Relic a cambio de un chance de obtener un item aleatorio, que puede ser una Mystery Box, un headgear de la tienda de Odin Relics o 1 Bloody Branch. Agregada restricción de nomemo faltante al mapa que_ba. Corregido un error en el npc Warp Agent que permitía omitir el requisito de Zeny al guardarlo en el Banco. Corregido el mensaje del npc Examinador de Cocina cuando el aventurero ha alcanzado el límite de 1999 puntos de experiencia de cocina. Cambios en la DB: Cambiado el drop mvp del monstruo General Daehyon de Old Card Album a Mystical Card Album. Corregido un error que impedía atrapar a los pets Savage Babe y Green Maiden con su tamming item. Respecto de Green Maiden, no es la que aparece con respawn natural en Louyang Dungeon, sino las que summonea Bacsojin como slaves o las que aparecen en Endless Tower. Cambios en la WoE: Aplicada rotación de castillos: pasa de Payon a Prontera y de Rachel a Yuno. Aplicada rotación del Guild Dungeon Investment de Payon a Prontera. La ubicación de los npc de Prontera se encuentra en el área de castillos (prt_gld 161, 96) y en el interior de los castillos de Prontera. Espero les agraden los cambios. Cualquier cosa sientanse libre de comentar Saludos.
  29. 2 likes
    A mí también me resulta frustrante no poder cumplir con mis propias expectativas, pero no voy a dejar que eso me detenga ni que detenga nuestra actividad como staff. Introducir contenido sería muy sencillo, en muchas veces basta un copiar y pegar, pero así no es como hacemos las cosas en Atlantis. Una gran cantidad de tiempo lo usamos en revisar a fondo todos los contenidos que introducimos al servidor para asegurarnos de evitar que se introduzca algún bug que pueda afectar el desarrollo normal del juego. No es excusa, pero es una realidad y en eso nos ocupamos. Por ahora, luego de revisar contenido, traducir npcs, revisar código y hacer guías, estamos por introducir Port Malaya y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a @xX Cloud Xx y @Alastair, que fueron las únicas personas que ayudaron con el testeo de estos contenidos y reportando errores, acelerando con ello la introducción de este próximo update. Por lo demás, te agradezco te tomes el tiempo para hacer tu crítica y ojalá que la molestia que sientes ahora por esa lejanía que percibes no afecte tu experiencia dentro del servidor y puedas disfrutar de los contenidos que están por introducirse. Saludos.
  30. 2 likes
    Me gustaria proponer que por "X" cantidad de medallas se pedan sacar las coins, ya vieron con estos eventos que es una excelente recompensa, asi se podria revivir el bg, o que igual por medallas se puedan comprar items que puedan servir fuera y dentro de bg, como cajas de edps, cajas con bombas, potas blancas y azules, eso si le agregan modos de juego como; "Rush, Capture the flag, team vs Team, Elimination, mas los clasicos kvm, tierra y flavius" esa es mi propuesta :3
  31. 2 likes
    A mi me gusto que dieran menos coins (o tal vez solo tuve mala suerte ya que no saque ninguna bronze ) Podrían poner que solo obtengan medallas los que ganen, deshabilitando la entrada de partys (solo-queue), así se mermaría la cantidad de doble cuentas. O segregar grupos en distintos rangos de lvl; 99-110/111-120, etc. Adaptando el bg para dichos lvls (menos barricadas, cristales con menos hp, guardianes con menos atk, etc) para que los nuevos que no tienen pjs de alto lvl igual puedan jugar sin llevarse una mala experiencia (vi como reventaban a algunos 99), y de paso que no duren tanto al tener menos daño, aspd, etc.
  32. 2 likes
    Porque nunca avisan por mas canales de información? Si usan el foro, en el facebook o twitter no dicen nada y si lo hacen en fb, en el foro no. Pueden avisar en todos los medios al mismo tiempo la próxima vez?? ...
  33. 2 likes
    PRIMERO QUE TODO quiero decir, sin absoluta y totalmente ninguna mala intencion: Esto es dificil, PERO COMO LA GRANDICIMA MIERDA, de entender. A mi tambien me costo un mundo entender esto (y aun no lo entiendo del todo). Pero les puedo asegurar que la informacion que les estoy dando y los calculos de la calculadora (lul), son los correctos. Si esto fuera tan facil de calcular nunca habria subido esta calculadora. Voy a hacer lo posible para aclararles el como funcionan las probabilidades. Y me disculo de antemano por mis faltas de ortografia. Ademas, si siguen con dudas, por favor pregunten o contra argumentenme (y reitero: no tengo ninguna mala intencion de hacerlos sentir mal). Ocurre que las probabilidades funcionan de forma diferente. Para poder calcular la probabilidad de que un item con un 5% te salga, AL MENOS UNA VEZ, despues de matar (por ejemplo) 100 mobs es (usando la formula 1-(1-(probabilidad/100))^(cantidad que mataste)) nos daria 99,4% (1-(1-(5/100))^(100)=0,994079471). Es cierto que no se stackea la probabilidad. SI mato 2 seguidos mi probabilidad no va a subir a 15% con el 3ero. Las probabilidades no funcionan asi. Lo explico mas adelante. Ocurre que las probabilidades son eso PROBABILIDADES. Esta calculadora lo que calcula (lul) es "la cantidad de mobs que tienes que matar para que la probabilidad de obtener el item sea de 99,99%", es decir, si quiero un item que tiene un 5% de probabilidades tengo que matar 180 mobs para tener un 99,99% de obtenerlo existiendo un 0,01% de no obtenerlo despues de matar 180 mobs. Ciertamente puedo ir a cualquier parte, matar un mob random y que me salga la carta a la primera (tambien me a pasado). Pero las probabilidades de que eso pase seguian siendo de un 0,05%. Cuando matas muchos mobs no es que la probababilidad aumente. Te voy a poner un ejemplo: Tiro un dado (evento) de 6 caras. Si quiero conseguir que me salga un 6, al menos una vez, y lo tiro 100 veces ¿las probabilidades de que salga un 6 son altas o bajas? La respuesta es "son altas" y mucho, porque el mismo evento lo repeti varias veces. No necesariamente me va a salir un 6 si lo tiro varias veces, pero es mas probable si repito el evento 100 veces a si lo repito una vez. Esto tambien funciona con los drops de los items. Si quiero un item con cierta probabilidad (16,6% es la probabilidad de que salga cualquiera de las caras del dado de 6 caras) voy a matar muchas veces ese ese mob (evento) para que me dropee el item que quiero. Para conseguir un item con una probabilidad de 16,6% de salir, AL MENOS UNA VEZ, si mato 100 del mismo mob es de 99,99999869%. Que es la misma probabilidad de que me salga un 6 si tiro un dado de 6 caras 100 veces. 100/(5%) entrega un valor de 2000. Ese calculo no te entrega el valor que estamos buscando con la calculadora. incluso si quiciste decir 100/5 eso te da 20. SI matas 20 mobs con una probabilidad del 5% tendrias un 97,34%. Si seguimos la logica de tu calculo y usamos 100/(0,05%) eso nos da 200000 mobs a matar (100/0,05=2000. Si matamos 2000 mobs la probabilidad de obtener una carta es de 63,22%)
  34. 2 likes
    Y uno aquí con equipo +4 *feels pobre*
  35. 2 likes
    Ya que me han surgido varias preguntas sobre como funciona este mini juego he decidido crear esta pequeña guía. ¿Que la Lucky Roulette? La Lucky Roulette es un Mini juego que tiene un tiempo en atlantis, consiste en un sistema de niveles con casillas individuales para cada premio, entre mayores niveles alcanzas mejores serán los posibles premios que se obtengan. ¿Como puedo utilizar la Lucky Roulette? La Roulette utiliza un sistema de créditos, por ejemplo 1 Bronze coin al consumirse sumará un crédito al puntaje de bronze coins restantes. Los créditos tienen funciones diferentes: Bronze Coin: Cada Bronze Coin permitirá al jugador iniciar la ruleta desde el nivel mas bajo. Silver Coin: Cada 10 Silver Coin permitirá al jugador iniciar la ruleta desde el 3er nivel (contando de abajo hacia arriba). Gold Coin: Cada 10 Gold Coin Permitirá al jugador iniciar la ruleta desde el 5to nivel (contando de abajo hacia arriba. Mecánicas del Mini-Juego El Mini-juego consta de una semi pirámide de 7 niveles, con diferente cantidad de celdas en cada nivel siendo el nivel mas bajo el primero con 9 casillas y restando una casilla por cada nivel que se aumente (3 Casillas en el nivel 7). Dentro de cada piso habrán (9-nivel actual) "Casillas de premio" y 1 Casilla que determina el fin del juego (estas casillas que terminan el juego es siempre la casilla que esta mas a la izquierda) En la Siguiente imagen están las casillas que terminan el juego Marcadas de Rojo y Una Casilla de Premio seleccionada marcada en Verde. El Objetivo del juego es Simple una vez que el Botón Start es Apretado la luz iluminará una de las casillas del piso actual, desde este punto podrán suceder dos situaciones. 1- Selecciona alguna de las casillas de "Premio". 2- Selecciona la Casilla que termina el juego. Si selecciona una casilla de premio el jugador tendrá dos Opciones: 1- Puede usar el Botón "Get Prize" para recibir el premio actual en la Casilla amarilla "Result" y terminar el juego. 2- Puede apretar nuevamente el Botón "Start" e Iniciar la Ruleta nuevamente pero esta vez desde el siguiente piso. Así que podemos decir que la Lucky Roulette es un juego donde hay que medir correctamente el riesgo/recompensa ya que conforme mas niveles subes menos celdas de premio habrán y mayor sera la probabilidad de finalizar el juego en las casillas de "fin del juego". Notas Finales: 1- Aun si caes en una celda de "fin del juego" antes de jugar una nueva partida o cerrar la Lucky Roulette es recomendable dar al Botón "Get prize" para reclamar tu Silver/Gold Coin de Consolación. 2- Dentro del mini juego es posible dar click derecho sobre una casilla de premio para ver la información sobre dicho premio. 3- Para Agregar créditos a la Ruleta es necesario "consumir" las Bronze, Silver o Gold Coin tras desaparecer serán agregadas a la ruleta de forma automática (aunque si tienes la ruleta abierta al momento de consumir las monedas no se mostraran los nuevos créditos hasta cerrar y volver a abrir la Lucky Roulette) Cualquier duda o Pregunta por favor comentarla. Espero Disfruten la Guía. Saludos!
  36. 2 likes
    depende tu job, hay muchos que pueden usar armas bg o del tipo "nuevas" como GXB, Kalga, Vellums, Guillotine Katar y un largo etc... pero creo que no es el tema indicado para hablar de estas cosas.
  37. 2 likes
    menos mal , pense q lo pondrian domingo horario de juego de tronos
  38. 2 likes
    Lo acaba de decir tu amigo @.: JuanPa :. nos barrieron en 2 ocasiones suficiente para romper 1 empe, pero sabes la razón por la que no hicieron absolutamente nada?? por los chistes de recalls que gastaron para poder juntar a su gente en preempe y poder hacer el 1er rush, ya que no pueden regresar en 1 min. Pero tranquilo no solo son 18, tienen a Cz + los pets de Resilence+ los Señores feudales de Roan, obviamente fue victoria para UO. Respecto a nuestra técnica, realmente es divertida (mucho mas que el Perma White+Gravity o Permawhite con marsh) se tiene que sobrevivir para poder usar ese daño, y te pongo algunos ejemplo los AS locos o los selfs o el Dispell, lamentablemente ya no tenían gente ni recall para seguir esas buenas jugadas. @giovanni ¿que pasaría, si todas las guilds se decidieran a hacer lo mismo?..... serían woes de 55 minutos precasteando y de 5, con calls fantasmas.- >> Simple vamos por ustedes y se los demostramos ¿te recuerdo el sábado pasado? 6 para romper su "defensa" Siempre que se desmotivan y dejan de atacar los buscamos,No todos (recordar 1ero objetivos) solo los que están de sobra para defender. No solo se trata de números,ni skills bugs, ni que todos usen genetics si no de enseñar tu gente y eso es lo mas difícil. Al final nos divertimos, reímos, sufrimos,lloramos y hasta pen$%$%jeamos, eso es lo que cuenta.. Recuerdo que alguien escribió en guild chat muy exaltado diciendo:¿que por que dejamos que se quedaran ese castle un noob random? Error nuestro y ni modo le dimos hasta morfina para que se calmara jajajajaja(?) @.: JuanPa :. hijo quieres potas? por que jamas te he visto potear en todo lo que llevas de woe y eso incluye desde PD por cierto ya subiste esos 2 lvs???? Lo bueno es que hay salud #Pivipisomosdioses #Medopohastarelcocoroporqueasisolorindo #ahisiregresoen10seg #
  39. 2 likes
    No jugué WOE, pero los objetivos se cumplieron. -Defender los castillos importantes -Ruletear y dejar sin eco los demás... felicidades por sus castillos que valen 0¿? (parece hasta nos hicieron el trabajo...) Fácilmente puedo decir que si no pueden quitarnos nuestro castillo y aun siendo mucho mas que nosotros, es ridículo que se sientan ganadores en WOE. XD Pero si las demás guild ya hacen eso... y aun así con un grupo pequeño hemos atacado, barrido y tomado castillos que defienden con eco alta, en especial los sábados, (miércoles no, porque ni siquiera eco tienen). Estrategias aburridas es que vallamos a por ustedes y corran a otro castillo... sino saben como romper o defender es cosa suya. En OMNI no se pide un job en especifico para jugar tampoco, se juega con lo que se quiera, tanto así que fueron bastantes WOE'S con ab doblecuenta. No hubo caller (fue doblecuenta) y falto gente. Ganamos WOE (de nuevo) duela a quien le duela. Y de antemano gracias a los que nos feliciten
  40. 2 likes
    ya esta re contra discutido y ese horario de woe de sabado no ayuda a ninguna guild, ¿es tan dificil que dejen la woe de sabado a la misma hora que la de miercoles? ¡Ya no quedan usuarios españoles que juegen woe! como para mantener ese horario.
  41. 2 likes
    Hola, envíe un ticket para que el caso sea analizado, en el ticket se le pedirá la información que se necesite, en el siguiente enlace puede enviar el ticket: http://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Saludos.
  42. 2 likes
    Estimados caballeros les escribo para reportar el Bug de White imprision ya que la duración sobre el objetivo no se esta reduciendo correctamente(me parece que se reduce con str) por ahi tienen vídeos del ultimo TORNEO DE PVP donde la duración es correcta. El segundo bug es el Famoso "ES Dancing" que consiste en multiplicar(x3-x5) el daño del earth strain al caminar de algunas formas (se menciona que en diagonal) incluso cambia de posición. Tengo video si lo necesitan en donde se observa el daño amplificado del ES. dejo el ticket hercules https://github.com/HerculesWS/Hercules/issues/1281 Quedo en espera de sus comentarios Saludos
  43. 2 likes
    honestamente conociendo como funciona el server y lo limitado de sus recursos, diria que mejor trabajen en implementar nuevo contenido programado y arreglar los muchos bugs que andan dando vueltas.
  44. 2 likes
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ C MAMO
  45. 2 likes
    buen video!!, memorable cuando rompen 3 personas a las otras guilds xddd
  46. 2 likes
    Igualmente entre a ONMI por amistad :3 Desde que estoy con ustedes me animaron ser más activo y hasta limar cosa que rara vez hacia. En vez de estar quejándose reconozcan su derrota y mejoren en sus puntos débiles. Es obvio que no les vamos a regalar el castillo el que quieres azul celeste que le cueste. Larga vida a OMNI!! owo/
  47. 2 likes
    Nice! hasta que hay info oficial :D! Siii que continúen los eventos!... x cierto Atlas, que fué sobre las consideraciones que tomarían respecto a las mithril y odin relics? a qns le sobren 1 relics x ej y si darán algo más x las mithril... y el tmb poder cambiar x golden coins/hats y si pondrán las bloody dead branch o de plano seguirá como estaba planeado? y lo mas importante x favor avisen x todas las redes sociales, no nada más x el shout del juego antes de quitarlas ! Gracias x el empeño ;)!
  48. 2 likes
    Hablame y negociamos
  49. 2 likes
    Hola, quería preguntar cómo funciona el aumento de velocidad de movimiento en renewal. Lo que stackea y lo que no, y lo que no está dando el efecto que corresponde pero será fixeado. Sé que hay muchos objetos que dan velocidad de movimiento, partiendo por las speed potion, bloody axe, peco peco hairband, brazilian hat, la mask esa que va en mid y low, el gorro del festival de invierno (evento de navidad); y que hay skills que dan velocidad de movimiento como agi, wind walk, creo que hay una skill de ranger, la skill de ws (cart boost o algo así), la skill de correr del taekwon class (que no sé si cuenta, o si se puede aumentar con items u otras skills); además de eso están las monturas. No sé si me dejo algo, creo que esto es todo lo que conozco (creo que habia una card igual pero no estoy seguro), la cosa es que hay muchos de estos objetos que ingame no stackean, como la bloody axe que no stackea con nada, o wind walk y agi que tampoco stackean, pero están por ejemplo las monturas que stackean con todo. Entonces la pregunta es la siguiente, para quien lo tenga bien claro y si tiene el tiempo y las ganas de responderme qué cosas stackean y qué cosas no, y si es el correcto funcionamiento o si stackea/no stackea debido a un error y será corregido en el futuro (sino me conformo solo con lo que stackea actualmente). Eso, me imagino que somos muchos los que no sabemos y que nos ayudaría
  50. 2 likes
    Buenas aqui les presento una mini guia para levear en Renewal. Como ya todos sabemos Renewal trabaja con Penalizacion de Drop y Exp dependiendo del Lv. Aqui les dejo las tablas de penalizacion: Penalizacion de Drop: Diferencia del lv Base encima/debajo del lv del mob Drop Rate del Mob 30 lv por encima o mas del mob 50% + 15 ~ 29 60% + 10 ~ 14 75% + 6 ~ 9 90% + 1 ~ 5 100% Lv iguales 100% - 1 ~ 10 100% - 11 ~ 13 75% 15 lv por debajo o mas del mob 50% NOTA: ACTUALMENTE LA PENALIZACIÓN DE DROP NO ESTA IMPLEMENTADA EN ATLANTIS RO Penalizacion de Exp: Diferenci de lv Rendimiento de exp +16 ~ > 40% +15 115% +14 120% +13 125% +12 130% +11 135% +10 140% +9 135% +8 130% +7 125% +6 120% +5 115% +4 110% +1 ~ +3 100% Lv iguales 100% -1 ~ -5 100% -6 ~ -10 95% -11 ~ -15 90% -16 ~ -20 85% -21 ~ -25 60% -26 ~ -30 35% -31 ~ < 10% Aqui les presento una lista de donde pueden ir a levear facilmente. ——— LEVELS 0~10———————————————————- Lv Pj/ Lv mob 0-X Picky, Poring, Fabre, Lunatic,Drops,Peco Peco Egg, Pupa, Willow, Chonchon 1-11 Training Grounds, Hornet, Picky 2-12 Condor 3-13 Mandragora, Roda Frog 4-14 Baby DW, Savage Babe 5-15 Rocker 6-16 Scorpion 7-17 Zombies, Wormtail 8-18 Boa, Spore 9-19 Ambernite 10-20-30 Thief Bug Egg ——— LEVELS 11~20———————————————————- 11-21 Thief Bug, Stainer 12-22 Tarou 13-23 Creamy 14-24 Muka, Familiar 15-25 Pecp Peco, Caramel 16-26 Poison Spore 17-27 Skeleton 18-28 Ant Egg, Female Thief Bug 19-29 Big Foot, Smokie 20-30-40 Male Thief Bug, Poporing ——— LEVELS 21~30———————————————————- 21-31 Deniro 22-32 Horn, Piere 23-33 Andre 24-34 Elder Willow, Hydra, Soldier Skel, Whisper 25-35 Cookie (Green), Vitata 26-36 ? 27-37 Cookie (Red), Marin 28-38 Coco, Yoyo 29-39 Myst Case, Martin 30-40-50 Thara Frog, Plankton ——— LEVELS 31~40———————————————————- 31-41 Cruiser 32-42 Gierth, Kukre, Marina 33-43 Crab, Orc Baby 34-44 Orc Warrior, Skel Worker, Goblin(Axe,Flail) 35-45 Orc Lady, Wolf, Vadon, Galapago 36-46 Megalodon 37-47 Argos, Drainliar, Marse, Seal 38-48 Steel Chonchon, Cornutus, Raggler, Pirate Skel, Sea Otter, Goblin(Dag) 39-49 Myst, Goblin(Hammer) 40-50-60 Archer Skel, Shellfish, Aster ——— LEVELS 41~50———————————————————- 41-51 Orc Zombie, Marine Sphere 42-52 Phen, Verit 43-53 Eggyra, Magnolia, Obeaune, Orc Skel 44-54 Zenorc 45-55 Mummy, Metaller, Grove, Beetle King, Goblin Archer, Greatest General 46-56 Marc, Goblin(Mace) 47-57 Alligator, Frilldora, Swordfish, Bapho Jr. 48-58 Matyr, Minorous, Munak 49-59 Bongun, Flora, Isis, Savage, Mimic 50-60-70 Merman, Deviace, Dumpling Child ——— LEVELS 51~60———————————————————- 51-61 Ghoul, Golem, Sandman, Strouf 52-62 Dustiness 53-63 Hode, Hunter Fly, Jakk 54-64 Leaf Cat, Sohee, Stone Shooter 55-65 Driller, Mantis, Megalith 56-66 Grizzly, Horong, Tri Joint, Goblin Steamrider 57-67 Wootan Fighter, Wootan Shooter 58-68 Baby Leopard, Dokebi, Dryad, Stalactic Golem 59-69 Nightmare 60-70-80 Kraban, Side Winder, Sageworm, Wild Rose, Zerom ——— LEVELS 61~70———————————————————- 61-71 Brilight, Requiem 62-72 Karakasa, Nine Tail, Sasquatch, Wooden Golem 63-73 Geographer, Marduk, Tamruan 64-74 Rideword 65-75 Argiope, Grand Peco 66-76 Am Mut, Dark Frame, Parasite 67-77 Creamy Fear, Wraith 68-78 Orc Archer 69-79 Pasana, Sky Petite 70-80-90 Evil Druid, Goat, Jing Guai, Wind Ghost ——— LEVELS 71~80———————————————————- 71-81 Clock, Gajomart, High Orc, Metaling, Sleeper, Wood Goblin 72-82 Cramp, Giant Hornet, Green Maiden, Les, Punk, Raydric Archer, Zhu Po 73-83 Ancient Worm, Harpy, Kapha, Mi Gao 74-84 Mavka, Stem Worm, Novus(Red), Caterpillar 75-85 Holden, Miyabi Doll, Penomena, Porcellio, Uzhas 76-86 Bathory, Dragon Tail, Petite(Green), Rafflesia, Wraith Dead 77-87 Baba Yaga, Leib Olmai, Noxious, Poisoness Toad, Venomous, Yao Jun 78-88 Alarm, Firelock, Spring Rabbit 79-89 Pest, Zombie Prisoner, Gullinbursti, Mao Guai 80-90-100 Joker, Hermit Plant, Marrionette, YNovus, Zipper Bear, Permeter, Pitman ——— LEVELS 81~90———————————————————- 81-91 Demon Pungus, Killer Mantis, Teddy Bear, Skel Prisoner 82-92 Solider, Elder, Owl Duke, EPT, Waste Stove, Zombie Master 83-93 Deviruchi 84-94 Bloody Butterfly, Freezer 85-95 Anopheles, Injustice, Roween, Stapo, Shinobi 86-96 Mineral, Taoist Hermit 87-97 Evil Nymph, Obsidian, The Paper 88-98 Rybio, Heater, Kaho, Nereid, Siroma, Tengu 89-99 ? 90-100~110 Alice, Anacondaq, Explosion, Galion, Gig, Quav, Gargoyle, Assaulter ——— LEVELS 91~100———————————————————- 91-101 Hill Wind, Lude, Drosera, Draco Egg, Kobold(Mace) 92-102 Heirozoist, Kobold(Ham), Medusa, Phendark 93-103 Carat, Desert Wolf, Disguise, Lava Golem, Snowier 94-104 Sting, Diabolic 95-105 Anubis, Deleter, Gibbit, Muscipular, Pinguicula, False Angel 96-106 Gazeti, Beholder Master 97-107 Arclouze, Heavy Metaling, Kobold(Axe), Nightmare Terror 98-108 Dullahan, Constant, Kobold Archer 99-109~119 Loli Ruri, Luciola Vespa, Anolion Info sacada de Iro-wiki