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Showing most liked content since 02/03/17 in all areas

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    Buen dia usuarios, el dia de hoy haremos una pequeña desconexion para aplicar los siguientes cambios: Rotacion de MVPs de Hocus Pocus. Asi quedo la nueva lista: 0,Baphomet,1039 1038,Osiris,1000000 1039,Baphomet,1000000 1046,Doppelganger,1000000 1059,Mistress,1000000 1086,Golden Thief Bug,1000000 1087,Orc Hero,1000000 1112,Drake,1000000 1115,Eddga,1000000 1147,Maya,1000000 1150,Moonlight Flower,1000000 1157,Pharaoh,1000000 1159,Phreeoni,1000000 1190,Orc Lord,1000000 1251,Stormy Knight,1000000 1252,Garm,1000000 1272,Dark Lord,1000000 1312,Turtle General,1000000 1373,Lord of the Dead,1000000 1388,Arc Angeling,1000000 1389,Dracula,1000000 1418,Evil Snake Lord,1000000 1492,Samurai Specter,1000000 1511,Amon Ra,1000000 1583,Tao Gunka,1000000 1785,Atroce,1000000 1719,Detardeurus,1000000 1871,Falling Bishop,1000000 1623,RSX-0806,1000000 1779,Ktullanux,1000000 1120,Ghostring,1000000 Aqui esta la lista anterior: Cambios en NPCs: Corregido un error en el npc de ingreso a la instancia de Nidhoggur's Nest que permitía acceder al mapa de la instancia después de haber derrotado a Nidhoggur's Shadow. Actualizado el funcionamiento de la instancia de Horror Toy Factory. Se habilita el reingreso a la instancia si el personaje sale de ella, siempre y cuando sea su misma instancia y no una nueva. Cambios en la DB: Corregido el funcionamiento del item Peuz's Greaves: deja de descontar agi si no está el item refinado y ahora da +1 agi por cada refine por encima de +7 (Refine 8: 1 agi, Refine 10: 3 agi). Corregido el número de hits mostrados de Axe Tornado, pasa de mostrar 3 hits a mostrar 6 hits en su animación. Removido el efecto del item Inside-out Shirt hasta la implementación de Port Malaya. Cambios en el Cliente de Juego: Agregados al cliente de juego los sprites de las Two-Handed Spears para los Crusaders montados en peco peco, corrigiendo un error de falta de sprites que aparecía al entrar en contacto con el personaje. Fueron agregados adicionalmente algunos sprites de armas propias de futuros updates. Si persiste algún error por falta de sprites, por favor envíen un ticket en: http://soporte.atlantis-ro.net Cambios en el Servidor de Pruebas: Agregado un npc especial para invocar mvps en una arena privada. Este npc crea una instancia para una party en la que otro npc podrá hará invocaciones de mvps específicos dentro de una lista. El npc se encuentra en /navi izlude 100/145 Espero les agraden los cambios Cualquier comentario sientanse libres de postear Saludos.
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    Un video con una modalidad distinta y mas divertida que los anteriores. Matar el MvP me tomo 45 min, diganme que les parece, y espero les divierta asi como me divirtio a mi hacerlo !!!.
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    si este comentario llega a 100 likes, vuelvo al ro y hago quitear a todos los que están campeando los mvps grandes.-
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    Aviso de utilidad pública: CUSTOM significa en inglés "PERSONALIZADO" y se aplica al decir que algo no es propio del server oficial si no más bien un agregado de atlantis. CUSTOMER no tiene relación con custom, y significa cliente. COSTUME tampoco tiene relación con custom, y mucho menos significa lo mismo; es DISFRAZ, y se aplica en RO a lo que te cubre el upper/mid/lower hat.
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    Coincido en que tener un acceso a monstruos cuyo respawn natural aún no ha sido introducido es una propuesta muy radical totalmente contraria a toda tradición y por tanto puede producir preocupación o rechazo. De hecho tanto @Free Lance como @Zetsumei mostraron su preocupación por ese tema. Los motivos por los que introdujimos a Gramps en principio pasan por una necesidad de obtener un lugar práctico y cómodo de donde encontrar partys y jugar con otros aventureros, además de ofrecer una mecánica novedosa que es una emulación directa de una oficial, sin variarla. En ese sentido, se consideró la posibilidad de ajustar los requisitos de nivel o de variar el listado de monstruos, pero ello también habría sido motivo de críticas por customizar una mecánica que es oficial, especialmente si removíamos monstruos. No sería la primera vez que se introduce un monstruo fuera de la línea de tiempo que no ha ocasionado consecuencias irreparables. Por ejemplo, hace algunos años se invocó un Nyddhogur Shadow en un evento (no recuerdo cual), el cual dropeó el Proxy Skin al morir y ese fue el único proxy skin que existió en el servidor durante esa época, al cual, si no me equivoco, le pusieron una Deviling Card. Por otra parte, los monstruos que aparecen en el mapa de Gramps tienen el mismo porcentaje de drop que cualquier otro monstruo, que es 0.05% en el caso de las cartas, y eso limita la cantidad de items que ingresan al juego, además de que están sólo por un tiempo limitado. Además, las cartas como la de Warkwak se volverán un drop común una vez que se introduzca ese update, lo que le hará perder mucho valor comparado al que puedan tener en estos momentos (algo que los que quieran comprarla a otro jugador deben considerar al hacer su compra). Finalmente, pensando en que son monstruos cuyo respawn natural no está muy lejano a ser introducido en el juego, que no están en el mapa en cantidad industrial, que tienen un bajo drop las cartas y atendiendo al hecho de que son monstruos que están por un tiempo breve y que se elijen de forma aleatoria, considero que el incentivo de un monstruo novedoso es un lujo que podemos darnos para atraer una mayor participación y con ello fomentar las partys. En donde si doy razón a la queja fue en el error de no bloquear el uso de /memo desde que se introdujeron esos mapas. Fue un error que aprovechamos de reparar en la última desconexión.
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    *le sale espuma de la boca* es costume C: okya Creo haberlo visto entre todos los costumes que estan en el test ubicados en los NPC de hats del lado izquierdo (los de ID 19000 en adelante creo xD).
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    Puede tratarse de un error, habría sido mejor que llegaran en el momento apropiado y con las condiciones apropiadas. Pero definitvamente no es para usar la palabra "DEVATADOR" ¿quién ha quedado devastado? ¿Ud? ¿El server?. No sea fatalista estimado, esta mob iba a ser implementada de forma normal dentro de muy poco (ya que estamos a pocos pasos de Port Malaya, que viene justo después de BIOLAB4, que a su vez viene justo después de Malangdo). Por lo tanto, esto se trata de un error insignificante. http://herc.ws/board/topic/3554-ragnarok-episode-timeline/ Sí, es un error que probablemente se le pasó por alto a los GM, pero sus consecuencias son sumamente mínimas, especialmente considerando lo poco que falta para Port Malaya. También considera que esos precios gigantescos siempre se los ponen a los items nuevos, pero poco a poco se van devaluando hasta llegar a un punto de equilibrio. No te preocupes, dentro de poco todos en el server tendremos nuestra wakwak card. Hasta entonces tómese un café y vea una película tranquilamente. Saludos
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    A la edad de 13-14 años tenia un amigo con el nickname Arteaga en todos los juegos de pc o consola , yo me ponia cualquier cosa en ese entonces. Lamentablemente el falleció en un accidente senti algo de pena pero se paso rápido , fue un amigo genial y en su nombre y en una forma de recordarlo me puse Arthegas cada vez que iniciaba en un videojuego
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    Hace un tiempo la administración del servidor promulgo su interés por revivir este ámbito del juego tan divertido y dinámico llamado battle graunds, el cual hoy por hoy esta muy abandonado. KvM también lo esta, admito abiertamente ( y me expongo a ban de una par de días) que yo utilizo doble cuentas para hacer partir bg, que desde que cambiaron el brodcast y puede desactivarse la gente ya no tiene idea de cuantos players faltan para bg, logeo todos los días a la misma hora y si no meto 10 cuentas el bg sencillamente no sale. quisiera que me ayuden a identificar los problemas del hecho de por que bg esta en el estado en el que esta acontinuacion paso a enumerar los posibles problemas responsables de esta situacion, y en verde las posibles soluciones que yo veo: - Los equipos de bg (salvo las armas kvm) an quedado obsoletos, restandole mucha relevancia a la hora de jugar bg. Solucion: entregar equipos de Woe siege en bg, por un numero acorde de medallas. asi la gente tendria 2 metodos para conseguir sus items de woe y relacionaria fuertemente a los players de woe con el bg como antaño, cuando apra jugar woe tenias que ir a bg a sacar tu equipo. Olvide mencionar que deberian hacer los set de woe usables en bg, ya que tambien es un ambito de pvp el bg. - las recompensas que te dan no valen lo suficiente cuando las comparas en esfuerzo vs beneficio, este es un punto importante pues cuando activan las bronze coin la gente se tira de cabeza al bg. Solucion: tengo 2 ideas una mas realista que la otra, bostear el numero de medallas que te entregan en bg en periodos del dia como un happy hour. y la otra que dejen activos de manera permanente los bronze coin pero con 100% de probabilidad de drop asi la gente jugara y no se llena el server con tanto safe to. - El bg se a vuelto monotono y demaciado largo, se relaciona con el punto anterior y explica el hecho de por que solo sale kvm y no los otros 2 tipos de bg Solucion: honestamente me gustaria que agregaran conquest, pero sabemos que eso no pasara, no obastante en el servidor son perfectamente capases de crear un modo de juego bg unico de atlantis, aunque muchos digan que es custom que mas da, en los serves oficiales no hay interes por bg y si la administracion dice tener interes en este quiere decir que debe tomar medidas que los servers oficiales no an tomado, me parece que esta bien copiar los buenos metodos de los servers oficiales no obstante no me parece bien copiar sus malas practicas. otra opcion seria reducir los bg flav a 1 sola ronda, y eliminar algunas ( no todas) las murallas de tierra. - la cantidad de players nesesarios para iniciar un bg, entiendo que bg esta pensando para ser jugado por equipos grandes de jugadores, pero al realidad del server es que la mayoria de sus users son pvm y los pvperos estamos muy segregados haciendo imposible encontrarlos a todos a la hora de juntarse a hacer bg Solucion : dejenlo en 2 vs 2 y les aseguro que saliendo 2 o 3 bgs la gente comienza a llegar sola, actualmente no tienen idea que la gente esta en cola desde que desactivaron el brodcast de bg. - No hay un brodcast que te indique la cantidad de players de bg que estan en cola, y cada vez que tratan de agregar uno lo agregan de mala manera, y termina haciendo spam. es tan simple como que agregen uno que se muestre en la parte superior pero que no se muestre en la parte del chat. - la diferencia de niveles es un factor importante a la hora de jugar bg, los 150 siempre tenemos la sarten por el mango y un pala o un assita no tienen nada que hacer contra cualquier 3er job. Solucion: aqui si ya estamos hablando de un area mas dificil de balancear, en teoria si hay muchos players jugando bg al mismo tiempo esta diferencia de niveles no se debe notar, pero cuando tienes pocos players jugando se hace muy notoria asi que como primera medida seria adoptar las anteriores para inclementar el numero de personas en bg y que esta disgrgacion no se note tanto, como otra opcion seria que al entrar en bg los jobs que no sean 3er job 150, reciban un bono de status, pero ya veo venir un monton de bugs asociado a este tipo de sistema asi que no lo recomendaria. Para finalizar qteo a los gms que conosco para que ellos puedan expresar primero que nada su opinion y nos digan en que esta actualmente los cambios quue ellos nos dijeron realizarian para potenciar bg, ademas de que si tienen tiempo respondan que tan posible o factible son los cambios que propongo y que ademas ire agregando segun la gente comente en el este post. @Atlas @Ragno @Free Lance @Lotus Lannister Saludos a todos
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    Hola a todos, vengo a presentar mi Shadow Chaser de Auto Shadow. Es un personaje entretenido, lindo mober, no tan rápido como otros, pero tiene versatilidad en varios mapas. mi Pj aun no alcanza lv máximo, pero ya rinde bien en varios lados. Aquí dejo un vídeo de como poder hacerlo y tengan una idea de como buildearlo. (Primer vídeo :3 ) P.D: Lamento la publicidad del vídeo, algo que solucionaré en los próximos vídeos.
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    A complete pain. Never again.
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    C>Wakwak card y menblatt card
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    Irumi, me soprende que aun tengas un dejo de inocencia de tu parte después de todo lo que hemos vivido en el server . De hecho me paseo en las ciudades donde salvan las Guild los días de woe y si he notado un bajón considerable de los usuarios de las woes de inicios de año. Solo en rachel antes eran una mob y ahora dos tres tripas. Así que que pretendía conseguir el equipo y volver a las woes pero leo estos temas y se me pasa (?). Ya ni los bgs multicuentas de un solo usuario salen.
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    Parte de lo que le da valor a esos ítems es la tediosidad que implica obtenerlos, eso le da un valor adicional a esos ítems, ya que no todos se toman el tiempo de comprarlos de uno por uno. Lo consultaré con los Admins para revisarlo.
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    Ya aplicamos la rotación a Gramps para esta semana. Los monstruos de esta semana son: Low Level: Breeze, Lude (Poisonous Toad, Sleeper) Mid Level: Nightmare Terror, Raydric (Anolian, Sedora) High Level: Little Fatum, Kasa, (Cenere, Assassin Cross Eremes) Por favor indiquen en caso de encontrarse algún error. Ya aplicamos la rotación. Sobre el memo a los mapas de Gramps, ese fue un descuido mío de no bloquear el memo cuando introdujimos al npc y para cuando lo notamos ya habían muchos personajes usando memo en el mapa. Para repararlo necesitamos borrar todos esos mapas del listado de destinos vía warp portal de los personajes que lo tienen guardado por bug, pero hay otros mapas además de los de Gramps los que tienen este mismo problema y a fin de reducir las molestias queremos reparar todos esos errores en un único update y no solo los de Gramps. En cuanto al sprite del costume, gracias por el fix, lo revisaremos y veremos de aplicarlo en el siguiente update al cliente de juego. En cuanto a la pérdida de exp, estamos investigando qué es lo que ocasiona la muerte, para evitar que siga ocurriendo luego de ser regresado al mapa. Y en cuanto a lo del test server, pasaré a darle mantenimiento el día de hoy. Gracias por el comentario
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    Adopté el job ninja. El próximo video puede interesarle a los amantes de éste job. Guild de ninjas a mí.
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    Qué triste el nivel actual de los jugadores de PVP. En mis tiempos entrábamos en party de a 2 o 3 para pelear contra todo PVP al mismo tiempo. Matábamos a todos, volvían, nos mataban, luego volvíamos a matarlos a todos. Orgullosos de pelear en desventaja numérica. Y si montoneaban a alguien, lo defendíamos, no nos sumábamos al montoneo. Ahora los niños ratas entran en party de a 2 o 3 para matar a una sola persona. Y lo peor de todo, se creen Pro por actuar como rata. Bueno, me devuelvo a mi exilio a competir en Pokémon Sun/Moon Online. Quizás en unos meses la calidad de los jugadores mejore.
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    +1 a lo de los cofres Lei en el grupo de facebook a lotus diciendo que estan preparando lo del aniversario de atlantis que es ya el siguiente mes y que por eso estaban muy ocupados. aunque ya tienen un evento de retraso el supuesto festival de la diosa mencionado por free lance para el transcurso de febrero. Aparte de eso tambien tienen pendiente bgs en instancia que pusieron y quitaron casi a la semana, los consus de bg usables en todos lados, merry badger que tambien pusieron y quitaron ei incluso de mas antes la supuesta revision para el warp agent, esperemos que lo del aniversario llegue en tiempo, sin bugs y sea muy bueno al menos.
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    No se si esto ya es asi; tampoco entiendo mucho como es el sistema de ahora. Sin embargo, creo que lo que hacen es tener ciertos hats de donacion permanentes (Los que estan a la izquierda de la plaza) y unos en roacion al medio --que, por cierto, no se cada cuanto se rotan. Yo creo que, como los hats son de donacion, deberian de hacer polls para decidir que hats poner y cuales no; total, somos nosotros los que los compramos. Nota: ya se habia creado un tema como este en el 2016, pero no hubo respuesta alguna.
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    Deberían armar un torneo pvp, ahi veremos que tan buenos son 1 a 1
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    Pues hablando de items a implementar, si existiera alguno que ayude contra el molesto allucination, seria genial poder obtenerlo. 8D
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    Solo lotus se digno a responder.... que pasó, antes los gms eran cheberes x.x "ok, no". BG es uno de los mejores sectores para entrenar y probar builds.- Reactivarlo, produciría mejoras en las woes y en todos los ambientes del Ro.- Los consus de bg, se pueden usar en woe o pvp? o aun nada con eso?
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    Buenas noches Aventureros! El servidor acaba de experimentar una caída por lo que se encuentra temporalmente fuera de línea. Ya hemos contactado con Atlas y ahora mismo se encuentra revisando el problema. Los Aventureros que se encontraban en pleno Endless tendrán acceso a un npc especial para estos casos en la isla de Endless Tower, el cual reseteará la quest si el límite de 4 horas no ha terminado de transcurrir por completo. Este npc sólo dura 30 minutos una vez que el servidor entra en línea. Lamentamos los inconvenientes ocasionados, esperemos se reestablezca pronto el servidor. Muchas gracias por su comprensión y apoyo, pasen una excelente noche. Saludos!
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    Recuerdo haber escuchado en un video de Ziu hablar sobre que en kRO existía un npc que reseteaba todos los registros de instancias luego de entrar en línea tras un mantenimiento. Si es así, podría ser una buena sugerencia que podríamos adoptar, aunque no sea exacto y literal a como sucede en kRO.
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    *Devastador*. Estimado @Black God, creo que es una sobrerreacción y una exageración usar esa palabra. Ya se ha adelantado muchas veces contenido antes (como Biolab 4 y Horror Toy Factory). El juego seguirá y nada cambiará. Nada más que opinar. Saludos.
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    tenías novia en el juego? solo la conocías en el RO? tu novia venía con sorpresaa? sabía tu contraseña? Si todas las respuestas anteriores son SI, no se diga más.
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    Pero iban a lo mismo XD. Creo que hoy en día a los únicos que les interesa woe es a los que han estado en buenas woes, el resto de gente la ve como un gasto de items al pedo.
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    Si, hay quest principales y repetibles.
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    Buen dia usuarios! Habra una pequeña desconexion para introducir algunos cambios: Cambios en NPCs: Corregido un bug que permitía atacar a las Barricadas en WOE SE con algunas skills antes de haber roto los Mini Empes. Se agrega el npc Purification Stone en la isla de Endless Tower. Este npc se activará al iniciar el servidor luego de una desconexión y su función será la de borrar la quest de los aventureros que se encuentren dentro del margen del tiempo límite y cuya instancia haya sido afectada a causa de una desconexión. No borrará las quest de los aventureros que ya hayan excedido el límite de tiempo de la instancia, ni de los aventureros que inicien nuevas instancias luego de reiniciado el servidor. Este npc se encontrará disponible sólo durante los primeros 30 minutos de estar activo el servidor y luego se desactivará automáticamente. Se desactiva hasta nuevo aviso al npc Merry Badger, entre tanto resolvemos la forma de atender los abusos ocasionados por autofollows. Corregido un error en el check de horario del npc Gramps que ocasionó no se actualizaran las quest Turn-In el pasado jueves a las 2 am. En el transcurso del día se aplicará una actualización manual a los Turn-In de esta semana fuera del horario a causa de tal error. Cambios en el Test Server: Actualizados los shops de cartas para incluir las cartas de Horror Toy Factory y en general cualquier carta nueva que haya aparecido en la db. Agregado un nuevo shop que incluye todos los items utilizados por los Genetic. Si hizo falta alguno por favor indíquenlo en este medio. Agregado el ítem 6417-Silvervine Fruit al npc Coins que vende otros tipos de monedas. Modificado el npc de pruebas para el Emperium para funcionar como una instancia. Para golpear el Emperium es necesario tener Guild. Cualquier comentario, por favor posteen La desconexion sera de unos 30 minutos aproximadamente. Cuando el servidor este en linea sera anunciado via: Twitter ( http://twitter.com/AtlantisRO ) Facebook ( https://www.facebook.com/AtlantisRO1 ) Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos.
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    Menos mal y no me veo en esa ss, no me gusta el bardeo u_u pero me dijeron que sin bardeo no hay woe...
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    @Atlas unas cuantas cosas: Main Server: -No debería estar desactivado el /memo en los mapas de gramps?. -Se hará rotación de mapas en gramps?, digo para que no sea tan monótono. Test Server: -Al crear un pj nuevo apareces en el mapa new_1-1 y en las coordenadas 53, 114 hay 2 npc en la misma celda. -Es posible agregar items faltantes a los npcs?, faltan todas las potas y comidas de genetic, los items de horror toy factoy, las silvervine fruit, quivers hunting/elven. (si me falto algo lo edito después). -Si es posible agregar un npc que te permita encantar las armas de malangdo?. -El npc para testear el emperium no esta funcionando apropiadamente; al summonearlo no te deja pegarle y al salir del edificio no se puede volver a entrar (ahora esta el edificio de los minijuegos de izlude en esa locación). -Actualizar los npc de donación a como están en el main server. -Actualizar los npc de canjes de items de eventos (frente al gremio de aventureros) a como están en el main server
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    Si dices que tienes quien te pueda lechear ve a Magma Dungeon con Field Manual+2Decussate Ring Box+Botas con Ancient Worm llegas al job 70 en 1 hora de preferencia el job que te lechee un buen rg o un gx de rolling.
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    No mamen esta mierda si me ha dado risa hahahahahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahhahahah
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    Opinen, Paradise gano segunda hora, y no gano en la primera por una milesima de segundo
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    "catch me if u can"
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    No, no la he escuchado, si gustas pasame el link para oirla. Si, se llama Ghost Love por una cancion de Nightwish, me encanta ese grupo.
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    Esta WoE me parecio mas fome que las anteriores, ningun animo de Gvg de parte de Pd. Un poco desordenada y en fin, no me gusto. Espero sinseramente que la del sabado este mejor. Respecto a la firma: Bueno no esta tan bonita como la mia =D y creo que a todos les quedo claro que estas obsesionado conmigo o_o. Una forma mas creativa de jugar seria interesante de tu parte.
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    creo que entendi el mensaje de tu firma con las primeras 10 imagenes
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    que pongan la romantic flower costume que vuelva la moda 2007
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    Desde hace ya mucho tiempo se han propuesto ideas en el interior del staff para mejorar la competitividad de pvp (y otras tantas para bg en las que estamos trabajando), pero siempre han sido postergadas por ver otras cosas de mayor prioridad o importancia. Si realmente hay interés en jugar pvp (y no sólo sentarse a socializar) podemos evaluar retomar esas ideas y darle espacio al pvp en la agenda.
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    suelta o en deadbranch wtf?
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    Toca Volver a sacar todas las Mora Coins!! Again Jajaja...