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ayinco

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  1. Kalga vs Erde Doble SP

    Hay dos cosas que no estas considerando 1.con aumentos de sp(potas,comidas de int,y en ultimo caso dancer/gospel) comienza a importar mas el atk,por lo que el asura con kalga comienza a ganar daño por sobre el erde con enchants. 2.Esta diferencia se hace aun mayor si tomas en cuenta que la abysmal te suma atk dependiendo del daño de tu arma,la razon por la que gana el erde en este caso es porque con eso equipado logras tener un 10,94% mas de sp contra la ventaja de 8,3% de atk base que te da el kalga,al aumentar el sp base el % de ventaja de sp que da el erde va bajando hasta quedar bajo el margen de 8,3%. Todo esto es considerando que si logras conseguir todo el equip que muestras usar un par de consus para aumentar el sp no deberia ser problema(tambien hay consus de atk pero el aumento de sp en consus suele ser porcentual por lo que se nota mas)
  2. La verdad no veo que afecte mucho el si es tradeable o no, si es verdad que se puede sacar z vendiendo certificados pero piensa por ej que antes de que fueran tradeables en un dia pase de tener 5m y un proxy+4 a tener 80m sin proxy gracias a un certificado +8,aparte bg va a estar lleno de gente intentando limar certificados ya sea para vender o para usar
  3. Wolf's Blood

    Hoy al logear con mi ranger paseando por prontera me encontre que los wolf's blood se venden muy caro a otros pj, reviso rapidamente en ratemyserver quien lo bota y veo desert wolf:2%(10% para atlantis).corro afuera de ice dungeon,mato 40 lobos y nada?? reviso @mi desert wolf,wolf's blood:0,5% eso esta bien o es un error??si el rate fuera 10% el item podria ser incluso una nueva forma de limar(obviamente a menor precio) y las comidas de int+20 serian mucho mas baratas y faciles de hacer ayudando tanto a limadores,a genes cocineros y a gente que necesite la comida.
  4. Lista y Seguimiento de Errores Post Renewal

    De hecho el plus que tiene es que refleja el daño en un area de 7x7 alrededor tuyo,con la desventaja de que solo funciona un 80% de las veces.imagina tienes una mob de 20 cosos,te pegan los 20 a la vez y cada uno recibe un daño igual al 800% de lo que te pega uno solo...no es poco
  5. Una duda,si no hay min MATK en Renewal por qué los warlock tienen un buff(Recognize Spell creo) que hace que sus magias usen siempre el maxMATK?
  6. Bugs Renewal test server

    El sistema renewal aplicado al servidor de pruebas tiene varios bugs,ahora mismo recuerdo estos: -La skill Berserk de LK desactiva Two hand quicken al usarse -Gunslinger puede evolucionar a rebellion,pero no muestra su Skill Tree al hacerlo -Al tener 3 royal guards en banding uno al lado de otro,rara vez me dejaba usar la skill hesperus lit. -Las skills de kagerou no estan traducidas al ingles -Megingjard da mas STR de lo que dice su descripcion
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