Jump to content

shadeows

Miembros
  • Contenido

    0
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre shadeows

  • Rango
    Poring
  1. Hola buenas tardes.

    Disculpe la molestia. 

    Hace menos de dos semanas extrajeron de mi cuenta equipo y zeny con valor alto. Necesito ayuda por favor para saber quien fue el que lo hizo y si lo puedo recuperar de alguna manera ya que ahora no se que hacer no puedo ocupar mi cuenta para hacer trades ni nada por que tengo miedo que ya no se pueda hacer nada al respecto :(

    Quedo en espera de su respuesta .

    Saludos.

    1. Ragno

      Ragno

      Hola shadeows.

      En estos casos puedes solicitar que los Administradores hagan una investigación para saber el momento exacto en que ocurrió dicha extracción no autorizada de items y que podría tratarse de un caso de robo, para que sancionen al culpable y procuren hacer la devolución de lo extraído.

      Para eso se debe utilizar el medio que conocemos como "Tickets", es decir, entrar al enlace que dice "Soporte" en la parte superior y ahí hacer ticket al botón que dice "Nuevo Ticket". Posteriormente se abrirá un formulario en donde te piden que llenes los datos: el título del ticket, el departamento al que va dirigido (elige "Robo o Pérdida de Items") y por último que hagas una descripción del problema que tienes y de la atención que necesitas.

      Pro-Tip: Procura ser lo más claro y preciso que puedas exponiendo lo que quieres decir en párrafos cortos y directos. Toma en cuenta que recibir una atención que cumpla con tus expectativas dependerá de que el Admin que atienda el ticket entienda el problema que tienes y la atención que necesitas. Por eso, escribir de forma confusa o desorganizada reduce las probabilidades de éxito en la respuesta al ticket.

      Una vez enviado el ticket, en esa misma sección de "Soporte" recibirás la atención en forma de respuesta al mismo ticket que enviaste. No estoy seguro de cuánto tiempo demore pero puede tomar un par de días.

      Espero te haya servido esta respuesta y logres conocer el paradero de tus items y recuperarlos en su caso. Si tienes alguna otra duda o pregunta, recuerda que también puedes abrir un nuevo tema en el foro de Soporte Técnico.

      ¡Saludos!

    2. shadeows

      shadeows

      Muchas gracias por responderme tan rápido.

      Si muchas gracias estoy pendiente desde que vi que eso sucedió :(

      Estaré pendiente en la sección de soporte ya envié ticket.

      Saludos y gracias.

×