Dohko

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Sobre Dohko

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    Magmaring

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  • Gender
    Male
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    Las tierras altas de Escocia.
  • Interests
    Atender tickets, atender el chat, atender el correo, revisar el foro y aplicar sanciones.
  1. Hola, envíe un ticket para que el caso sea analizado, en el ticket se le pedirá la información que se necesite, en el siguiente enlace puede enviar el ticket: http://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Saludos.
  2. El servidor ya se encuentra en linea, nuevamente disculpe las molestias. Saludos.
  3. Hola, como ya se habrán dado cuenta efectivamente el servidor tuvo una caida, Atlas ya se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente, de antemano disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
  4. Hola, si el problema persiste después de instalar el driver por favor nos contacta de nuevo para ver otras posibles causas del error. Saludos.
  5. Hola, si, se tienen problemas con algunos set que dan bonus, entre ellos el set que comenta, ya se está investigando la posible causa para ver el como corregir el problema. Saludos.
  6. Por favor contáctenos a través del chat de soporte para realizar unas pruebas y ver el porque del error. Saludos.
  7. ¿Qué cambio es el que está intentando realizar?. Saludos.
  8. Hola, sobre la demora, ¿ya ha probado solicitar la clave de cambio con la opción 2 en lugar de la default? sobre el error, ¿qué navegador utiliza? pruebe usando un navegador diferente y vea si el error persiste. Saludos.
  9. Hola, un usuario me contactó con el mismo problema, y su solución fue hablar con su proveedor de internet, al parecer ellos hicieron un cambio y ciertas ips no quedaron bien "asignadas", aunque no me dijo que proveedor era... pero la recomendación sería que se comunicaran con su proveedor de internet si el problema persiste, y si no les da solución nos contactan a través del chat de soporte o ticket para hacer unas pruebas. Saludos.
  10. Tengo entendido que este caso ya fue resuelto debido a un ticket enviado, pero en caso de que no sea así, solo hable con el npc que ofrece el reset que está junto a los npcs de cash points en la parte norte de prontera (solo debe hablar, no usar el servicio) y el npc le entregará la habilidad. Saludos.
  11. Hola, el reinstalar el instalador más reciente en una carpeta nueva debería bastar para reinstalar desde 0, si lo desea podemos hacer el proceso mediante una sesión remota, para ello por favor contáctenos a través del chat de soporte. Saludos.
  12. Hola, quizás tiene el comando de /notrade activado, revise si es eso por favor y vea si ya puede hacer tratos entre los personajes, también verifique que no tenga el @antirobo activado. Saludos.
  13. Hola, por favor envienos un ticket para analizar su caso y en de ser necesario agendar la reparación del error, en el siguiente enlace puede enviar el ticket: http://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Saludos.
  14. Hola, por favor pruebe reinstalando el cliente en una carpeta nueva (vacía) y vea si el error persiste después de hacerlo: http://atlantis-ro.net/descarga.php Saludos.
  15. En este video se habla acerca del DEP: https://www.youtube.com/watch?v=yMHYy2Qp6Zc Si lo tiene activado lo desactiva por favor e intenta accesar de nuevo, si el problema persiste responde el tema por favor. Saludos.