Jump to content

Dohko

Administrador
  • Contenido

    852
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

35 Excellent

Sobre Dohko

  • Rango
    Ghostring

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Las tierras altas de Escocia.
  • Interests
    Atender tickets, atender el chat, atender el correo, revisar el foro y aplicar sanciones.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Dohko

    No me actualiza el AtlantisRo

    Ok, Atlas ya está revisando la configuración para ver que sucedió, por lo pronto probaré con esta solución temporal, consiste en descargar la carpeta "aroinstall" en partes y pegar el contenido dentro de la carpeta aroinstall en la carpeta del juego. Bueno parece que si funciona, asi que por favor por lo pronto los que tengan problemas para actualizar descarguen estas 2 carpetas, y el contenido lo ponen en la carpeta llamada aroinstall que está dentro de la carpeta install dentro de la carpeta de Atlantis: aROInstall parte 1.zip. aROInstall parte 2.zip aROInstall parte 3.zip Install parte 1.zip Atlas sigue revisando el problema para que el atlantisro.exe funcione como corresponde.
  2. Dohko

    Desconexion 2 de Noviembre 2017

    La rotación ya está programada, solo es cuestión de esperar a la desconexión donde se pondrá (no se tiene la fecha exacta aun).
  3. Dohko

    GX job change QUEST Bug??? (otra vez)

    Bueno la quest ya está llamando a los personajes, esperamos siga asi sin inconvenientes. Saludos.
  4. Dohko

    Bug GX quest

    Bueno parece que ya quedó la quest, por alguna razón no estaba llamando a los personajes pero ya debería estar funcionando sin problemas. Saludos.
  5. Dohko

    Reflect Damage

    Asi es, y aunque no lo parezca, se sigue trabajando en este y muchos detalles más. Saludos.
  6. Dohko

    Servidor Caido

    El servidor ya está en linea, disculpen los inconvenientes causados por las desconexiones. Saludos.
  7. Dohko

    Error Cash Points

    Tengo entendido el caso ya fue aclarado, en caso de que no sea asi por favor me envia un correo a soporte@atlantis-ro.net o un ticket a la sección de cash points: http://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Saludos.
  8. Dohko

    Crash en HTF

    Con la reinstalación del cliente completo en una nueva carpeta (vacía) el problema debería solucionarse, el instalador lo puede descargar de los siguientes enlaces (aunque dice que aun lo conserva): http://www.mediafire.com/file/b48f4ir1aagiiam/AtlantisROClienteFull1492.exe https://mega.nz/#!QFd00TBQ!j7imT0cGuYGFhjckwnoxGZ_lmaRBe7Etpk2PkAFWj4w http://www.atlantis-ro.net/dtorrentfull.php Si el problema persiste después de la instalación por favor envie un ticket a la sección de bugs/errores del juego para de esa forma analizar el caso, en el siguiente enlace puede enviar el ticket: http://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Saludos.
  9. Dohko

    Problemas con quest de Kiel

    Hola, sino mal recuerdo este caso ya había sido tratado por otro medio, si no es asi por favor envie un ticket a la sección de bugs/errores del juego con una foto de lo que indica el npc quest log al momento de seleccionar la quest (el npc quest log está en la parte central de prontera, junto a la fuente), el ticket lo puede enviar en el siguiente enlace: http://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Saludos.
  10. Dohko

    Screen Shots Malas

    Revise que la resolución que tenga en escritorio sea la misma que tenga en el setup de AtlantisRO, si es la misma y el error persiste, cambie la resolución tanto en escritorio como en Atlantisy pruebe de nuevo, también cambie las opciones de graphic setting en el setup. Saludos.
  11. Dohko

    Bug Brasilis dungeon quest

    Lo ideal sería que enviara un ticket a la sección de bugs/errores del juego para analizar el caso, en el ticket adjunta una foto de lo que marca el quest log (el npc está en la parte central de prontera, junto a la fuente) al momento de seleccionar la quest, en el siguiente enlace puede enviar el ticket: http://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Saludos.
  12. Dohko

    Faltan NPC en server de prueba

    Los Npcs fueron removidos por error en lo que se trabaja en algo en el servidor de pruebas, estos serán restablecidos en cuanto se tenga la oportunidad, disculpen los inconvenientes causados. Saludos.
  13. Hola, envíe un ticket para que el caso sea analizado, en el ticket se le pedirá la información que se necesite, en el siguiente enlace puede enviar el ticket: http://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Saludos.
  14. Dohko

    Caida de servidor.

    El servidor ya se encuentra en linea, nuevamente disculpe las molestias. Saludos.
  15. Dohko

    Caida de servidor.

    Hola, como ya se habrán dado cuenta efectivamente el servidor tuvo una caida, Atlas ya se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente, de antemano disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
×