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  1. ARO Renewal - Hall-Of-Mirrors v5 - Lost and Crazy

    Excelente video, siempre tan creativa tú. Podrías compartir la música que usaste? (títulos)
  2. Duda equipo PVP

    Interesante, se ve que cambiaron mucho las cosas llegando renewal. Tocará irse acostumbrando. Una duda más aprovechando el post. El equipo "Vellum" quién lo dropea o cómo se saca, intenté consultar las DB sin suerte. En otro foro leí que es matando en las guild dungeon, ¿es correcto?.
  3. Duda equipo PVP

    Buen día. Después de una larga ausencia quise jugar un rato PVP pero me he dado cuenta que el equipo pre-re ya no reduce como recuerdo (o las skills pegan demasiado). Mi duda es: ¿qué equipo PVP se está usando actualmente?, he visto en Merchants el equipo WoE *algo*, ¿es ese set o algo diferente?. Skills que mataban de una con reducciones de magia por ejemplo: de warlock el comet o cornet o algo así, y el Throwing Axe de mechanic con link que de 1 hit me pegaba tipo 20k con thara + reducción de rango (por no citar el resto del equipo). ¿O estaban demasiado chetados en pvp ? Saludos.
  4. Puntos de Cooking

    Qué tal, buenas a todos. Me preguntaba si hay algún "bug" referente a los puntos que se otorgan por las comidas con éxito. Miré mi puntaje en el NPC de prontera y me decía que tenía 1999 puntos (máximo son 2000 por lo que sé), así que me puse a hacer unas comidas y obtuve 10 de 10 (no fallé ninguna). Esto debió haber incrementado mi máximo puntaje a 2000, sin embargo, al revisar el NPC nuevamente me indicaba que seguía teniendo 1999 puntos. Esa es mi duda, ¿existe algún bug con el sistema de puntos que no deja llegar al máximo de 2000? Saludos.
  5. Entrada al nuevo mundo

    Si tu nombre es con espacio en lugar de la a superíndice, tienes un problema de caracteres en el nombre. Tienes que ir al NPC de servicios especiales cerca de las kafras de donación en prontera. Antes, debes crear un personaje con el nombre correcto (sin subirlo de nivel ni nada, sirve de dummy), vas al NPC de Servicios Especiales, te dirá que tienes caracteres raros en tu nombre, le pides que quieres cambiar el nombre (que debería ser gratuito). Te baneará por unos minutos, vas al panel de control de aRO (http://www.atlantis-ro.info/rocp/) luego inicias sesión con tu cuenta, vas a "Opciones Especiales" y click en "Cambio de nombre de personajes". Seleccionas el nuevo nombre en donde aparezca el nombre actual del lado izquierdo. Click en cambiar y listo. Para realizar todo este proceso necesitas que el personaje no tenga guild ni party. Escribo de rápido, después edito para hacerlo bien. Saludos.
  6. Wolf's Blood

    Sorry por el necro. Pero al final en qué quedó este tema. Estaba por limar Blood of Wolf y me encontré con el mismo problema. Saludos.
  7. Qué hago con mi Sniper 99/70

    Justo estoy descargando el cliente. Pásame tu nick ingame para whispearte recién entre. Entre tanto, alguna build que me recomiendes para pvp futuro? para buscar stats y equipo en san google.
  8. Qué hago con mi Sniper 99/70

    Qué tal. Hace cerca de 2 años que no juego a Ragnarok. Obviamente, dejé de jugar mucho antes de que implementaran los 3rd. Tengo una Sniper 99/70 (y otros jobs más) y me gustaría saber qué build (con equipo) se recomiendan usar en estos días. No tengo equipo, y aunque lo tuviera estaría obsoleto seguramente. Si pudieran recomendarme alguna guía o algo para comenzar con esta Sniper, estaría perfecto. Pienso en una build pvp que me sirva para subir en pvm. Saludos.
  9. No, no importa. Como decía en el post principal, puede ser cualquiera de los warmth, no importa cuál porque lo que te interesa es que esté activo. Pero sólo 1 de ellos. Si tienes más de 1 tendrías que ver qué skills te faltarían de la build que publiqué. Pero no le veo mayor problema.
  10. Lo de las donaciones aplica de esta actualización en adelante?. Es un método acumulable o de golpe la donación? (por las dudas) y por último, a los donadores previos que han acumulado esta cantidad de puntos (cual sea de las que se presentan), se les hará válida la entrega de los beneficios?
  11. No. Es que el del Sol (Anger of the Sun) sólo aplica cuando matas mob solar (small) y en este caso, los del mapa de Morroc, son medium y large solamente.
  12. Ups, error de dedo, me imagino que estaba pensando en el book que lleva por arma. Gracias
  13. Exacto. Este equipo que publico acá es como de los más standard/económicos, y enfocado a Hard Def por la baja VIT (duelen los magnum break entre otras cosas). Estaría bueno buildear uno full daño aunque quedara medio flan en def. Luego que me dé un chance pruebo. ¡Gracias!.
  14. NOTA: ESTA GUÍA ESTÁ COMPLETAMENTE OBSOLETA DEBIDO AL SISTEMA REVALORIZE + RENEWAL. Ver este post: Haz de Morroc tu casa Introducción He leído muchísimas guías sobre cómo se debe buildear un Star Gladiator (Taekwon Master) y he visto que en muchas de ellas no mencionan con precisión cómo realizar la build. Sólo dan algo como: “Tú tírale 99 STR, DEX 7x LUK 5x”. Tengo cuatro Star Gladiators de Morroc y bastante experiencia limando en este mapa por lo que me gustaría compartir mis conocimientos sobre el Job. El job en sí El Star de Heat (DEX/LUK) es un job casado con un mapa (o tres), no es versátil, tiene una tarea única. En su tarea (el mob designado) es muy bueno. Matar cualquier otro mob es un desperdicio de tiempo y, como el tiempo es dinero, pues también dinero. Si lo usas como se debe su nivel base va a subir bastante rápido; su nivel de job tardará más (por restricciones propias de la profesión) pero subirá. El Star Gladiator dedicado, y lo resalto, debe ser buildeado específicamente para cumplir una función. No se puede tener un Star para Morroc y querer llevarlo a WoE (War of Emperium) o PvP (Player vs Player). Asimismo, no se puede tener un Star para Morroc y quererlo usar PvM (Player vs Mob). Siempre (¡siempre!) se debe tener en mente qué se quiere matar antes de buildear un Star como este. Ahora sí… Las Skills y cómo usarlas Primero las expongo y luego explico su uso en campo. Las Skills que un Star Gladiator dedicado de Morroc debe llevar son las siguientes: Taekwon Kid 7 - Running 4 - High Jump 5 - Peaceful Break 5 - Enjoyable Rest 5 - Fighting Chant 7 - Mild Wind 7 - Counter Kick 1 - Prepare Counter Kick 7 - Flying Kick 1 - Break Fall Personalmente uso Mild Wind a 7 para tener todos los elementos. En realidad sólo ocupas hasta el Level 5 esta Skill, pero si de Taekwon Kid ocupas el resto de los elementos no los tendrás. Los básicos para subir nivel estando de Taekwon Kid son Earth (1), Wind (2), Water (3) y Fire (4) y de Taekwon Master Ghost (5). Así que de Taekwon Kid podrías meterle 2 puntos de Mild Wind a Running para incrementar tu daño y matar más rápido. Es importante señalar que la skill de Running sólo te dará el incremento de STR y daño si estás desarmado por lo que de Star Gladiator ésta sólo es útil para correr (y lo será, créeme). Con esto tus Skills de Taekwon Kid quedarían así: 9 - Running 4 - High Jump 5 - Peaceful Break 5 - Enjoyable Rest 5 - Fighting Chant 5 - Mild Wind 7 - Counter Kick 1 - Prepare Counter Kick 7 - Flying Kick 1 - Break Fall Ahora de Star Gladiator 3 - Feeling 3 - Warmth of the Sun ó Moon ó Stars* 4 - Comfort of the Sun 4 - Comfort of the Moon 4 - Comfort of the Stars 3 - Hatred 3 - Anger of the Moon 3 - Anger of the Stars 5 - Blessing of the Moon 5 - Blessing of the Stars 10 - Knowledge * Sólo una de las tres. NO LAS TRES Sobran 2 puntos, yo le di 1 punto a High Jump (de Taekwon Kid) y 1 a Union. Antes de buildear stats hay que tener en consideración que… La Skill que nos garantiza un incremento de daño se llama Anger of the Moon y esta tiene la siguiente fórmula de incremento de daño porcentual: Level 1: ((BLevel + LUK + DEX) / 9) % Level 2: ((BLevel + LUK + DEX) / 6) % Level 3: ((BLevel + LUK + DEX) / 3) % Los Stats (con equipo, comida y dopas) Dicho lo anterior (Referente a la Skill Anger) hay que tener en cuenta que nuestro nivel máximo es 99, divisible entre 3. De ese no nos preocupamos. Nos tenemos que preocupar de que nuestra DEX y nuestra LUK (con bonos y todo) sean también divisibles entre 3. Además no basta sólo con esto sino que también debe estar balanceada para alcanzar la mayor cantidad de puntos al realizar la suma. Aunado a esto nuestro daño debe ser significativo, alrededor de los 130-140 STR para que rinda bien. Uhm… ¿complicado? puede ser. Veamos un ejemplo básico de una build desbalanceada (exageradamente) para aclarar a lo que me refiero. Digamos que decidimos irnos full daño (muy recomendable) con 140 STR y decidimos que nuestra DEX también a 99 para no missear, asumiendo que la tenemos cerradita en múltiplo de 3 queda: 120. Y el resto a LUK (25). Intentemos calcular el bono de daño de Anger al nivel 99 con la Skill a level 3. Anger Level 3: ((Base Level + LUK + DEX) / 3) % Esto es: (99 + 25 + 120) / 3 = 81.33~ % Nota: La STR la pongo en el ejemplo sólo para asumir esos puntos usados. Así que nuestro daño se verá incrementado en un 81% (porque se truca en el entero). Pero ¿qué pasa si decidimos que mejor balanceamos nuestra build, sólo dejando lo justo que necesitamos en Morroc de DEX y el resto a LUK? Supongamos 90 DEX y 66 LUK, veamos: Anger Level 3: ((Base Level + LUK + DEX) / 3) % Esto es: (99 + 66 + 90) / 3 = 85% (cerradito) ¿Notan la diferencia?, obtuvimos un 4% extra de daño con una build balanceada y sin tirarle a lo loco la DEX. Stats… Hasta ahora esta build de 90 DEX y 66 LUK es la más balanceada que he logrado y me funciona bien. Ahora sí, ya que me he sacado eso del pecho les pongo los stats que manejo yo y que me dan un buen resultado (con comida de STR + 5 y DEX + 5, Agi Up y Bless): STR 99 + 41 AGI 1 + 24 VIT 1 + 0 INT 1 + 0 DEX 68 + 22 LUK 66 + 0 Explico La STR para maxear el daño. La DEX en 90 porque el HIT perfecto para los Incarnation es de 178 mínimo. Si nos vamos al bono anterior (80 DEX, 176 HIT) para subir LUK perderíamos el perfect hit ocasionando que algunos de los rayos del Heat no pegaran (sí, se puede missear). Además de que el resultado sería el mismo y con una build desbalanceada (la DEX ya no es múltiplo de 3) El equipo para esta build… Upper: Magni’s Cap Mid: Robo Eye Lower: Pirate Dagger / Gangster Scarf Armor: Odin’s Blessing [Porcellio] Weapon: +7 Book Elemental [strouf, Strouf, Civil Cervant] / +7 Book Elemental [strouf, Civil Cervant, Civil Cervant] (Más cara) Shield: Stone Buckler [Alice] / Stone Buckler [Khalitzburg] Garment: Vali’s Manteau Shoes: Boots [Antique Firelock Soldier] Accessories: Ring [Mantis] x 2 Nota: Este equipo es el que siempre he usado, con el Sistema de Revalorize habría que ver qué se puede mejorar Este equipo a mí, personalmente, me ha funcionado bastante bien. Las diagonales indican otro equipo opcional. Me gusta porque aumenta bastante la Hard Def. Se puede usar Alice que aplica para todos los mob del Dungeon de Morroc o una Khalitzburg para los Incarnation Ghost. La diferencia en resistencia es de 10% así que no se percibe tanto (con los Ghost). ¿Y por qué así las cartas? El arreglo de las cartas puede ser el que elijas, obviamente el segundo es el más caro por la doble Civil Cervant y el resultado es exactamente el mismo. Explico… Los daños de las cartas, cuando son iguales, sus bonos se suman y cuando son diferentes se multiplican. La Civil Cervant da 20% bono de daño vs Ghost y la Strouf 20% de daño vs Demon. Teniendo esto en cuenta tenemos que: - Con 2 Strouf y 1 Civil: o 1.4 * 1.2 = 1.68 (68% de daño extra) - Con 2 Civil y 1 Strouf: o 1.4 * 1.2 = 1.68 (68% de daño extra) ¡ajá!, es lo mismo … pero más caro Con otras opciones: - 2 Strouf 1 Skel Worker: o 1.4 * 1.15 = 1.61 (61% de daño extra) - 3 Strouf ó 3 Civil Cervant: o 1.6 (60% de daño extra) Incluso la opción con la Skeleton Worker es mejor (por 1%) que meterle 3 cartas iguales. Y esto aplica para todo, no sólo para esta combinación (para los que no sabían…). Ahora sí, ¿Cómo usar las Skills? Paso 1: Llegar al Dungeon de Morroc (después de hacer la quest) y usaremos “Feeling” para marcar el mapa tres veces: para Sun, Moon y Stars. Sí, los tres. Esto es para que podamos usar la skill Comfort en los días marcados. Por eso decía anteriormente que no importa cuál Warmth elijan, siempre que sea sólo uno. Paso 2: Vamos a usar un bonche de flies (Fly Wing) hasta que encontremos un Incarnation Morroc (el fantasmita) y le tiraremos la skill de Hatred al nivel dos. Les saldrá un mensajito en la pantalla de que han marcado al Mob como Monster of the Moon. ¡Listo!. ¿Y para qué carajos puse las Skill de las estrellas? Cada vez que damos un hit con el Warmth tenemos un chance muy bajo de que nos salga el Miracle of the Sun, Moon and Stars. La pantalla se verá como si estuvieras linkeado. Cuando esto sucede podemos usar todas las skills de Comfort, como si se alinearan los planetas, además todos los Mob que toques ahora son reconocidos como “Monster of the Stars” y son afectados por “Anger of the Stars”, aunado a que la experiencia que te den se ve afectada por “Blessing of the Stars”. Ésta es la razón. Si tú no pones estas skills y se activa Miracle mientras estás limando, lo que sucederá es que tu daño se verá reducido debido a que, como el mob es ahora “Star” y no “Moon” y no tienes el “Anger de Star”, pues tu daño será el 100% normal sin el incremento. ¿Knowledge…cómo se usa? ¡Fácil!. Vas al mapa del Dungeon de Morroc, deslogueas, vuelves a loguear y ¡ya!. Tu capacidad de carga se habrá aumentado según el nivel en el que tengas la skill, por eso mejor ponla a 10 . Puedes salir del mapa, ir a cargarte de potas, flies y todo lo que necesites para estar un rato y después vuelves al mapa. Cuando la skill se desactiva sólo se marcará un peso de 90%, pero no se te caerá nada, así que no te preocupes. La skill estará siempre activa mientras estés en el mapa y durará un rato más si estás fuera de él. Top Ten tips para limar… Stalactic Golem Golem Incarnation Ghost Lava Golem Tú siempre te vas a poner el elemento Ghost (Mild Wind level 5). Y te vas a lanzar con Heat (Warmth of the Moon o el que hayas elegido) al Incarnation. Usa patadas para acabar más rápido, no son esenciales pero sí ayudan a incrementar el daño. Si se ha activado Miracle no te olvides de activar el Comfort of the Stars, porque te va a incrementar tu ASPD enormemente. Usa Fly Wing, no andes caminando por el mapa como vagabundo y por el amor de jebús, desactiva @noks Si caes cerca de un Ghost a tu derecha y una Valky a la izquierda, y además hay un Golem (¡¡NO EL INCARNATION!!) o Stalactic Golem cerca del Ghost, tírale Flying Kick, le vas a missear pero te acercará al Ghost y la Valky no te va a detectar si quedas lejos de ella (Flying Kick no tiene cast). A los Incarnation Chocolate los puedes mobear para alejarlos con Running y te regresas rápido igualmente con Running a donde viste tu Ghost. Mantente alejado del Magnum Break de los Chocolate, porque te harán quesadilla. A las Incarnation que parecen exorcista las puedes mobear así también, pero la skill de rango que tienen hará que te atores y puedes llegar a morir por la posición bugeada. Usa High Jump si estás atorado con una Exorcista, y después inmediatamente Running…o de plano vuela. Usa High Jump cuando estés cerca de la entrada para llegar a tu HP, puedes saltar esa caída del mapa para subir. Así evitas dar la vuelta y arriesgarte a ver algún mob que puedas llevar a tu HP o a una party. Ojo, si te venía persiguiendo un mob y justo haces High Jump es posible que se dé la vuelta para seguirte el rastro, cuidado con esto. Activa todos los Comfort cuando se active Miracle. Créeme, ayudan. Por ninguna razón dejes que se te cruce un Golem (de los que no son Incarnation otra vez) o Stalactic Golem mientras tengas el Heat activo. Porque como misseas por el elemento, te van a chupar el SP. Si lo tienes activo sólo usa la mob para saltar de posición con Flying Kick y quítate de encima lo más rápido que puedas. Por tu shield (cual sea de los 2) los Lava Golem te quitarán mucho HP, evítalos y no intentes matarlos, no podrás (o sí, pero potearás mucho). Muchas veces llegué a Morir por confiado, me pegaban con la skill que quita como 3k. ¿Consumibles recomendados? A mi juicio lo que más rinde es esto (me ha funcionado muy bien a mí): Para el SP: Royal Jelly, Blue Pots, Honeys Para el HP: Las Royal Jelly te curan también mientras curas tu sp, por eso me gustan. Además también vas a ocuparPotas Blancas o Aloes (me gustan los Aloes por el poco peso y rinden bastante) Comidas de DEX + 5 y STR + 5, si quieres verte pro unas comidas de STR + 20 de dona. Las Berserk Potion Fly Wings (Muchísimas, yo cargaba 800 para andar vuele y vuele, por eso el Knowledge) Butterfly Wing (En caso de ser necesario) Y creo que eso sería lo que tengo para compartir. Pueden hacer sugerencias, críticas constructivas y corregir errores. Espero les sirva a quienes nunca han hecho un SG de Morroc y quieren empezar. ¡Saludos!.
  15. Sólo como feedback. El soporte es muy rápido, máximo un día en responder. Resulta que ayer envié más y se me extravió uno más; envié los datos que colocó Karas al correo citado y en menos de un día me enviaron el historial de los mensajes que ellos habían enviado (con los códigos), así también indicando cuál código era el que aún seguía activo (el que no llegó). Además, pese a que un código se había "perdido" el 4 de Junio cuando envié por primera vez, aún así me pudieron enviar el historial junto con el código que seguía activo. Al parecer no llegan al 100%, en estas dos veces que lo he probado con 35 mensajes, el resultado queda en que hay 94.2% de probabilidad de que te llegue el mensaje. Es decir, que promedio, por cada 20 mensajes, se te pierde 1. Es cosa de enviar los datos y solicitar el historial . Otra cosa; en el sistema de AtlantisRO a la hora de "cobrar" los puntos, los códigos los marca como incorrectos algunas veces. Lo que se debe hacer es primero abrir la ventanita de "Allopass" y colocar ahí el código. Posteriormente, al dar click en "OK", el código se colocará automáticamente en el formulario de AtlantisRO SMS. Si aún así el código marca error, entonces lo escriben directamente en el formulario. Algunas veces tarda un par de segundos en que AtlantisRO SMS se "entere" de que es un código válido, digamos 20s, así que si el código no pasa a la primera hay que intentar más veces. Pero sí funciona
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