William Cross Walker

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Sobre William Cross Walker

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  • Cumpleaños 26/02/89

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    morght@hotmail.com
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Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mexico
  • Interests
    Futbol americano, deportes, break dance, deportes extremos, ro, mujeres y la musica.
  1. Buenas. D2 de momento no hay nada planeado. Además ni lo tengo instalado XD. Más adelante capaz, cualquier cosa les aviso a vos, a Rada y a .ken que creo son los únicos que se prenden D:

  2. Que onda.

    Todavia se arma DII?

    Si es asi me avisas y vemos si se organiza un buen desmadre por alla.

    Suerte./no1

  3. Saludos.

    Olvidaste dejarme al menos un besito princesa.

    Te dejo un up.

    Suerte./no1

  4. Salu´o

    apenas acabo de llegar, las cosas se complicaron un poco pero nada de que escribir a casa por lo menos espero tener unos cuantos dias de descanso bah en fin

    A´ios

  5. Hi. Pues si andamos ahora cortos de tiempo todos :S, yo ya hice también unos diseños, vamos a probarlos, te los mando al correo y tu los subes, aca mi compu sigue de caprichosa x.x, ojala y Orion si tenga tiempo para ponerlo a trabajar /gg.

    Besos niñote /kis

  6. Welcome back Kate.

    Ya tengo unos diseños, la agenda esta apretada, pero nada de otro mundo.

    Pedro me dijo que regresaria en el trasncurso de la noche (de alla), esperemos y el si tenga tiempo.

    Suerte. /no1

  7. Saludos Una ves mas malinterpretas mi comentario, nunca insinue o mencione que atacaras al servidor, ese comentario lo saque a colacion, por lo demas estoy de acuerdo contigo. Hay que decir que no se debe de alentar a le gente en este tiempo en cuanto a actualizaciones se refiere, Gravity hizo una buena jugada que mantendra la emulacion pausada por un tiempo, ojala y la gente lo sepa comprender con su debido modo. Una manera de ayudar a eA, es donando, y con esto no solo me refiero a aportaciones monetarias, sino con, si se puede, recursos tecnicos como lo son programacion, aportacion de videos, screenshots y demases que relaten el funcionamiento de los servidores oficiales, ya que ahora los codigos filttrados es muy dificil y por decir poco, imposible conseguirlos. En cuanto a la experiencia de juego, si, se disfruta mucho mas en un servidor oficial, ya que alla se toman muchas atenciones por el cliente que es el que les paga, y en el caso de servidores gratuitos, el que mantiene la comunidad, pero, hay que decir que la emulacion comparada con el original no es tan mala despues de todo, de hecho, es un trabajo bueno, aunque todavia tenga algunos bugs por ahi. Tambien tengo que resaltar que el alma de cualquier servidor es su comunidad, a esta se debe el servidor, y es una relacion simbiotica que depende una parte de la otra. A mi en lo personal me resulta muy grato convivir con las comunidades de servidores oficiales, ya que, como son mas controladas por el servidor en cuanto a disciplina, tienen un mejor concepto de moral y educacion, aparte de buenos habitos, (no todos aclaro), eso no quita que comunidades de servidores emulados no sean agradables, sino por el contrario, como dijiste en tu posdata, es bueno ver las dos caras de la moneda, y es aun mejor cuando concatenas esas caras, por ejemplo, me resulta grato leer comentarios de algunos miembros de este foro, ya que me entretengo y me retroalimento de muchas cosas. Sin mas que decir me despido, que tengan una bonita tarde. Pd. Gracias por el pinned. Suerte.
  8. Saludos Disculpa, pero no recuerdo haber dicho que todos los servidores de Gravity sean de paga, ahi diste ejemplos de algunos que son gratuitos, pero el servidor al que Gravity le pone mas empeño es a Kro, por lo que todas sus actualizaciones pasan primero por el antes que a los demas. Respecto a lo de jugar en Valky, te pongo algunos puntos a considerar, (no pretendo promocionar, defender ni mucho menos Aro): -Rates 2x -Lag excesivo -Mapas sobrepoblados de gente -Idioma oficial: Ingles (este punto no es tan inconveniente) En cuanto a lo demas, Valky es mejor. Esos puntos tambien son para aquellos que dicen que Aro es una porqueria, piensen en esto: -Comunidad de mas de 1300 activos -Estable en cuanto a lag (si creen que tienen lag, prueben el servidor de pruebas de Gravity) -Idioma oficial: Español (insisto en ver que este punto no es tan relevante) -Foro -Actualizado hasta cierto punto aceptable En verdad reflexionen si este server es la porqueria que algunos tanto pregonan, entiendo que hay otros puntos negativos de este server, que no va al caso mencionarlos ya que todos los conocen, pero en fin, me despido, que tengan buen dia. Suerte.
  9. Saludos En este rato libre que tuve, me tome el tiempo para leer algunos post que hay aca en el foro, desgraciadamente, cada ves me es mas comun leer post acerca de las actualizaciones que van saliendo por parte de Gravity, algunos otros preguntando los porques del que esas actualizaciones no esten en Aro, en esos post sale gente bardeando, reclamando y exigiendo las nuevas implementaciones que se hacen en servidores oficiales. Por ello, me tome el tiempo de hacer este post en el que pretendo explicar como funciona todo esto de las actualizaciones. Para entender como funcionan, primero se tienen que poner claros algunos puntos: -Ragnarok Online es un juego desarrollado por Gravity. -El entorno original de Ragnarok Online es Aegis. -eAthena es un sistema de emulacion para RO derivado de jAthena y Applegirl o Applemod por como fue conocido despues. -Aro esta basado en la emulacion de eAthena. -Servidores oficiales son considerados aquellos que son financiados y administrados por Gravity. -eAthena es un proyecto de codigo libre, por lo tanto su financiamiento depende de fondos personales y donaciones. -Aro, al igual que eAthena depende de fondos personales y donaciones. -El servidor oficial pincipal es el de Kro (Korean RO), que es de paga. Entendido esto procedo a explicar de forma simple como llega una actualizacion de Gravity a cualquier servidor basado en emulacion eA como Aro: 1.- Gravity desarrolla las implementaciones en sus estudios y pone la actualizacion en su servidor de pruebas. 2.- Ya que el testeo fue satisfactorio, la actualizacion se lanza a su servidor principal. 3.- Ya con la actualizacion en los servidores de Kro, la emulacion comienza el proceso para convertirla de Aegis a eA, esto se hace a partir de screenshots de como funcionan las implementaciones, videos, testimonios, codigos filtrados, etc, si lo queremos ver de otra forma, eA juega a deducir lo que Gravity lanza. 4.- Ya que se dedujeron los algoritmos, metodos, y demases, se proceden a programar, tanto del lado de servidor como del cliente para que ambos puedan soportar los nuevos paquetes de informacion, a su ves, se adapta el material grafico, audio y nuevos archivos que se vayan adjuntando con las actualizaciones. 5.- Ya que se programaron todas las nuevas implementaciones o actualizaciones, se procede a compilar la nueva consola y se testea. 6.- Ya testeada, se da a conocer al publico. 7.- En este paso cualquier servidor basado en emulacion eA, procede a descargar la nueva consola y adaptarla a su servidor. 8.- La comunidad de dicho servidor, ya puede disfrutar del nuevo material. Hay que recalcar, que, cuando Gravity lanza una nueva actualizacion de importancia, (episodios, mejoras de peso como lo son jobs nuevos, skills nuevas, etc), eA queda con bastante trabajo, ya que, como lo dice el paso 3, empieza un juego de deduccion de muchos de los nuevos mecanismos de la actualizacion, por esto mismo, surgen muchas especulaciones acerca del como funcionan las cosas, debido a esto, el proceso para trabajar en convertir las cosas a eA se complica mucho, se trabaja mucho con la especualcion, inclusive cuando la actualizacion sale al publico por parte de eA, es comun ver que salen con por consecuencia de ello. Otro punto a sobresalir es la estrategia que tomo Gravity para desbalancear a la competencia, (emulacion), talves no lo han pensado, pero el moviemiento de Gravity fue algo astuto al lanzar renewal y third jobs, aparte de los nuevos episodios que vienen en camino, con esto, el trabajo para la emulacion es enorme y por consecuencia la emulacion se termina trabando de manera terrible, al ver esto, las comunidades a lo largo y ancho del mundo que se basen en emulacion se empezaran a quejar en sus respectivos servidores por lo tener las nuevas actualizaciones, por lo que veo, a Gravity le esta funcionando bastante bien la estrategia, pero, sin temor a equivocarme, Aro es una de las comunidades que he visto que mas reclaman esto de manera bastante impertinente. Para los que preguntan, Por que en otros servidores ya hay third jobs y KVM y muchas otras actualizaciones que aca no tienen y si han sido oficiales en Kro?, Por que alla si las tienen y aca no?. La respuesta es algo simple para esto. Veran, hay dos filtros que tiene que pasar una actualizacion para que sea considerada oficial, el pimer filtro es el de Gravity, si la saca Gravity y la monta en Kro ya es considerada oficial, pero, para los servidores que basan su emulacion en eA, las actualizaciones tienen que pasar otro filtro de autenticidad aparte del filtro de Gravity, que es el de la autenticidad por parte del equipo de desarrolladores de eA, con esto quiero decir, que para que una actualizacion sea considerada oficial en eA, es porque el staff de eA ya trabajo en ella, la testeo, la convirtio, Y LA INCLUYO EN SU CONSOLA PARA DESCARGA LIBRE, cuando una actualizacion pasa todo esos filtros ya es considerada oficial para cualquier servidor basado en eA, de lo contrario, si una actualizacion solo pasa el filtro de Gravity y no el de eA es considerada custom, y peor aun, si una actualizacion no pasa por ningun filtro ya es considerada full custom. Sobra decir que las actualizaciones custom, son famosas por poseer mas bugs de lo normal, y algunas contienen bugs criticos que ponen en peligro serio la jugabilidad limpia en un servidor. Ya con todo esto dicho, las conclusiones que se sacan son las siguientes: -eA no depende financieramente de Gravity, por lo que su staff trabajan mas por dote del buen samaritano. -Actualizacion oficial es considerada aquella que Gravity monta en Kro. -Actualizacion oficial para eA, es la que se pone a disposicion en la web de eA para descarga libre y, señalada por el mismo staff de eA como oficial para ellos. -Si ven servidores en la red que dicen tener third jobs, KVMs, 13.2, 13.3 y actualizaciones de ese estilo, y no han sido anunciadas ofiacialmente por eA, entonces esos servidores son customs. -Si no les gusta como se manejan en tiempo las actualizaciones en eA, paguen dinero a Gravity y jueguen en algun servidor oficial. -La conversion de la actualizacion de Gravity-eA en implementaciones de alto peso, es muy complicada por lo que lleva tiempo hacerlas. -A Gravity no le gusta la competencia. Con esto, creo yo, queda claro el como se manejan las actualizaciones enfocandonos a servidores bajo la emulacion de eA, asi que cuando vean una actualizacion en este servidor, por favor valorenla, y en caso de que vean actualizaciones por parte de Gravity no empiezen a exigirla al otro dia que en verdad se torna desagradable leer ese tipo de comenatarios. Sin mas que decir me despido, que tengan un buen dia, y si se me paso algo ire actualizando el post, agradeceria que le dieran closed apenas salga al aire este comentario. Suerte.
  10. Saludos.

    Perdon por el comentario anterior, pero no fue lo que escribi, salieron esos tres puntos, gracias por el comentario, aprecio las palabras de una dama asi de sobria, aunque no tengo el gusto de conocerte me llevo una buena impresion de ti. Te deso que tengas properos y bellos dias con tu gente, sin mas que decir me despido. Suerte.

  11. Hola.

    Agregame al msn )mi correo esta en el perfil), para que platiquemos de manera mas amplia.

    Suerte. /no1