Yasuni

Certificado
  • Contenido

    90
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

7 Neutral

3 Seguidores

Sobre Yasuni

  • Rango
    Drops
  • Cumpleaños 15/02/93

Contact Methods

  • ICQ
    0

Profile Information

  • Gender
    Female

Visitantes recientes en el perfil

4.518 visitas al perfil
  1. Excelente evento! Muchas gracias por la dedicación! Muy entretenido para un día sábado n_n.
  2. Se agradece la gestión.
  3. Asi parece u.u...
  4. Se agradecen los cambios! Como pregunta aparte, será que en algún momento pondrán los items como el mermaid burbles o saiyan hat a manera de donación o de otra forma? Graacias por la gestión!.
  5. Segun tengo entendido, la formula toma en cuenta el nuevo job en el caso del Geneticist. Es decir, 50... sin embargo, en el caso de los mechas, tengo entendido que si cambió en nivel 70, sigue obteniendo el bonus de refine.
  6. Se agradece el mantenimiento :), pero quería preguntar si a futuro podrían considerar poner como en Endless algo para las otras instancias x.x. Muchas gracias por su gestión
  7. Concuerdo con lo mismo. El evento estuvo muy bueno, pero las actividades extras, además de party... ya sean brewing, liming de items, etc, pasan a estar en un segundo plano por limar solo para el evento (además de la vida real jajaja). Como podemos apreciar, esta es una descripción gráfica de muchos de nosotros la semana que pasó:
  8. Según lo que explica y si no me equivoco, las cajas para la mob pequeña es de 0.1% y para los mini boss o mini mvp(bapho y valki) queda a 10%. Por eso dice que 0.1% hasta 10%.
  9. Se agradecen los Eventos
  10. Comprada :), gracias por todo!
  11. Si esta recien salidita del horno dungeon, deje sus datos aqui :).
  12. Holiii este es mejor y este uso c:
  13. Jajajaja, toda una película basicamente! Realmente lo que me gustó fue la dedicación para hacer las tomas y la edición. Espero ver uno próximo c:
  14. JAJAJA desde la creación hasta la muerte del Drake, cuanto tiempo te tomó? Muy entretenido el video
  15. Comprada, gracias por su tiempo