Ragno

GM
  • Content count

    4,904
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

222 Excellent

About Ragno

  • Rank
    Never Give Up!

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    México

Recent Profile Visitors

19,178 profile views
  1. Gracias por el reporte @undeadpool, no es un error, sino el comportamiento intencional de la quest, pues la segunda parte de la quest de suministros se puede hacer solo 1 vez por cuenta y una vez terminada por primera vez, cuando le hables con cualquier otro personaje de la misma cuenta (así sea un novice), te hablará como si ya la hubieras terminado, pues es porque en efecto ya la terminaste con un personaje anterior de la misma cuenta.
  2. Esto es lo que están dando estos equipos actualmente: Wanderer's Sakkat: Flee +3 Si el refine es 5 o superior: Flee +5 adicionales Si el refine es 7 o superior: Flee +2 adicionales, Agi +2, si el personaje lleva un Wanderer Pet, aumenta 3% el aspd rate. Wanderer Coat: Perfect Dodge +1 Combo Wanderer's Sakkat y Wanderer Coat: Si el pesonaje ha aprendido Double Attack, permite el uso de Double Attack con cualquier arma al nivel aprendido. Si el personaje lleva un Wanderer Pet, aumenta 1% adicional el aspd rate. Si el refine es igual o mayor que 5, habilita el uso de Double Attack lvl 1. Si el refine es igual o mayor que 7, habilita el uso de Double Attack lvl 5.
  3. Buenas tardes muchachos, recién vengo viendo los comentarios. Les agradezco los reportes de bugs y críticas que hacen al formato, tengan por seguro que revisaremos todo ello y lo solucionaremos, como indicó la GM Penélope. Gracias por su atención, reciban un saludo.
  4. Esta es una actividad de un evento que ya terminó hace un par de meses, es por ese motivo que no logras encontrar al npc Promocional de Facebook (ni tampoco al Job Master para 3rd Jobs, pues también está finalizada). Bien, al final dada la cantidad de personajes participantes se decidió por liberar el headgear para todos, y todos quienes se acercaron al npc el tiempo en que estuvo activo pudieron recibirlo. Muchas gracias por su participación, proceso a clausurar el tema. Saludos.
  5. Disculpa la demora, esperé hasta la siguiente ronda (la de las 6 pm) para ver y entender el problema. Estamos trabajando en la corrección. La función de esa sala es ofrecer una experiencia más parecida a Tierra Valley, cuando menos en la mecánica básica, para familiarizar a más aventureros con el formato de bg. En efecto, el agregado de las bases fue para dar una experiencia más similar a como se desarrolla una partida de Tierra Valley, pero en la que el enemigo no son otros players, sino los monstruos. Aun no ha sido anunciada la manera en que podrán obtenerse las monedas con las que funciona la ruleta, que son monedas que ahora mismo no pueden obtenerse en el juego. De forma general, cuando se obtienen monedas, estas pueden usarse como créditos en la máquina, y ponerla a girar para elegir un premio. El item que está más a la izquierda (Silver Coin o Gold Coin según el caso), es el item que frena la ruleta. Es decir, si cae en el item de mas a la izquierda ya no puedes seguir avanzando hacia arriba, pero puedes recoger la moneda y aplicar un nuevo intento. La diferencia entre las Bronce, Silver y Gold Coins, es la fila en donde te permite iniciar. Con la Bronce Coin inicias desde abajo, con la Silver inicias en la tercera o cuarta fila de abajo hacia arriba y con la Gold Coin inicias desde todavía más arriba. Ahora mismo no son accesibles las monedas con las que funciona la ruleta. Cómo estás intentando usarla?
  6. No, el evento se reanudará automáticamente hasta el próximo horario, que es en un par de horas. Esa es una crítica excesiva, Zodd, el juego aclara en todo momento cuales son las restricciones de trade de los items y puedes verlo al abrir la descripción de esos items. Por otra parte, puedes abrir las cajas y obtener los items; consideraremos la viabilidad de hacerlos tradeables. El funcionamiento del npc que refina con esos certificados será explicado en un tema independiente, pero en esencia es permitirte refinar con el refine garantizado (es decir, garantizar que no se romperá). Los items nombrados son aquellos que tienen una etiqueta que antecede al nombre, por ejemplo, el headgear del evento actual, que tiene la etiqueta "Branshaldo's" antes del nombre y que lo diferencía de otros items de la misma clase. Así es.
  7. Muy buen día Aventueros. Habrá una desconexión para introducir los siguientes cambios: Cambios en la DB: Se retira el efecto temporal de evento del headgear Sombrero, un remanente de eventos antiguos. Durante la duración del Evento 'Defendiendo lo Nuestro', la caja 3D Glasses Box entregará un 3D Glasses a todos quienes las abran. Al terminar el evento entregará un 3D Glasses versión rental con duración de 1 hora, pues es su funcionamiento correcto. Se abre y activa el mini juego de Rouletta. Será anunciada la forma en que podrán obtenerse las Bronce, Silver y Gold Coin con las cuales funciona el mini juego (una de ellas será vía Battlegrounds a modo de evento previo anuncio). Entre los premios que ofrece la Ruletta se encuentran los Certificados de Refine (hasta +8). Sin embargo, no podrán refinarse por este medio equipos nombrados que hayan sido entregados vía evento. El npc que recibe los certificados aun no está activado, su activación será anunciada por este medio. Cambios en el Evento 'Defendiendo lo Nuestro': Se agrega la mecánica de que los personajes que mueren en el mapa de Ironrock Island son enviados a su base, para luego respawnear en el barco que les corresponde. Se bloquea el uso de Snap/Body Relocation en Ironrock Island. Se modifica la mecánica de los spots de yacimiento. Ahora, en lugar de desaparecer seguirá activo el yacimiento, pero tendrá un delay de 3 a 10 minutos para que un mismo personaje pueda reutilizarlo (cualquier otro personaje podrá seguir usando ese mismo yacimiento). Ahora, llevar equipando un Mine Helm aumenta el chance de éxito a 5%. Cuando Piamette sea derrotada, todos los jugadores en el mapa serán revividos automáticamente. Cambios en el Cliente de Juego: Se agregan las descripciones de los items Eden Group Mark, Queen's Anne Revenge y 3D Glasses Box. Se agregan algunos preparativos al cliente para introducir próximamente al npc Gramps en Eden Group. Se agregan 3 nuevas ilustraciones para npc, las cuales hacían falta en el evento Defendiendo lo Nuestro.
  8. El headgear tiene su efecto actual, lo único que hace falta corregirle es la descripción. El headgear tiene slot, solo que ese slot está ocupado para almacenar la información que se necesita para mostrar el nombre en el headgear (por eso ninguna forja tiene slot).
  9. El npc Foreign Merchant se encuentra en las afueras de la piramida de Morroc (casi en la entrada). Utiliza el comando /navi moc_ruins 77/167 para generar una ruta de navegación directa al npc. Si no es este el npc que buscas, por favor indica un poco mas de cual se trata (o la fuente que estás usando para referenciarte a ese npc).
  10. No hay fecha determinada para introducir este headgear, aunque si hay planes para ello. Saludos.
  11. Si, el Queen's Anne Revenge será permanente y mantendrá su efecto, pues es su efecto oficial.
  12. El Quest Log situado al centro de Prontera te ofrece el listado de algunas quest terminadas o el paso en que te encuentras en la quest.
  13. Muchas gracias por el aviso, Pelícano. En estos momentos al abrir una 3D Glasses Box te entrega un 3D Glasses de regalo. Este efecto se mantendrá hasta terminar la duración del evento. Sin embargo, el efecto correcto de ese box, es ser un item rental que entrega una versión rental por 1 hora del 3D Glasses. Este efecto se aplicará y mantendrá una vez haya terminado el evento. Al terminar el evento cambiará su efecto al oficial (dar los 3D Glasses por 1 hora). La descripción que tendrá la caja es la siguiente: Fuente: http://www.divine-pride.net/database/item/12564 La descripción ya está en curso de ser actualizada y será agregada junto con la descripción que falta al Queen's Anne Revenge (el headgear de evento). Muevo este tema a la sección de Soporte Técnico, por ser una más acorde. Muchas gracias por tu reporte y atención. Saludos!
  14. Te agradezco la sugerencia, pero ello requeriría el mantener un uso permanente de esos items, cuando buscamos introducir cambios cuyo uso sea temporal, como expresé anteriormente.
  15. No, por eso precisé "dejar de introducir" para referirme a lo que hagamos de ahora en adelante.