Ragno

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  1. Como va el server Ragno? Aun no veo casi nuevos miembros en el staff.

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    2. MsMs-04

      MsMs-04

      Hubo tiempos peores que contigo! de mucho revuelto jajaja

      Lástima que yo igual ando complicado con el estudio... sino tambien me sumaba. Igual cada tanto trato de ayudar o molestar (de vez en cuando está bueno meter bocadillos :D ) en lo que puedo

    3. Hibiki Oni♪

      Hibiki Oni♪

      No solo el estudio estoy ocupado con bastantes cosas. Hace falta alguien que alborote el foro y el server mas seguido.

    4. MsMs-04

      MsMs-04

      Disculpa, con el estudio me refería a mi mismo xD

      De todas formas, está bien ocuparse en algo más.

  2. Lo puedes proponer, pero queda en el staff decidir aceptar o no el headgear o item propuesto. Por ejemplo, los Lord Kaho o equipo de gm no podrían estar por obvias razones . En cuanto a los recursos a utilizar en el proyecto puedes proponer monstruos ayudantes, pero en la originalidad se calificará también el uso que se le de a esos recursos. Si es un recurso que se utiliza de forma innecesaria o sobreabundante, o si va en contra de la historia natural del juego, le restará puntos a tu proyecto. Eso queda a criterio tuyo, pero considera que la consistencia contará mucho. Es decir, una actividad o historia bien desarrollada, que sea original y divertida tendrá mas puntaje que muchas mini actividades poco desarrolladas. En cuanto a las dudas: 1. No, no habría problema. Puedes utilizar personajes o mapas del juego para asistir en el proyecto. No queremos limitar la creatividad, pero procura usar esos recursos de forma apropiada. 2. Tiene que ser una historia inédita y original (criterio del concurso: "sin replicar eventos anteriores"). 3. Si. 4. TBA 5. Preferiblemente ponerlo en el post dentro del foro En Privado con el Staff, aunque puedes escribirlo en un archivo de texto (bloc de notas, word, etc) y adjuntar ese archivo en el foro citado. Muchas gracias por el interés y las preguntas
  3. En efecto. Gracias Kurimet, eso me pasa por escribir con prisa y poco tiempo .
  4. Por favor no referencíen la db de ratemyserver pues utiliza la db de rAthena, un emulador distinto al que usamos, que es Hercules. Sugerí en el foro de ratemyserver que implementaran una opción para elegir cuál db utilizar, si la de rAthena o la de Hercules, pero no hubo mucho interés en ello. En fin, por ahora recomiendo no utilizar ratemyserver pues encontrarán muchas diferencias y en su lugar recomiendo utilizar divine-pride.net que es una db semioficial que ofrece data más precisa. No puedo decir que sea totalmente fiel a los servidores oficiales, pero sí está más apegada a ellos. En otras palabras, no aceptaremos como fuente ratemyserver para los casos de reportes de error, pero sí aceptaremos como fuente para investigar cualquier problema la página de divine-pride.net (en el servidor de kRO). La DB de kRO la pueden encontrar desde la página oficial http://ro.gnjoy.com, a la cual pueden acceder buscando desde google.
  5. La base de datos de iRO Wiki tiene una pequeña manía para despistar, todos los items cuyo porcentaje de rate no es un entero, les agrega 0.01. En el caso del Eddga tiene estos drops: Fireband lo muestra en 1.51% cuando su drop rate es 1.50% Pipe lo muestra en 2.51% cuando su drop rate es 2.50% Tiger's Footskin lo muestra en 2.51% cuando su drop rate es 2.50% La Carta la muestra en 0.02% cuando su drop rate es 0.01% Esto se ve en todos los items que no sean enteros. Por ejemplo el Poring tiene estos drops: Apple lo muestra en 1.51% cuando su drop rate es 1.50% Unripe Apple lo muestra en 0.21% cuando su drop rate es 0.20% La Carta la muestra en 0.02% cuando su drop rate es 0.01% Esa es la explicación. El drop rate de la carta en Atlantis es el correcto. Saludos.
  6. Tomó un par de días, pero ya lo testeé directamente en iRO. Oficialmente al usar Sacrifice / Martyr's Reckoning no considera las cartas equipadas en el arma para calcular el daño. Probé con diversas armas, una con Hydra Card y otra igual pero sin Hydra Card, una con dos Andre Card y otra igual pero sin Andre Cards, y también probé con una Battle Hook contra monstruos demi human. En todos los casos hizo exáctamente el mismo daño, así que la skill tiene por efecto generar un daño fixed en los monstruos (no influenciable por cartas modificadores de daño). Salvo que exista más información que indique lo contrario, la skill funciona correctamente. Saludos.
  7. Tan solo apenas el día de ayer creaste el ticket reportando el error, @nikop234, y apenas hace 19 horas Dohko te contestó que revisaremos el caso de la skill, que hasta el momento solo teníamos notificado revisar el tiempo de casteo y nada mas. Revisaremos el funcionamiento de la skill en servidor oficial para confirmar o descartar este reporte. Se está haciendo costumbre el utilizar la herramienta de cambio de nombre para informar de esta clase de problemas con intenciones nada productivas. Contamos con muchos y muy diversos medios para informar sugerencias, quejas, problemas o errores con las skills. La forma en que estás procediendo es una forma devastadora de comunicarnos un problema, @nikop234, no podemos tener comunicación cuando nos encontramos con una forma tan irrespetuosa de solicitar asistencia. Simplemente no se justifica, bajo ningún escenario. Me doy cuenta que fue un error el haber tolerado esto y considerarlo a modo de broma desde un principio. Me quedo con el reporte y lo investigaremos apropiadamente en un servidor oficial, después de darle trámite a los demás reportes que están en espera. No daré ni le daremos preferencia a ningún problema reportado de esta manera. Saludos.
  8. AFT, revisé la skill Fire Trap con un Ranger directamente en iRO y los resultados que obtuve fueron muy similares a los resultados obtenidos en Atlantis. Te dejé los resultados completos en el ticket.

    No puedo confirmar error en el daño generado por Fire Trap, podrías por favor indicar más datos cuando leas esto? Saludos!

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    2. Ragno

      Ragno

      Desafortunadamente no, no puedo comprometer una fecha ahora mismo, cuando aun tenemos varios reportes de bug en espera. Apenas estemos más al corriente con todos ellos, podremos fijar una fecha tentativa de lanzamiento. Dicho en otras palabras, quiero prevenir comentarios tipo "para que lo activan si no sirve (inserte nombre de la skill)".

      Sin embargo, creo recordar está en el test server. Si tienes tiempo y ganas puedes echarle un vistazo y señalar todos los errores que pueda tener, para avanzar en ese proyecto.

    3. Arreglen Firing Trap

      Arreglen Firing Trap

      tengo 2 kagerou echos en el server test creo que les dedicare el tiempo y  vere si todo esta bien en ellos para de esa  manera avanzar en eso y lo puedan implementar lo antes posible 

    4. Arreglen Firing Trap

      Arreglen Firing Trap

      te deje los mensajes por pm 

  9. Tras investigar un poco mas a fondo encontré el origen de este cambio. Al parecer, en renewal las cartas y equipos modificadores de daño en el personaje ya no tienen efecto en Sacrifice / Matyr's Reckoning. Esto fue corregido en la actualización del emulador de fecha 11 de Junio de 2012 y proviene del siguiente reporte de error: Martyr's Reckoning Damage. Por ahora lo cambiaremos para que considere las cartas de aumento de daño equipadas por el personaje, entre tanto investigamos directamente el funcionamiento correcto de esta skill.
  10. En la actualización a renewal cambió una configuración con la skill Sacrifice/Martyr's Reckoning, en la que comenzó a ignorar las cartas de aumento de daño que lleva puestas el Paladin atacante, tanto con el equipo de bg, como con cualquier otra carta o equipo del juego. En otras palabras, no es un tema del equipo del personaje, sino que es una configuración de la skill. No sabemos si este deba ser el comportamiento oficial de la skill, la regresaremos al estado anterior (la última configuración buena conocida) hasta en tanto averigüemos si esta skill realmente debería ignorar cartas y equipo de aumento de daño (como está ahora). Pueden esperar este fix para la próxima desconexión. Saludos!
  11. van a regresar a la NPC que le das cartas y te da cositas?

    ya busque por mis cuentas mi Red Marcher hat y no lo encuentro, necesito otro DX

  12. Cada vez me queda menos duda de que no estás jugando Atlantis y solo te dedicas a pasar el tiempo en el foro, repitiendo una doctrina muy 2013. El motivo por el que no salía bg, Zodd, era porque se bugeó luego del update a renewal. Lo corregimos en la última desconexión y ayer estuvo saliendo bastante, yo mismo estuve jugando bg como 5 o 6 partidas, desde que inició hasta ya entrada la noche. Las partidas arregladas es un problema que consideramos nocivo para la competencia, pues directamente impide competir al estar arreglado y con ello bg pierde objetivo. Sin embargo, desde el 2013 o 2014 que implementamos el registro via @join y posteriormente vía botón de Battle, ya no hemos tenido problemas de bg arreglado, especialmente luego de implementarlo via queue en el 2015, pues modificamos los scripts para que kvm no se cancele en caso de que hayan deslogeos. Me hiciste el día con lo del tamal, jaja, pero ya en serio, menos blasfemia y mas juego. Saludos.
  13. Está entre nuestros planes el adoptar robrowser en el servidor, veremos con el admin sobre implementarlo pronto con el test server y empezar pruebas.
  14. Hubo un problema en la ejecución de la woe que impidió hicieran respawn los emperium en los castillos. Al inicio de la woe avisé via ingame sobre este problema, solo que no hemos logrado el contacto con el admin para solucionarlo. Lamento mucho los inconvenientes ocasionados, son problemas que pueden darse luego de reactivar una woe que había estado inactiva (como de hecho sucedió el sábado pasado).
  15. Las quest de exp repetibles quedaron como una opción menos rentable frente a las alternativas que ofrece el Eden Group, las ahora Bounty Boards, o incluso el leveo natural en el mapa, eso es lo que hace meritorio finalizar las quest de exp repetibles clásicas, además de que con ello removeríamos un custom, pues las quest de exp repetibles clásicas no existen en renewal.