Ragno

GM
  • Contenido

    5.032
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

364 Excellent

Sobre Ragno

  • Rango
    Never Give Up!

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    México

Visitantes recientes en el perfil

19.867 visitas al perfil
  1. Hay un motivo por el que las actualizaciones de contenido llegan con lentitud y eso es debido a que pasan por un proceso de revisión para evitar tengan fallos una vez implementados en el juego. Claro, es cierto que hay muchísimo contenido nuevo que ya está emulado tanto por rAthena como Hercules, las comunidades líderes en la emulación. Sin embargo, esos contenidos pese a haber sido sujetos a los controles de calidad propios de cada emulador, no están libres de contener fallos que afecten al buen desempeño de esos contenidos. Por ejemplo, en el update de Dewata, el último update de contenidos que anexamos a AtlantisRO, corregimos antes de su implementación un error que impedía iniciar la quest Help Out the Old Man Quest, además de corregir algunos fallos menores en algunos npcs puntuales. Ahora mismo estamos en los últimos preparativos del update de Malangdo Island (el cual por cierto es un update bastante grande) y en lo que va de lo que tenemos comprobado hemos encontrado una quest que no puede iniciarse en absoluto, una quest que ya habiéndola iniciada no se puede completar, un npc con un exploit que permite crear items de forma casi irrestricta (el npc removedor de cartas de malangdo), además de errores diversos en múltiples npcs, solo por mencionar algunos fallos. Ahh, y además todo el episodio de Malangdo Island estará traducido tanto en inglés como en español, disponible para que pueda jugarse en el idioma de su preferencia. Lamento mucho estemos a estas fechas y aun no hayamos completado los preparativos para incluir Malangdo Island, debo admitir que subestimé el update de Malangdo y no creí tuviera tantas particularidades y ya que hayamos terminado y estemos un poco mas libres de tiempo con gusto enviaremos esos fixes al emulador, para el beneficio de la emulación. Por otra parte, el update que anunciamos también de Horror Toy Factory está casi terminado, lo tendremos en fechas para principios de diciembre. Esas son cosas que como dice el Presidente no se cuentan, pero quería compartirlas para transmitir nuestro sentimiento de esfuerzo y aligerar el peso en sus corazones. No están solos, estamos trabajando para brindarles contenidos con calidad y libres de errores tanto como nos sea posible. Llegado a este punto quizás estamos siendo demasiado quisquillozos en el control de calidad que estamos aplicando a estos contenidos, pero creo que los aventureros de Atlantis se lo merecen, no son jugadores de un servidor que con tal de ofrecer contenido pondrían cualquier cosa sin supervisarla.
  2. Después de que le has pedido a Gramps la quest de cacería, le hablas nuevamente y seleccionas la opción "Warp me" para que te envíe al mapa donde se encuentran los monstruos de esa cacería.
  3. Se aplicó un pequeño cambio a la recompensa del npc Gramps, que estaba dando más de 600 veces la exp del monstruo de la cacería (3000 veces exactamente). Ahora la recompensa de las quest de Gramps entregan exactamente 600 veces la exp base del monstruo. Saludos y gracias a quien hizo el reporte.
  4. La cantidad de monstruos que hay en los mapas es la cantidad oficial. Los respawns de todos los monstruos fueron actualizados desde el primer momento de renewal. El cambio al que te refieres no es un cambio oficial, es un custom de iRO, uno de los servidores oficiales que aumentó la densidad de monstruos y es un custom que no hemos seguido. No se trata de un problema a solucionar, sino de una sugerencia para analizar.
  5. Podrías indicar el mapa donde ocurre ese problema?
  6. Estos son los cambios de esta actualización: Deseamos sea del agrado de todos los Aventureros. Cualquier duda, pregunta, crítica o sugerencia por favor indíquenlo en este mismo medio. Saludos!
  7. Eso no es así @phal01, los GM hemos puesto el esfuerzo por mejorar una mecánica problemática que prevenga se rompan las reglas haciendo uso de programas externos y estamos dispuestos a continuar mejorando el juego tanto como haga falta hasta llegar a la satisfacción de todos. Solo pedimos que denuncien hechos específicos, no reportar un alchemist con un homúnculo solo por estar ahí. Lo que estás diciendo es una generalización apresurada. Yo no dije que no exista un problema, dije que en el momento en que Zetsumei patrulló observó el comportamiento de unos alchemist y determinó que parecía humano, es decir, no encontró un comportamiento que levantara una sospecha de uso de macro. No logro comprender qué es lo que resulta tan difícil en decir el nombre de un personaje sospechoso de macro, un horario y una grabación de ro replay que muestre aquello por lo que se origina esa sospecha. Sin ello solo se puede entender que no existe ninguna sospecha y en cambio se nos exige seamos nosotros los que demostremos que no es un macro. O bien, tener la pretensión de que prohibamos el uso de homúnculos, algo que ya dije no podemos hacer. Si mi petición es irrazonable, por favor házmelo saber. Y por último, por favor, por favor ayúdame indicando el momento exacto en el video de skullzero donde se puede crear, aunque sea un poquito, la sospecha de un macro.
  8. Sucede que examinamos hechos. Necesitamos que reporten hechos y no suposiciones para poder investigar un problema. Vaya, podemos remitirnos al video que estás proporcionando, pero por favor indica el momento en que capturaste el comportamiento sospechoso de macro para que podamos revisarlo y confirmar si efectivamente se trata de un macro. Dicho de forma más fácil: ayúdanos a determinar que el problema realmente persiste y no se trata de solo una competencia. ¿Cómo puedes ayudarnos a determinar que el problema persiste? Indicándonos el nombre del personaje potencialmente infractor, el horario en que lo notaste y el video que logre capturar éso que consideras es sospechoso de macro. Si no nos ayudas de esa manera, cómo puedes decir que persiste el uso de macros, cuando un representante del staff está patrullando el área y dando reporte de ello?
  9. Vi el video que mostró @Skullzero e igualmente no alcanzo a percibir alguna actividad sospechosa capturada en el video. Serías tan amable de indicar el momento exacto en el que puede percibirse para revisarlo nuevamente? Por otra parte, nuestro compañero Zetsumei fue a patrullar el área y también vió esos personajes, de quienes percibió se deslogeaban pero no lo hacían de forma constante cada 90 segundos, sino de forma diferente y mostrando en ello comportamiento humano. Reporte que brindó en el momento en que se creó éste tema y que estuvo informando a los GMs directamente. Te pido por favor @phal01 brindes un voto de confianza al esfuerzo de nuestro compañero de patrullar el área y antes de poner en duda sus palabras sin una evidencia que lo respalde. El Homúnculo tiene la característica de que puede mostrar actividad incluso sin que lo comande el Alchemist. Existen muchos programas que sirven para configurar la Inteligencia Artificial del homúnculo e incluso el juego te permite alternar entre la inteligencia predeterminada y una personalizada con el comando /hoai. No podemos banear a un jugador solo porque su homúnculo juegue mientras tiene minimizada la ventana. Lo que sancionamos es que utilicen un programa externo que automatice acciones, vaya, un macro (y no un bot, pues el bot no necesitaría del homúnculo, sería más eficiente usar un thief u otro personaje). No se le puede sancionar a un personaje solo por estar ahí, si no hay un comportamiento que refleje la ausencia de un jugador. Si lo que se está pidiendo en este tema es la prohibición de utilizar un homúnculo, pues lo lamento, eso no es posible, como tampoco podemos prohibir que los Knights monten un Peco Peco, que los Genetic tengan cart cannon, que los Shadow Chaser ataquen con autocast, que los Ranger ataquen con Arrow Storm, y un largo etcétera. Pero creo que ya me extendí mucho. No se descarta la posibilidad de que algún jugador quiera continuar intentando usar un programa Macro, y si sospechas persiste esa posibilidad por favor por favor envía un ticket detallando el nombre del personaje sospechoso y el horario en donde lo encontraste, así como una partida de ro replay donde se pueda percibir ese comportamiento sospechoso, para que el caso sea analizado y de encontrarse fundada la sospecha pueda aplicarse una sanción. Y nuevamente. Si con estos temas lo que se pretende es prohibir al homúnculo porque no les agrade o solo porque si, lo siento, no será posible. @Skullzero. Por favor evita crear nuevos temas de una discusión ya existente y en su lugar utiliza el tema que ya está abierto. Así mismo utiliza el botón "MultiCita" que se encuentra a un lado del enlace "citar" para hacer varios quotes en un mismo post. El doble post excesivo es falta. Saludos.
  10. Creí que había sido lo suficientemente clara mi petición de enviar dicho material por medio de un nuevo ticket o continuando el ticket que ya tienes abierto. Los reportes de jugadores se atienden exclusivamente vía ticket, sin excepción, así que nuevamente te pido envíes el material que estimes conveniente vía ticket, para que sea tomado en cuenta. Te recuerdo por favor te informes apropiadamente antes de lanzar acusaciones sin fundamento ni razón, ya que de otro modo incurres igualmente en la misma falta que denuncias, con el agravante de que tu en cambio tienes la intención de difamar al servidor. Dado que no queda mas que discutir, procedemos. Saludos.
  11. A la primera, tu tienes varias cuentas baneadas en el foro, entre las que recuerdo a Shane, Azalya y algunos derivados. Si intentaste logear con alguna de esas cuentas te aparecerá el mensaje de bloqueo, pues esas cuentas están baneadas. Actualmente no tienes ninguna amonestación en el "log de aviso" de tu cuenta de Foro, es decir, no has sido advertida ni amonestada en tu actual cuenta y no existe motivo alguno para que te aparezcan mensajes de restricción de uso del foro. En cuanto a la segunda, consulté con @Dohko la denuncia que haces e indica que los personajes Nik 08 y RedTear baneados el día 27 de Octubre con una suspensión de 5 días bajo el cargo de doblecuenta battleground, cumplieron su sentencia de forma íntegra, sin reducción alguna. En algunas ocasiones y por cuestiones técnicas no se registra el ban aplicado en algún personaje. Sin embargo, el desban se gestiona con un sistema aparte mucho más pulido que el de baneos, registrando siempre todos los desbaneos. Por favor, en el futuro infórmate adecuadamente para evitar asegurar hechos falsos. En cuanto a que los jugadores se vanagloriaron de una reducción de ban inexistente, por favor envía un nuevo ticket o responde el que ya tienes abierto para aportar screenshots informando de esas palabras, pues en esa afirmación se incurre en falta al difundir rumores falsos del servidor o del staff, una falta especialmente grave. Por favor dime si tienes alguna otra duda antes de proceder al cierre.
  12. Puedes enviar un ticket al área de Soporte para informar del problema y pedir asistencia en ello. Para entrar al área de soporte dirígete al siguien enlace: Ahí encontrarás un botón que dice "Nuevo Ticket", das clic en el y llenas el formulario que se presenta. Al terminar da clic en "Guardar" para guardar el ticket. Luego de eso un Administrador podrá conocer tu caso y ofrecerte una respuesta que corresponda, por favor espera respuesta ahí mismo en el área de tickets, ya que es ahí donde te responderán los admins. Si tienes alguna otra duda o pregunta por favor hazlo saber. Saludos!
  13. Es un evento espontáneo que requiere de activación y desactivación manual por el equipo de GMs.
  14. En la actualización de este 28 de Octubre, fue aplicado un cambio a la actividad evento de battlegrounds Flavius y Tierra. Ahora, los jugadores del equipo ganador recibirán una cantidad aleatoria de Bronce Coins con un mínimo de 1 (es decir, los aventureros del equipo ganador siempre recibirán al menos 1 Bronce Coin), y los miembros del equipo no ganador puede que reciban 1 moneda o no la reciban (es aleatorio).
  15. Es un bug que luego de que alguien reportara lo bloqueamos, como ahora bloquearemos Warmer temporalmente mientras corregimos el Cristal (y Emperium) para evitar que reciban los efectos de la skill. Gracias por el aviso.