Jump to content

Ragno

GM
  • Contenido

    5.971
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    83

Ragno last won the day on April 12

Ragno had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

902 Excellent

Sobre Ragno

  • Rango
    Never Give Up!

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    México

Visitantes recientes en el perfil

25.908 visitas al perfil
  1. [Evento] Caverna de la Perdición

    No. Este evento está finalizado. Sin embargo, todavía queda pendiente hacer entrega de unos items que no se entregaron producto de un error ocasionado en el transcurso del evento.
  2. BUG en OGH

    Creo que esta es la respuesta correcta al problema en cuestión. Al entrar a la instancia de Old Glast Heim se agrega la quest para eliminar al Corruption Root. Cuando se elimina al Corruption Root (y ver el kill del mvp para que complete la quest de cacería) se debe hablar con Varmundt al final del primer piso, para que remueva esa quest y asigne la quest para eliminar a Amdarais. Cuando se elimine al Amdarais (y que se complete la quest de cacería al ver al mvp morir) se debe hablar con el npc Hugin al final de la instancia para que complete la quest de cacería y agregue una nueva quest que es la que permite entrar al salón de los tesoros. Si no se habla con Varmundt luego de eliminar al Corruption Root, no se accede a la quest de cacería de Amdarais, y por tanto no se puede recibir la quest que da acceso al salón de los tesoros, a pesar de haber eliminado al mvp, pues el acceso se brinda no sólo por eliminar al mvp, sino por completar esas quest.
  3. Lista de Deseos Atlantis Ro

    Vi los sprites corregidos, mas no conozco cuales libertades se hayan podido tomar al momento de corregir los sprites en el sentido de que le hayan podido cambiar un color a determinado job por otro color. Por ejemplo, recuerdo haber visto hace mucho tiempo un sprite corregido de Professor, en donde la corrección fue cambiar su camisa/chaleco de rojo a verde. Ese es uno de los motivos por el que prefiero hacerlo desde la fuente, aunque tome un poco más de tiempo. El otro motivo es porque, bueno, aplicaremos un par de mejoras creativas a los sprites. Tomando como referencia al mismo sprite de Royal Guard mujer, sus zapatos llevan el mismo color dorado de los bordes de la armadura, así que si se cambia el color de los zapatos, cambia también el color de los bordes. Una modificación que haremos será la de separar dichos elementos para que cada uno tenga un mismo color, y poder usar bordes dorados y zapatos cafés, en ese ejemplo.
  4. Lista de Deseos Atlantis Ro

    Bueno, ahora mismo somos más las personas que estamos colaborando y eso permite avanzar al mismo tiempo en cosas diferentes. No me gustaría mencionar mucho al respecto, pues apenas es algo que estamos empezando a trabajar, pero ya estamos viendo el tema de los sprites alternativos. Les comparto una muestra interna de la adaptación del sprite de la Royal Guard (mujer) del sprite original a uno corregido para que pueda funcionar con los colores custom. En esta imagen está el sprite con los colores predeterminados y como aparece con la paleta custom antes y después de su corrección, con una de las paletas que usa Coco. Adaptar las paletas de color es uno de los problemas que debemos resolver antes de introducir los sprites alternativos, pues sospecho que no sería completamente satisfactorio el tener disponibles los sprites alternativos, sino que además se necesitará que puedan cambiar el color. Modificar los sprites para hacer que se vean bien es un proceso complicado, largo y tedioso, no podrá estar listo para mañana o la próxima semana, quizás tome cuando menos 1 mes dedicado al tema, mas otro tanto para aplicar una renovación a la estructura actual de las estilistas (así que sí, queda confirmado: Actualización a Colores de Personajes Parte III: La Venganza). Sin embargo, retomando lo que dije al inicio del post, ahora hay más miembros que aportan fuerza al equipo y eso significa que ahora somos multitarea, así que al mismo tiempo en que vamos trabajando en las paletas del juego, también hay compañeros que están aportando en otras áreas.
  5. Quiero Ordenar el Foro

    El motivo por el que desapareció la sección de Eventos era porque se integraría al foro de Noticias, que es un foro de mayor importancia y visibilidad, integrando además el uso de etiquetas en los títulos de los topics, para diferenciar así los topics de Noticias que hablaran de Eventos, Actualización, Mantenimiento (y así diferenciando cuando hay cambios y cuando no los hay en las desconexiones), o bien anuncios generales. Por una cuestión de organización no se aplicó de la forma en que estaba prevista aplicar ese cambio y terminó como se encuentra ahora, dejando bajo reserva retomar esos cambios para organizar el foro como lo tenemos planeado.
  6. Queja hacia un usuario del foro.

    No voy a negar que leer a @VP podría ser quizás un reto difícil de lograr en el primer intento y que por ello sea necesario leerle un par de veces más, así como que sus críticas y despotricos quizás puedan llegar a ser risibles en ocasiones (a mí me ha llegado a provocar alguna leve sonrisa en algunas ocasiones), pero no por eso vamos a dejarle de dar voz en el Foro. El Foro y nuestra Comunidad no están dirigidos a reunir a la élite de la cultura, las artes o la educación, sino que es un lugar abierto a todos los que forman o quieren formar parte aportando una perspectiva única para enriquecer a nuestra Comunidad. No podemos ir por la vida censurando a las personas por su forma de expresarse o su forma de escribir, siempre y cuando no cometa alguna falta que le haga incurrir en alguna sanción (como insultar o agredir a otro miembro, por citar un ejemplo). Dejamos que las personas participen de acuerdo a sus posibilidades de forma libre y respetuosa (que no contravenga el reglamento), muy a pesar de la opinión que pueda expresar Sierto entusiasta trabajador hilarante icono (sí, Sierto con S, porque si no, no me sale el acrónimo) cada que tiene oportunidad de hacerlo. Sin embargo, tampoco podemos imponerle la opinión a nadie, y si la necesidad de ignorar los post de quien sea es mucha, se puede ignorar al miembro por medio de las opciones del perfil del usuario y con eso se invisibilizarán los post del miembro al que decidan ignorar.
  7. Actualmente sí, la Tatacho reduce el daño de todos los ataques de elemento neutral (incluidos los ataques básicos de monstruos) indistintamente del elemento del monstruo, cuando en realidad debería reducir el daño de los monstruos elemento neutral indistintamente del elemento del ataque que usen. Ese es un reporte de bug que tenemos confirmado pero que aún no ha sido atendido. Como referencia se puede consultar lo siguiente: https://irowiki.org/wiki/Card_Reference#By_monster_element Eventualmente será corregido ese comportamiento para que funcione como debe ser, gracias por el recordatorio.
  8. Ayuda con santuario de Rachel

    Para saber con mayor precisión el punto en que te quedaste en la quest de Rachel Sanctuary, ¿podrías revisar el npc Questlog que se encuentra al centro de Prontera? Ese npc dice el paso en que te quedaste en la quest, el cual puedes revisar en la guía que está en el wiki: http://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Rachel_Sanctuary_Quest
  9. Sobre cambio de drop en Horror Toy Factory

    La reducción del rate de estos items es una medida inicial, cuando menos para disminuir o detener la inflación. Planeamos combatir la inflación por medio de actividades que involucren uso de Zeny y confío mucho en que podremos hacer algo atractivo. Puesto el tema, me gustaría aprovechar para preguntar por la opinión acerca de ello. Es indispensable sacar Zeny de circulación, pero temo que de preparar actividades que requieran uso de Zeny (así sea de forma opcional, no indispensable su uso), podría ser un tema chocante de primera impresión, pese a los beneficios que a largo plazo podría generar, esto es, reducir los altos precios que han adquirido muchos items en el juego.
  10. Sobre cambio de drop en Horror Toy Factory

    Desactivamos temporalmente los npcs entre tanto investigamos un reporte recibido. Lamento las molestias que ello ocasiona. Una vez que hayamos terminado de investigar ese reporte reactivaremos los npcs de ingreso e informaremos lo que haya que informar.
  11. Sobre cambio de drop en Horror Toy Factory

    Creo que nos estás juzgando con mucha severidad, Natu. Lo de que hayan personas puestas por el staff para acaparar las Platinum Coins suena a una conspiración demasiado elaborada. ¡Demasiado elaborada! Bueno, creo que no sorprendería a nadie saber que no gastamos tiempo en esas cosas. Simplemente no tenemos tiempo para eso. Y para que quede claro, no, no hacemos esas cosas. La única crítica que podría hacerse de este cambio es que debimos haberlo hecho hace mucho tiempo.
  12. Actualizacion 03 Abril 2018

    El cambio aplicado al porcentaje de drop de los Gold y Gold Bullion en Horror Toy Factory obedece a una medida necesaria para mejorar al servidor. Sí, es un cambio que no sigue ninguna base oficial, pero es algo necesario para el balance económico del juego. Esa decisión no fue fácil de tomar ni tampoco se tomó a la ligera. Se tuvo en cuenta el uso que tiene el Gold para crear runas y se tomó en cuenta la inflación que el ingreso de zeny estaba generando, y por ese motivo se redujo el rate al 10% que tiene oficialmente, para no cortar de forma absoluta el ingreso de esos items y empezar a frenar la inflación producida por el exceso de zeny. Con ese cambio aspiramos a empezar a reducir la inflación y revalorizar el valor del Zeny, y que así bajen los precios de cosas que se volvieron excesivamente costosas en estos tiempos. Agradezco mucho los comentarios de las personas que comprenden la necesidad de aplicar este cambio para el balance del servidor. Creemos que es la decisión correcta que nos lleve a tener un mejor juego para todos.
  13. Este man me esta acosando

    El acoso es el comportamiento que tiene por finalidad molestar o incomodar a otro jugador de forma constante y reiterada que no dé descanso a quien lo sufre. No se puede hablar que ocurre un acoso por parte de un jugador que le habla a otro cuando tiene alguna pregunta o petición, como ocurre en este caso (ni tampoco que los monstruos te acosen, pues no son jugadores). En caso de que el jugador continúe con una actitud con ánimo de molestar durante más momentos del día, o bien, en varias sesiones a lo largo de los días, entonces podríamos hablar de una actitud de acoso. Entre tanto, de la misma forma en que los admins no intervienen en el caso del error del precio (terror de los merchants), tampoco intervendrían en el derecho del jugador de pedirte por medio de la súplica que le hagas el favor de enmendar su error y con ello demostrar tu honor y nobleza. Esas son cosas de los aventureros en las que los admins no suelen intervenir. Ya si se pone brusco y empieza a hablarte de forma violenta, o bien, empieza a molestarte de forma reiterada en varias ocasiones sin cesar en su petición, entonces sí tienes el derecho de pedir auxilio a los admins, pues el otro jugador está abusando de su derecho a hablarte cometiendo acoso.
  14. hola gm y como le fue para el evento de pascua gm recordar a jesus podrían hacerlo cerca de rachel o en prontera allí es donde mas npc de padres hay n.n....b

    1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. mari9218

      mari9218

      Pero cual debate si Vendedor Prepotente esta iluminado!!! El sabe del unico dios existente y verdadero, ya lo encontro!!!! jajajajajajajaja

    3. Neon´s

      Neon´s

      El chico de los post ridiculos expandio sus horizontes, ahora tambien crea estados ridiculos /heh/heh

    4. Ragno

      Ragno

      Me parece intrigante la idea de un dios huevo. ¿Cómo sería? Me imagino a una divinidad fuerte y resistente en su exterior, de apariencia estoica, pero suave y cálido en su interior.

  15. Sugiero evento de semana santa

    Bueno, con el respeto que VP se merece, procedí a corregir esa pequeña pero nada desapercibida falta de ortografía en el título del topic. Sobre la sugerencia, pues, no sé cómo sea en los países que conforman latinoamérica. Al menos en México no es una tradición que sigamos la de hacer huevos de pascua. Sin embargo, llevaré la sugerencia al equipo y si se nos ocurre alguna idea, con gusto lo aplicaremos.
×