Ragno

GM
  • Contenido

    5.344
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    52

Ragno last won the day on March 20

Ragno had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

510 Excellent

Sobre Ragno

  • Rango
    Never Give Up!

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    México

Visitantes recientes en el perfil

21.455 visitas al perfil
  1. Revisé el estado del ítem con una fuente leaked y el ítem oficialmente no tiene propiedad indestructible, es decir, funciona correctamente. Recordemos que tanto iRO Wiki DB como Divine-Pride son ambas fuentes no oficiales (son fan sites), aunque Divine-Pride tiene un poco más de validez y preferencia por tratarse de una fuente estrictamente apegada a fuentes oficiales comprobables (descripciones oficiales de clientes de juego y partidas grabadas de ro replay). Muevo el tema al foro de Objetos. Saludos!
  2. Coincido en que tener un acceso a monstruos cuyo respawn natural aún no ha sido introducido es una propuesta muy radical totalmente contraria a toda tradición y por tanto puede producir preocupación o rechazo. De hecho tanto @Free Lance como @Zetsumei mostraron su preocupación por ese tema. Los motivos por los que introdujimos a Gramps en principio pasan por una necesidad de obtener un lugar práctico y cómodo de donde encontrar partys y jugar con otros aventureros, además de ofrecer una mecánica novedosa que es una emulación directa de una oficial, sin variarla. En ese sentido, se consideró la posibilidad de ajustar los requisitos de nivel o de variar el listado de monstruos, pero ello también habría sido motivo de críticas por customizar una mecánica que es oficial, especialmente si removíamos monstruos. No sería la primera vez que se introduce un monstruo fuera de la línea de tiempo que no ha ocasionado consecuencias irreparables. Por ejemplo, hace algunos años se invocó un Nyddhogur Shadow en un evento (no recuerdo cual), el cual dropeó el Proxy Skin al morir y ese fue el único proxy skin que existió en el servidor durante esa época, al cual, si no me equivoco, le pusieron una Deviling Card. Por otra parte, los monstruos que aparecen en el mapa de Gramps tienen el mismo porcentaje de drop que cualquier otro monstruo, que es 0.05% en el caso de las cartas, y eso limita la cantidad de items que ingresan al juego, además de que están sólo por un tiempo limitado. Además, las cartas como la de Warkwak se volverán un drop común una vez que se introduzca ese update, lo que le hará perder mucho valor comparado al que puedan tener en estos momentos (algo que los que quieran comprarla a otro jugador deben considerar al hacer su compra). Finalmente, pensando en que son monstruos cuyo respawn natural no está muy lejano a ser introducido en el juego, que no están en el mapa en cantidad industrial, que tienen un bajo drop las cartas y atendiendo al hecho de que son monstruos que están por un tiempo breve y que se elijen de forma aleatoria, considero que el incentivo de un monstruo novedoso es un lujo que podemos darnos para atraer una mayor participación y con ello fomentar las partys. En donde si doy razón a la queja fue en el error de no bloquear el uso de /memo desde que se introdujeron esos mapas. Fue un error que aprovechamos de reparar en la última desconexión.
  3. Disculpa la ausencia de respuesta @Xoen, el arma que pides Heaven's Feather & Hell's Fire [1] forma parte de la actualización de los Rebellion (aun no implementada), en la que al implementarse se habilitará por medio de un shop de armas para rebellion. Muevo este tema al foro de Sugerencias. Saludos!
  4. La corrección al error de /memo en los mapas de Gramps estaba preparada para aplicarse en el siguiente reinicio del servidor, que en condiciones normales habría sido en el siguiente mantenimiento, pero debido a la inesperada caída se aplicó en este reinicio de forma natural, pues ya estaba aplicado eso y sólo ocupaba de una desconexión para aplicarse. Tras consultarlo con el admin la caída la produjo un error en un cálculo de daño y que normalmente pueden ocurrir esos errores cuando se deja el servidor mucho tiempo continuo sin mantenimiento, pues los mantenimientos tienen como propósito, además, el de refrescar la memoria del server.
  5. Si, así es. El servidor se encuentra en línea desde hace algunos minutos. El npc de reset de Endless está activo sólo por 30 minutos y luego desaparece hasta el siguiente reinicio. Por favor tómalo en cuenta si aún no has solicitado sus servicios.
  6. Recuerdo haber escuchado en un video de Ziu hablar sobre que en kRO existía un npc que reseteaba todos los registros de instancias luego de entrar en línea tras un mantenimiento. Si es así, podría ser una buena sugerencia que podríamos adoptar, aunque no sea exacto y literal a como sucede en kRO.
  7. Gracias por el aviso, Atlas ya se encuentra revisando el problema y trabajando en reestablecer el servidor. Para mayor información y algunos datos sobre Endless Tower favor de revisar el siguiente mensaje: http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/113202-caída-del-servidor-20-de-marzo-de-2017/?do=getNewComment Cierro y redirecciono al tema principal. Saludos!
  8. Gracias por el aviso, Atlas ya se encuentra revisando el problema y trabajando en reestablecer el servidor. Para mayor información y algunos datos sobre Endless Tower favor de revisar el siguiente mensaje: http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/113202-caída-del-servidor-20-de-marzo-de-2017/?do=getNewComment Cierro y redirecciono al tema principal. Saludos!
  9. Buenas noches Aventureros! El servidor acaba de experimentar una caída por lo que se encuentra temporalmente fuera de línea. Ya hemos contactado con Atlas y ahora mismo se encuentra revisando el problema. Los Aventureros que se encontraban en pleno Endless tendrán acceso a un npc especial para estos casos en la isla de Endless Tower, el cual reseteará la quest si el límite de 4 horas no ha terminado de transcurrir por completo. Este npc sólo dura 30 minutos una vez que el servidor entra en línea. Lamentamos los inconvenientes ocasionados, esperemos se reestablezca pronto el servidor. Muchas gracias por su comprensión y apoyo, pasen una excelente noche. Saludos!
  10. Muy bien, en vista de que el problema ha sido resuelto, procedo a cerrar el tema, aprovechando para cambiar el título del topic a uno más específico. Los detalles de lo que se cambió en el cliente de juego serán informados apropiadamente en el changelog de la siguiente actualización. Muchas gracias a todos por sus comentarios y soporte, especialmente a @xX Cloud Xx por los detalles del error, ayudó mucho a detectar y resolver el problema más pronto. Saludos!
  11. Ya ha sido agregado el fix a los updates para el cliente de juego, se aplica automáticamente al abrir el programa AtlantisRO.exe (el actualizador con ícono de Archangeling). @BaneBerry~, ¿podrías por favor verificar que hayas recibido el fix correctamente?
  12. Si, así es, tan sólo por favor espera a que sean subidos los archivos al programa actualizador AtlantisRO.exe para recibir esa actualización.
  13. Bien, terminé de revisar los sprites, el problema ocurre con los Baby Crusader montados en Peco Peco (hombres y mujeres) que equipen una Two-Handed Spear. Ya están preparados los archivos y en trámite para subirlos al actualizador. De paso también subiremos algunos sprites de armas de contenidos futuros, para prevenir ese problema cuando se introduzcan esas armas. En cuanto quede en el actualizador daré aviso por este mismo medio.
  14. Parte de lo que le da valor a esos ítems es la tediosidad que implica obtenerlos, eso le da un valor adicional a esos ítems, ya que no todos se toman el tiempo de comprarlos de uno por uno. Lo consultaré con los Admins para revisarlo.
  15. Ahora mismo nos encontramos revisando el problema. Gracias @xX Cloud Xx por los detalles precisos.