Ragno

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  1. Sólo recuerda que están prohibidas las menciones de otros servidores privados Bien, si no quedan otras dudas, quedo a tu espera para proceder al cierre.
  2. A nivel técnico, sólo los mapas de los castillos son los que tienen la cualidad "gvg" (mapflag de woe), mientras que los mapas de bg como bat_a01 y bat_b01 (tierra y flavius respectivamente) tienen cualidad (mapflag) de "battleground", que es distinto al de gvg y por tanto que lo excluye de las armas Vellum bajo la regla de los mismos.
  3. Las armas Vellum están desactivadas en todos los mapas, excepto en aquellos marcados como mapas PVP o WOE, lo cual excluye a Battlegrounds. Esto recuerdo se tiene como oficial incluso desde el emulador, por favor proporciona evidencia si debería funcionar de otra forma.
  4. Chicos, espero no decepcionar a nadie pero, la Tatacho Card está bug. La Tatacho Card pertenece a un grupo de cartas de escudo que reducen el daño atendiendo al elemento del monstruo enemigo y su comportamiento es similar a como se conjugan los daños racial/elemental (como lo conocemos ahora), pero atendiendo a todos los ataques de un monstruo elemental: Traducción: Es decir, si un monstruo es elemento neutral la Tatacho Card reducirá todo el daño que ese monstruo realice en 20% (aun si tira ataques elementales como Water Ball o Fire Ball). Fuente: http://irowiki.org/wiki/Card_Reference#By_monster_element En cuanto a lo de la mochila de aventurero, es algo que no había notado y que revisaremos más a fondo.
  5. Muy bien, déjenos considerar qué hacer con los casos donde quedó sobrando 1 relic/mithril luego de cambiarlas por la Mystery Box. Como comentario al cambio de Horror Toy Factory, de acuerdo a la evidencia que amablemente nos proporcionó @_-Kratos-_ (a quien desde luego le agradezco mucho la información), pudimos observar indicios de la existencia de un error en la instancia de Horror Toy Factory que ocasiona que se acumule mucha mob en algunos sitios muertos luego de eliminar a Kimi y que esa gran cantidad de monstruos sea la causante de esos extraños lapsus de lag que experimentamos la semana pasada. Pese a que revisamos el código de la instancia de forma minuciosa no logramos encontrar alguna línea de código que ocasionara tal error (en el papel todo funciona correctamente), ni tampoco logramos reproducir el error en pruebas, por lo que catalogamos al error como un caso aislado no reproducible, sin descartarlo del todo. En esta actualización aplicamos algunos checks adicionales para reforzar que la instancia funcione correctamente y evitar se repita ese error de alguna manera que no conocemos.
  6. Todos los items que salen del Summer Lucky Pack, son permanentes. En cuanto a las monedas sobrantes, el motivo por el que está limitado a sólo 1 compra por cuenta, es por el acceso que tiene a las cartas mini boss, como Maya Purple, Deviling, Angeling y Ghostring, entre otras. @xX Cloud Xx tuvo buena suerte en conseguir una Angeling Card con apenas unas pocas cajas, pues no dudo que con muchas de ellas se puedan conseguir cualquiera de las demás cartas mini boss, así como armas y equipo por encima de lo común. No obstante todavía es posible tradear la Mystery Box.
  7. Estos son los items que da el Summer Lucky Pack, de acuerdo a la información de Divine Pride: En Atlantis no introdujimos el Super Summer Hat Pack ni el Slotting Advertisement y en su lugar reemplazamos esos items por otro Summer Lucky Pack por los siguientes motivos: Super Summer Hat Pack: Este es un ítem custom de iRO, el item oficial en kRO se llama PC방 코인상자 3 (PC_Bang_Coin_Box3) y este ítem entrega un accesorio rental con duración limitada. Slotting Advertisement: Este es otro ítem custom de iRO y su efecto es el de ser un cupón para usar en un npc de Payón (llamado Troy) para garantizar el slot de un item. En este caso no contamos con el npc ni sabemos cuáles son las armas o armaduras que permite slotear, más allá de saber que garantiza el slot y ante la falta de información simplemente dejamos de introducirlo. Esos fueron los únicos cambios que se hizo al Summer Lucky Pack, por eso al abrirlo puede aparecer otra misma caja, porque el item que debía salir no puede ser introducido al juego por las características de esos items (lo que se valoró al fijarle el precio). No es un capricho nuestro para orquestar alguna clase de plan malvado. Es sólo una decisión de corte administrativo para evitar molestias innecesarias. Por lo demás, todos los items de la caja pasaron íntegros tal como es la versión original de la misma. Nota aparte: En cuanto al Party Buff Scroll Pack, este es otro ítem que fue modificado en iRO y es diferente a su versión oficial en kRO, finalmente dejamos el contenido de la caja de acuerdo a kRO, por contar con mayor orden de prioridad.
  8. Estos son todos los items que pueden aparecer de una Mystery Box: Como aclaración, la Mystery Box se introdujo para que los jugadores que tuvieran sólo 1 o 2 Odin Relics (o sólo 1 Mithril Coin) puedan usarlas, pues en la tienda de Odin Relics el item con el precio más bajo cuesta 3 reliquias, y en la tienda de Mithril cuesta 2. Es por ese motivo que sólo se puede hacer 1 compra de cada tipo de moneda al npc, pues la finalidad no es la de dirigir todas las reliquias a esta nueva Mystery Box, sino sólo ofrecer un medio para que quien menos monedas tiene pueda usarlas. Los jugadores que tengan 3 o más Odin Relics pueden comprar los items que están disponibles en la tienda de Odin Relics y los jugadores que tengan 2 o mas Mithril Coins pueden hacer lo propio en la tienda correspondiente. Las Odin Relics y Mithril Coins serán removidas del servidor dentro de algunas semanas, por favor usen las monedas que tienen guardadas con los npcs que las canjean. En cuanto a los motivos, son dos por los cuales se tomó esta decisión hace meses y se viene ejecutando ahora: 1) Estos items utilizan ids de items oficiales que queremos introducir al juego y no podemos hacerlo, 2) La falta de rotación de los shops que utilizan estas monedas genera molestias que no queremos generar, cuando resulta más práctico y sencillo simplemente introducir nuevos items vía npcs conmemorativos para ello. En cuanto a la falta de descripción de la caja, no, no es normal, es un error que corregiremos con una actualización al cliente de juego.
  9. El Costume Mermaid Bubbles es un costume que va equipado en Lower Headgear de la pestaña de Costumes. Por un error se estaba pudiendo equipar en Costume Upper Headgear y lo corregimos el día de ayer, para quedar como Costume Lower Headgear. Para ese cambio revisamos la descripción del item en Divine Pride tomando como fuente jRO, en donde ambas confirman que es Costume Lower Headgear: https://www.divine-pride.net/database/item/20209/ En la parte del script en el emulador que pone Loc: 1024, se refiere al lugar dentro de la ventana de equipo en donde se colocará el item, que son los siguientes: Loc: Equipment's placement. A value needs to be specified if the item is an equipment piece. Values are: 2^0 001 = Lower Headgear 2^1 002 = Weapon 2^2 004 = Garment 2^3 008 = Accessory 1 2^4 016 = Armor 2^5 032 = Shield 2^6 064 = Footgear 2^7 128 = Accessory 2 2^8 256 = Upper Headgear 2^9 512 = Middle Headgear 2^10 1024 = Costume Top Headgear 2^11 2048 = Costume Mid Headgear 2^12 4096 = Costume Low Headgear 2^13 8192 = Costume Garment/Robe 2^16 65536 = Shadow Armor 2^17 131072 = Shadow Weapon 2^18 262144 = Shadow Shield 2^18 524288 = Shadow Shoes 2^20 1048576 = Shadow Accessory 2 2^21 2097152 = Shadow Accessory 1 De tener como valor 1024 (Costume Top Headgear) pasó a tener como valor 4096 (Costume Low Headgear). Espero lo anterior sirva para responder las dudas. Si no quedan otras pregunta sobre el tema, quedo a la espera para proceder al cierre. Saludos!
  10. oye sobre lo del tema de las eden merit no podrian almenos poner un timer de yo que se unos 5 dias(o el que quieran) para c/u de las recompensas almenos como solucion temporal, por el tema del lime de las dc, ademas por que hay gente que a este paso las iran acumilando mas y mas cada vez y aunque lleguen a arreglar lo de las doblecuentas esos chars podran sacar gran cantidad de los items a la vez una vez vueltos a poner, a no ser que se les elimine o restrinja igual

    • Buenas noches señor Ragno una consulta me gustaria hacerle  sobre el code pin, me he creado una cuenta  aproximadamente 4 días y no me aparece todavía el cuadrado para poder generar la clave pin  cuando juego, y ya le puse contraseña a la kafra, me gustaría saber como activar ese cuadrado,  para darle mas seguridad a mi cuenta, ya que empece a jugar de nuevo hace 1 mes ,   y ha pasado   el tiempo y han habido muchos cambios desde que deje de jugar.
    • Disculpe las molestias por el horario.
    • se despide Atte. Rey de los Heroes
  11. Por ahora, el evento que se encuentra activo y en marcha es el de la Flor Más Bella de Atlantis, un concurso comunitario para elegir a la flor más bella que toma como inspiración una tradición popular mexicana que sucede en las fiestas populares de todos los pueblos de México. Por el momento, la continuación de esta actividad (que consiste en compartir algunos consumibles para promocionar a las candidatas a la flor más bella y la elección de la misma) se encuentra en revisión y testeo, para su posterior aplicación que esperamos no demore mucho más tiempo. Otras dos actividades de evento adicionales se encuentran en una fase más temprana de desarrollo, pero aspiro a que estén listas para finales de mes, la primera de ellas, y para mediados/finales del próximo mes, la segunda de ellas. Bien, como la actividad conmemorativa del Headgear del 10 Aniversario ya fue finalizada, procedo a cerrar y redireccionar a la actividad que sigue activa: http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/113534-evento-la-flor-mas-bella-parte-1/ ¡Saludos!
  12. Con motivos de transparencia y para dejar constancia del hecho, por un error involuntario los npcs del evento de invocación de monstruos no habían sido desactivados de la autocarga del servidor y cuando el servidor se reinició se reactivaron por un breve momento, luego del cual fueron desactivados para ser removidos permanentemente y que no vuelvan a activarse tras otro reinicio.
  13. Los hats de evento que llevan un prefijo particular son hats promocionales que se entregaron de forma limitada durante el tiempo en que el evento correspondiente estuvo activo. No está planeado desbloquear ni hacer tradeables dichos headgears que conmemoran un momento específico en la historia de Atlantis y que llevan un sello distintivo por ello, haciendo una marca que diferencía a quien participó en alguna actividad. Por tal motivo, los hats que existen actualmente y están guardados en sus cuentas seguirán siendo inmóviles durante todo el tiempo que existan. Sin embargo, sí está contemplado el llegar a incluir hats sin prefijo que puedan moverse libremente y que no sean promocionales de alguna actividad específica, como sucedió con el headgear conmemorativo del 10 Anniversario, el cual unos tienen prefijo y sirven como signo de participación mientras que otros no lo tienen, significando que no participaron en dicha actividad. Anticipándome a la pregunta de cómo se obtendrán los hats sin prefijo, bueno, lo más probable es que sea dentro de lucky boxes a bajo chance que se puedan obtener en cash shop o en otros eventos. Lamento la demora en la respuesta, espero sirva para aclarar dudas. ¡Saludos!
  14. Los monstruos invocados con motivo del 10 Aniversario de Atlantis y npcs relacionados a esta actividad han sido desactivados. Muchas gracias a todos por participar, alcanzó una gran participación incluso con los ajustes de calibración que se aplicaron y agradecemos mucho el enorme interés y empeño que pusieron en ello. Ahora mismo toca continuar con las festividades de la Flor Más Bella de Atlantis, por favor esperen novedades sobre este tema para continuar con dicha dinámica. Saludos!