Ragno

GM
  • Contenido

    5.377
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    55

Ragno last won the day on April 29

Ragno had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

531 Excellent

Sobre Ragno

  • Rango
    Never Give Up!

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    México

Visitantes recientes en el perfil

21.739 visitas al perfil
  1. Hay dos cosas que podrían llegar a interferir con el clic derecho: El comando /q1 que permite activar lo que tengas en la casilla del F9 con el clic derecho. Que tengas atorada las teclas SHIFT o ALT de tu teclado Presiona ctrl+y para revisar si tienes activado el comando /q1 en tu teclado y presiona las teclas Shift y Alt para ver si eso lo desatora, no las presiones juntas, sino una después de la otra, porque si no cambiarás el idioma del teclado. Más allá de eso no imagino otras explicaciones a tu problema, salvo una falla técnica del mouse, que ya descartaste revisando previamente.
  2. Esta pregunta puede plantearse en el tema correspondiente, pues es información que sería de utilidad para todos quienes tuvieran la misma pregunta. Por tal motivo, apenas tengas aclarada la duda moveré estos post al tema principal, lo cual te aviso para que tengas oportunidad de remover datos personales como el nombre de tu personaje antes de que sean públicos. Los npcs del evento operan de 1 pm a 8 pm y fuera de ese horario bloquea las siguientes acciones: En cuanto al npc Admin del Sorteo: Bloquea que una candidata pueda iniciar una nueva venta de boletos. Bloquea que los aventureros puedan cobrar boletos ganadores. En cuanto a los npc Asistentes del Sorteo: Bloquea que las reinas puedan forzar el sorteo de la rifa inmediatamente se han vendido todos sus boletos. Sin embargo, permite comprar boletos si todavía hay boletos en venta de una rifa iniciada dentro del horario para ello. Entonces, los sorteos que tienen como requisito una gran cantidad de boletos permiten comprar boletos en cualquier hora del día para facilitar que una rifa se lleve a cabo y que no se detenga por falta de adquisición de boletos. Sin embargo, aun cuando se vendan los boletos, no podrá llevarse a cabo el sorteo sino hasta que sea el horario establecido ni tampoco podrá iniciarse una nueva rifa para comprar nuevos boletos. Si la candidata no inicia por sí misma el sorteo, el sorteo se llevará a cabo automáticamente 24 horas después de que se agotaran todos los boletos. Te agradezco te tomes la molestia en preguntar y averiguar antes de hacer caso a comentarios desafortunados. Si tienes alguna otra duda, pregunta, o si tienes alguna sugerencia, por favor indícalo en este medio. Así mismo, por favor toma en cuenta lo que te indiqué en el primer párrafo de este mensaje. Saludos!
  3. En mi caso fui con un personaje en las condiciones más mínimas que podría estar; un Hunter con un hunter bow, flechas de fuego, pantie y undershirt, con la única ventaja de contar con agi/bless cada cierto tiempo. Seguramente habrá quienes lleven personajes mejor configurados que el mío, pero, aún con mi personaje sencillo, pude obtener provecho de los monstruos. El mismo hunter lo renací y en poco mas de 1 hora ya había llegado a High Archer job lvl 50. Yo diría que si hay un buen momento para iniciar a jugar en Atlantis, éste es ese momento. Lo mismo para reactivar personajes olvidados o para crear un nuevo personaje, pues la experiencia que se obtiene rinde con esos niveles bajos que a nadie nos gusta. Siendo objetivos, ¿crees que realmente se necesita de una party para poder cazar estos monstruos? Hasta un novice con stats en 1 puede lograr esta hazaña, al igual que los personajes de soporte. No hay motivo para requerir party. El próximo lunes 8 de mayo removeremos los monstruos o decidiremos ampliar el plazo 1 semana mas, dependiendo de sus resultados. Las versiones mvp dan los Lucky Boxes en 10% de chance, pero no respawnean luego de morir. El Golden Savage tiene un chance superior a 0.10% pero inferior a 10%, al igual que otros monstruos. Sí, suena razonable hacerlos aparecer cada tiempo, pero de aplicar ese cambio no será sino hasta del lunes. Suena razonable la idea que das, creo que debemos aplicarla, pero no será sino hasta el lunes.
  4. Esta es mi experiencia con el evento. Eliminé mas o menos unos 500 monstruos en algo así como 2 o 3 horas (lo sé por la cantidad de experiencia que gané). De esos monstruos obtuve 2 Lucky Boxes de Aniversario, 180 Gift Box, 220 pasteles (sirven para el hat de chef) y 1 pieza de gold, además de una Lucky Box adicional que gané en la tarde de una Valkyria. Aunque fui con un hunter que quise levear, no sentí que hubiera sido pesado o que tuviera mala suerte. Me detuve cuando el hunter se hizo 99. El mapa en que estaba me resultó bastante cómodo. No había mob agresiva (mas que los Archangelings) y el mapa era relativamente pequeño, diría que tamaño mediano, además de que iba eliminando a todos los monstruos, aunque los cristales y los jakks me demoraban un poco más. En resumen, no sentí que fuera tan complicado obtener el box de obsequio, realmente creo que tienen mala suerte. ¿Seguros llevan equipado el Costume 10th Anniversary Poring Hat?
  5. No consideramos la posibilidad de incluir las Golden Coins en este evento, pero encuentro atractivo el formato de la caja. En el futuro consideraré la posibilidad de incluir Golden Coins en cajas de eventos como esta. Tienen drops variados. La corona de Poring es el más frecuente, y el hat de edición limitada es el menos frecuente. No tengo la estadística de cuántos Costume 10th Anniversary Poring Hat han salido, pero si se vuelve en extremo repetitivo, consultaré con los Admins y demás GMs para ver de darles un uso adicional, de modo que no resulte tan monótono eso. No sé, quizás cambiar 2 costumes por 1 Lucky Box, o por alguna caja misteriosa. ¿Tienes equipado el Costume de Aniversario que recibiste del npc? Es necesario equiparlo para recibir las cajas.
  6. En unos minutos mas, al punto de las 8 pm, reiniciaremos los monstruos para reinvocar a Baphomet, Valkyrie y los chonchitos brillantes. Estos están en todos los mapas y no vuelven a aparecer luego de morir, espero puedan encontrar Lucky Boxes en ellos! Edit: Los Baphomet, Valkyrie y Golden Savage ya fueron invocados nuevamente poco después de las 8 pm hora del servidor. Deseo logren obtener Lucky Boxes fácilmente.
  7. Gracias por el cumplido @Sadow Teals, eres muy amable :) 

    En realidad, los aventureros son quienes tienen paciencia esperando los nuevos contenidos que, desafortunadamente, no hemos podido lograr como deseamos.

    En cuanto a mí, bueno, también soy un ser humano y aprendo de las críticas, aunque sí es cierto que en algunas ocasiones es un poco más difícil escucharlas y se aprecia cuando se dirigen con amabilidad.

  8. Bien, invoqué los monstruos a las 5:02 pm. Puede que aún queden algunos dispersos, pero no puedo saberlo con exactitud. Ojalá hayan podido eliminar algunos, y los que obtuvieron Lucky Boxes que les apareciera algo bonito
  9. El Golden Savage tampoco reaparece. De estos hay 3 en cada mapa. No se puede equipar ambos al mismo tiempo.
  10. Acabo de pasar el anuncio. A las 5 de la tarde reiniciaré los monstruos para summonear los Baphomets y Valkyries de aniversario. Estos aparecen en todos los mapas donde hay monstruos de aniversario y no reaparecen luego de morir.
  11. Eso es sólo mala suerte. El evento sólo revisa si el personaje tiene equipado el hat, nada mas. Sí, puede ser ya sea el que lleva el nombre Promotional, o el que puede tradearse, con cualquiera de ambos es posible.
  12. No. Los monstruos se clasifican en 4 grupos diferentes y estos tienen drop rates diferentes. Yo sólo especifiqué los topes mínimos y máximos de drop rate (0.1% y 10%), nada más. Al principio del anuncio está la pista: Pienso que explicar el funcionamiento de cada objeto del juego con precisión técnica le quita diversión al juego. En el anuncio dejé escrita la pista y coloreada en distinto color para hacerla más evidente, eso es suficiente para explorar y descubrir el juego. Así que sí, es requisito tener equipado el hat para obtener la Lucky Box.
  13. Me parece una buena idea el invocar de nuevo a los Baphomets y Valkyries. Desafortunadamente no puedo acomodar un respawn automático ahora mismo, la única manera en que puedo invocarlos es desactivando y reactivando el evento manualmente, lo que eliminaría a todos los monstruos de los mapas y los volvería a invocar de nuevo. Haré una pequeña prueba para confirmar si no se desconfiguran los drops al hacer ese movimiento (como sucedió anoche), y si es así a las 5 pm y 8 pm hora del servidor reciclaré los monstruos. Nadie visita esos mapas que la mayoría podría tenerlos como inexistentes. Ponerlos en los mapas clones sería como esconder monstruos y no es la idea.
  14. Me mantengo atento de los comentarios y al mismo tiempo de las estadísticas del juego. Es cierto que se disminuyó el rate de 1% a 0.1% (como el rate tope más bajo), pero aún así han seguido apareciendo cajas y hasta el momento ya hemos entregado más de 1000 cajas desde que se hizo el nerf. Otra alternativa que consideramos fue la de poner que las cajas se obtuvieran con mayor rate por medio de monstruos fuertes, como los mvp, pero la queja habría sido inevitable de que los newbies se quedan fuera. La baja dificultad para eliminar a los monstruos que proveen la caja compensa el bajo drop rate que tiene, drop que se volvió más valioso por ese nerf. La realidad del foro no es la misma realidad que la que ocurre en el juego. Aquí se denuncia que no se obtienen cajas rápidamente, pero hay aventureros que sí están aprovechando el tiempo limitado de estos monstruos para conseguir estas cajas.