Jump to content

Ragno

GM
  • Contenido

    5.874
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    79

Ragno last won the day on September 5 2017

Ragno had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

812 Excellent

Sobre Ragno

  • Rango
    Never Give Up!

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    México

Visitantes recientes en el perfil

25.325 visitas al perfil
  1. Desconexion 20 Febrero 2018

    El item "HE Bubble Gum" (ID 12412) que se consigue en el evento al entregar 22 Monedas Antiguas, ese no debería tener restricciones de trade. Por favor revisen una vez esté activo nuevamente el servidor para confirmar que en efecto esté libre para tradear. Apenas completemos la revisión de los logs, gestionaremos la compensación. Paciencia. Básicamente tienen la misma restricción que el npc que refina con certificados. Equipos que tienen nomenclatura no se pueden refinar, o algunos equipos como el Valkyrie Helm con King Scorpio Card que dimos en algún evento.
  2. Acerca del Error en el Contador del Evento - II

    Al punto de las 2 am dimos suspensión temporal al evento, asegurándonos que los npcs quedaran desactivados y los mapas vacíos de jugadores. Por la mañana Atlas hará el rastreo de los items y sacará los logs necesarios que nos permitan cuantificar las Monedas Antiguas que les hicieron falta a causa del problema ocasionado el día de ayer. El evento será reanudado una vez hayamos terminado con las labores de revisión de los logs y cuantificación de las Piedras Mágicas entregadas y Monedas Antiguas recibidas, así como preparado el npc que haga la devolución de la Moneda perdida. Al mismo tiempo se normalizará el progreso de la quest para todos los jugadores que han estado experimentando problemas en las últimas rondas (el problema es el mismo para todos, sólo que experimentado a horarios diferentes, según la hora en que hablaron al npc). Agradecemos muchísimo el apoyo que nos brindan con su comprensión, y la paciencia de esperar estas horas. Calculamos tentativamente que todo estará listo para poder reanundar el evento a las 2 de la tarde del día de hoy. Si por excepción fuera necesario prorrogar este tiempo un poco más en caso de que no hayamos terminado aún con la revisión de los logs, el evento se reanudará a las 6 pm, como fecha límite. Por favor dejen las dudas o preguntas que puedan tener al respecto. Gracias nuevamente por la atención y espera. Pasen una excelente noche. ¡Saludos! No, no se perderá el conteo global de Piedras Mágicas entregadas y sí, lo más lógico es que prorroguemos un poco más el tiempo del evento, en atención a esta eventualidad. Sin embargo, este aviso se confirmará al momento de reanudar el evento. Gracias por preguntar.
  3. Acerca del Error en el Contador del Evento - II

    Por ahora, sólo estamos sobre las Monedas Antiguas restantes, que es lo urgente, una vez resuelto eso podemos ver con más tranquilidad lo otro, pero no podemos garantizarlo. El npc que haga la entrega de las Monedas Antiguas faltantes también hará la entrega de las Bronce Coins ofrecidas como compensación. Gracias por la paciencia.
  4. Acerca del Error en el Contador del Evento

    Damos más información y avances acerca de la continuación del problema de la Moneda Antigua perdida. Por favor rediríjanse a este otro tema: http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/115673-acerca-del-error-en-el-contador-del-evento-ii/ Cierro y redirecciono al tema de referencia. Saludos.
  5. El día de ayer domingo 18 de febrero ocurrió un error por el cual a algunos jugadores no les reinició correctamente el contador de Piedras Mágicas de la ronda en la que se encontraban participando, ante lo cual dimos un aviso diciendo que revisaríamos los logs del juego con la finalidad de determinar en base a logs a quien no se le entregó la Moneda Antigua correspondiente a la que hubieran tenido derecho para reponérsela, o bien, a quien haya adquirido por error más Monedas Antiguas de las que debía, eliminarle las excedentes. El día de hoy Atlas revisó los logs del juego, y conocemos la cantidad de Piedras Mágicas que entregaron a los npcs, así como la cantidad de Monedas Antiguas que obtuvieron o canjearon. Sin embargo, como consecuencia de la desconexión del pasado sábado 17 de febrero en la que agregamos como drop especial a los mvps del evento para dropear Monedas Antiguas a un chance de 50%, el sistema dejó de registrar en los logs del juego las Monedas Antiguas, pues así se comporta con los items cuyo drop es alto, como el que pusimos con la Moneda Antigua. Entonces, ¿significa esto que ya no podremos hacer el rastreo de las monedas perdidas para hacer la devolución? No, todavía podemos hacer el rastreo de las Monedas Antiguas faltantes para hacer la devolución. Para lograrlo, desactivaremos el evento temporalmente a partir de las 02:00 am de esta noche (es decir, de la madrugada del día martes 20 de febrero) y así hacer que se detenga la circulación de Piedras Mágicas hasta ese momento. Posteriormente volveremos a sacar todos los logs de las Piedras Mágicas y calcular con ellos cuántas Monedas Antiguas pudieron haber sacado según la cantidad de Piedras Mágicas que hayan entregado en las participaciones anteriores, lo cual se comparará con la cantidad de Monedas Antiguas que tengan en su inventario o que hayan entregado al NPC Airi, para así hacer la devolución de la moneda faltante. Tenemos contemplado que la desactivación del evento durará desde las 02:00 am de esta noche (es decir, de la madrugada del día martes 20 de febrero) y se reanudará a las 02:00 pm del mismo día martes 20 de febrero aproximadamente, pudiendo necesitar que se reactive hasta la siguiente ronda que inicie a las 06:00 pm entre tanto hacemos las correcciones pertinentes. Agradecemos su atención y paciencia. Si tienen alguna duda o pregunta, pueden dejarla en este mismo tema. Saludos --- Actualización 2 am 20/02/2018 : Al punto de las 2 am dimos suspensión temporal al evento, asegurándonos que los npcs quedaran desactivados y los mapas vacíos de jugadores. Por la mañana Atlas hará el rastreo de los items y sacará los logs necesarios que nos permitan cuantificar las Monedas Antiguas que les hicieron falta a causa del problema ocasionado el día de ayer. El evento será reanudado una vez hayamos terminado con las labores de revisión de los logs y cuantificación de las Piedras Mágicas entregadas y Monedas Antiguas recibidas, así como preparado el npc que haga la devolución de la Moneda perdida. Al mismo tiempo se normalizará el progreso de la quest para todos los jugadores que han estado experimentando problemas en las últimas rondas (el problema es el mismo para todos, sólo que experimentado a horarios diferentes, según la hora en que hablaron al npc). Agradecemos muchísimo el apoyo que nos brindan con su comprensión, y la paciencia de esperar estas horas. Calculamos tentativamente que todo estará listo para poder reanundar el evento a las 2 de la tarde del día de hoy. Si por excepción fuera necesario prorrogar este tiempo un poco más en caso de que no hayamos terminado aún con la revisión de los logs, el evento se reanudará a las 6 pm, como fecha límite. Por favor dejen las dudas o preguntas que puedan tener al respecto. Gracias nuevamente por la atención y espera. Pasen una excelente noche. ¡Saludos!
  6. Acerca del Error en el Contador del Evento

    Muy bien, sólo danos un poco de tiempo por favor entre tanto se hacen los cotejos en los logs. Los casos que hayan ocurrido de esa forma se reflejarán en logs y podremos hacer los ajustes correspondientes. Mientras tanto, el npc Airi permanece desactivado.
  7. Acerca del Error en el Contador del Evento

    Puede que haya sido que no habló con el npc anteriormente y no le actualizó el contador de piedras sino hasta ahora que lo volvió a retomar. Si es el caso, aparecerá ese error en los logs cuando se revise la cantidad de piedras que han entregado y la cantidad de monedas que han recibido.
  8. Acerca del Error en el Contador del Evento

    Bien, algunos jugadores me confirman que ya se les normalizó la quest en la ronda que empezó a las 02:00 am del lunes 19 de febrero. En el transcurso del día se hará el cotejo con los logs para entregar las Monedas Antiguas que hagan falta y a las que tengan derecho, o bien, descontar las que por error se hayan creado de mas. Gracias por la atención y paciencia.
  9. Acerca del Error en el Contador del Evento

    Ese error ya debió quedar resuelto, y el rastreo de las monedas obtenidas aprovechándose de ese error también saldrá en el mismo cotejo que se haga de los logs, donde saldrá a relucir el historial de todos los jugadores que han obtenido Piedras Magicas y Monedas Antiguas, así como las que han entregado a los npcs. En resumen, está contemplado atender eso en los logs, la limpieza se hará eventualmente en el transcurso del día. Por eso Airi ahora mismo no está activa.
  10. Desconexion 17 de Febrero 2018

    Sobre el error en el contador de las recompensas rápidas, por favor consulten este otro tema: http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/115662-acerca-del-error-en-el-contador-del-evento/
  11. Cerrado y redireccionado al tema de información: http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/115662-acerca-del-error-en-el-contador-del-evento/
  12. Acerca del Error en el Contador del Evento

    Suspendimos brevemente el evento para dar mantenimiento al npc Sorcerer Ariadne en Comodo y ya fue reanudado. La NPC Airi fue desactivada temporalmente, la reactivaremos en el transcurso del día lunes entre tanto hacemos el cotejo de los logs del juego con las Piedras Mágicas y Monedas Antiguas correspondiente. Saludos y gracias por la comprensión y paciencia.
  13. Acerca del Error en el Contador del Evento

    Sí, acabo de suspender el evento entre tanto revisamos un poco más el problema ocurrido. En unos momentos más vuelve a estar operativo el evento.
  14. Cerrado y redireccionado al tema de información: http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/115662-acerca-del-error-en-el-contador-del-evento/
  15. Muy buenas noches Aventureros. Algunos aventureros habrán percibido un error en el contador de Cristales (o Piedras Mágicas) en la ronda del Domingo 18 de Febrero 2018 a las 22:00 Horas. El error se debió a causa de un fix que aplicamos a un problema ocurrido en el npc que reinicia el contador y que advertimos al revisar las estadísticas del evento y que continúa bajo investigación. Nos disculpamos por el inconveniente que el error ha ocasionado. Como solución, a los personajes afectados se les devolverá la Moneda Antigua que debieron obtener luego de constatar con los logs del juego. La devolución de la Moneda Antigua se hará en el transcurso del día Lunes 19 de Febrero 2018 y junto con la Moneda Antigua se les obsequiará además 3 Bronze Coins a modo de compensación por las molestias ocasionadas. Nuevamente, lamento mucho los problemas que ha ocasionado este inconveniente y les pido el favor de su paciencia pues para hacer la resposición se necesita revisar los logs del juego.
×