Ragno

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  1. El medio para denunciar cualquier falta de cualquier jugador es el sistema de tickets, como bien citan los compañeros y me gustaría aprovechar para puntualizar, además, algunos conceptos: ¿Qué es el Sistema de Tickets? El sistema de tickets es un medio de comunicación directa e inmediata con los Administradores de AtlantisRO, por medio del cual un aventurero puede dar aviso de errores del juego o reporte de jugadores (entre otras cosas) directamente a nuestros Administradores. ¿Qué es un reporte de jugadores? Un reporte de un jugador o de jugadores es el aviso que le das a los Administradores comunicando una conducta material de un jugador y de la cual creemos incurre en una falta que sanciona el reglamento de juego, por ejemplo, echar mob. ¿Qué ocurre cuando reportamos a un jugador? Antes de contestar a esta pregunta debes tener muy en cuenta que absolutamente todos los jugadores tienen el mismo derecho de reportar, pero no todos los reportes terminan en sanción. Cuando los Administradores reciben un reporte, comienza una investigación en la que se reúnen todas las evidencias que ayuden a resolver el reporte, tanto las que presenta la propia persona que reporta, como las que pueden obtener los propios Administradores por medio (como por ejemplo los logs del juego). Una vez que los Administradores han recopilado todas las evidencias que puedan recopilarse de acuerdo al caso, se evalúan las mismas y finalmente se determina una respuesta, la cual puede ser en confirmar que hubo una falta y sancionar al jugador infractor, o bien determinar que no fue posible proceder en contra del acusado. ¿Qué significa que no fue posible proceder en contra del acusado? Verás, en el sistema de justicia de Atlantis cobra mucho peso un principio que establece que cuando no se está total y absolutamente seguro de la falta, no procede la sanción. Es decir, si existe una pequeña duda, por mínima que sea, no puede procederse a establecer una sanción al caso concreto recurrido, esto para evitar la posibilidad de que una persona inocente reciba una sanción que no se merece. Esta es una Garantía de Atlantis en la que se te asegura que no serás molestado con una sanción por una falta que no has cometido. Lo anterior no significa que el jugador acusado esté libre de culpa, sino que los Administradores necesitan de más evidencias que ayuden a demostrar sin que quede lugar a dudas que el jugador acusado es responsable de la falta. Una de las pruebas más infalibles para estos casos es la que mencionan los compañeros, y es utilizar el sistema de Rec (RO Replay) para grabar la partida, pues en ella se guarda un video exacto de cómo fue que sucedieron los hechos y eso deja muy poco lugar a la duda. Finalmente, ¿qué ocurre cuando se aplica una sanción al jugador acusado? El jugador acusado luego de recibir una sanción tiene el derecho de acercarse a los Administradores para apelar a la sanción, solicitando los motivos por los que su cuenta fue sancionada y manifestando su propia versión de los hechos. Dependiendo del caso habrán apelaciones que procedan y se desbanee al personaje acusado, pero habrán otras donde la sanción quede firme porque no pueda demostrarse la inocencia del personaje acusado; recordemos que en este punto la falta ya se tiene probada, pues si no, no se habría procedido a la sanción en primer lugar. Sin siquiera detenerme un momento a revisar los antecedentes de este caso en particular (lo cual aclaro para lograr entrar en un contexto en que no me estoy refiriendo a nada en concreto), te recomiendo acercarte a los Administradores para exponer tu caso y esperar respuesta. Los Administradores estarán ahí atentos a todas tus consultas y atenderán cualquier duda o pregunta que tengas para ellos, ten la confianza de preguntar todas tus dudas y preguntas en cualquier momento de la tramitación del ticket, que con gusto las responderán los Administradores. Espero que esta respuesta no te haya resultado tediosa de leer, originalmente no iba a ser tan extensa, pero ya que estamos aquí, pues a darle átomos. Cualquier otra duda o pregunta que tengas, estamos a tu espera. Saludos!
  2. In dubio pro adventurous :P

    1. Sethi

      Sethi

      Por desventura, al ser aplicable unicamente por aquellas constituciones  humanistas comunitarias, y muy recientemente en el derecho (a raiz de la considereacion hecha por los revolucionarios franceses concretamente), no debe ser observado en materia del ambito administrativo, ya que por si mismo, este, debe poseer las normativas propias para realizar y obtener el cometido de la autorregulacion del poder, sin la cual, la constitucion estaria condenada a acaecer de ausustentacion en la validez de su esencia constitutiva.

      Por tanto, subsanar de manera laboral, (norma derivada de la consideracion o desconsideracion a la norma autorregulatoria constitucional), es una incongruencia, asi, no puede emanar poder constitucional, una norma que obligatoriamente, debe coexistir con su coetanea en materia administrativa constitucional.

  3. Las Hunter Fly (y en general los bichos de Wind Element) son el terror de los Wizards, no tienes nada de qué preocuparte ni mucho menos avergonzarte, es normal morir ante las pequeñas patas de una Hunter Fly. Aprende de cada muerte y fortalécete con cada resu, los wizards tienen estrategias que sólo los wizards pueden hacer para defenderse de las Hunter Flys, por ejemplo, puedes castear Quagmire para relentizar la marcha de esa odiosa mosca y facilitar tu huida. Otra forma en como puedes hacerle frente es con un fire wall. Por último, nunca olvides la vieja confiable Fly Wing que te puede sacar del apuro. He visto Lord Knights morir por dos de esos bichos, no hay ninguna vergüenza en el escape. Muevo el tema a la sección de Estrategias de Batalla. Saludos!
  4. Ya fue corregido el error que permitía que el esposo/a recibiera exp estando en ciudad. La exp la recibe sólo si está dentro del rango de 15 niveles de diferencia de BaseLevel y siempre que se encuentre a menos de 24 celdas de distancia.
  5. El problema que te ocurre es un problema confirmado y pasa por una cuestión técnica del mecanismo de registro de battlegrounds. Sucede que ese mecanismo es bastante difícil de manejar y tiene algunos bugs cuya solución es más compleja. Por ahora, está funcionando en condiciones "óptimas", aunque no en el ideal que quisiéramos opere. Para solventar esos problemas (y ayudar a la agilidad del sistema) fue que introducimos durante unos días que los bgs fueran instancias, pero como dice CatNinja hubo un bug que afectaba por completo a kvm, ese bug no lo provocó el sistema instanciado, sino los propios bugs que tiene el sistema de registro de bg, de los que hablé recién. En cuanto a la activación del evento de Battlegrounds el día de ayer, si bien es cierto que es posible hagamos eventos que anunciemos por Facebook exclusivamente (que tienen el propósito de promocionar dicha plataforma), también es cierto que no se dio aviso interno en el equipo y por tanto no se avisó apropiadamente para toda la comunidad. Me disculpo con todos ustedes por tal forma de proceder e indagaremos más a fondo los motivos de ello. Hasta entonces, y dado que el problema está actualmente confirmado y no tenemos una solución al respecto (de momento), procedo a cerrar el tema.
  6. Revisando el log de la item_db, fue en la actualización de ayer 9 de febrero en que se aplicaron esas restricciones de trade al item 12549 - White Slim Potion Box. Ese cambio no quedó registrado en el anuncio de la desconexión por un error de mi parte, de hecho no debía aplicarse ese cambio que quedó aplicado por homologar el ítem con el de la item_db del emulador. Prepararemos el fix para corregirlo para la próxima desconexión.
  7. En algunas ocasiones, cuando son casos de emergencia para prevenir siga teniendo efecto algún bug, podemos desactivar algún npc (o activar otro) o incluso agregar o remover el efecto a un ítem. No es algo que se haga con frecuencia, sino sólo en casos de una verdadera emergencia. De otro modo, cuando la urgencia no es tanta el fix pasa a ser aplicado hasta el siguiente update. Ahora mismo no tengo conocimiento de alguna emergencia que haya motivado un cambio de ese tipo el día de hoy. Sin embargo le haré la consulta al Admin para confirmar el estado y contestar la pregunta sin ninguna duda. Edit: Ya le consulté al Admin, el día de hoy no ha aplicado ningún cambio al servidor. @JAS.* creo que con eso está contestada la pregunta.
  8. Quedará corregido para el próximo update. Ya hay una versión limitada similar a ese hat, pero tomaremos en cuenta la sugerencia. Hice la prueba recién, el bono de los siege equips suma con el de la thara sólo cuando se trata de un player (los siege equips no funcionan contra monstruos). Revisaremos si es así como debe funcionar o si hay un error al respecto. El set peuz ya da su bono de aspd. Ahh, si no estaban implementados me disculpo, no revisé si ya estaban implementados o no esos headgears cuando pasé la corrección, simplemente noté el error en la db y lo corregí, sin tomar en cuenta que no pudieran haber estado implementados. Habilitaremos un npc para retirar las cartas equipadas en esos headgears y daremos plazo para hacerlo. Transcurrido el plazo serán eliminadas por sistema todas las cartas que aun estén agregadas a dicho headgear. Sobre el último comentario, aquí debo aclarar. Fue un comentario de mi parte quien dijo que de entre nosotros (Atlas, Dohko, Free Lance o yo), sólo Atlas tiene las habilidades requeridas para reparar errores de skills. Nunca dije que sólo Atlas se encarga de reparar errores de skills exclusivamente, algunos los reportamos al emulador, o bien, recientemente empezará a participar en esos casos un desarrollador del emulador, quien revisará a fondo esos problemas. Si no te confirmamos que ya recibimos el reporte del Phantom Trust, lo lamento, te confirmo que el reporte está en revisión. Si quieres tener una respuesta inmediata cuando haya una respuesta al reporte, por favor abre un ticket en donde podamos darle el seguimiento. Hay un reporte relacionado al funcionamiento del Soul Breaker, no sé si sea lo mismo de lo que tienes duda. Por favor envía un ticket para darle seguimiento. Gracias, no tenía notificado el error, pasaré a revisarlo más a fondo. Era un error que corregimos en este update, los datos al respecto se encuentran en el enlace: http://www.divine-pride.net/database/item/12531
  9. La Administración no ignoró ninguna prueba, simplemente no tuvo oportunidad de valorarlas, porque no tuvieron conocimiento del caso sino hasta estos días en que nos venimos enterando. Eso es lo que puede llegar a suceder cuando se prefiere el foro público en lugar de usar el único medio dispuesto para la comunicación con los Administradores: los tickets. Bien, veamos, en el ticket donde ahora sí estás llevando el reporte se te pidió que, si no podías poner el enlace al tema donde hiciste tu denuncia, que dijeras con cuál cuenta de foro lo publicaste para que así pudiéramos rastrearlo y de una forma no tan clara respondiste que "en los post de AzLe se postearon las SS". Revisando veo que es este tema http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/112419-incidente-en-prontera-azalyas-news/ el famoso tema donde se "denunció" el caso. Que conste que ese tema no se encuentra dentro de los temas invisibilizados, pues ése tema no se invisibilizó, permaneció público. Comentarios como los que haces donde insinúas que hay usuarios que tienen privilegios para ver contenido invisibilizado están en toda falta Azalya y esos comentarios son motivo de sanción. No sé cuál sea tu objetivo con esos comentarios, que lejos de aclarar, oscurecen. Muy bien, el caso lo está atendiendo Dohko y, si es necesario, lo revisará posteriormente Atlas. Procedo a cerrar mientras tanto dura la tramitación del ticket. Saludos!
  10. Me enteré tarde del problema, cuando ya estaba on el servidor. La caída fue producto de un crash al map server, Atlas dará más detalles al respecto, sólo esperemos por favor a tal tema. Saludos!
  11. El que proporcionó el log de los consumibles que el usuario al que reportaste tenía en su inventario durante todo ese tiempo en que estuvo en el mapa, fue Atlas. La cantidad de Fly Wings que tenía al momento de que el mvp fue eliminado era otra que la que mostraste en la screenshot. Fue Atlas quien descubrió ese detalle y nadie mas y fue ese detalle el que finalmente hizo descubrir que tu screenshot era falsa. Me da miedo ver el esfuerzo tan grande que estás dedicando a este tema, pues quieres evitar que se sepa la verdad y la verdad es que hubo una conspiración, sí, pero para intentar forzar una sanción injusta a una persona, con evidencias falsificadas. Finalmente, en vista de que estás evadiendo una sanción anterior, se procede con la suspensión permanente de la cuenta. Saludos.
  12. No hace falta. Ejerzo función de moderador y como tal puedo dividir los temas para llevar la discusión a donde le corresponde: un tema independiente. #Tema: @AcidGirl: ¿te das cuenta que la persona que manipuló información (falsificó una screenshot), que la persona que de forma maquinada y malintencionada manipuló a este foro para engañarnos a todos es aquel a quien denuncias fue censurado?
  13. Dado a que la queja de invisibilizar el Topic con la evidencia falsa dio para una discusión más amplia, se separa del tema principal para discutirse en un tema independiente: http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/112893-post-invisibilizados Por favor continúen la discusión en el nuevo tema. Saludos.
  14. ¿Dices que manipulamos información al retirar del público el contenido de una mentira maquinada y malintencionada que tenía como propósito afectar la reputación y confianza del servidor? ¿Entendí bien?
  15. Es interesante lo que propones, y dado que me doy cuenta que no escuchas mis palabras, te cedo la voz y te pongo atención. Podrías aclarar, ¿cuál fue la manipulación de la información que hubo en este caso y cuál (crees o intuyes) fue la finalidad de ello? Nota: Actualmente estás incurriendo en spam del tipo desvío de tema. Lo que quieres discutir está bien, pero debe ser materia de un nuevo tema de discusión, para evitar desviar el que se discute. Y no, no es censura, te invito a abrir el tema como desees discutir.