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flee-per

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Sobre flee-per

  • Rango
    Delfinantastico~~~
  • Cumpleaños 15/05/96

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  • Gender
    Female
  • Interests
    jugar ro....escuchar musica...dormir...xD y ir a bg a molestar un rato
  1. +3 +7 +9 ,...

    Aun faltan muchas maneras de refinar, que facilitan aun mas llegar a +9 , +10,+11, la verdad aun no se por qué no las han incluido, en iRo te regalaban los enrich oris, elus, HD oris y elus, etc, ademas de haber muchos seguros para refinar y eventos, aca se sigue viendo lo mismo de siempre, los seguros estan lejos de las personas con poco equipo y baja economia, al final los que aprovechan sacar los seguros son gente con mucho zeny y pues viven vendiendo todo caro. Me acuerda en pre-renewal la gente que tenia no se 7 kafras llenas de piezas del satan, pero seguian vendiendolas a 60m , cada pieza, cuando jamas debia valer eso. Deben agregar mas eventos con porcentajes y quest por tiempo, no lime que pueda arrojar los seguros, agregar todas las alternativas para refinar y ayudar a la gente nueva. En renewal el refine no se nota, a menos que tengas todo como +12, a diferencia de pre-renewal que un equipo +7/+8/+9 realmente se sentia la diferencia entre un refine y el otro.
  2. hola necesito hablar contigo ...

  3. Filir wings

    Acumular muchos items con % attack speed si rinde, solo tener 1 casi no se nota a menos que sean los que dan 10% , con decir que en prerenewal la unica manera de alcanzar los 190 de aspd con mi stalker fue usando filir wings, y en el servidor de pruebas he encontrado casos parecidos con otras builds, el item no tiene nada de malo, al contrario es bueno, pero bajo condiciones especificas.
  4. whispea a "redrose" en el juego (sin las comillas) o dame tu name para enviarte susurro.
  5. Actualizacion 25 de Enero del 2017

    Eso si da gusto leerlo, espero no falte mucho tiempo y que arreglen el daño de habilidades como throw kunai, que es sumamente diferente a lo que vi en iRo.
  6. Ragnarok Online Mobile Latinoamerica

    creo que es hasta marzo cuando sale la version completa.
  7. "tercer job de ninja"

    despues de malangno masomenos es cuando implementaron los 2° job en iro, nomas es esperar no debe faltar mucho.
  8. drop rate

    el drop rate es igual sin importar su nivel, lastimosamente solo tuvo mala suerte. PD: hace como 5 años tambien me quede una semana tratando de sacar la peco y tampoco me salio :'c
  9. NPC Removedor de Cartas

    las card mini-boss entran en el rango de las mvps, o tienen el tratamiento de una carta no mvp ?
  10. Eso ultimo no suena tan mal, pero al mejor estilo de una instancia seria bueno poner tiempos de espera entre entradas, para evitar abusos.
  11. Para usted el jeugo se resume en tiempo, zeny y mvps, afortunadamente mucha gente no lo ve igual que usted y lo disfrutan de otras maneras, si cree que por haber una desigualdad dentro del server no hay que buscar maneras de remendarla, si no simplemente de asimilarla y agrandarla, es como querer ver la gente pobre undirse mas y mas en la pobreza, mientras los ricos viven poniendose el salario que quieren y robandose todo lo que puedan. No debe importar cuanta gente vieja se siga creando cuentas con los mismos correos de siempre, sino cuanta gente cree una cuenta con un nuevo correo (medida para saber ingreso de gente nueva), se puede trazar una recta de entre gente que ingresa con nuevos datos-correo y otra con una de creadas por datos- correos repetidos, si la primera tiene un mayor crecimiento se supone estan haciendo las cosas bien, en caso contrario algo estan haciendo mal. Para la gente vieja el zeny no tiene valor, y los administradores no pueden premiar eso, con una falsa excusa de sacar zeny de circulacion, cuando el problema mismo del zeny es que no se ve un buen mercado dentro de los jugadores, eso realmente no arreglara nada. Ademas es evidente ver cuando alguien juega la mayoria del tiempo solo, 1 o 2 amigos, eso ni de cerca es disfrutar el juego, ve un tipo que no sabe nada, le hacen preguntas, no las responde, para aflojar y sentirse mejor dentro de su idolatria les regala basura, les dice que lea guias, cuando a duras penas saben que tienen que subir de nivel y al final vuelve con los 2 mismos de siempre a decir " che mira como se muere el server, mvp esto, mvp aquello". Al final el precio de las cosas lo pone el deseo que usted tenga por ellas, y partiendo de el obvio hecho que para usted el zeny no tiene ningun valor, las quest tampoco lo poseen y simplemente quiere arremeter contra ellas, con la excusa de que si no afecta a nadie porque no hacerlo. Cual es la intension de proponer una pregunta, si usted ya deporsi tiene su propia respuesta, y no creo que aunque venga el mismo atlas a responderle, usted quede comodo, mas bien basado en lo que usted esta pensando que es la respuesta empieze a darle ams vueltas al asunto.
  12. Porque no ponen un npc que venda mvps cards por PC, o que tal uno que te pase el zeny a experiencia, no eso no suena mejor, que tal si ponen un npc que por zeny te deje 150/70, hummm.... no pero el zeny ya no tiene valor y los equipos se consiguen muy facil, entonces porque mejor no me dan un personaje 150/70 full equipo, con la build, zeny y demas cosas, pues ustedes saben me gustan los low rates, pero juego nomas 1 hora al mes. Pero, ¿Sabes porque no juego ro sino 1 hora por mes? , pues me la paso jugando mobas con mis amigos, donde consigo todo "facil" , sin embargo soy bronce 5, plata 1, demas clasificaciones que usan hoy en dia... A pero mira, si en realidad dicen que el jeugo me da todo gratis y no se jugarlo. Y ahora,¿Por qué toda esta basura literaria?, pues. 1. Los moba ofrecen una experiencia diferente a un mmorpg, y no se debe centrar en hacer semejantes ambos ofreciendo "facilidades", la gente que quiere destacar siempre ofrece tiempo y lo ve recompensado de diferentes maneras. 2.Deben estar focalizados en atraer MUCHA gente nueva, y ademas buscar estrategias para que ellos permanezcan, prefieran y jueguen RO, pero no solos. 3. Ademas de traer nueva gente es motivarla a jugar en equipo. ¿Que tiene que ver esto con las quest y el pagar por hacerlas? Si usaran las quest como elementos vitales, atractivos y no perecederos del RO, la gente no los veria de la manera que las ve. Para hacerlo, deben pensar recompensar, basadas en hacer las quest en grupo pero sin dejar que la multicuenta lo explote, que tal si para un evento ocupan ir a Rachel dungeon para completar una parte, pero ademas de ser lamisma quest de rachel de siempre, le agregan nuevos detalles sin alterar los script propios de las quest (mob programada, sub jefes fuertes que den "algo" necesario), en Kro se ha visto como ya no se matan la cabeza pensando mucha mob nueva, si quieren hacer algo, simplemente cogen un mob emblematico de la zona , le suben los stats le dan nuevas habilidades y lo dejan libre, pueden hacer lo mismo y optar por mobs que impliquen en hecho que cierta cantidad de personajes les hagan daño. Tambien el dar mejores bonos de exp por temporadas cortas, incentivar la historia propia del RO que es bastante surtida. La cuestion no deberia ser, " quiero ir a tal dungeon con mis amigos y no tengo la quest", si las quest fueran una mejor experiencia y no es muy dificil lograrlo, un buen plan con los compañeros/amigos seria "bueno hoy vamos y hacemos x quest y despues ya vamos al dungeon". Al final los viejos no se quejan de la demora de las quest si no que estas le quitan su tiempo valioso con los amigos y los inhabilita de ir por la aventura. Ya que puse algunas alternativas o al menos un concepto de que hacer con las quest, entre corto y largo plazo, ahora enumerare algunas de las muchas desventajas de dejar las quest por via paga. 1.- Diferenciacion social entre los jugadores que tienen para pagar por x quest y los que no. Pues al final la gente no optaria por hacer la quest, sino por conseguir directamente el zeny, de manera mas o menos efectiva en cuanto tiempo. 2.- Algunos mvps salen en dungeon y aunque la gente vieja tiene muchas cuentas con muchos personajes con estas quest, nada los imposibilita de llevar aun mas personajes, pues ahora no ocuparian mayor esfuerzo para llevarlos. 3.- Solo es otro enfoque al juego del yo hago las cosas solo y de la manera mas rapida. La cuestion es buscar alternativas de unir mas la comunidad no de dividirla. 4.- Encontrar un precio optimo que no sea una alternativa elitista y accesible para la gente nueva no es facil y siempre se vera cierta diferencia. Con el tiempo llegaran nuevas instancias para muchos intervalos de nivel y la gente no tan vieja podra jugar un poco mas comoda en equipo, sin quitarle lo koreanos a los que juegan 24/7 , pero por el momento deberian dejar de tomar la alternativa que la gente vieja quiere para su servidor y pensar un poco en realmente como debe funcionar. Al final ustedes son lo que llevan como 10 años de experiencia con esto del RO y de seguro sabrian ingeniar algo, sin mucho recursos que motive mas a la gente. Aunque la opinion de la gente es importante, los es mas saber cuando tienen , o no la razon y ver en que manera buscan una solucion.
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