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aleex5

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  1. Poblacion del server.

    hay un punto de todo lo que dijiste que me gusto mucho y que acá no lo aplican para nada y es que estamos en pleno 2018 y ya no se puede pensar como lo hacíamos hace 10 años atrás en mi opinión personal creo que aunque el RO es un juego ya bastante viejo aun tiene mucho que ofrecer, pero para sacarle el máximo potencial deberían de dejar de apegarse tanto a los servers oficiales y aplicar cambio o ajustes que piensen que aran el juego mas entretenido, ya que la idea en los juegos es divertirse seria interesante ver un RO adoptando las mejores características que tienen los juegos actuales, con esto no digo que el RO se convierta en otro juego, porque es obvio que el Ro igual tiene sus cosas buenas y interesantes, pero igual tiene algunas cosas que yo considero obsoletas, como por ejemplo el comercio de merchants, en juegos mas actuales ponen un npc en una tienda al aire libre en zonas concurridas por los jugadores y al hacer click sobre el abre una interfaz donde sale todo lo que se vende en el server o si quieres poner a la venta algo, tiene buscador para buscar lo que quieres comprar y los items se separan por categorías, eso aria mucho mas fácil la compra y venta de objetos, aburre andar de merchant en merchant buscando lo que uno quiere yo en lo otro que aria cambios seria en el pvp, me refiero el pvp donde ponen mapas de ciudades pero vaciás, yo eso lo quitaría y me enfocaría solo en woe y bg, por ejemplo en bg yo agregaría modos customs, aunque habría que pensar bien en que tipo de modos agregar, la idea seria agregar cosas que atraigan a la gente, para así volver a bg mas activo y atractivo para la gente y expandiría mas el uso de las medallas que ganas en fin hay muchas cosas que se podrían hacer si se tiene ingenio, para hacer mas atractivo al RO y así atraer mas gente
  2. Buenas creo el tema mas que nada en un intento de recopilar información y ideas ustedes cual creen que es la build para sura de leveo mas barata, fácil y rápida de hacer pensando en que la persona que usara el sura no tiene equipo para este o es nuevo en el server obvio igual tiene que ser una build en la cual el levear no cueste un mundo, porque hay builds que son súper tediosas y dan dolor de cabeza al levear, al menos a mi me a pasado muchas veces, que ni ganas me dan de levear porque todo es tan tedioso y lento que mejor me pongo hacer otra cosa no empiecen con que hay que crearse otros jobs primero o con las builds de sura con mental, porque esas build no son fáciles de armar y menos baratas, lo mismo para la build de asura la idea es que sea algo facil y sin tanto dolor de cabeza, he intentado hacer suras de leveo pero como no tengo experiencia con el job, siempre resultan un asco de build y me parten la carita por todos lados la build no es para matar mvps o cosas chetas, solo es para levear y llegar el lvl maximo, después se reseteara build y ara otra
  3. ¿Y la implementación de Rebellion?

    todos los que llevan años en este server, saben que aquí para que actualicen algo demoran una eternidad por eso muchos bromeamos que cuando seamos abuelitos llegara tal cosa acá y aunque acá pusieran todas las actualizaciones de una, nunca llegarían tan rápido las actualizaciones acá como en los server oficiales, ademas tampoco digo que lleven el ritmo de servers oficiales, pero que tampoco demoren una eternidad para actualizar y arreglar bugs se que en todas las comunidades hay bugs, pero cuando son bug que afectan a skills jode bastante, mas encima por lo que vi ase no mucho el grupo del staff es bastante reducido, si antes demoraban en actualizar, ahora sera el doble de peor y aunque sigan actualizando el juego, aun así se esta muriendo, porque ya no atrapa tanto como antes, porque la gente de ahora prefiere juegos mas rápidos y sin tanto lio, solo quieren algo para divertirse cuando tienen tiempo libre y ragnarok es el típico juego coreano que es jodido de conseguir cosas y tienes que limar como enfermo, eso ya no atrae a la mayoría de jugadores de ahora y no digo que saturen de contenido, pero de que sirve tener un server desactualizado? si cuando hay gente que tiene un mínimo interés por el juego por que vieron un video de tal job, pero al entrar acá se dan cuenta que no esta implementando y que el server avanza a paso de tortuga, lo mas seguro es que piensen que perdida de tiempo y se vallan a jugar lol o algún otro juego
  4. ¿Y la implementación de Rebellion?

    lo chistoso de esto es que aquí avanzan a paso tortuga cuando se trata de actualizaciones y ni hablemos de correcciones de errores, paso antes y seguirá pasando habrán bugs que estarán presentes por mucho tiempo como dijo otro user en otro post deberían de aplicar todas las actualizaciones de una, total esto del renewal no es ninguna novedad, ya existe ase bastante tiempo, los otros server privados ya traen todas las actualizaciones lo único malo es que tienen pocos usuarios, porque el ro ya no atrapa tanto como antes, acá hay mas gente porque es un server conocido ya y muchos vuelven a jugar por nostalgia
  5. Cómo se juega al jueguito ...

    parece mas fácil ahora porque aqui esta implementado las primeras versiones del renewal, pero he visto videos de servers oficiales donde van mas avanzados en actualizaciones, hay muchos monstruos que aunque seas 3 job y con buen equipo necesitas aun asi una party yo creo que el renewal se notara mucho mas cuando avancen mas en las actualizaciones
  6. el TC yo aun no lo descarto, no funciona como debería pero espero que lo corrijan porque mi idea es basar mi build en TC se que el equipo del staff es pequeño y por eso se demoran un poco, pero solo espero que no se demoren una eternidad
  7. lo malo es que tiger cannon en aRO no funciona como debería, en los servers oficiales el daño es bastante parejo y acá al parecer aplica el daño individualmente a los monstruos que alcanza lo otro que no funciona como debería es el bono de daño por medio del combo que tiene, haces el combo y el bono de daño solo lo aplica al target principal y a los demás mobs les pega el daño normal sin bono, cuando el bono de daño debería aplicarse en el splash damage que hace la skill al no aplicar el bono de daño del combo se esta perdiendo mucho daño en área, porque ese bono hace que el daño de tiger cannon suba bastante
  8. [Aviso] Staff Actual de Atlantis RO

    es pequeño el grupo del staff, ya entiendo porque demoran tanto en corregir bugs o implementar cosas
  9. me refería a este post http://www.atlantis-ro.com/foro/topic/110367-lista-y-seguimiento-de-errores-post-renewal/ pero no lo actualizaron mas
  10. me falta equipo

    quien te manda hacer trades o cualquier cosa antes de una des-conexión, por algo siempre avisan cuando va haber una la culpa es tuya y dudo que sea un fallo del servidor, simplemente hiciste algo en el momentos menos indicado
  11. Hola... Nuevamente...

    recuerdo tus videos de youtube con doblecuenta e.e y otros tantos, en cuanto a guild no sabría decirte porque en las pocas que estado casi todos son lvls altos por lo que las partys serán de lvl altos (por eso siempre ando mas solo que una rata), lo mejor es hacer eden y ahí mismo a veces se arman partys a gramps
  12. Actualización Warp Agent

    si ponen warp a dungeons con impuestos pero no ponen todos los dungeons sera la misma tontera, estaremos obligados hacer las quest completa igualmente y el cambio se notara re poco, solos los que tengan las quest notaran un cambio grande según mi opinión personal se deberían dar acceso a todas las ciudades y dungeons con quest por medio de un impuesto, así los que tengan las quest tendrán un ahorro de zeny al no tener que pagar el impuesto, los que no tengan quest y paguen impuestos podrán visitar ciudades y dungeons que sin quest no podrían, esto dará lugar a conocer todos los mapas lo que podría impulsar a la gente a hacer quest para ahorrarse el impuesto de mapas favoritos, esto impulsaría mucho la exploración ya que cuando la gente conozca todos los mapas que el juego puede ofrecer habrán mas de un mapa que nos gustara y aremos la quest para ahorrarnos zeny, ya que sera un mapa al que iremos bastante seguido, no se si entienden lo que trate de decir o lo otro que podrían hacer es que el warp a ciudades y dungeons con quest requiera la quest si o si, pero que sean las quest 1 ves por cuenta y no por personaje, así igual se estaría explorando y se harían igual todas las quest pero no seria tan tedioso porque solo con hacerla 1 ves por cuenta al crear nuevos personajes no habrá que darse la lata de hacer todo de nuevo ( a menos que tengas ganas de hacer la quest de nuevo, ya que las quest no desaparecerían seguirían ahí)
  13. una duda, hay alguna forma de ver que cosas están corrigiendo actualmente porque recuerdo que había un post de eso, pero parece que no lo han actualizado porque abajo dice que la ultima ves que lo editaron fue el "May 20, 2016" seria bueno que lo fueran actualizando y agregando las nuevas revisiones que estén en espera, así la gente puede ver en que estado están las revisiones y correcciones de errores
  14. viendo internet sin querer pille la wiki de bro (el server brasileño) y esta mas actualizado que la wiki iro, en la parte de abajo salen las fechas de la ultima actualización en el caso de bro fue el 15 de agosto de 2017 aunque la de iro no esta tan desactualizada ya que la ultima ves fue 7 de marzo de 2017, no entiendo porque no toman en cuenta la información de iro la información en la wiki de bro es un poco mas completa, aunque esta en portugues Link bro wiki: http://browiki.org/wiki/Garra_de_Tigre en las notas de tiger cannon dice portugues: O dano causado na área será igual ao dano no alvo, sem contar Lex Aeterna e apenas o alvo selecionado terá o SP drenado. google traductor: El daño causado en el área será igual al daño en el objetivo, sin contar Lex Aeterna y sólo será el objetivo seleccionado SP drenado. (dice casi lo mismo que en irowiki aunque mucho mas completo) (algo que me parece interesante es que no sabia que al target le quitabas sp equivalente al 10% del daño que le hacías, en irowiki igual sale aunque ni cuenta me había dado) lo que mas me gusto fue donde muestra el bono y demas cosas de la skill que esta bastante completo si miran el cuadrado de abajo uno altiro se da cuenta de todo el daño en area que no esta haciendo la skill en nuestro server con el bono sube bastante el daño de la skill Nv. Dano Bônus Área Conjuração variável HP SP Sem combo Com combo 1 240 500 3x3 células 1,1 segundos 12% 6% 2 480 1.000 1,2 segundos 14% 7% 3 720 1.500 1,3 segundos 16% 8% 4 960 2.000 1,4 segundos 18% 9% 5 1.200 2.500 1,5 segundos 20% 10% 6 1.440 3.000 5x5 células 1,6 segundos 22% 11% 7 1.680 3.500 1,7 segundos 24% 12% 8 1.920 4.000 1,8 segundos 26% 13% 9 2.160 4.500 1,9 segundos 28% 14% 10 2.400 5.000 2 segundos 30% 15%
  15. se que no hay combo pero al menos muestra que el tiger cannon debe de hacer un daño bastante parejo
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