CatNinja

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Sobre CatNinja

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    Santa Poring

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  • Guild
    Nadie me quiere en su Guild(?)
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    Assassin, Rogue, Ninja & Gunslinger Class.
    Better nerf Greninja.

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  1. Holas, no encontré un tema creado especialmente para el Dungeon Boost System, así que lo dejare aquí: Podrían quitar Umbala Dungeon de los posibles lugares para recibir el Boost? ya que ademas de ser un mapa inaccesible ya no spawnea nada ahí mas que los puros crystal supongo xD. um_dun01 um_dun02
  2. *le sale espuma de la boca* es costume C: okya Creo haberlo visto entre todos los costumes que estan en el test ubicados en los NPC de hats del lado izquierdo (los de ID 19000 en adelante creo xD).
  3. Como dice Gnar~ ese sistema no lo implementaron en este servidor porque todos hechamos de gritos pero si llegas a jugar en algún servidor que si lo tenga activo entonces si, afecta todos los drops normales de mob.
  4. Viendo el formato de la tabla pensé que posiblemente fuera de iro wiki y asi lo fue: http://irowiki.org/wiki/Two-Handed_Sword Tambien aproveche a revisar la DB de IroWiki y no mencionan ser indestructibles en la descripción del item pero si en las tablas abajito donde dice "Damagable" Brave Kaltzbalger: http://db.irowiki.org/db/item-info/1183/ Valor Kaltzbalger http://db.irowiki.org/db/item-info/1184/ Alca Bringer http://db.irowiki.org/db/item-info/1191/ Las tres dicen " Damagable : NO ", pero eso no cambia que la Alcabringer pueda haber sido marcada como irrompible por error ya que la wiki (posiblemente tambien la db) es editada por varias personas (esto se nota especialmente cuando ves descripciones pre-renewal en la wiki renewal), asi que la unica forma de comprobar seria que consiguieras una en Iro pero de todos modos en Atlantis se le da mas prioridad a las versiones de Kro.
  5. Ademas de esto que dice Fu Wind hay que agregar que muchas de las skills mas populares de los 3rd aumentan su daño según el nivel base y aveces el nivel de Job, entonces aunque asistan dos personas con la misma build y equipo, que una de ellas sea 10-20 niveles mayor se traduce a que lograra un daño mayor.
  6. A mi me gusta mucho BG también y espero que pronto le den vida nuevamente e_e <3. *no sabe ni porque va a escribir, pero va a escribir*
  7. En mi experiencia personal un Rogue/Stalker es mas rápido de levear con arco, tienes acceso a flechas de todos los elementos y si usas un Snake Head Hat o una Sidewinder Card en tu arco tendrías acceso a tu nivel aprendido de Double Attack lo que aumenta tu dps considerablemente. Sobre que arco escoger, supongo que podrías optar por un Gakkung Bow que seria la opción barata (lo venden en la tienda de armas de Payon) y ya viene con slot, puedes intentar slotearlo para tener 2 espacios y así por ejemplo meterle 2 Archer Skeleton Card o 1 SideWinder Card y 1 Archer Skeleton Card. Otra opción de arco seria el Orc Archer Bow que hace 50% mas daño al ser usado con Steel Arrow. Es dropeado por los Orc Archer que salen en un mapa Clock Tower pero tiene el problema que solo hay 20 en todo el mapa. Lo positivo de este arco es que también te puede servir de Shadow Chaser (si es que te animas a levear usando arco) o podrías dejarlo en kafra por si un día te dan ganas de levear un Hunter o Bard/Dancer. Las stats y el equipo seria algo similar a lo que usarías con un Hunter: agi y dex altas, equipo que aumente agi y atk, etc. Aunque el equipo de eden también sirve bastante si no tienes nada mejor. Por cierto, creo que BaneBerry se refería al segundo piso del edificio del Eden Group al que se llega subiendo las escaleras. En el segundo piso tienes 2 carteles de cacería extras para niveles 86-99 que cuentan con un tiempo de espera de 3 Horas para volver a tomar la misión que entregues. Y con tu problema del Hit: por los cambios de mecánicas de Renewal ahora es mas recomendable tener +60 Dex con personajes 2nd o 2nd renacidos para no hacer tanto miss.
  8. El Guillotine Cross por supuesto, no vez que estamos mas nerfeados que Greninja de Smash4? but srsly, un Guillotine Cross ya destruye todo PvM con basic attacks (aunque en atlantis les falta las temporal Boots para estar mas comodos), si no tubieran nerf en las skills te aseguro que la mayoria harian 100k por Cross Impact con equipo promedio, ademas que Soul Destroyer ignora Flee y Def que pontencialmente puede exceder 50k de daño sin explotar el sistema elemental. Sobre los que tienes como opciones no sabría escoger correctamente: Royal Guard: Es cierto que el RG parece una pesadilla (a quien se le ocurre darle opciones ofensivas eficientes a un job que solía ser support!?), el mayor problema que tienen es quedarse sin escudo, y para eso esta el Masquarade Weakness (que ignora o deberia ignorar chemical protection), el problema claro... es que no solo le agregaron cosas ofensivas y defensivas, pero también le dieron 2 opciones para destruir equipo que puede hacer que sea difícil acercarse a uno, claro con FCP no habría mucho problema. Otra cosa muy importante es que si ves que un RG se tira inspiration podrías simplemente hacerlo perder el tiempo para que desperdicie la misma, ya que dicha skill tiene un cooldown mínimo de 5 minutos. En PvM pueden ser fuertes, pero no tanto como un Gene bien armado. Rune Knight: Yo solo temo a 2 RK, y afortunadamente no me he enfrentado a ninguno de los 2. El RK por su parte seria mas OP si no tuviera la limitación de cargar 20 runas de c/u, y es cierto que puedes llevar los ingredientes y crearlas en el campo de batalla pero eso te deja terriblemente expuesto a las Masquarades, también cabe destacar que se convertirán en parte esencial de un roster cuando cambien la formula de Dragon Breath. En PvM son todos unos campeones con daño fisico (mi pareja como Lk lv70 tenia un dps de 15k xD), el problema es que aun no llegamos a esa etapa donde también dominaran el daño de rango. Ranger: Massive AoE damage? Better nerf assassins!. El ranger por su parte es el personaje new-player friendly por lo que es muy fácil de sacar todo su potencial en cuestión de días, pero en entornos PvP con algunas Skills lo dejan mas inútil que a un mago en un server lleno de gtb. En PvM el ranger es el temor de el resto de personajes que les gusta atacar xD, pues es muy fácil obtener el WhiteWing set ademas de estar disponible desde lv 100, pero con el paso de los niveles y actualizaciones el Ranger se va quedando atras en daño AoE, pero su daño single target aumenta mucho, por ello mismo solo los ranger de auto-warg y aimed bolt son los que quedan brillando al final del camino. Genetic: Tanto daño Tanta opción defensiva MANDRAGORA HOWLING *dies* Su limitante es que necesita mayor cantidad de consus o items catalistas que los demas. En PvM: Una vez fui a buscar al pepe, llego un genetic, respawneo pepe y murió así de rápido~. Cuando tengan a Dieter la mayoría de los Gene podrán solear MvPs mas grandes con mayor facilidad. Sura: Sura < Absorb Spirit Spheres Sura < Assimilate power / Power Absorb Sura < Dispell El problema es que necesita estar cercas de ti para poder hacer daño. En PvM los suras son mas tankes que otra cosa, en lo que cargan un asura o esperan los delays de 10 seg la mayoría de el resto de class bien armadas potencialmente lo pueden dejar atrás. Shadow Chaser: Shadow Chaser < Sorcerer Shadow Chaser < inventario bien organizado Shadow Chaser < Teamplay El Shadow Chaser es mas un asechador de lobos solitarios, no tiene tantas armas para lidiar con un equipo o incluso un dueto, muchos le temen al Shadow Formation pero es tan simple como usar un spam de ataques debiles para cancelarlo por limite de golpes o simplemente alejarse o ignorar al mismo Shadow Chaser que no puede usar Skills mientras esta en Shadow Formation. En PvM el Shadow Chaser tiene mas potencial con daño de Rango y autocast Magico: Triangle Shot (10-30k+ dependiendo de los updates) + Severe Rainstorm (Mejor que un Arrow Storm, y excede fácilmente los 50k de daño con stats apropiadas). El autocast magico depende mucho de los updates del servidor, pero cualquier cosa que aumente el Matk y la ASPD son clave. Tristemente no pueden hacer mucho contra algunos Boss ya que suelen tener Mdef alta, y no creo que todos se quieran gastar una HW Card en un Shadow Chaser xD. Conclusion: El mas op es un gm char(?) Encerio, no sabria coronar a uno solo de los que listaste xD
  9. Tengo rato sin salir en partys, pero creo que un dueto de performer 3rd es lo que menos se usa, ya que normalmente uno solo ve bards dando ms o dancers dando ... la canción de sp e.e.. (era service?), y no veo que aprovechen los chorus que no necesita que ambos tengan la skill aprendida y algunas cosas mas. Al menos esa es la impresión que tengo en pvm, en WoE no sabría decir ya que no asisto a la misma. Sobre los Expanded yo creo que su máximo potencial ya fue alcanzado desde pre-renewal, en Renewal con sus respectivas expansiones (exepto el taekwon class ya que aun no salen) no necesitan una build o formas de juego diferentes. El único problema que tienen los Expanded es que no pueden exceder el nivel 99 lo que da como resultado tener sub stat importantes muy bajas (hit, hp, flee, etc.), yo siempre pense que seria cool si les levantaran el lv cap hasta 150-175 a todos los expanded en lo que salen sus expansiones (si ya tenemos el sistema revalorize, que daño podría hacer esto? no me respondan, estoy consciente del daño que podría causar xD) Ps. Fu!! debiste poner a las Wanderer y los Maestros en una misma opción D:! ... Aunque claro, una esta orientada a magias y el otro al arco pero... *se queda hablando solo*
  10. Dime CatNinja, opinas (de experiencia propia) que la gente discute con otros para alcanzar la verdad, o es mas una batalla de egos donde la verdad no importa?

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    2. CatNinja

      CatNinja

      TL;DR

      Ambas, dependiendo de los sujetos, el evento o circunstancia.

    3. Hibiki SS♪

      Hibiki SS♪

      Estoy de acuerdo, hay gente con la que simplemente no se puede racionar...

      Afortunadamente, disfruto lo suficiente de la serie de MGS para que sea un TL;DR xD! Aunque para mi lo mejor de la serie esta en MGS2 y MGS3.

      Raiden: What am I? What am I supposed to do?

      Snake: Find something to believe in and find it for yourself and when you do, pass it on to the future.

      Raiden: Believe in what?

      Snake: That's your problem.

       

       

    4. CatNinja

      CatNinja

      A mi me gusta cuando Solid Snake apunta a su Bandana y dice:

      "Infinite Ammo"

      Es tan profundo.

       

      *se va al menu de equipo y se equipa la bandana de municion infinita*

  11. Me he dado cuenta que en ocasiones al cambiar equipo durante el mental los efectos de los mismos no ocurren y el efecto de lo anteriormente equipado se queda activo, por ejemplo justo me acaba de pasar que cambie el Ring of Flame Lord por un acce con Phen para poder dar Resu pero los autocast del anillo seguían activos y mi casteo seguía siendo interrumpible. También probé rompiendo el combo del Thorny Shield + Horn of Buffalo y quitándome el Ring of Flame Lord y para mi sorpresa seguía reflejando y autocasteando cosas a pesar de no tener esos 3 objetos equipados. No se si sea un Bug o sea su funcionamiento correcto y no creo que sea explotable pues no se pueden stackear muchos efectos equipandote todo tu arsenal (si no que se queda fijado en lo que ya traías puesto), pero solo afecta estas pequeñas cosas como quererte quitar una pieza de equipo para aprovechar el efecto de otra en circunstancias varias.
  12. Creo haber escuchado una vez, pero no te lo podria asegurar, ademas que uno nunca sabe con los cambios que hacen xD.
  13. Si tengo que hacerlo para el 80% de lo que escribes entonces si, es muy duro googlear Sethi. De nuevo, yo soy un ignorante del lenguaje que usas, por eso te pedí no tan amablemente usar un lenguaje mas sencillo y fácil de leer, por que a mi no me interesa usar o entender palabras que son raramente usadas por la población en general, por eso te puse el ejemplo de los abogados con su "idioma abogado". y tienes razón, ya paremosle aquí porque vamos bien off topic.
  14. http://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Equipments_Quests
  15. La Dex, aumenta un poco el chance de ambas, ademas de mejorar el cast de las Masquarades La Dex del oponente reduce el chance de meter Strips La Agi del oponente reduce el chance de meter Masquarades La cantidad de capacidad de peso libre del objetivo reduce el chance de meter Masquarades (se especula que es al rededor de 1% de resistencia por cada 1% de peso libre) Todos lo somos <3