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DeadCat

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  1. Costumes [Sugerencias]

    Si son costumes, pero algunos jugadores de otros servers que no cuentan estos costumes editan el cliente para cambiar las sprites. Son oficiales exclusivos de jRO, y de momento solo falta la sprite de RK y Sura. Si mal no recuerdo el Staff había dicho que querían esperar a que salieran todos para ponerlos aquí (por razones técnicas que no recuerdo bien ).
  2. Puntos de Lealtad

    Si quieres sentirte especial por un item estético en el juego tal ves necesitas un descanso. oe que feo que pidas tu medallita de "yo si dono biches"
  3. Bloody Rush

    Screenshots. Replays. Reporta.
  4. tiger cannon funciona como deberia?

    Es algo difícil encontrar información para respaldar esto porque en PvM ya nadie usa el combo para Tiger Cannon, si no que usan Flash Combo que consume una fracción mínima de SP a comparación del combo manual, aunque claro Flash Combo no tiene el bono por combo. Suerte.
  5. No te fíes tanto de iROWiki, se ve bonito pero algunas secciones les falta actualización, ademas que Atlantis se fija mas en kRO. Attack Range Attack Range is the maximum distance an attack or skill can be made from the player. For most weapons, the attack range is 3 cells. However, If the player attempts to attack while outside of Melee range, the client will move to 1 cell away. Bows get a base range of 5 cells and some special weapons have longer range (Such as the Long Mace). Additionally, all skills have an Attack Range too. A monster's attack is considered Melee if the attacker is below 4 cells away from the target when attacking. A monster's attack is considered Ranged if the attacker is above 4 cells away from the target. While, a player's attack depends on the weapon or the skill used. Eso lo saque de iROWiki. Por cierto, tal ves quieras usar el Bug Tracker o tickets para reportar cosas que funcionan mal en el juego (y si es posible también evidencias, ya que así se acelera el proceso), así se mantienen las cosas mas ordenadas y posiblemente sea de mas ayuda para los GM.
  6. No se recomienda usar RMS, es mejor usar Divine Pride. En cuando a la skill, si mal no recuerdo cuando la mob usa skills es determinado si es melee o ranged dependiendo que tan lejos estés de ellos, creo que cuando estas a mas de 4 celdas de distancia es cuando el daño se considera como ranged.
  7. ¿Pero que hago con mi vida? Afortunadamente ninguno de los beneficios obtenidos de la Cash Shop te hacen ganar (en Pre-Re tal ves el Inmune Shield, pero ahora en Renewal es mas una herramienta de PvM que de PvP), y si que si hay objetos que te hacen "avanzar más rápido" pero como ya lo había dicho anteriormente, dichos objetos los puedes obtener también, por lo cual no puede ser considerado P2W porque tu también tienes acceso a dicho objeto sin invertir un centavo. Yo no creo que deberías ver lo que ofrece la Cash Shop de esa manera, ya que terminaras odiando a todo mundo, incluyendote (eventualmente tu cerebro terminara culpándote por "incompetente" (a no ser que tengas el ego por lo cielos, de ser así nunca seras culpable)). ¿Qué diferencia hay entre un objeto dropeable y un objeto de la Cash Point que se venden al mismo precio? Ambos los obtendrás jugando, y si el objeto que se puede obtener dropeandolo nunca te cae terminaras comprándolo al precio del que se quiera aprovechar de tu necesidad, al igual que el objeto de la Cash Shop. No soy GM, desarrollador ni economista, pero te puedo asegurar que cualquiera que haya trabajado en cosas relacionadas a vender y comprar sabe que ciertos productos no se pueden regalar con frecuencia, los PC son un buen ejemplo ya que se usan para comprar bienes permanentes y bienes temporales o que cuentan con fecha de caducidad, entonces si regalas PC eventualmente todos tendremos los objetos permanentes pero a cambio el servidor no generara ingresos, con lo cual no se podrá sustentar y terminara por cerrar. También hay que tener en cuenta que somos una comunidad pequeña que trabaja rápido, el contenido de los updates nos dura como mucho 1 semana , ese factor aceleraría más el proceso de bancarrota del servidor. Una opción mas factible que podrías proponer seria obtener dichos items deseados de la Cash Shop (principalmente los que son temporales o tienen fecha de caducidad) en actividades donde sean relevantes y que requieran que inviertas una buena cantidad de tiempo (por eso KVM no da moneditas, duh) en lugar de pedir que se den PC directamente. Estoy 90% seguro que lo pides por que ya lo experimentaste en otro server, pero ¿dicho server sigue abierto? ¿hace mas dinero que Atlantis? ¿esta en un país con una mejor economía? (este factor determina los costos del servidor) ¿para qué publico esta abierto? (no es la misma un servidor que genera establemente Pesos, Euros o Dolares e_e") etc. ¿Qué es un objeto vital para el gameplay? ¿los enriched? ¿entonces como cacas había objetos +10 antes de su llegada? ¿los chicles son p2w? nu, son solo un boost que técnicamente te hace ganar lo de 1h en 30min, dicho item es mas útil para los usuarios que no pueden jugar tan seguido ya que les permite recuperar el tiempo "perdido", el resto de jovenes o adinerados que trabajan pocas horas diarias lo pueden invertir para doblar sus ganancias y así siempre tener mas dinero, pero si no existieran dichos objetos todo seguiría igual porque siempre habrá personas que juegan mucho o personas que juegan poco, aunque sientan la misma pasión por el juego. P2W es cuando un jugador obtiene un beneficio exclusivo para su persona que suele ser altamente... bueno beneficioso, al punto que solo con dichos beneficios se puede "ganar" las metas principales del juego, en Atlantis puedes jugar por todo el contenido tranquilamente sin invertir un centavo. Un ejemplo del P2W que ya mencione es RO2, donde no te podías pasar el raid del Bapho sin ser usuario "premi" (aun se usa ese termino ?), porque los F2P tenian 5k de HP mientras que los "premi" tenían 6-7k HP, entonces el Bapho mataba a todos con un ataque AoE que hacia el daño exacto solo para matar a los F2P. Y ni hablemos del Colliseum donde se obtenían los sets PvPeros, ahí la diferencia entre un "premi" y un F2P es igual de obvia (excepto para los Sorcerer, los Sorcerer estaban rotos).Eso es P2W . Objetos TRADEABLES obtenibles por dinero real no son P2W porque cualquiera los puede obtener. Los items de dona tienen 3 formas de obtención: Dinero real Zeny (dinero digital de RO) El antiguo y perdido arte del trueque Si no quieres limar Zeny como enfermo tal ves deberías vender el loot de tus aventuras por PC. Ok, no los satanisas pero si haces que parezcan el origen de los males del servidor. (conoces los sinónimos? (?)) Algo que hay que entender es que todos juegos que ofrezcan servicios F2P requieren tener de este tipo de transacciones para poder sostenerse, el dinero no crece en los arboles, y como ya dije anteriormente, en aRO los objetos obtenibles de la Cash Shop son totalmente tradeables por lo que están al acceso de todos y por ende no es un sistema P2W. Y si te da asco aquí, pls nunca entres a un servidor oficial, ahí si hacen lo imposible para exprimirte la billetera, por eso hay tanto bot, macro y gente que vive siendo el parásito de alguien que si paga para usar los servicios de la Cash Shop. Si te sientes abrumado por los otros jugadores deberías fijarte metas propias en lugar de intentar cumplir metas ajenas.
  8. duda trasnparencia de custom decoration of music

    No, solo es una versión, la próxima vez te recomiendo comprobar la sprite del costume o hat que desees comprar en el servidor de pruebas, así te quitas las dudas antes de gastarte el dinero
  9. duda trasnparencia de custom decoration of music

    disculpapero: custom = personalizado/tradición costume = disfraz/traje Ese costume siempre ha sido transparente, ¿no lo habrás confundido con otro?
  10. A mi me toco presenciar algo así en RO2. *flashbacks del Baphomet destruyendo a los F2P* Me pregunto si ya la habrán cambiado e_e...
  11. Defensa critica bugeada

    Funciona correctamente, lo acabo de comprobar en el test con un GX y Ranger ambos con 120 crit, ninguno tubo problemas. (lo haría en el Main pero no creo encontrarlo vivo, y de hacerlo no creo que permanezca vivo el tiempo suficiente para hacer las pruebas correspondientes) Lo que pasa es que al activar endure se deja de visualizar el efecto de los golpes criticos, pero si te fijas en el daño sigue siendo el mismo, ademas que a propósito me puse un arco con 4 Cecils para bajar mi Hit al punto que le hacia Miss a las tortugitas normales, por lo que si no pudiera asestar golpes criticos contra el General entonces estaría haciendo Miss. En tu caso que cada tanto ves el efecto visual de un golpe critico es porque al fin lograste quitarle el Endure a base de causarle muchos hits por segundo, hay que recordar que Endure tiene un limite de duración y golpes. Y no, yo tampoco sabía lo del endure, lo acabo de aprender con tal de ayudarte. Chur welcom.
  12. Pensé que se cambio junto con la llegada del Renewal, de ser lo contrario mis disculpas
  13. Nop, ahora necesita estar a +10 para 1 ASPD y a +14 para el segundo punto de ASPD.
  14. Actualización 03 de Agosto 2017

    Lo se, perdona si pensaste que le estaba tirando caca al staff, debí mencionar a los devs de gravity. La verdad a veces no entiendo a gravity, y por eso con una amiga siempre digo cosas como: "de seguro algún dev de gravity fue destruido por un assassin cross en su primer dia de pvp" "te podría asegurar que nadie en gravity usa assassins" "Gravity, balancenando al GX como si fuera Assassin Cross en dias de Pre-Renewal" "el Sura hace mucho daño? entonces nerfeemos al GX!" "Vamos a liberar todas estas armas con buen daño para apoyar a todos los Class! pero al Assassin le daremos esta arma floja, por que su EDP esta muy broken" Creo que lo único que me ha alegrado escuchar de Gravity recientemente es que afirmaron que no les gusta el daño obsceno del bombaso del crea.
  15. Actualización 03 de Agosto 2017

    nu, por eso resalte el hiriente 0.03% con letras grandes No quise hablar mas a detalle del bajo porcentaje porque pensé que hacer la fuente grande seria suficiente para dar a entender que me parece una exageración, el porcentaje bajo a primera vista parece bien porque las armas Glorious son buenas, pero hay que tener cuenta que el Assassin Class no tiene armas Vellum con modificadores de daño y que nuestra única esperanza es Campear KVM Hacer bio4 Estar a la merced de alguien que quiera vender una guillo katar sin refine a 50-100m. (comparemos eso con las armas Vellum que no pasan de 5-10m sin refine para sentir más dolor.) (comparemos eso con las armas Vellum que siguen un patrón similar en cuanto a sus Bonos y Atk base, y que obtienen mas poder al refinarse, "Are you feeling it now Mr. Krabs?") Por ello siento que poner el rate tan bajo a la Glorious Bloody Roar es casi un insulto, y como es un objeto de BG el mismo es no-tradeable, osea que es mas sal a la herida si te llegas a enterar que alguien que no lleva GX a PvP/BG/WoE le sale una de esas y a ti nada. Comprendería rates bajos del 1% al 5% si tubieramos HD ores o Safe Refines del 1 al 14, pero aquí no hay de eso. Y si, afortunadamente ahora tenemos acceso a safe refines para el 5 y el 6, pero hay que tener en cuenta que una Glorious Bloody Roar +6 apenas va igualando el daño de una Guillotine Katar +4 sin Card... y la Guillo Katar+4 gana en el departamento de CI y para que la Glorious Bloody Roar le gane en daño con CI necesita estar a refines de +9 o superior. ... ... ... Estaré en mi cueva si alguien me necesita
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