Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Natu

WoE SE 10/08/13

Recommended Posts

se creen buenos en este foro y son tan petes en el otro lado que caian de un SS al comenzar el gvg, esta peor de lo que pense esta cosa.

este paul me da risa, Aunque el men va mas adelantado q nosotros en el Ro, Estupido y sensual paul!

Si el server esta muerto, todos los server de habla hispana estan muertos XD.

Solo dense una vuelta por otros server y ya....

Y si esta muerto, pues tomen sus maletas y se van, si quieren mejorarlo pues

armense d valor generen guilds busquen gente y mejoren el juegito :)

Bien dicho Amigo, Valor es lo que falta para mantener una guild en estos time, pero hay 2 guild nuevas que se le ven que le echan gana, esperemos que no desanimen, y la gente que  va guild grande para solo ganar se unan a una de esas 2 para ayudarles, y sepan q perder no es gran wea, es parte del juego

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta clarísimo que me equivoqué. Efectivamente como dijo alguien por ahí, leí solo el efecto pero como muchas cosas relacionadas con esta emulación que jugamos, la descripción esta medio rota, digamos que en la sección del área se explica algo que debería estar en el efecto pero en fin, eAthena no brilla por las descripciones de skills o items.

Lo bueno de todo esto es que Remi esta ayudando a resolver dudas, de seguro tendrá tiempo también para explicarnos cómo es que el Riff, en palabras de Prandi, afecta a las skills de los Snipers o también podría aclararnos cómo es que algunos players espamean con el mismo ritmo por minutos o como es que, a pesar de ser sacado del Hiding y estando dentro de Slow, sigue espameando tan campante, hay tantas dudas en las que podrá ayudar ahora que se lo propone.

Por ahí vi a Bjorn que se dirigió a mí, aprovecho entonces de preguntarle lo de siempre: cómo era la frase que te escuchó Clinton en Ventri y que posteó una vez acá? Nunca la recuerdo pero creo que hacía referencia a cómo debía jugarse con Crea.

Bueno, aprovecho de hacer buena propaganda al server, decir que esta bullante de vida, con eventos todas las semanas, con GvGs trimestrales, 100% actualizado, con 2000k de usuarios activos y creciendo... y mejor no sigo porque el vecino vino a reclamarme que con la nariz casi le toco una pechuga a su señora de tanto que me creció.

Saludos.

Ay ay, mi estimado Chank, se te está metiendo tanto el jueguito en la cabeza, que a todo respondes cómo si fuera un ataque.

El tema del Hiding me importaba tan poco, que no pensaba poner nada, porque yo estaba SEGURO que siempre había funcionado así (como dije, principalmente por el tiempo jugando de Gypsa). Pero cuando posteaste vos, fue que dudé un poco. Nunca traté de venir a "burlarme" que te equivocaste ni nada, si no que el hecho que vos dudaras me hizo dudar igual por un segundo, decidí dar el beneficio de la duda y probar para estar 100% seguro. Tan sencillo como eso.

Y el resto, que te queden las dudas mi estimado. Por que no me importa ni pienso caer en tu jueguito, especialmente si para vos todo es PE y PE. Si no fuera por que viste el error en lo del Hiding seguirías creyendo que igual era PE, por que bien que se ve que ibas en ese camino. Así que piensa lo quieras. :)

Compartir este post

Enlace al post

asd

Vengo a wear en el foro e.e

hey Fer Rs, en realidad tu guild si cae de un SG  xD

la woe pasada calleron de un meteor.. y nosotros eramos 7 e.e 

tal ves en ves de dar dando ordenes como "el profe q se dedique a tirar dispel, que no buguee, ni telas, ni nada, solo dispel"  deberias informarte mejor que es lo que hace cada job en WoE.

@woe: No la jugue e.e

Compartir este post

Enlace al post

Para no decir ''me cagaste, no se que responder sobre el riff en Hunters, el mismo spam despues de haber sido afectado por el slow y el spam constante'' es mejor decir ''no caeré en tu jueguito o no me importa un fruta''

Fue re obvio que no supo que responder... ahora el otro diciendo que no entendieron el contexto sobre el tema del riff.

Abel confirmando el uso de PE en su guild, ya que dice ser un sueño inalcanzable en que no haya cheaters. Cuál es la guild con mas cheater acumulados? ya saben la respuesta.

PD: Ahora Abel vendrá y dirá ''no entendieron el contexto en que lo dije''

PD2: Es hora de ver el nuevo capitulo de HxH, el rey Meruem ataca. slur

Compartir este post

Enlace al post

Lo único que les faltaba decir NW era hablar de lógica en el jueguito.

hay que analizar bien lo de las tramapas, bien pueden conciderarse de "tierra".

aun asi, debo decirte que es una de las pocas cosas que no carecen de logica en el juego, guste o no es la explicacion al "cheat del hiding y slow" :B

muchachos, ya estan cuestionando algo tan basico con las skills, creo que es hora de que dejen el jueguito.

Compartir este post

Enlace al post

Bonito el video, y ps por lo que vi , alparecer hubo mucha ayuda departe de dov y ua para con NW. /ok  Asi que es por demas que MGB tuviera mas ON .

El problema que fue que MGB no supo moverse fuera de los sanguches, en el primer castle las banderas nos permitieron evitar los sanguches y en el segundo tomamos partido de los lands de manera de que ninguna guild nos quedara detras.

es cuestion de saber moverse como guild ;D

Compartir este post

Enlace al post

El problema que fue que MGB no supo moverse fuera de los sanguches, en el primer castle las banderas nos permitieron evitar los sanguches y en el segundo tomamos partido de los lands de manera de que ninguna guild nos quedara detras.

mmm si eso me falto postear, MGB como que se quedaba mucho en la entrada o expuesto al sandwich , pero eso no quita que muchos dicidieran atakar a MGB que a NW en lands abiertos.

Compartir este post

Enlace al post

mmm si eso me falto postear, MGB como que se quedaba mucho en la entrada o expuesto al sandwich , pero eso no quita que muchos dicidieran atakar a MGB que a NW en lands abiertos.

Yo me imaigno que por el echo que se les hacía más fácil barrer a MGB que a NW.

Este Katz ve cosas donde no las hay xD!

Ya hasta me pone palabras que ni dije y ni digo.

Están muy alucinados chicos.

Compartir este post

Enlace al post

hay que analizar bien lo de las tramapas, bien pueden conciderarse de "tierra".

aun asi, debo decirte que es una de las pocas cosas que no carecen de logica en el juego, guste o no es la explicacion al "cheat del hiding y slow" :B

muchachos, ya estan cuestionando algo tan basico con las skills, creo que es hora de que dejen el jueguito.

Nop, ya que si fuera asi, la trampa Land Mine pegaría, ya que es de tipo Earth, pero aun así no explicas el porque le entra efecto el Sleep y Shockwave aun si están encima de la superficie terrestre. Lógicamente, no deberia hacerle efecto a alguien que esta debajo. Pero ahorrate en responder.

Ahora traten de leer bien, el hiding no tiene ningun error, es el spam que sigue manteniendo despues de haber sido afectado por el slow (Lo sacaron con detect, y justo le llego el Slow) siguió con el spam, porque tuve la suerte de tener Purple. No desvien la duda principal, todavía no responden.

Y el riff con arcos también son elementos básicos, que el 99% sabe que no hace efecto, de ahí le sigue el 1%. Adivina quién es.

Bueno es hora de trabajar, nos vemos en la noche.

Compartir este post

Enlace al post

asd

tal ves en ves de dar dando ordenes como "el profe q se dedique a tirar dispel, que no buguee, ni telas, ni nada, solo dispel"  deberias informarte mejor que es lo que hace cada job en WoE.

:V si caimos de un sg..... XD ya ok, era meteor o sg?, que caigan algunos, quizas por que son nuevos...

pero actualmente habemos muchos en mishima que nos poteamos la vida con aloes. 

XD solo nos vuelan de woe las guild grandes o las que se dicen grandes y usan pe y cheterias cuanticas. :)

Compartir este post

Enlace al post

Nop, ya que si fuera asi, la trampa Land Mine pegaría, ya que es de tipo Earth, pero aun así no explicas el porque le entra efecto el Sleep y Shockwave aun si están encima de la superficie terrestre. 

asumo se maneja de la misma manera que el pneuma y los estados alterados.

lo importante aca es que es imposible que No Way gane, ALGO RARO DEBE HABER (?)

y ya cuanto van? 3 meses? 2 ecos? ya perdi la cuenta :B

Compartir este post

Enlace al post

Este katz...

Te quedaste sin argumentos por el hiding/slow y empezaste a meter cosas nada que ver...

Osea, si vas a reclamar por favor reclama por algo de ahora y no por cosas del pasado, Alastor nunca dijo que ustedes son imbéciles por no saber eso, simplemente estamos defendiendo lo que ustedes dicen "cheat" con una simple explicación de RMS.

Sería bueno que trajeras un video o algo de lo ocurrido, porque honestamente, no te creo nada, ya que es clásico que busquen en cada WoE lo mínimo para molestar.

Y tu respondes como si te estuvieran atacando con hacha en mano, déjate de pasarte rollos por favor, harías un buen favor a todos.

Después nosotros somos ególatras, ah pero claro, lo olvidé, MGB siempre tiene la razón.

Compartir este post

Enlace al post

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ 

SIMPLEMENTE INCREIBLE, LISTO , LO MEJOR DEL TOPIC.

chau, no enserio, hoy mismo le kito el antirobo a mis cuentas para que terminen de calatearlas.

Compartir este post

Enlace al post

no se exalten muchachos, son una guild viejita, pero estoy seguro de que podran aprender (?)

otro tip, que la lander no juegue en primera linea, puede traerles varios problemas (?)

Me fui a votar adios! :(

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de volver de votar.

Les enseño algo que me enseño un amigo que rinde bastante, que se paso por alto la otra vez que lo dije, usen AS, luego Falcon Eyes, y luego AS ~

No creo que luego de haber recibido slow sig spameando de la misma manera. Pruebas plox.

Compartir este post

Enlace al post

Hace mucho k no posteo e,e

15-17 en DoV, aburrida al principio, solo estaba NW.MGB Y UA :V

Vi uno k otro de PL en MGB y a muchos mas de poniz ._____. y por lo que veo aun asi les dieron pija >.<

Me cague de risa cuando MGB estaba en la entrada del castl y nos cansamos de esperar que se quitaran de ahi, asi que entramos y PUFF resulto ser un sandwich y a los 20seg..... Carteles de MGB afuera del catillo diciendonos MULOS jkajakjakjakajkajak Yo crei que ya se les habia quitado toda la arena k tenian ahi guardada xD!

La segunda hora fue mejor, Fuimos a landear con UA a otro castl donde tambn nos encontramos con Naranjon, guild de loguito verde y mishima C:

UA:Muy buenos land, gracias por el time k dieron pa reparar, y perdon por nuestras tocadas al defender xD!!!!

En fin, los land mejoraron cuando solo quedaba 3° y jugabamos por la entrada xD

Buena ahi mishima con 2 castl :P!

Nos vemos /paz

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de volver de votar.

Les enseño algo que me enseño un amigo que rinde bastante, que se paso por alto la otra vez que lo dije, usen AS, luego Falcon Eyes, y luego AS ~

No creo que luego de haber recibido slow sig spameando de la misma manera. Pruebas plox.

XDDDDDDDDDD

Esa técnica es más vieja que la mierda y recién la vienen a conocer? 

Compartir este post

Enlace al post

eso no es viejo, es viejisimo... y solo funciona con alta aspd, podes espiar el foro de mgb o de cualquier guild vieja para darte cuenta que se usa desde hace miles de años(?) para ustedes claro

igual te la vas a vivir missclickeando, amenos que uses alguna wea q te spamee el AS.

decile a tu amigo que seguramente es del HR que te pase algun adata o programa que te quite el delay del AS mejor, asi no vienes a creerte el primer user de aro tirando falcon y shower

oh wait, por eso usaban hunters

~(?)

estos newbies de hoy

Compartir este post

Enlace al post

@woe no iba a jugar :c no tenia ganas pero gracias a yuki jugué xD (teo nunca te vi :c ) 

vi muy despiertos a los champs en mgb =) 

hasta el viernes a la noche iba a jugar, pero el sabado no pude, y no jugue, encima habia confirmado de pala, perdon a "mis" devos xD

Lo bueno de todo esto es que Remi esta ayudando a resolver dudas, de seguro tendrá tiempo también para explicarnos cómo es que el Riff, en palabras de Prandi, afecta a las skills de los Snipers o también podría aclararnos cómo es que algunos players espamean con el mismo ritmo por minutos o como es que, a pesar de ser sacado del Hiding y estando dentro de Slow, sigue espameando tan campante, hay tantas dudas en las que podrá ayudar ahora que se lo propone.

chank, ya te explicaron mil veces, es el clown con 190 int, y 200 agi, niubi !

Compartir este post

Enlace al post

Nop, ya que si fuera asi, la trampa Land Mine pegaría, ya que es de tipo Earth, pero aun así no explicas el porque le entra efecto el Sleep y Shockwave aun si están encima de la superficie terrestre. Lógicamente, no deberia hacerle efecto a alguien que esta debajo. Pero ahorrate en responder.

Ahora traten de leer bien, el hiding no tiene ningun error, es el spam que sigue manteniendo despues de haber sido afectado por el slow (Lo sacaron con detect, y justo le llego el Slow) siguió con el spam, porque tuve la suerte de tener Purple. No desvien la duda principal, todavía no responden.

Y el riff con arcos también son elementos básicos, que el 99% sabe que no hace efecto, de ahí le sigue el 1%. Adivina quién es.

Bueno es hora de trabajar, nos vemos en la noche.

Y porque no mandas ticket? porque no la grabas con rcx y maya purple, y simplemente la baneas?

Deberías hacer eso en lugar de venir a dar pena tirando excsusas, acusando de "ch1t3r5 d3l m4L"

Mucho pinche guara guara y al final namas vienes a postear dandote vueltas tu solo, ya hasta te pareces a mi (?)

O ya de plano si te lo estás tomando enserio borra la carpetita del ro y vive de manera libre, te aseguro que también vas a querer limpiar a los chiters de tu real life.

Compartir este post

Enlace al post

Estos cross chiteers que baypasean el slow con hiding /shy

Jugo Ponys?

Me fui a ver la Ti3 aguante el dota

Compartir este post

Enlace al post

asd

no entendi mucho =D

Ni se quien eres, y ni saves que ordenes doy, jamas e dicho eso, la woe pasada pl tenian una gran cantidad de jugadores no 7 =),  apesar de eso si tienes en algun punto razon, calleron muxos en seg vs mgb, nw, pl o ua  donde tenemos 6 jughadores experimentado alcontrario de las guild actuales 25 o 30 ya 100% listos para las woe, aca todos estan aprendiendo pero lo tendre en cuenta el tema del SG que se convirtio en meteoros o.o

Compartir este post

Enlace al post

ASadASAdasdAS nos tocamos arto en UA comparado con otras woes,  no vino mucha gente al parecer no les gustan las woes de sabado. buenos videos nos vemos el mierco espero muchos sanguches como la vez pasada.  /ok  /ok  /ok  

gracias a DOV por los lands muy buenos . arto lag contra mgb y nw EH!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.