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The Sign

(Copiado, pegado y modificado de iRO Wiki)

 

(Para escuchar mientras leen

y
  dejo dos porque es una guía larga  :) )

 

Requisitos:

Nivel requerido: 50 o mayor

Items consumidos: 100 Fluff, 50 Poison Spore, 30 Scorpion Tail, 20 Rotten Bandage, 15 Little Evil Horn, 10 Empty Test Tube, 2 Yggdrasil Leaf, 10 Green Herb, Varios objetos de arte, 10 Royal Jelly, 20 Honey, 30 Bear's Footskin, 1 Hinalle Leaflet, 1 Ment, 1 Empty Bottle, 5 Mini Furnace, 2 Oridecon Hammer, 1 Golden o Emperium Anvil, 1 Mr. Smile, 10 Worn Out Page, 1 Glasses, 4 Resin, 12 Stone Heart, 375 Coral Reef.

Items no consumidos: un arma de nivel 4 anterior al capítulo 10.1 (pondré una lista cuando la necesites)

Zeny: 100.000

Quest: Umbala Language, Piano Keys, Mr. Smile Assistance

 

Recompensa:

Experiencia Base: 15.000.000 como mínimo y algo más que depende de tus acciones.

Items: Lucifer's Lament (para abrir el portal a Geffenia hablando con la fuente de Geffen), The Sign (+5% de Atk y MAtk), 10 Candy y 3 Panacea.

Quest: Cursed Water Fountain

 

Parte 1: Las piezas del Sobbing Starlight

 

1_Lee el Anuncio en una de las ciudades. Todos dicen lo mismo así que con leer uno alcanza. Puedes encontrarlos en: Alberta: (35, 241), Morroc: (168, 265), Payon: (160, 183), Prontera: (147, 305), Geffen: (168, 175) y Al De Baran: (54, 223).

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2_En Prontera entra al edificio que está en (prontera 263, 275) y habla con Archeologist, Metz sobre el anuncio. Háblale de nuevo y acepta ayudarlo. Cuando mencione a Arian, ve a Morroc a buscarlo para tu primera prueba.

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3_En Morroc ve a (morocc 283, 173) y habla con el Rogue Arian.

4srd.jpg

Te pedirá los siguientes objetos:

   100 Fluff

   50  Poison Spore

   30  Scorpion Tail

   20  Rotten Bandage

   15  Little Evil Horn

   10  Coral Reef

En cada pedido debes llevar sólo lo que te pidió. Por ejemplo, si pidió 100 Fluff y llevas 100 Fluff y 10 Coral Reef, te quitará ambas cosas pero sólo contará los Fluff por lo que tendrás que volver a buscar los 10 Coral Reef cuando te los pida.

Para no ir tanto a la Kafra puedes pedir a alguien que te ayude o usar una segunda cuenta.

 

4_Después de darle los objetos a Arian habla con Young Man Gaanan cerca de él. Gaanan te hará 5 preguntas, las respuestas son:

 

    1. Digamos que te encuentras en una isla desierta. ¿Qué es lo primero que deberías hacer? - Explore the island (Explorar la isla).

    2. Estás atrapado en un estrecho lugar dentro de un edificio colapsado. ¿Qué deberías hacer? - Find a way out (Encontrar el modo de salir).

    3. Estás en una expedición a un calabozo con tus amigos pero te pierdes. ¿Qué haces? - Stay put (Quedarme donde estoy).

    4. Estás con tus amigos en una mansión sin salida. ¿Qué haces cuando ocurre un asesinato en  la mansión? - Wait for the case to get solved (Espero que el caso se resuelva).

    5. Escuchas que el fin del mundo es en una semana.  ¿Qué haces en esa última semana? - What else? Save the world. (¿Qué más? Salvar al mundo).

 

Vuelve a hablar con Arian y te dará un Crumb of Sobbing Starlight y 90.000 Base EXP. Para la siguiente prueba ve a Payon.

 

5_Entra en (payon 130, 204) y habla con Daewoon.

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Te preguntará si sabes qué es la joya que llevas y, luego de elegir una respuesta, empieza la prueba (I’ll do my best ~ Me esforzaré). La EXP que recibas dependerá de cuánto le gusten tus respuestas. Las mejores son:

    1. Entonces.. ¿Tienes bastantes amigos con quienes hacer grupo? - Yes, I do (Si, tengo)

    2. ¿Qué opinas sobre hacer que te sigan muchos monstruos? Creo que lo llaman “Mob Training”- I hate people who do that (Odio a quienes hacen eso)

    3. ¡Sin embargo..! ¡Este no es un Emperium común! ¡Es la magnifica escultura de una esplendida sacerdotisa! ¡Respóndeme, aventurero! ¡¿La destruirías?! - I can’t destroy such beauty (No puedo destruir tanta belleza)

    4. Un miembro de un clan enemigo grita por ayuda. ¿Le darías a tu enemigo la ayuda que necesita? - Yes, of course! (Si, por supuesto)

    5. …¿Disfrutas de la vida? - Yes (Si)

En la pregunta 3, la opción "Close my eyes and attack/smash it" también es válida.

 

Si pasas la prueba Daewoon te dará tu segundo Crumb of Sobbing Starlight y Base EXP (con esas respuestas me dio 90.000 de exp). Si fallas la puedes repetir.

 

6_Entra al edificio de abajo a la derecha de Aldebaran (aldebaran 223, 56) y busca a Sir Jore. (Sir Jore sólo habla entre las 17:00 y 22:00 hora del Pacifico.)

3sao.jpg

Luego de que le arruinas el experimento te pide:

    10 Empty Test Tube (se compran en el Tool Dealer de la guild de Mage en Geffen)

    2   Yggdrasil Leaf

    10 Green Herb

 

7_Cuando le des los objetos, te enviará a que le pidas información sobre la Stone of Sage a dos famosos alquimistas. Habla con Piru Piru quien te dirá donde encontrarlos (the south forest).

 

8_Ve a Labyrinth Forest y, en el segundo piso, encuentra a Pleur.

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    Si entras por prt_fild01 debes ir arriba, abajo, izquierda, derecha, abajo, arriba, izquierda, arriba, arriba e izquierda.

    Si entras por mjolnir_12 debes ir abajo, abajo, izquierda, derecha, abajo, arriba, izquierda, arriba, arriba e izquierda.

 

Cuando te acercas a ella pueden pasar dos cosas: te envía a donde están los alquimistas y puedes continuar la misión o te envía a otro lugar del primer piso (prt_maze01 o prt_maze03). Si te envía al primer piso insiste hasta que te lleve con los alquimistas (prt_maze02). (Puedes usar Teleport y Fly Wings dentro de Labyrinth Forest.)

 

9_Cuando llegues donde están los alquimistas, habla con Gordon y elije la opción sobre la Piedra. Al terminar de hablar te transportará al sur de Aldebaran (mjolnir_12).

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10_Cuéntale a Sir Jore lo que te dijo Gordon sobre la Stone of Sage. Cuando te pregunte qué es la Stone of Sage , escribe Red Gemstone. Él te dará el tercer Crumb of Sobbing Starlight y mencionará a Jesqurienne que está en Geffen.

 

11_En el edificio de arriba a la derecha de Geffen (geffen 168, 170) hay una mujer bebiendo, Jesqurienne.

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 Dile que la conoces y llámala stuck-up chick para que te desafíe. Habla con Aaron quien te hará diez preguntas de opciones múltiples al azar. Cada pregunta vale un punto y, para pasar el desafío, debes tener los mismos o más puntos que Jesqurienne. Algunas preguntas son:

 

Está ordenado según la respuesta por números ~ monstruos ~ objetos ~ otros

What is the correct weight for 1 Empty Bottle – 2

Choose the defense of an Indian Fillet – 3

Choose the defense and stat bonus of a Bunny Band - 2 def, 2 luk

Choose the level requirement for entering the PvP room – 31

Four thousand five hundred sixty divided by four, divided by two, plus three is equal to – 573

Fifty-one multiplied by fifteen, divided by three, plus 5 is equal to…? – 260

Three thousand one hundred two added to five hundred, plus four, divided by six – 601

 

Choose a monster that is a different type than the others – Penomena

Choose the monster that doesn't drop an Yggdrasil Leaf – Marduk

Which monster would receive the most damage from a Fire Property Dagger? - Hammer Goblin

Choose the monster on which the Mage sill “Stone Curse” is ineffective - Evil Druid

Choose the monster that is of a different size – Marine

Choose the prefix or suffix that is incorrectly matched with his Monster Card name - Golem – Immortal

 

Choose the armor that a novice cannot equip - Wooden Mail

Choose the item that is necessary for a Blacksmith to create a gladius – Sapphire

Choose the item not needed to make condensed whites - Empty Bottle

Which item is not relevant to the creation of a counteragent? – Karvodailnirol

 

Choose the job class that cannot equip Silk Robe – Hunter

Choose the property that is unrelated to the Mage's Bolt type skills – Earth

Choose the building that is closest to the Item upgrade place in Juno - Weapon Shop

Which NPC is not relevant to the Blacksmith Job Quest? – Barcardi

Choose the correct name of the ruler of the Rune-Midgarts Kingdom - Tristan III

What is the city closest to Turtle Island? – Alberta

Choose the Hunter’s Trap skill which does not inflict Property Damage - Shockwave Trap

Choose the skill related to the Priest’s B.S. Sacramenti from the ones displayed in the list – Gloria

Choose the NPC that looks different that all the others - Izlude Meat Merchant *

 

* Usando el buscador de Rate my Server encontré que Prontera Hollengrhen y Prontera Doll Merchant se ven iguales mientras que Izlude Meat Merchant y Morroc Tool Dealer son distintos a los otros y entre ellos. Rate my Server pone como respuesta correcta Izlude Meat Merchant.

 

 

Si tardas mucho en responder se reiniciarán las preguntas. Luego de ganar escribe el nombre de tu personaje para recibir el cuarto Crumb of Sobbing Starlight.

 

12_Entra al casino de Comodo (comodo 153, 97) y ve al Segundo piso. Habla con Strange Guy, Dearles. Te pedirá 30.000 zeny y te dirá que vuelvas más tarde. Tendrás que ir entre las 19:00 y las 21:00 hora del Pacífico.

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13_Ahora querrá probar tu buen gusto por lo que te pide objetos de arte. Debes llevar objetos diferentes que sumen 11 puntos.

 

Aquí hay una lista de objetos con sus puntos y donde conseguirlos (en rojo figuran los puntos según RMS).

Puppet - Doll Merchant (Prontera) - 1pto

Poring Doll - Doll Merchant (Prontera) - 1pto

Chonchon Doll - Doll Merchant (Prontera) - 1pto

Red Frame - Gift Merchant (Prontera) - 1pto

Chung Jah - Gift Merchant (Prontera) - 1pto

China - Gift Merchant (Prontera) - 1pto

Crystal Mirror - Trader (Morroc Ruins 113,126) - 2ptos

Spore Doll - 3ptos   2ptos

Rocker Doll - 3ptos

Frozen Rose - 4ptos

Yoyo Doll - 4ptos   5ptos

Raccoon Doll - 4ptos   5ptos

Osiris Doll - 7ptos   12ptos

Baphomet Doll - 7ptos   10ptos

 

Cuando se los lleves te dará  65.000 EXP. (Yo le di Puppet, Chonchon, Spore y Yoyo Doll y Crystal Mirror y me dio los 65.000 de exp)

 

14_Finalmente, Dearles te envía a una sala para una prueba de baile.

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Pasos:

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No necesitas llegar hasta el final de la baldosa, con pisar en la primera línea alcanza. Presta atención a los sonidos que te indican cuando ejecutas bien un paso.

 

15_Cuando la examinadora apruebe tu baile, ve con Dearles por el quinto Crumb of Sobbing Starlight y 85.000 EXP.

 

16_En Alberta busca a Bakerlan, the Wealthy looking Merchant quien está en el Segundo piso de (alberta 93, 203) primera habitación. Él está ocupado por lo que te envía a la planta baja para que Refined Steward, Mahatra te haga el pedido. Debes llevar una piedra a Juno.

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17_Encontrarás al cruzado Leibech en (yuno 330, 100). Cuando le entregues la piedra te dará 55.000 de exp y un recibo que le debes llevar a Mahatra.

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18_Mahatra te envía con su jefe Bakerlan y éste de nuevo con Mahatra para que te dé otra misión. Ahora tendrás que ayudar a la mucama Seylin que está en el segundo piso. Ella te pedirá que consigas un Vigorgra para su hermano.

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19_En la Alchemist Guild de Aldebaran (aldebaran 68, 56) busca a Melkaba. Él creará el Vigorgra con los siguientes ingredientes:

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    Royal Jelly x 10

    Honey x 20

    Bear's Footskin x 30

    Hinalle Leaflet x 1

    Ment x 1

    Empty Bottle x 1

    10.000 Zeny

 

Si falla al hacerla deberás llevarle los objetos de nuevo.

 

20_Una vez tengas el Vigorgra, vuelve con Seylin que te dará una carta para su hermano.

 

21_Dentro del Castillo de Prontera busca a Maruin y dale los objetos.

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22_Ahora vuelve a Alberta para hablar con Seylin y luego con Mahatra quien te enviará con Bakerlan. Éste te dirá que pasaste la prueba y te entregará el sexto Crumb of Sobbing Starlight, 3 Panacea y 100.000 de exp.

 

23_Regresa con Metz en Prontera para que te dé el séptimo y último Crumb of Sobbing Starlight y algo de información sobre el mismo.

 

Parte 2: El Sobbing Starlight completo

 

1_Sigue hablando con Metz (tendrás que hablarle varias veces). Él te dirá que si logran unir las piezas del Sobbing Starlights éste revelará muchos secretos. Pero solo hay un herrero con la habilidad para forjarlo y nadie conoce su paradero. Metz te dice que su familia vive en Geffen.

 

2_Ve a Geffen (geffen 138, 101), habla con Lonely Looking Woman, Brenda y escribe el nombre de su esposo [Engel Howard].

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Ella te dirá que se mudó a Geffen para estar cerca del lugar de trabajo de su esposo. Ahora habla con Cute Girl Liana quien te pedirá que le lleves una carta a su padre.

 

- Apprentices?

- He also misses you a lot.

- …

 

3_Dirígete al Segundo piso de Coal Mines y encuentra a Engel entrando al área oculta.

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Dale la carta y dile tus intenciones. Él te pedirá que busques lo que necesita para forjar el Sobbing Starlight.

 

    Mini Furnace x 5

    Oridecon Hammer x 2

    Golden or Emperium Anvil x 1

 

    Nota: Puedes comprar todo a Paul Spanner en la Blacksmith Guild de Einbroch. Yunques de mayor calidad aumentan la probabilidad de éxito. El yunque de Emperium es el mejor pero no te será devuelto. Puedes intentar con cualquier yunque pero, si falla al forjar, tendrás que traer un yunque de Oro o Emperium.

 

Luego de que le entregas los objetos, te pide que le lleves una carta a su esposa mientras esperas a que termine de forjar.

 

4_Vuelve a Geffen y habla con Wife, Brenda. Antes de irte habla con Cute Girl, Liana quien te dará una pequeña recompensa. Receives 10 Candy.

 

5_Ve a Coal Mines y habla con Engel. Si la forja falló, busca los objetos y un yunque mejor (de Oro o Emperium). Si tuvo éxito, obtendrás el Sobbing Starlight. Ve a Prontera y habla con Metz.

 

6_Cuando le das la buena noticia a Metz, el se alegra de que hayas reparado el Sobbing Starlight. Pero no puede leer el antiguo lenguaje que tiene dentro por lo que te envía con Magician, Dhota en Geffen.

 

7_En la Torre de Geffen (geffen 120, 110) busca a Annoyed Man, Dhota en el ultimo piso. Escribe [sobbing Starlight] y él te dará como solución que vallas a Umbala.

09bf.jpg

 (Necesitas hacer la misión Umbala Language para continuar).

 

8_Ve a Umbala y pídele indicaciones a Native llamado Laotan (umbala 163, 256). Él te las dará a cambio de una Mr. Smile.

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 (Para obtener la Mr. Smile debes llevarle 10 Jellopy, 10 Fluff, 10 Clover a alguno de los Smile Assistance. Están en alberta (113, 53), aldebaran (136, 135), geffen (119, 107), moc_ruins (59, 154), payon (186, 104), prontera (157, 187) e izlude (129, 118)).

 

9_Dale la mascara al Native y te dirá que debes ir al calabozo. Una vez dentro, ve a (um_dun01 129, 90) y entra en la casa para hablar con Fastidious-Looking Guy, Cyon.

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Muéstrale el Sobbing Starlight y te pedirá 10 Worn Out Pages. Luego de dárselos recibirás un Ancient Document.

 

Para continuar en la Parte 2, abrir el enlace: [Quest] The Sign, Parte 2

Editado por Irina Kondratievna
union de temas

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Te pasaste por la actualizacion e informacionde  la quest, yo habia quedado atrapado en la parde de bailar >.<.

 

 

Saludos y muchas gracias por tu aporte!!

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Añade la advertencia sobre el "Lucifer's Lament", los archer class pueden convertirlo en flechas (aun si es accidentalmente) y no hay forma de recuperarlo si lo llegan a transformar.

 

Ese accesorio de The Signes unode mis favoritos en todo el juego; el medallonde BG me es de mas utilidad en mi Paladin, pero toda la quest por ese accesorio, la historia de la quest y el puro logro que representa tener un objeto tan significativo, es lo importante.

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Si la logras terminar, es como para presumir el The Sign, por toda la vida. 

Yo la termine con una Crea, y ahora no logro terminarla con una High Priest, tiene piernas chuecas y no baila. A ver si pasados los años logro que baile otra vez :D

 

Buenisima guia, la que yo segui, la de iRO, le faltan fotos y cuesta ene entenderla D: Esta esta super explicada, la unica lata es el numero de fotos permitidos por post. Quiza hubiera sido bueno "quebrar la guia" en partes para que te alcanzaran las fotos.

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Te pasaste por la actualizacion e informacionde  la quest, yo habia quedado atrapado en la parde de bailar >.<.

 

 

Saludos y muchas gracias por tu aporte!!

Gracias :). En realidad no teniamos una guía propia para este accesorio, en el índice de quest hay un enlace a la de Divine RO.

 

Añade la advertencia sobre el "Lucifer's Lament", los archer class pueden convertirlo en flechas (aun si es accidentalmente) y no hay forma de recuperarlo si lo llegan a transformar.

 

Ese accesorio de The Signes unode mis favoritos en todo el juego; el medallonde BG me es de mas utilidad en mi Paladin, pero toda la quest por ese accesorio, la historia de la quest y el puro logro que representa tener un objeto tan significativo, es lo importante.

Agregada la advertencia :). Eso me hizo recordar que había otro objeto así raro con el que se podían hacer flechas :o. Pero no recuerdo cúal es :( por ahi era este.

Esta quest es de mis favoritas también, toda la parte de Nifflheim es muy buena por la historia. Lo de Serin termina siendo triste :sob:. Además dan a entender que, si el Dark Lord fuera invocado en Nifflheim, al llegar a Midgarts sería más poderoso que Satan Morroc :mellow:. Y lo de Hell invita a investigar un poco sobre la mitología nórdica; ella es la hija menor de Loki. Sus hermanos son el lobo Fenrir, que mata a Odín en el Ragnarok, y la serpiente Jormundgand, que mata a Thor. Es media hermana del caballo de ocho patas Sleipnir (hijo de Loki y un caballo :lol: ).Y una cosa lleva a otra y terminas aprendiendo sobre el poema de Bragi, las manzanas de Idún y el Alfheim que mencionan en una quest de New World (en la que debes ayudar a Grenouille a preparar un perfume <' :o'>).

 

Si la logras terminar, es como para presumir el The Sign, por toda la vida. 

Yo la termine con una Crea, y ahora no logro terminarla con una High Priest, tiene piernas chuecas y no baila. A ver si pasados los años logro que baile otra vez :D

 

Buenisima guia, la que yo segui, la de iRO, le faltan fotos y cuesta ene entenderla D: Esta esta super explicada, la unica lata es el numero de fotos permitidos por post. Quiza hubiera sido bueno "quebrar la guia" en partes para que te alcanzaran las fotos.

Cuando la terminé con mi Assa estuve como una semana abriendo el portal de Geffenia /heh.

Había pensado en ponerla con doble post (porque partiendola parece más larga de lo que es) pero creo que ya no se puede hacer eso :(. Voy a ver si junto algunas imagenes, como la de Sandra y el telescopio, y si quito la de la fuente de Geffen y la de Serin en la sala donde luchas con el Dark Illusion.

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Puedes crear un tema nuevo y yo despues te junto ambos temas, si quieres.

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Parte 3: El Documento Antiguo

 

1_Lleva el documento a Metz que te enviará con Frank para que lo traduzca.

 

2_Ve a Alberta y busca a Fastidious Old Man, Frank (alberta 165, 83). Estará hablando consigo mismo sobre su vista. Lleva unos Glasses que puedes comprar en el vendedor de armaduras de allí cerca (Alberta (117, 42)).

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3_Cuando reciba los anteojos, te ayudará a traducir el Ancient Document. Sigue hablándole hasta que te dé el Translated Ancient Language (2% de posibilidad cada vez que le hablas).

 

4_Con 4 Resin, 12 Stone Heart y 365 Coral Reef en tu inventario ve al Telescopio de Geffen.

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Sube las escaleras y, pasando cerca de un globo de dialogo, serás llevado al Templo de la Valkiria.

 

5_Avanza hasta encontrar a Valkyrie, Sandra. Después de hablarle te enviará a Geffen.

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6_Vuelve a Prontera para hablar con Metz y te enviará a Niffleheim. Debes completar la misión Piano Keys para continuar.

 

7_Cuando llegues a Nifflheim busca a Pleasant-Featured Lady, Serin (niflheim 313, 70). Ella te pedirá ayuda, responde "Sure, go ahead" y luego "Sure, let's do it". (Si los personajes con los que tienes que hablar no dicen nada es porque están muertos u.u. Pásales cerca y deja que ellos inicien la conversación).

Este mapa te servirá para toda la parte de Nifflheim.

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La siguiente respuesta determina el camino que seguirá la misión.

A. Sure, why not? (Camino largo pero recibes el Serin's Gold Ring y algo de experiencia) (Este es el que elijo y recomiendo yo :))

B. Why should I help them? (Camino corto)

 

Parte 4a: "Seguro, ¿Por qué no?"

 

1_Después de seleccionar "I understand", entra en (niflheim 166, 161) y pasa cerca la niña, Alakina Anne. Estará llorando porque quiere ir a su casa. Háblale de nuevo (esta vez tocando el globo de dialogo) y elige "About the curse", ella te dirá un hechizo contra las maldiciones.

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2_Ahora tienes que pasar cerca (sin hablarle) de Cursed Spirit, Ashe Bruce (niflheim 350, 258). Cuando te hable selecciona “read the 3rd book” y tendrás que poner el hechizo. Elige Klaatu, Verata y Nictu (esta última es una cuarta opción que está escrita en blanco). Si no funciona sigue tratando hasta que se rompa la maldición.

 

3_Luego de romper la maldición, recibirás el Witch's Spell Book.

 

4_Ve cerca de Anne y dile que la ayudaras a volver. Elige "What can I do?" y luego ve a la Torre de la Bruja.

 

5_La Bruja está en el edificio más alto de Nifflheim (niflheim 254, 191).

Pasa por encima del asiento del piano y serás llevado a la habitación de la Bruja. NO LE HABLES a la Bruja o serás transportado a Umbala (esto no lo probé pero la guía dice que si le hablaste por error esperes 60seg hasta que el botón Next cambie a Close). Pasa cerca de la Bruja Kirkena (lo mejor es pasar a través de ella) para que te empiece a hablar.

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Dale el Witch's Spell Book y elige "There's a lost child here I want to help" para que ella te dé una Wing Of Crow. Las únicas formas de salir de la habitación son con Butterfly Wing, Warp Portal, o que ella te envíe a Umbala.

 

6_Acércate a Anne y te dará las gracias. Pasa cerca de ella de nuevo y te dirá que le mentiste porque aún no puede volver.

 

7_Vuelve con Kirkena quien te dirá que el Ala de Cuervo sólo puede ser usada por quienes están vivos, lo que significa que Anne está muerta.

 

8_Ve a hablar con Serin. Te agradecerá aunque no pudiste ayudar a Alakina y, como prometió, te dará su objeto más valioso, el Serin's Gold Ring. Háblale de nuevo y te pedirá que busques al Poeta Crayu. (No te equipes el anillo de Serin porque te lo puede sacar alguno de los personajes con los que hablarás)

 

9_Entra en (niflheim 187, 241) y pasa cerca de Crayu. Luego de responder algunas preguntas te dirá que hables con Gen.

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10_Busca al Depressing Man, Gen (niflheim 146, 241) que te dirá que él fue un elegido pero falló y te hará algunas advertencias. Te dirá también que le pidas ayuda a la Bruja.

 

Parte 4b: "¿Por qué debería ayudarlas?"

 

1_Luego de elegir "Why should I help them?" busca al Depressing Man, Gen (niflheim 146, 241) que te dirá que él fue un elegido pero falló y te hará algunas advertencias. Te dirá también que le pidas ayuda a la Bruja.

 

2_La Bruja está en el edificio más alto de Nifflheim (niflheim 254, 191).

Pasa por encima del asiento del piano y serás llevado a la habitación de la Bruja. NO LE HABLES o serás transportado a Umbala. Pasa cerca de la Bruja Kirkena (lo mejor es pasar a través de ella) para que te empiece a hablar. Te pedirá que encuentres su Libro de Hechizos.

 

3_Ahora tienes que pasar cerca (sin hablarle) de Cursed Spirit, Ashe Bruce (niflheim 350, 258). Cuando te hable selecciona “read the 3rd book” y tendrás que poner un hechizo. Elige Klaatu, Verata y Nictu (esta última es un cuarta opción que está escrita en blanco). Si no funciona sigue tratando hasta que se rompa la maldición.

 

4_Vuelve a la Torre de la Bruja, entra a la habitación tocando la lápida del segundo piso y devuélvele el Witch's Spell Book a Kirkena.

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Parte 5: Probándote a ti mismo

 

1_Acércate a la Bruja Kirkena y ella te hablará sobre los peligros de la misión. También te dirá que te pruebes a ti mismo trayéndole el Symbol of the Nine Realms pero que guardes el secreto. Pasa cerca de ella de nuevo y te dirá que, la próxima vez que vayas a verla, entres a través de la lápida del Segundo piso.

 

2_Ve con Serin, tendrás que hablarle 3 veces. Ella te dirá cosas que la Bruja no te dijo. Ella también quiere que le informes si recibes el Símbolo de los Nueve Reinos de manos del Regente de los Muertos y que escuches los motivos por los que necesita esos poderes.

 

3_Vuelve al Telescopio de Geffen para hablar con Valkiria Sandra. Te dirá que no puede ayudarte pero estará dándote su apoyo.

 

4_Ve a Nifflheim y busca a Mad Man, Laichin (niflheim 102, 54). Él puede darte la información que necesitas pero tendrás que hacer dos pagos, 40.000 Zeny y 20.000 Zeny. (El segundo pago debes hacerlo aunque sepas que significan Big, Small y Very small)

 

5_Anota las 4 coordenadas que menciona, estas son al azar para cada jugador. Ve a ellas en el orden que te las dio.

Dirígete a (gl_dun02) con alguna de las siguientes armas en tu inventario (lleva algunas que puedas equiparte y otras que no).

Girls Diary 2%, Rapture Rose 2%, Weeder Knife 4%, Combat Knife 4%, Princess Knife 4%, Cursed Dagger 4%, Lariat Whip 4%, Kaiser Knuckle 4%, Roguemaster Bow 6%, Nagan 6%, Fireblend 6%, Forturne Sword 6%, Kitchen Knife 6%,  Bazerald 6%, Gungnir 6%, Berserk 6%, Dagger of Counter 6%, Ice Falchion 8%, Ice Pick 8%, Assassin Dagger 8%, Edge 10%, Ceasers Sword 10%, Exorcizer 10%, Moonlight Dagger 10%, Azoth 10%, Gelerdria 10%, Spike 10%, Sucsamad 10%, Grimtooth 12%, Golden Mace 12%, Long Mace 12%, Book of the Apocalypse 12%, Brocca 12%, Chemeti Whip 12%, Cutlas 14%, Byellongum 14%, Immaterial Sword 14%, Quadrille 14%, Muramasa  16%, Masamune  16%, Bill Guisarme  16%, Mysteltainn  16%, Tirfing  16%, Sword Breaker 16%, Mail Breaker 16%, Tjungkuletti 16%, Slash 16%, Cleaver 18%, Rudra Bow 18%, Solar Sword 18%, Excalibur 18%, Dragon Slayer 18%, Infiltrator 20%, Grand Cross 20%, Schweizersabel 20%, Great Axe 22%, Electric Guitar 22%, Katzbalger 24%, Zephyrus 24%, Zweihander 24%, Executioner 24%, Sabbath 26%, Light Epsilon 26%, Wizardy Staff 26%, Slaughter 28%, Tomahawk 28%, Crescent Scythe 28%, Longinus's Spear 28%, Guillotine 30%,  Brionac 30%, Ballista 32%, Hellfire 32%, Bloody Axe 34%, Mjolnir 50%. (Nota: los % indican la posibilidad de romper el Mysterious Environment)

pys9.jpg

 

6_Al llegar a las coordenadas, habla con Mysterious Environment. Te pueden salir tres mensajes:

 

  A_ The mysterious energy flows out. However, the environment seems to be creepier ~ Orden

        equivocado, ve a otra coordenada.

 

  B_ With the weapon you have currently, it's impossible to break the seal ~ No tienes un arma      

        adecuada.

 

  C_ (Con el arma equipada) It shakes but there isn't any further response. Maybe it needs a greater

         impact to be activated ~ Sigue golpeando el Mysterious Environment.

        (Con el arma en el inventario) Perhaps you need something more powerful ~ Sigue golpeando      

        el Mysterious Environment.

 

7_Obtendrás una Piece of Spirit cada vez que rompas un sello y, cuando rompas los cuatro, recibirás el the Spiritual Whispers . Ve a Nifflheim y habla con Depressing Man, Gen.

 

8_Gen se identificará como un sirviente de Lady Hell, quien estuvo buscando el Spiritual Whispers, y te enviará al lugar donde ella reside.

 

9_Avanza a través del área. Pasarás junto a una fuente pero no la toques o te matará. Sigue caminando hasta que encuentres a la Reina de los Muertos, Lady Hell.

xb5u.jpg

 

10_Háblale y te dará el Símbolo de los Nueve Reinos a cambio del Whisper of Soul. También te dará permiso para tomar agua de su fuente. Si tienes Empty Bottles, las cambiarás por una Cursed Water cada vez que toques la fuente.

 

11_Ahora tienes dos opciones; le das el Símbolo de los Nueve Reinos a:

A_ La Bruja Kirkena ~ tienes que vencer más monstruos pero te pueden ayudar 4 amigos. (Este es el que elijo y recomiendo yo :))

B_ Serin ~ tienes que vencer a un Dark Illusion pero SIN ayuda.

 

ATENCIÓN: En las partes 6a y 6b se puede fallar la misión (quest) quedando el personaje sin poder terminarla. Recomiendo que usen el botón del mouse para pasar los dialogos (NO usen enter), lean atentamente cada paso y que elijan la parte A donde pueden recibir ayuda de amigos. También pueden pedir ayuda dentro del juego usando @join #main

 

Parte 6a: La Bruja Kirkena

 

1_Ve con la Bruja Kirkena pasando a través de la lápida del Segundo piso. Te pedirá el Símbolo de los Nueve Reinos y te explicará porqué lo necesita. Si tienes el Serin's Gold Ring, lo usará un momento y, desde que te lo devuelve, podrás guardarlo en la Kafra (antes no podías). Luego te dará 1 Witch's Tonic y 5 Witch's Medal.

Ahora puedes darles una Witch's Medal a cuatro amigos para que te ayuden pero asegúrate de que después te la devuelven porque debes regresárselas a la Bruja. Con esa medalla pueden pasar por la lápida para entrar a la habitación y hablar con la Bruja.

(Nota: los que te ayudan no necesitan tener la quest hecha)

Habla con Kirkena y elige “Ir directo donde está Serin”. Así te enviará donde está ella evitando pasar por una copia de nif_fild02 llena de Ghouls, Succubus, Wraiths, Injustices, Evil Druids y Ancient Mummies que no dan exp ni objetos. Tus compañeros deben elegir lo mismo una vez que tu estás en la habitación con Serin.

 

2_Serás enviado a una sala donde está Serin, háblale y elige "Stop her".

8nmz.jpg

Si por error sales de esa sala (Butterfly Wing, desconexión, etc.) antes de hablar con Serin, la bruja ya no te enviará allí. Lo que debes hacer es darle una Witch's Medal a alguien con Warp Portal para que use /memo en la copia de nif_fild02 y te lleve hasta allí.

 

3_Serin invocará unos monstruos, intenta estar lejos de ella cuando le hables. Tienes que derrotar 1 Dark Illusion, 2 Ancient Mummy, 2 Wraith y 5 Ghoul. Tienes 10 minutos para vencer al Dark Illusion (los demás no importan). Cada vez que te sacan de la habitación, porque te vencen o se te acaba el tiempo, hay una probabilidad de que falles la misión.

 

4_Si fallas los personajes de Nifflheim no te hablarán más.

 

5_Cuando derrotes a los monstruos, Serin te dirá que se alegra de haberte conocido, que olvidará su sueño y tendrá una vida tranquila en Nifflheim. Háblale de nuevo y te enviará a la habitación de la Bruja. (Pídeles las Witch's Medal a tus compañeros antes de volver con la Bruja)

 

Parte 6b: Serin la Dama de Aspecto Agradable

 

1_Si vas con Serin te dirá que la Bruja quiere invocar al Dark Lord quien destruirá el mundo entero y que le des el Símbolo de los Nueve Reinos a ella para que pueda detener a Kirkena. Cuando se lo entregas te lleva a una habitación con ella.

 

2_Allí te dirá sus motivos para usar el Símbolo de los Nueve Reinos. Serin te engañó, es ella la que quiere invocar al Dark Lord, elige "Stop her". Cuando le hables invocará al Dark Lord quien traerá un Dark Illusion para que te ataque. Tienes 10 minutos para vencer al Dark Illusion. Cada vez que te sacan de la habitación, porque te vencen o se te acaba el tiempo, hay una probabilidad de que falles la misión.

 

3_Cuando derrotes al Dark Illusion, Serin te dirá que se alegra de haberte conocido, que olvidará su sueño y tendrá una vida tranquila en Nifflheim. Háblale de nuevo y te enviará a la habitación de la Bruja.

 

Parte 7: La Insignia

 

1_NO SALGAS de la habitación por el portal o no podrás terminar la misión. Habla con Kirkena (si elegiste la parte 6a debes tener las 5 Witch's Medal), estará contenta porque detuviste a Serin. Te recompensará con 2.500.000 de experiencia y te dirá que vayas a hablar con Lady Hell.

 

    Nota: si elegiste la parte 4a y luego 6a, Serin (en el pueblo de Nifflehiem) te dará otros 2.500.000 de experiencia si le devuelves el anillo. Debes hacer esto antes de hablar con Lady Hell de lo contrario sólo dirá "....." y /sob.

 

2_Habla con Depressing Man, Gen para ir donde está Lady Hell. Ella no tendrá mucho que decirte.

 

3_Ahora ve al Templo de la Valkyrie y habla con Sandra. Estará contenta porque completaste la misión y les probaste tu coraje a los dioses. Te dará The Sign como prueba de que eres un Elegido de los Dioses. Serás capaz de entrar al Valhalla con The Sign.

 

4_Vuelve a Prontera y dale The Sign a Metz. Estará emocionado porque le diste The Sign y contento porque completaste la misión. Comenzará a estudiar La Insignia lo que le tomará algo de tiempo. Vuelve en 3 horas más los minutos que falten para la hora en punto.

(Si le diste La Insignia a las 23:59, esperas 3horas 1minuto y vuelves a las 03:00. Si se la diste a las 00:01, esperas 3horas 59minutos y vuelves a las 04:00)

Si esto no funciona, prueba con la siguiente tabla aportada por Sylas

Entregado entre las 01:00 y las 03:00 se retira entre las 05:00 y las 07:00.

Entregado entre las 03:00 y las 05:00 se retira entre las 07:00 y las 09:00.

Entregado entre las 05:00 y las 07:00 se retira entre las 09:00 y las 11:00.

Entregado entre las 07:00 y las 09:00 se retira entre las 11:00 y las 13:00.

Entregado entre las 09:00 y las 11:00 se retira entre las 13:00 y las 15:00.

Entregado entre las 11:00 y las 13:00 se retira entre las 15:00 y las 17:00.

Entregado entre las 13:00 y las 15:00 se retira entre las 17:00 y las 19:00.

Entregado entre las 15:00 y las 17:00 se retira entre las 19:00 y las 21:00.

Entregado entre las 17:00 y las 19:00 se retira entre las 21:00 y las 23:00.

Entregado entre las 19:00 y las 21:00 se retira entre las 23:00 y las 01:00.

Entregado entre las 21:00 y las 23:00 se retira entre las 01:00 y las 03:00.

Entregado entre las 23:00 y las 01:00 se retira entre las 03:00 y las 05:00.

 

Nota: Por error de código en el script, si se lo entregas a las 23:xx pasa a retirarlo entre las 01:00 y las 03:00 y no en el horario que indica la tabla. Al igual que si se lo entregas entre las 19:00 y las 21:00 pasa a retirarlo directamente a las 00:xx porque si pasas a las 23:xx no te lo entregará nunca. Esto hasta que sea fixeado.

Mientras vayas en el horario que te corresponda puedes ir cualquier día.

 

5_Después de devolverte La Insignia, Metz te pedirá que se la lleves a Engel Howard (mjo_dun02 88, 295) para repararla. Engel se tomará un tiempo en repararla (hacerla un accesorio equipable). Vuelve en 3 horas más los minutos que falten para la hora en punto.

Si esto no funciona, prueba con la siguiente tabla aportada por Sylas

Entregado entre las 00:00 y las 02:00 se retira entre las 04:00 y las 06:00.

Entregado entre las 02:00 y las 04:00 se retira entre las 06:00 y las 08:00.

Entregado entre las 04:00 y las 06:00 se retira entre las 08:00 y las 10:00.

Entregado entre las 06:00 y las 08:00 se retira entre las 10:00 y las 12:00.

Entregado entre las 08:00 y las 10:00 se retira entre las 12:00 y las 14:00.

Entregado entre las 10:00 y las 12:00 se retira entre las 14:00 y las 16:00.

Entregado entre las 12:00 y las 14:00 se retira entre las 16:00 y las 18:00.

Entregado entre las 14:00 y las 16:00 se retira entre las 18:00 y las 20:00.

Entregado entre las 16:00 y las 18:00 se retira entre las 20:00 y las 22:00.

Entregado entre las 18:00 y las 20:00 se retira entre las 22:00 y las 00:00.

Entregado entre las 20:00 y las 22:00 se retira entre las 00:00 y las 02:00.

Entregado entre las 22:00 y las 00:00 se retira entre las 02:00 y las 04:00.

 

Mientras vayas en el horario que te corresponda puedes ir cualquier día.

 

6_Lleva La Insignia de nuevo con Metz. Después de averiguar la verdad acerca de La Insignia sus deseos están cumplidos. Te dará 10.000.000 de experiencia base.

 

    El 5% de ATK que da La Insignia es un aumento similar al de cartas raciales o elementales, no un aumento directo sobre el ATK (no afectará habilidades como Soul Destroyer, Cart Termination o Grand Cross)

 

    Nota: En este momento puedes devolverle el Anillo a Serin antes de hablar con Lady Hell por última vez.

 

7_Habla con Gen (niflheim 146, 241) para entrar al recinto de Lady Hell. Dale el Sobbing Starlight a ella y luego de algunos hechizos, te dará el Lucifer's Lament. (El Lucifer's Lament se puede guardar en Kafra por lo que puede usarlo cualquier personaje. Cuidado si lo usan con un Clase Archer porque se pueden hacer flechas con él y lo perderían).

 

8_Si tienes el Lucifer's Lament cuando hablas con la Fuente de Geffen, habrá una reacción entre ambos y se abrirá un portal a Geffenia. El portal puede ser usado por cualquiera, aunque no haya hecho la misión.

ri4r.jpg

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Ya está :). Lo que me falta es hacer algunas imágenes mas chicas para que no se salgan por el marco. ¿Hay algún comando para eso?

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Gracias por el aporte, siempre quise conseguir este item para mi SN pero siempre escuche que la quest era ridiculamente larga y vaya que lo es o_o

Se ve muy interesante tambien me asegurare de hacerla <3

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Interesante colección de sombreros ( see supongo que solo yo lo noté)

 

Tema:

una duda ¿cuál es el fix? por que está tal cual la recuerdo

Editado por Hdzaga

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Gracias por el aporte, siempre quise conseguir este item para mi SN pero siempre escuche que la quest era ridiculamente larga y vaya que lo es o_o

Se ve muy interesante tambien me asegurare de hacerla <3

Parece larga pero sólo tiene 4 complicaciones; conseguir los 375 Corales, el baile y las dos esperas de 3 horas. casi todo lo demás es viajar y hablar :).

Ánimo d- :)

Interesante colección de sombreros ( see supongo que solo yo lo noté)

 

Tema:

una duda ¿cuál es el fix? por que está tal cual la recuerdo

Tengo muchisimos más pero las imágenes donde salían las reemplacé por el mapa de Nifflheim. Eran muchas imágenes ~ :wacko:~.

Creo que no hay ningún fix, pero no teniamos esta guía en nuestro foro. Lo que tiene esta guía es que viene con música :), respuestas ordenadas, nuevas sugerencias y un exclusivo mapa gigante :mellow:.

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ahora se supone que al hacer la quest hay que habalr con algun npc depues o como es la entrada se pude usar memo algo????  o ya no es viable el limar en geffenia?

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Hola :).

 

Cuando terminas la Quest, Hell/Hela te da el Lucifer's Lament. Con este en el inventario, vas a Geffen, hablas con la fuente y se abre un portal hacia Geffenia. Creo que no se puede hacer /memo en Geffenia :( pero puedes abrir el portal cada vez que quieras.

 

Suerte.

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por favor coloca un NOTA IMPORTANTE en los primeros items que pide, no suelo leer cosas que no parecen importantes y lleve todos los items juntos(me los quito todos) y ahi quedaron mis ganas por hacer la quest xD

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Si estas haciendo una quest con una guia (en vez de hacerla a lo macho viendo sobre la marcha que hacer), debes leer todo lo que debes hacer. Despues por no leer, pasan casos como que no les dan experiencia en Curse of Gaebolg siendo que se les indica el camino que si es correcto. Es tu deber leer todo, tu estas haciendo la quest, si te saltas pasos, claramente no es culpa de Irina que amablemente ha posteado la guia.

La guia claramente indica:

En cada pedido debes llevar sólo lo que te pidió. Por ejemplo, si pidió 100 Fluff y llevas 100 Fluff y 10 Coral Reef, te quitará ambas cosas pero sólo contará los Fluff por lo que tendrás que volver a buscar los 10 Coral Reef cuando te los pida.

Para no ir tanto a la Kafra puedes pedir a alguien que te ayude o usar una segunda cuenta.

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Excelente Guia Excel, Eres la onda creo que ya has hecho esa quest como 2 veces? jajaja y eso antes de que surgiera lo del warp a gefenia eres la Reyna de Quest.

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Ya arreglé las imágenes que se salían por el marco :).

por favor coloca un NOTA IMPORTANTE en los primeros items que pide, no suelo leer cosas que no parecen importantes y lleve todos los items juntos(me los quito todos) y ahi quedaron mis ganas por hacer la quest xD

Espero que no te haya sacado los 375 Corales :o. Juntar los corales siempre me pareció lo más difícil de esta quest.

Ya resalté la advertencia con rojo para que no le pase a nadie más, pero es como dijo Narcissa; cuando haces una quest hay que leer todo :mellow:.

 

Excelente Guia Excel, Eres la onda creo que ya has hecho esa quest como 2 veces? jajaja y eso antes de que surgiera lo del warp a gefenia eres la Reyna de Quest.

Tres veces :lol:; dos pj's míos y la assa de la guild.

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Ya arreglé las imágenes que se salían por el marco :).

Espero que no te haya sacado los 375 Corales :o. Juntar los corales siempre me pareció lo más difícil de esta quest.

Ya resalté la advertencia con rojo para que no le pase a nadie más, pero es como dijo Narcissa; cuando haces una quest hay que leer todo :mellow:.

 

Tres veces :lol:; dos pj's míos y la assa de la guild.

Muchas gracias :D, y solo pedia un favor para que a nadie mas le pase lo q me paso a mí, no es necesario que me vengas a crucificar narcissa xD.

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No se que fuck pasa XD la valkirie me dio "the sing" se lo lleve a meltz aproximadamente a las 1:30 am y volvi a las 11:40 am del otro dia y me dice que aun qsta examinando el artefacto.
Tienen que ser las tres horas y los minutos faltantes exactos?? 

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No se que fuck pasa XD la valkirie me dio "the sing" se lo lleve a meltz aproximadamente a las 1:30 am y volvi a las 11:40 am del otro dia y me dice que aun qsta examinando el artefacto.

Tienen que ser las tres horas y los minutos faltantes exactos?? 

Revisa la siguiente lista de horarios.

 

Entregado entre las 01:00 y las 03:00 se retira entre las 05:00 y las 07:00.

Entregado entre las 03:00 y las 05:00 se retira entre las 07:00 y las 09:00.

Entregado entre las 05:00 y las 07:00 se retira entre las 09:00 y las 11:00.

Entregado entre las 07:00 y las 09:00 se retira entre las 11:00 y las 13:00.

Entregado entre las 09:00 y las 11:00 se retira entre las 13:00 y las 15:00.

Entregado entre las 11:00 y las 13:00 se retira entre las 15:00 y las 17:00.

Entregado entre las 13:00 y las 15:00 se retira entre las 17:00 y las 19:00.

Entregado entre las 15:00 y las 17:00 se retira entre las 19:00 y las 21:00.

Entregado entre las 17:00 y las 19:00 se retira entre las 21:00 y las 23:00.

Entregado entre las 19:00 y las 21:00 se retira entre las 23:00 y las 01:00.

Entregado entre las 21:00 y las 23:00 se retira entre las 01:00 y las 03:00.

Entregado entre las 23:00 y las 01:00 se retira entre las 03:00 y las 05:00.

 

Nota: Por error de código en el script, si se lo entregas a las 23:xx pasa a retirarlo entre las 01:00 y las 03:00 y no en el horario que indica la tabla. Al igual que si se lo entregas entre las 19:00 y las 21:00 pasa a retirarlo directamente a las 00:xx porque si pasas a las 23:xx no te lo entregará nunca. Esto hasta que sea fixeado.

 

Cuando te toque llevarlo al Herrero en Coal Mine revisa esta otra.

 

Entregado entre las 00:00 y las 02:00 se retira entre las 04:00 y las 06:00.

Entregado entre las 02:00 y las 04:00 se retira entre las 06:00 y las 08:00.

Entregado entre las 04:00 y las 06:00 se retira entre las 08:00 y las 10:00.

Entregado entre las 06:00 y las 08:00 se retira entre las 10:00 y las 12:00.

Entregado entre las 08:00 y las 10:00 se retira entre las 12:00 y las 14:00.

Entregado entre las 10:00 y las 12:00 se retira entre las 14:00 y las 16:00.

Entregado entre las 12:00 y las 14:00 se retira entre las 16:00 y las 18:00.

Entregado entre las 14:00 y las 16:00 se retira entre las 18:00 y las 20:00.

Entregado entre las 16:00 y las 18:00 se retira entre las 20:00 y las 22:00.

Entregado entre las 18:00 y las 20:00 se retira entre las 22:00 y las 00:00.

Entregado entre las 20:00 y las 22:00 se retira entre las 00:00 y las 02:00.

Entregado entre las 22:00 y las 00:00 se retira entre las 02:00 y las 04:00.

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Revisa la siguiente lista de horarios.

 

Entregado entre las 01:00 y las 03:00 se retira entre las 05:00 y las 07:00.

Entregado entre las 03:00 y las 05:00 se retira entre las 07:00 y las 09:00.

Entregado entre las 05:00 y las 07:00 se retira entre las 09:00 y las 11:00.

Entregado entre las 07:00 y las 09:00 se retira entre las 11:00 y las 13:00.

Entregado entre las 09:00 y las 11:00 se retira entre las 13:00 y las 15:00.

Entregado entre las 11:00 y las 13:00 se retira entre las 15:00 y las 17:00.

Entregado entre las 13:00 y las 15:00 se retira entre las 17:00 y las 19:00.

Entregado entre las 15:00 y las 17:00 se retira entre las 19:00 y las 21:00.

Entregado entre las 17:00 y las 19:00 se retira entre las 21:00 y las 23:00.

Entregado entre las 19:00 y las 21:00 se retira entre las 23:00 y las 01:00.

Entregado entre las 21:00 y las 23:00 se retira entre las 01:00 y las 03:00.

Entregado entre las 23:00 y las 01:00 se retira entre las 03:00 y las 05:00.

 

 

Gracias por la info :D resulta ser bastante util, y ps ni modo sera pegarme la madrugada de mi vida :sob:  

Una pregunta; esta madrugada no creo que pueda ir por el item, si no voy esta madrugada, podre ir la siguiente, es decir la madrugada del sabado ? 

o si no voy esta madrugada no podre finalizar la quest? 

Gacias  /ok

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Gracias por la info :D resulta ser bastante util, y ps ni modo sera pegarme la madrugada de mi vida :sob:  

Una pregunta; esta madrugada no creo que pueda ir por el item, si no voy esta madrugada, podre ir la siguiente, es decir la madrugada del sabado ? 

o si no voy esta madrugada no podre finalizar la quest? 

Gacias  /ok

Mientras vayas en el horario que te corresponda puedes ir cualquier día.

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la verdad no sabia sobre la entrega del item " the sign" que despues hay que esperar un tiempo determinado para volverlo a recojer , la verdad si ubiera sabido me espero hacerlo en el dia , ahora resulta que tengo que recojer el item en la madrugada  /shy   y la verdad ni se a que hora lo hice , creo que fue a las 22:30 eso significa que tengo que recojerlo el item a las 2:30 de la madrugada , quiero saber si hay que recojer el item exactamente a la hora que es con los minutos exactos?? porque no se a que hora lo hice :/

 

 

edit: lo resolvi solo , a dormir XD

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