Jump to content
Ragno

Shop Lookup System (Catalogue System)

Recommended Posts

Ragno    621

El nuevo Catalog System es una herramienta creada por los magos de Geffen que permite a los aventureros buscar items en venta en las tiendas de ventas y las tiendas de compras puestas por los Merchants.

Para usar este sistema necesitas visitar al NPC Catalogue Magician en Prontera (100,64)

jfx1ja.jpg

El Catalogue Magician te venderá un Window Shopper Catalogue por solo 5,000z (puedes comprar hasta 50 de estos por vez).

Te entregará el Universal Catalogue Silver, item catalizador del Window Shopper Catalogue.

osz6ua.jpg

Al usarlos se abrirá una ventana en la cual podrás escribir el nombre del item que estás buscando, y si quieres buscarlo en las tiendas de ventas (Sell) o de compra (Buying). El buscador es sensible a las mayúsculas, procura ser preciso en el nombre del item. 

Cuando presiones el botón buscar, el sistema buscará en todas las tiendas abiertas que ofrezcan el item que estás buscando, y te mostrará los resultados que encuentre.

2upzdxx.jpg

Tip. Puedes marcar la casilla "Buscar item con la palabra" y el catálogo buscará todos los items que tengan esa palabra. En el ejemplo se busca "Valkyrja's" y encuentra tales resultados. Es importante notar que se debe buscar la palabra completa y no un fragmento: "Valkyrja's" generará resultados, pero "Valky" no.

Al dar doble clic encima del resultado se colocará una pequeña marca en el mini mapa y el cartel de la tienda cambiará su color para resaltar permitiéndote identificarla más fácilmente.

29dwy0p.jpg

Esperamos que sirva este nuevo sistema para ayudarte a encontrar los items que buscas más fácilmente!

Guía hecha para AtlantisRO.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ragno    621

Como sabemos que buscar un item por medio de su ID representa una mejora a este sistema, modificamos un poco el nombre de los items para incluir su ID en pantalla, solo necesitan descargar el archivo aROiinfo.rar desde el siguiente enlace:

[2017-08-03] aROiinfo.rar

Las búsquedas que se realizan con este sistema son sensibles a las mayúsculas, espacios, apóstrofes, y en general, cualquier caracter que se incluya en el nombre del item. Con este archivo podrás realizar una búsqueda escribiendo solo su ID en el cuadro correspondiente, para ello sigue los siguientes pasos:

• Coloca el archivo [aROiinfo.lub] que has descargado en la carpeta [system] que encontrarás dentro de tu carpeta de juego (asegúrate de realizar un respaldo del archivo ya existente).
  • Al realizar una búsqueda marca la casilla "Buscar item con la palabra"
  • Escribe el ID del item en el recuadro "Item"
  • Da clic en el botón "search"

Si algún merchant está vendiendo el item que has buscado aparecerá en los resultados de búsqueda como se muestra a continuación:

2pq56xk.png

Es muy importante que tomes en cuenta que para realizar estas búsquedas es necesario activar la casilla "Buscar item con la palabra", si no lo haces la búsqueda no generará resultados.

También toma en cuenta que se requieren por lo menos 4 dígitos para realizar la búsqueda. Si el ID es de 3 dígitos (como los consumibles) no te aparecerán resultados. Ello lo puedes arreglar agregando corchetes al ID buscado, de la siguiente manera:

2ltt3ev.png

Esta es una descarga opcional y para actualizarse será necesario descargar nuevamente este archivo. Esperamos sea de su agrado!

Editado por Ragno
Actualización

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas   
Guest Karas

Y ahorrar tiempo si el ir de Shopping no es el motivo de la compra, si no una urgencia.

El mismo aparte no favorece un merchant sobre otro, como otros sistemas que generan una presion especulativa de mercado colocando los "best price".

Compartir este post

Enlace al post
Masuo15    1

Pero entonces el item solo permite buscar en tiendas de la misma ciudad y no de todo RO?, esa es una limitacion que no me espere; pero me sorprende mucho el precio tan bajo del item y encima que cause un cambio de color en la tienda para su rapida identificacion.

Compartir este post

Enlace al post
.L.    0

¿el cambio de color se realiza solo para la persona que usa el item, o tambien puedo ver las tiendas marcadas en amarillo que otros pjs seleccionaron?

Compartir este post

Enlace al post
Arka Moran    22

¿el cambio de color se realiza solo para la persona que usa el item, o tambien puedo ver las tiendas marcadas en amarillo que otros pjs seleccionaron?

Uno usa el item y se le marcan a uno las tiendas donde el item se encuentra. Las busquedas son individuales digamos.

Compartir este post

Enlace al post
Läk    0

Soy yo o no reconoce "Variant Shoes" :c?

Asda, Además Reconoce Tienditas de otras ciudades.... u.u

PD: Está genial esto, Lo mas entrete es buscar la tiendita amarilla xD Thx!

Editado por Läk

Compartir este post

Enlace al post
Noah_sm    2

Funciona con el número de Item? Si no es así se podría agregar?

Es por un tema de equivocarse con el nombre de los items, algunos son complicados de escribir >_<

Compartir este post

Enlace al post
Hario_S    0

Que tipos de items nomas se pueden buscar, armaduras/items consumibles/etc??/cards

Compartir este post

Enlace al post
Carretilla    47

De hecho cuando buscas algo te aparecen lo items pero he notado k al parecer SI aparecen todas las tiendas abiertas del RO pues me recorri toda la ciudad  como prontera y alberta y solo he encontrado una tienda en toda una ciudad... eso confunde mucho pero bueno, otra cosa k vi k no mencionaron k un solo scroll te ayuda a hacer busqueda hasta 10 veces... pero si cierras la ventana se consume el scroll y deberas usar otro... Corrijanme si me equivoco pues  es lo k yo noté ^^

Compartir este post

Enlace al post
aleex5    11

Una duda esto solo funciona en la ciudad de prontera?, porque yo en prontera lo use y todo bien me encontraba todos los items solo es cosa de escribir bien el nombre

pero cuando fui a alberta y busque me mostraba los mismos items que en prontera, porque segun el post si yo uso el item por ejemplo en payon solo me buscara items de esa ciudad, pero pareciera que busca items solo de tiendas en prontera

aunque por un rato cuando busque algo me parecio que buscaba items en todo el server (?)

alguien me podria explicar si esta bugeado o funciona bien x.x esque me es muy util, ya que es una lata estar abriendo todas las tiendas en la ciudades y esto lo ase mas rapido encontrar objetos sin estar perdiendo el tiempo >.<

Compartir este post

Enlace al post
Mr Peteco    8

Una duda esto solo funciona en la ciudad de prontera?, porque yo en prontera lo use y todo bien me encontraba todos los items solo es cosa de escribir bien el nombre

pero cuando fui a alberta y busque me mostraba los mismos items que en prontera, porque segun el post si yo uso el item por ejemplo en payon solo me buscara items de esa ciudad, pero pareciera que busca items solo de tiendas en prontera

aunque por un rato cuando busque algo me parecio que buscaba items en todo el server (?)

alguien me podria explicar si esta bugeado o funciona bien x.x esque me es muy util, ya que es una lata estar abriendo todas las tiendas en la ciudades y esto lo ase mas rapido encontrar objetos sin estar perdiendo el tiempo >.<

No se si esta funcionando correctamente, ya que estés donde estés, te muestra los ítem en todos los mapas, no del mapa en el que te encuentras.

Compartir este post

Enlace al post
aleex5    11

eso parece porque busque algo y no me mostraba ninguna tienda en amarillo >.<

solo espero que una ves marcada una tienda al usar el warp no se borre o se desmarque x.x

Compartir este post

Enlace al post
Mr Peteco    8

eso parece porque busque algo y no me mostraba ninguna tienda en amarillo >.<

solo espero que una ves marcada una tienda al usar el warp no se borre o se desmarque x.x

Creo que si se borra xD, tenes que hacer como leí en otro lado, usar el ítem en prontera, donde hay muchísimas tiendas, y si no esta en ese map, te memorizas el nombre y solo te queda por ver payon y alberta que son mucho mas fáciles de revisar

Compartir este post

Enlace al post

si no se te muestra la tienda en amarillo, ni se te pone en el mini map, entonces el item esta en otra ciudad por eso no ves ninguna tienda. 

Compartir este post

Enlace al post
Tensa ^^v    0

Primer guia:

Sistema de Catalogue del update Etapa 1 lista!

Muchas gracias por el aporte. ^^

Seria bueno que se pudiera poner el  " Item ID# " de lo que se busca.

Exelente aporte

Los variant shoes no aparecen en la busqueda me puse junto a un merchant que los estaba vendiendo para comprobar y no aparecieron.

Soy yo o no reconoce "Variant Shoes" :c?

Asda, Además Reconoce Tienditas de otras ciudades.... u.u

PD: Está genial esto, Lo mas entrete es buscar la tiendita amarilla xD Thx!

Pues ami si me las reconocio perfectamente

Compartir este post

Enlace al post
Ragno    621

Como sabemos que buscar un item por medio de su ID representa una mejora a este sistema, modificamos un poco el nombre de los items para incluir su ID en pantalla, solo necesitan descargar el archivo aROiinfo.rar desde el siguiente enlace:

Mediafire

Las búsquedas que se realizan con este sistema son sensibles a las mayúsculas, espacios, apóstrofes, y en general, cualquier caracter que se incluya en el nombre del item. Con este archivo podrás realizar una búsqueda escribiendo solo su ID en el cuadro correspondiente, para ello sigue los siguientes pasos:

• Coloca el archivo [aROiinfo.lub] que has descargado en la carpeta [system] que encontrarás dentro de tu carpeta de juego (asegúrate de realizar un respaldo del archivo ya existente).
  • Al realizar una búsqueda marca la casilla "Buscar item con la palabra"
  • Escribe el ID del item en el recuadro "Item"
  • Da clic en el botón "search"

Si algún merchant está vendiendo el item que has buscado aparecerá en los resultados de búsqueda como se muestra a continuación:

2pq56xk.png

Es muy importante que tomes en cuenta que para realizar estas búsquedas es necesario activar la casilla "Buscar item con la palabra", si no lo haces la búsqueda no generará resultados.

También toma en cuenta que se requieren por lo menos 4 dígitos. Si el ID es de 3 dígitos (como los consumibles) no te aparecerán resultados. Ello lo puedes arreglar agregando corchetes al ID buscado, de la siguiente manera:

2ltt3ev.png

Esta es una descarga opcional y para actualizarse será necesario descargar nuevamente este archivo. Esperamos sea de su agrado!

Compartir este post

Enlace al post
Nic    229

Ragno, te amo sabelo...

Gran idea, me surgió una duda con esto ¿Se puede buscar también un item con una card en especifico con el código de la card ?
Ejemplo: Algún hat con isilla (4412).

Compartir este post

Enlace al post
Carretilla    47

¿Se puede buscar también un item con una card en especifico con el código de la card ?

This!

hay manera que no se "consuma" el scrollcuando te trasportas a otra ciudad en tu busqueda de la tienda que conteine el item que uno busca? pues para quemarte uno para solo hacer una busqueda, pues ami ver como que no, ya que cada scroll te permite 10 busquedas. pero bueno o que almenos te dijeran el nombre del cd o field donde esta yya uno se encargue de buscar, se peude o no o asi ya viene "implementado" x default :o?

se agradece la actualizacion de esta herramienta

Compartir este post

Enlace al post
Ragno    621

Ragno, te amo sabelo...

Gran idea, me surgió una duda con esto ¿Se puede buscar también un item con una card en especifico con el código de la card ?

Si puedes buscar algún arma o equipo con alguna carta específica:

1zhkbl.png

Aun así no te lo recomendaría a no ser que hayan muchos resultados. En su lugar te recomiendo buscar solo el equipo y de ahí ver si en los resultados se encuentra el que tiene equipada la carta que estás buscando.

Lo que no puedes hacer es buscar "muchos hats diferentes" que tengan equipados determinada carta. Siempre debes buscar un item en específico.

This!

hay manera que no se "consuma" el scrollcuando te trasportas a otra ciudad en tu busqueda de la tienda que conteine el item que uno busca? pues para quemarte uno para solo hacer una busqueda, pues ami ver como que no, ya que cada scroll te permite 10 busquedas. pero bueno o que almenos te dijeran el nombre del cd o field donde esta yya uno se encargue de buscar, se peude o no o asi ya viene "implementado" x default :o?

se agradece la actualizacion de esta herramienta

No, no se puede mantener activa la ventana del Window Shopper al cambiar de mapa :( (De hecho es un error que se muestren las tiendas de todo el servidor, debe solo buscar en la ciudad actual). Esperamos más adelante ofrecer una alternativa más comoda para solucionar este inconveniente.

Compartir este post

Enlace al post
 Nuevo     1

Que impresionante método de búsqueda la verdad muy muy útil Genial *O* se agradece completamente el esfuerzo y dedicación 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.