Jump to content
Ragno

Shop Lookup System (Catalogue System)

Recommended Posts

Carretilla    47

Gracias x el update del listado ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Whitefercho    0

Acabo de usar este sistema y me parece genial. Solo tengo una pregunta con su preámbulo, inicie una búsqueda de una armadura de la cual me aparecieron unos 7 resultados, los mas baratos no los encontré en el mapa, mi pregunta es ¿Estos items están en otro mapa o cabe la posibilidad que se acabaron recientemente pero el buscador aun los reconoce en ese mismo mapa? 

Compartir este post

Enlace al post
xX Cloud Xx    95
hace 29 minutos, Whitefercho dijo:

Acabo de usar este sistema y me parece genial. Solo tengo una pregunta con su preámbulo, inicie una búsqueda de una armadura de la cual me aparecieron unos 7 resultados, los mas baratos no los encontré en el mapa, mi pregunta es ¿Estos items están en otro mapa o cabe la posibilidad que se acabaron recientemente pero el buscador aun los reconoce en ese mismo mapa? 

Probablemente están en otro mapa. Intenta utilizarlo en la ciudad de payon o izlude que también tienen bastantes merchants (Suponiendo que solo lo usaste en prontera)

Compartir este post

Enlace al post
Whitefercho    0
hace 46 minutos, xX Cloud Xx dijo:

Probablemente están en otro mapa. Intenta utilizarlo en la ciudad de payon o izlude que también tienen bastantes merchants (Suponiendo que solo lo usaste en prontera)

Efectivamente asi fue, grax.

Compartir este post

Enlace al post
Sharp    50

@Ragno Ya se desactivo mi aroinfo con la actualizacion de hoy, sube el nuevo ragno pls.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.