Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Ragno

WOE Training Edition

Recommended Posts

bhtu.jpg

Las WoE Training Edition (T.E.) es una nueva modalidad oficial de WoE integrada a las WoE First Edition, que desincorpora de esta el uso de algunas cards, equips standaras, consumibles, así como God Like Equip. Ello tiene como objetivo mejorar el gameplay haciendolo mas desafiante, competitivo, a la vez nivelar la competencia en ese espacio rústico y algo obsoleto.

Woes.jpg?dl=0

- No se editara el formato ni se le harán cambios, hasta que no sea renovado en alguna fecha futura por ambos  jRO de GungHo & iRO de Gravity.

En AtlantisRO utilizamos los reglamentos instaurados de ambas a modo de hacerlo mas competitivo con los pjs que tiene AtlantisRO  y para evitar  debates eternos sobre cual de ambos formatos debería imponerse por sobre otro cuando realmente ambos son validos.

Trabajaremos en los nuevos contenidos para su migración total:

• 2 nuevos God Like.( Pending )
  • Nuevo formato y mobs de Guild Dungeon.( Pending )
  • Nuevos tesoros.( Pending )
  • Guild Quest. ( Pending )
  • Siege Points & Weapons ( En proceso )

.

Asuntos & Situaciones Conocidas en WoE.

Pregunta 1:- Las canciones de Bard/Dancer dejan de hacer efecto en un personaje quieto luego de 10 segundos aproximadamente, a pesar de que las
canciones se estén refrescando o que el personaje esté ejecutando skills, es necesario moverse para volver a coger los efectos de las canciones.

Respuesta 1:-  Sabemos ahora implica moverse para refrescar, no podemos reparar eso por que es el comportamiento oficial emulado en el motor y no un bug; viene descrito como pretendido de esa forma en los setting. Ahora bien, la idea original de uso de las canciones de Bard y Dancer es aprovechar el AoE (el cual ya conocemos de las skills de ensemble). Es decir, para tener el efecto, debes estar pisandola. Y el cantante, para renovar, debe moverse. No esta pensado para que el cantante haga su trabajo de manera estatica, si no, para que se mueva, evitandose el juego afk.

Pregunta 2:- Hay una carta de Tarot, probablemente "The High Priestess", que dispelea las comidas y Full Chemical Protección.

Respuesta 2:-  No se puede, luego de investigar es como funciona, se le conoce en ese mundo como "The Perfect Dispel" pero no es un dispel propiamente dicho, por la regla misma de la carta lo dice "Remueve todos los buff del objetivo" no que efectuá un dispel, por ende ya no emula la skill si no que funciona como un efecto especial hay referencias como "It dispels you and your preserve all at once.."
The Chariot es la encargada de romper los equipos pese al FCP, también es oficial.
El juego es mas apegado mecánicamente y cambia las reglas del juego por ende se le da ahora aun mas peso a los Clown.
Estamos aun así evaluando el dispel de las comidas rental dado que son un uber effect que ignora dichas situaciones.

Pregunta 3:- Las Skills de Guild tienen delays entre ellas (al parecer igual al cooldown de 300 segundos que estas poseen), no se puede usar Battle Orders luego de usar Emergency Call y viceversa.

Respuesta 3:- Funcionamiento oficial también, lo se son muchos cambios drásticos pero nos mal acostumbramos a jugar como no debia ser el juego y es algo que escapo siempre a nosotros por que no existia info precisa o nadie se había molestado en emularlo como se debe jamas hasta ahora.

• Can only be used inside WoE maps. All members of the guild and its allies on screen of the guild leader recieve a +5 to all stats buff that lasts for 3 minutes.
  • The delay associated with this skill is the same delay that is associated with the skills Restoration, Regeneration, and Urgent Call. If a guild leader preforms one of these, they cannot preform Battle Command until the 5 minute delay has enlapsed, and vice versa.
  • This skill also affects a guild's allies, not just members of the leader's own guild as the in-game description suggests.
  • Duration is 3 minutes, not just 1 as the in-game description suggests.

Pregunta 4:- ¿Qué pasa con la recuperación del SP de los champs D:? No recupera casi nada, y se demora más de 2 minutos -no sé- en recuperar, antes de hercules no era así...

Respuesta 4:- Es de fabrica el hecho de que la regeneración luego del Asura sea anulada y a eso se suma que el SP Regen Factor del juego ahora opera con una emulación mas cercana a como es realmente y es por eso que el juego le da realmente mas peso a skills activas & pasivas que otorguen SP Regen, consumibles de sanación, consumibles de amplificaciones de Max SP y equips que aumenten el % de SP Regen

Pregunta 5:- ¿WoE S.E. tiene que tener reglas T.E. o es un error?

Respuesta 5:- Es un bug de configuración en como el juego ahora configura cada zona, estamos trabajando para resolverlo pronto dado que S.E. es un formato non restricted independiente de F.E./T.E.

Pregunta 6:-  ¿El CellStack esta activo? Puedo apilar pjs en la formación.

Respuesta 6:- Fue desactivado de momento por que es un código que aun no funciona bien en Hércules y estamos esperando respondan nuestro pedido de una revisión ya funcional.

Pregunta 7:- La Skill Devotion funciona erraticamente, y los dopes de escudo (Shield Reflect/Auto-Guard/Defender) no aparecen en la barra de dopes de los personajes bajo devotion.

Respuesta 7:- Sobre lo de que anda erratico a la hora de targetear desde hace tiempo se es esto:

• Refreshing Sacrifice (recasting it on a sacrificed target before its duration ends) requires that the number of players currently being sacrificed is at least 1 less than your limit.
    Sobre los status icons estamos revisando las tablas que se encargan de asignar los status icons para resolverlo.

Los mapas en que se ha activado la modalidad Training Edition son solamente aquellos en donde se desarrolla la WoE FE:

Britoniah Guild (Geffen)

Greenwood Lake Guild (Payon)

Luina Guild (Al De Baran)

Valkyrie Realm Guild (Prontera)

Esperamos con esto ofrecer una mayor jugabilidad y diversión expandiendo las WoE First Edition!

Presentación para AtlantisRO. Gráficos cortesía de Remi~

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest Karas

Cuarta Guia Introductoria.

WoE T.E. del update Etapa 1 lista!

Recuerden entran en rigor apartir del 11 de Diciembre.

Alli los esperamos!

Compartir este post

Enlace al post

ahora si me dan ganas de meterme a una guild , se viene la deflacion de cards mvps , bajaran el exagerado precio que tienen....

pd: quitaron la drake card ( cosa que es mas peligroso una poring card)  y dejaron geminis card para woe ? /swt  no la veo en la lista  ,  no entiendo se supone que es mini boss 

Compartir este post

Enlace al post

Consulta, la Gemini no se desactiva? Porque es miniboss.

No debería, en todo caso ahí esta la lista de las cartas y gl que serán desactivados.

Me encanta esto, ahora podremos ver lands vs lands más entretenidos.

Compartir este post

Enlace al post

genial, igual tengo la duda de las geminis D=

espero poder jugar la woe del miércoles *q* 

Compartir este post

Enlace al post

De todos los cambios este es el mejor , me alegra mucho leer esto, ahora solo falta combatir el uso de programas externos .

PD. gracias por los cambios /no1  /paz

Compartir este post

Enlace al post

la dominancia de cierta guild se va ir pal bote, lastima que los programas externos siempre estaran presentes :(

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

Consulta, la Gemini no se desactiva? Porque es miniboss.

En la consideracion dado el aporte basico para algunas builds se mantendra, pero se evaluara el efecto y desempeño para recopilar datos.

equipense un gleipnir pls

http://rune-nifelheim.com/item/7058/

con T.E. o sin T.E. es un item de etc...

Feel like a God. /heh

De todos los cambios este es el mejor , me alegra mucho leer esto, ahora solo falta combatir el uso de programas externos .

PD. gracias por los cambios /no1  /paz

la dominancia de cierta guild se va ir pal bote, lastima que los programas externos siempre estaran presentes :(

Eso es algo que ya nuestro parche contrarestara en buena medida y no nos pensamos quedar solo con eso, haremos medidas side server para desalentar aun mas las malas practicas.

Compartir este post

Enlace al post

exelent, buen trabajo :)... Aunque a mi opinión la maya purple deberia seguir activa es una ventaja grata para combatir ruleteos.

Compartir este post

Enlace al post

De todos modos, dejo la lista formato texto de las cartas/gl que se van a restringir:

ID      //Item

4236 //Amon Ra Card
4054 //Angeling Card
4243 //Antonio Card
4241 //Archangeling Card
4359 //Assassin Cross Card
4425 //Atros Card
4372 //Bacsojin Card
4147 //Baphomet Card
4145 //Berzebub Card
4320 //Bloody Knight Card
4168 //Dark Lord Card
4171 //Dark Priest Card
4386 //Detale Card
4174 //Deviling Card
4142 //Doppelganger Card
4134 //Dracula Card
4137 //Drake Card
4123 //Eddga Card
4451 //Entweihen Crothen Card
4330 //Evil Snake Lord Card
4441 //Fallen Bishop Hibram Card
4324 //Garm Card
4352 //General Egnigem Cenia Card
4047 //Ghostring Card
4408 //Gloom Under Night Card
4128 //Golden Thief Bug Card
4363 //High Priest Card
4365 //High Wizard Card
4430 //Ifrit Card
4263 //Incantation Samurai Card
4403 //Kiel D-01 Card
4419 //Ktullanux Card
4376 //Lady Tanee Card
4357 //Lord Knight Card
4276 //Lord of Death Card
4146 //Maya Card
4198 //Maya Purple Card
4132 //Mistress Card
4131 //Moonlight Flower Card
4143 //Orc Hero Card
4135 //Orc Lord Card
4144 //Osiris Card
4148 //Pharaoh Card
4121 //Phreeoni Card
4342 //RSX 0806 Card
4367 //Sniper Card
4318 //Stormy Knight Card
4302 //Tao Gunka Card
4399 //Thanatos Card
4305 //Turtle General Card
4407 //Valkyrie Randgris Card
4374 //Vesper Card
4361 //Whitesmith Card
2541 //Asprika
2630 //Brisingamen
2383 //Brynhild
7058 //Gleipnir
1530 //Mjolnir
2629 //Megingjard
2410 //Sleipnir

Gracias UG, gracias Admins! esperemos esto marche super bien y los cambios se noten.

Compartir este post

Enlace al post

tambien hay reduccion de castles y numero de  la asistencia de las guilds?

No, no hay esas restricciones, siguen las mismas reglas de antes :)

Compartir este post

Enlace al post

No, no hay esas restricciones, siguen las mismas reglas de antes :)

:( No me molesta igual que otras guilds tengan mas gente que otra, pero me parece y creo que varios como yo piensan igual que sera mejor si hay un minimo de gente para hacerlo mas parejo y los que sobran que hagan extras guilds y  un agite mas balanceado , mas guilds, y  mucho mas competitivo !.   Y los sabados tmbien va a hacer la misma woe o es solo los miercoles que sera la te?

grax por responder

Compartir este post

Enlace al post

:( No me molesta igual que otras guilds tengan mas gente que otra, pero me parece y creo que varios como yo piensan igual que sera mejor si hay un minimo de gente para hacerlo mas parejo y los que sobran que hagan extras guilds y  un agite mas balanceado , mas guilds, y  mucho mas competitivo !.   Y los sabados tmbien va a hacer la misma woe o es solo los miercoles que sera la te?

grax por responder

Hola ManYa! mira, te cuento:

la woe T.E pasará por un "proceso de evaluación", es por eso que se implementará por ahora en WoE FE (sólo miércoles). Si las cosas avanzan bien y lo ameritan, podría pasar a ser ambas WoE's, pero eso no te lo aseguro, todo depende del todo V:

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.