Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Ragno

WOE Training Edition

Recommended Posts

una consulta, cuando fui a probar las training edition al server de pruebas, habia una diferencia en cuando al lugar en que te dejan las banderas (cuando se entra por banderas e.e). a uno lo dejaba en la sala del pre-empe, esto ya se implemento???

no lo probé en el server cuando estaba on, por eso pregunto, y si lo modificaron podrian anotarlo en la guía.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( No me molesta igual que otras guilds tengan mas gente que otra, pero me parece y creo que varios como yo piensan igual que sera mejor si hay un minimo de gente para hacerlo mas parejo y los que sobran que hagan extras guilds y  un agite mas balanceado , mas guilds, y  mucho mas competitivo !.   Y los sabados tmbien va a hacer la misma woe o es solo los miercoles que sera la te?

grax por responder

Ya nació esa propuesta, pero se ve poco viable así que no se implementará

una consulta, cuando fui a probar las training edition al server de pruebas, habia una diferencia en cuando al lugar en que te dejan las banderas (cuando se entra por banderas e.e). a uno lo dejaba en la sala del pre-empe, esto ya se implemento???

no lo probé en el server cuando estaba on, por eso pregunto, y si lo modificaron podrian anotarlo en la guía.

saludos.

Cuando fui a los castillos de Geffen ayer no estaban las banderas, así que no podríamos asegurarte nada de momento

Compartir este post

Enlace al post

xD!!! da igual... ahora las guilds que tenian 3 pjs killers ya no podran hacer mas.. se acabo equipo cheto... me preocuparia por como enfrentar a la guild de no way ~ sin killers chetos... :)

esto me recuerda los pincipios de papis (?)

Compartir este post

Enlace al post

a los gm de DA , para qe quereis maya purple para ruleteros... no GR , no GTB , no DEVI, NO  ATROCE, caeran apuras magias , azuras , incluso a un TSS xDD los ruleteros ya no tienen poder , con poner otro cross en la sala de empe tienes , te los bajas de un sonic con edp , y sin atroce no se rompe ya a la velocidad de la luz xDD

Compartir este post

Enlace al post

a los gm de DA , para qe quereis maya purple para ruleteros... no GR , no GTB , no DEVI, NO  ATROCE, caeran apuras magias , azuras , incluso a un TSS xDD los ruleteros ya no tienen poder , con poner otro cross en la sala de empe tienes , te los bajas de un sonic con edp , y sin atroce no se rompe ya a la velocidad de la luz xDD

Eso si es cierto :V !, igual yo quiero usar mi mayita (??????), ahora servirá para encontrar los npcs ocultos JÉ!

Compartir este post

Enlace al post

https://www.youtube.com/watch?v=YlWXL2lwCqs

Se fue a kafra /sob

ajajaj pero da igual, ahora se pondrá mas entretenido :)

Compartir este post

Enlace al post

ps me alegra k ya no se use ekipo cheto vamos a ver ahora como lo haran sin sus cartitas jajajaja esperemos ahora las woes sean mas entretenidas y x iguales bueno saludos a todos ( soy katy la novia de Fer Rs)

Compartir este post

Enlace al post

Al fin los NW tienen donde entrenar y usar los deditos... ya les hacia falta reyes, haber que dia nos damos 1 vs 1 para Ver que tal juegan con las manitas epilepticas no? hahaha SALVO SI LA GENTE SE LES QUEDA DESPUES DE SABER QUE OCUPARAN MANOS PARA WOE =O!!!

Buenos cambios =)

Compartir este post

Enlace al post

Al fin los NW tienen donde entrenar y usar los deditos... ya les hacia falta reyes, haber que dia nos damos 1 vs 1 para Ver que tal juegan con las manitas epilepticas no? hahaha SALVO SI LA GENTE SE LES QUEDA DESPUES DE SABER QUE OCUPARAN MANOS PARA WOE =O!!!

Buenos cambios =)

Olle Zu!! pero mira... A jeavy ya le di 1 vs 1 y lo mate en isofacto ~~ asi que tambien ustedes ocupaban cheterias.... si no preguntale a jeavy!! que ni azuras me da :C!! Saludos!! 

PD. y eso que soy remanco ~~ y ni dedos tengo

Compartir este post

Enlace al post

Aquí es donde la gente con arena en la vagina viene a decir cosas de NW :v

Tranquilos, cambiara la modalidad de juego completamente, pero nosotros siempre sabemos llevarla al máximo.

Si mal no recuerdo hubo una época donde no teníamos una sola MVP card y aún así lográbamos salir adelante.

Preocúpense por sus Guildmates que usan las cards.

Compartir este post

Enlace al post

Excelente, woes mas dinámicas  /paz

Compartir este post

Enlace al post

ahahaha que onda random no tenes de que hablar y me sacas a mi  , es re ez con un cross de magia perma cloaking y listo ni maya tengo xd , lastima que ahora quedan inútiles esos pj :)

inútiles como vos, que solo servís para hacer donaciones . seguí donando a ver si algún día rendís con todo ese z 

Compartir este post

Enlace al post

ahahaha que onda random no tenes de que hablar y me sacas a mi  , es re ez con un cross de magia perma cloaking y listo ni maya tengo xd , lastima que ahora quedan inútiles esos pj :)

inútiles como vos, que solo servís para hacer donaciones . seguí donando a ver si algún día rendís con todo ese z

No lol... Es como si yo te criticara diciendote puro magic rod.. Amigo por favor... Y hasta ahora no han kitado ni kitaran ese tipo de cross o almenos eso creo... Ya ke no tiene ningun bug pero bueno si tanto te duele te traigo un profe y pega mas juerte (?) jjajajaja ademas ke raro.... Si siempre estas con profe teniendo el dedo en f1(?) en fin.... Ke verguenza ke un random y manco te mate~~ osea ya no se ke vas a traer para andar en pvp o un hp o de perdis un pala xD asi aguantas mas ~~

Compartir este post

Enlace al post

Aquí es donde la gente con arena en la vagina viene a decir cosas de NW :v

Tranquilos, cambiara la modalidad de juego completamente, pero nosotros siempre sabemos llevarla al máximo.

Si mal no recuerdo hubo una época donde no teníamos una sola MVP card y aún así lográbamos salir adelante.

Preocúpense por sus Guildmates que usan las cards.

No abel me conoces, yo arena en la vagina no, yo tengo otra cosa mas sabrosa :3 pero eso es otro tema y tenemos menores aqui...

Y no abel cuando no tenian cartas MVP jamas salieron adelante, eran pisados por MGB, Papis y de mas guilds que habian, solo barrian las guild pequeñitas y solo hacia BULTO EN EL AGITE GRANDE.. no seas mentiroso hahaha o regresate a los temas de esos tiempos HAHAHA aun recuerdo cuando el pendejo del Prandi llego al foro diciendo YA TENEMOS GTB presumiendo... que la puso en un SB +9 SI NO ME EQUIVOCO.. yo tenia como 3 o 4 meses de haber regresado y NW era una mierda, empezo a mejorar hasta como a mediados de año. y entre comillas mejorar porque we know ~

Olle Zu!! pero mira... A jeavy ya le di 1 vs 1 y lo mate en isofacto ~~ asi que tambien ustedes ocupaban cheterias.... si no preguntale a jeavy!! que ni azuras me da :C!! Saludos!! 

PD. y eso que soy remanco ~~ y ni dedos tengo

Mira chafito... Si andas por la vida con un cross de magias, escondido y lo presumes, ERES UN MANCO... no tienes la minima idea de lo que es ser un buen player we..

OTRA COSA en vez de estar aka hablando ya pagame no? que volvere a jugar woes y con eso pienso pagarlas... digo no?

Asi lo imagine era el cross, cuando se hizo ese cross tambien se la pasaba en PVP haciendose el chistoso... esta mal buldeado esa madre igual..

Siempre me tenia que pedir mis CHITERIAS PARA IR PVP SI NO NO IBA...

No lol... Es como si yo te criticara diciendote puro magic rod.. Amigo por favor... Y hasta ahora no han kitado ni kitaran ese tipo de cross o almenos eso creo... Ya ke no tiene ningun bug pero bueno si tanto te duele te traigo un profe y pega mas juerte (?) jjajajaja ademas ke raro.... Si siempre estas con profe teniendo el dedo en f1(?) en fin.... Ke verguenza ke un random y manco te mate~~ osea ya no se ke vas a traer para andar en pvp o un hp o de perdis un pala xD asi aguantas mas ~~

Tipico manco... no sabes ni darle agite ... hablas puras tontadas chafo, mejor ni digas nada, nadie te mando a postear, ves lo que te sacas? solo quedas en ridiculo ante la comunidad de Atlantis Ro :)  osea neta un cross de magias? alardeando? Ahora me pondre a presumir que mato gente con un champion no?

que tonto neta..  lo que le sigue :X

Compartir este post

Enlace al post

No abel me conoces, yo arena en la vagina no, yo tengo otra cosa mas sabrosa :3 pero eso es otro tema y tenemos menores aqui...

Y no abel cuando no tenian cartas MVP jamas salieron adelante, eran pisados por MGB, Papis y de mas guilds que habian, solo barrian las guild pequeñitas y solo hacia BULTO EN EL AGITE GRANDE.. no seas mentiroso hahaha o regresate a los temas de esos tiempos HAHAHA aun recuerdo cuando el pendejo del Prandi llego al foro diciendo YA TENEMOS GTB presumiendo... que la puso en un SB +9 SI NO ME EQUIVOCO.. yo tenia como 3 o 4 meses de haber regresado y NW era una mierda, empezo a mejorar hasta como a mediados de año. y entre comillas mejorar porque we know ~

Que curioso que lo menciones porque, que yo recuerde barriamos a RM a PapiS y lograbamos sandiwchear a exile, contaste la diferencia entre cheterías que tenía MGB y Exile?

Haz bien memoria Zu :v

Ojalá haya sido SB, :'(

La crea roja y su stone buckler con GTB, esa no me la sabía

Compartir este post

Enlace al post

yo no tengo problema que quiten toda cheteria de woe, si quieren saquen las cheterias de las dos woes,  me recagan porque ya no podre usar gtb + devi + hero,  en mi crea, pero si es para mejorar la competencia no tengo problemas.

Tambien sinceren  el uso de programas externos (hemos enviado videos con todos los detalles  y cuando no banearon, deja que pensar), existen muchas  herramientas para detectar y lo que se veia era simplemente falta de voluntad de parte de los gm (en otros server por lo que se veia en woe se banea a la guild entera), hasta auto hocus se traficaba en el mercado negro y eso ya era demasiado, si hay algun programa que no pueden controlar, diganlo, legalizenlo y que todos tengan acceso.

Compartir este post

Enlace al post

Que curioso que lo menciones porque, que yo recuerde barriamos a RM a PapiS y lograbamos sandiwchear a exile, contaste la diferencia entre cheterías que tenía MGB y Exile?

Haz bien memoria Zu :v

Ojalá haya sido SB, :'(

La crea roja y su stone buckler con GTB, esa no me la sabía

Sandwichear haz dicho no hacer el peso... eso hasta DoV lo hacia para ustedes y eso igual jode por mas mancos que sean, daño es daño.. por minimo que sea... asi que si a eso te refieres pues bien abelito... te recuerdo que la guild al frente era MGB y NW llegaba atras de Exile, antes de poder voltear ellos hacerles algo ya estaban barridos... GG con tus ejemplos.. de hecho ve los videos de woe de esa epoca.. as te refrescas la memoria :P

Recuerdo que RM no era una guild BUENA... la verdad eran moob, la unica vez que hicieron algo fue cuando Exile se fue para esa guild (Chafita y sus fans) y fue todo hasta los llegaron a barrer a ustedes despues chafita se fue a NW y asi... pero en si jamas dieron una

Y papis recuerdo que empezo a ir al AGITE chico porque ya no podia en el grande, asi duro varias semanas quiza Un mes o Dos antes de retirarse de las woes.. aparte que masao ya no era GM y sabe dios quien tendria el mando de la guild. oseaa really abel ? que ejemplos pones...

PD: la neta no se si era SB o no pero llego presumiendo eso .... y yo really?  eso no cambia el contexto.. quiza era una VS o no se pero Thorny no era porque recuerdo que Prandi dijo algo de una modificacion que le iban hacer al thorny algo asi  y al final si lo abra hecho... no se X eso no es importante haha...

Compartir este post

Enlace al post

Y papis recuerdo que empezo a ir al AGITE chico porque ya no podia en el grande, asi duro varias semanas quiza Un mes o Dos antes de retirarse de las woes.. aparte que masao ya no era GM y sabe dios quien tendria el mando de la guild. oseaa really abel ? que ejemplos pones...

Sounds familiar...

Oh Wait :v...

Compartir este post

Enlace al post

Con estas woes nw volvera a ser la mierda que era (aunque lo mas probable es que hagan mob para contrarestarlo) 

A estas woes le falto limitar la cantidad de miembros por guild  32 es un buen numero , considerando que solo hay 2 guild que llevan mas de ese numero ,ademas de considerar que en la actualidad no hay mas de 140 players jugando woes y que de esos 140 hay 70-80 en 2 guild.

Ademas de no permitir alianzas , para reafirmar el punto 1

Limitar el numero de castles a 2 , ya que hay muy poca gente en woes y se estan haciendo ecos fantasmas

Tambien seria una opcion :habilitar un npc para la inscripcion de las guild que pueden ir a woe y asi evitar los molestos ruletas , por que apostaria que los ruletas haran de las suyas sin las maya purples.

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.