Jump to content

Recommended Posts

kurimet    15

- Corregida la comida "Buche de Noel". Ahora da: HIT +3%, CRIT +7, MaxHP +3% y MaxSP +3%
- Cards añadidas: Scaraba, Gold Scaraba y Gold Queen Scaraba.
- Accesorio añadido: Bloody Iron Ball.

También falta agregar las Feral Boots, Feral Tail y Golden Bells con sus encantamientos.

No encuentro información sobre esos items :(
¿Dónde puedo encontrar la información de cuales jobs lo pueden equipar, defensa que dan, buffs, ...?

Si te ayuda en algo,el buche de noel no aumenta hp ni sp.

Felicitaciones y gracias :)

Gracias. Umm... hice la prueba in-game y está aumentando el HP/SP máximos del personaje, (en lugar de aumentar el HP que te cura Heal y las pociones, que es lo que hace en mi calculadora).
Además in-game aumenta HIT +3% (en vez de HIT +3)
Ahora ya lo he corregido. Gracias por el aviso  /no1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kurimet    15

Nueva actualización:
- Ahora "Manual Edits on Player" está situado debajo de la ventana "Item Data".

- Se ha ordenado el contenido de "Manual Edits on Player".

- "Manual Edits on Player" ha sido renombrado a "Additional Enchants & Manual Edits on Player".
- Añadidos los items "Feral Boots", "Feral Tail" y "Golden Bells" (¿alguien puede decirme cuanta DEF dan en AtlantisRO?) Gracias MsMs-04 por las capturas :)

- El HIT adicional que daban los items "Military Ration B" y "Schwartzwald Pine Jubilee" ya no se stackeará (similar a lo que ocurre con las "Speed Potions" y "Guarana Candy").

Acá sale la info

http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/el-dicastes-cat-hand-services-equipment-enchanting/

Es algo complejo, porque cada parte del equipo se puede encantar hasta 3 veces.

Ningún problema. Simplemente utiliza "Manual Edits on Player" (ahora renombrado a "Additional Enchants & Manual Edits on Player").
Ahora está situado justo debajo de donde se equipa el personaje, para mayor comodidad  /no1

He añadido los items que decías, pero me sigue faltando la DEF que dan :(

Compartir este post

Enlace al post
kurimet    15

Muchísimas gracias :D
Calculadora actualizada con los valores de DEF que pone en la descripción in-game.

EDITADO 26-1-2014: Por casualidad leí esto:

Gracias Noah por la explicación, aparentemente hice un mal calculo en una calculadora (sucede que en la calculadora se pueden stackear dos comidas de CRIT, el Buche y el Arunafeltz, ambas en el servidor se sobreescriben), así que me toca reacomodar la build =(.

Así que he modificado mi calculadora para que no se acumule el bono de CRIT de ambas comidas.
Espero que ahora sí puedas acomodar la build con mi calculadora >.<
Si hay cualquier otra cosa que deba arreglar en mi calculadora, estaré pendiente de lo que se diga por este tema.

EDITADO 31-1-2014:
- Añadido "Headgear Hidden Slot Enchant" (EX Enchant System) en "Equipment & Cards"
- Más limpieza de HTML

Compartir este post

Enlace al post
Kiulg    0

Te felicito viejo por el excelente trabajo que estas haciendo, espero que continúes con animo trabajandole a esta calculadora que esta super completa y que la comunidad te ayude a visualizar mejoras también. Tengo algunos comentarios y sugerencias, espero que las tomes de buena manera :)

Sugiero: Cambiar el color del background de los menús, el color es un poquito fastidioso y no combina ni tiene relación con la gama de colores que escogiste, entonces recomiendo un #bccacc que es un color claro y derivado de las barras de titulo, ademas sienta muy bien en esos menús. Respecto a la usabilidad me parece que hiciste una buena modificación en la ubicación de algunas cositas pero me parece que el changelog y los useful links quedaría mejor abajo y si puede, que sean colapsables(a modo de spoiler)

Corregir: El nombre del "Red Bow [2]" Se llama en realidad Falken Blitz

Bug: No se si soy solo yo, pero cuando guardo el link para tenerlo por ahí como favorito o enviárselo a alguien, no funciona, toca importarlo en el loader de la calculadora para poderlo cargar.

Todo lo demás por ahora lo veo bien. Sigue así :D

Compartir este post

Enlace al post
kurimet    15

Primeramente, me alegra saber que la calculadora sea de tu agrado :)

He corregido el bug que mencionas. Ahora debería cargar las URLs automáticamente, como siempre.
También he cambiado el nombre del "Red Bow" a "Falken Blitz"

Gracias por avisarme de esos errores   /no1

Adicionalmente he añadido la "Fly Form" del MvP Beelzebub y he hecho algunas pequeñas correcciones (typos, limpieza de codigo, etc).

Todas las sugerencias son bienvenidas. Sobre tus sugerencias:

- Simplemente a mí personalmente me gusta cómo queda el naranja, pero concuerdo contigo en que no tiene mucha relación con los demás colores utilizados. Probé el color que sugieres, pero no me acaba de gustar ver la calculadora con todos los colores tan similares. Repito que es una cuestión de gustos personajes mios, que pueden ser raros.
- El changelog y los usefull links... he pensado varias veces en hacerlo, pero al final siempre acababa pensando en que estaba bien que la gente viese los cambios realizados nada más entrar en la calculadora, para que enseguida lo tengan en cuenta cuando se pongan a utilizarla.

Compartir este post

Enlace al post
Narcissa    12

Y si pones el Changelog arriba, pero colapsable? Asi no hay que scrollear para usar la calculadora y puedo abrir el Changelog por si lo quiero leer.

Compartir este post

Enlace al post
kurimet    15

Sí, eso haré: el changelog colapsable.
Cuando tenga algo de tiempo me pondré a ello.

EDITADO: Hecho  /no1

EDITADO 2014-02-10
Nueva actualización, trae los siguientes cambios:

· Corregida la "Centipede Card": ahora reduce daño de elemento "Poison" en lugar de aumentar la resistencia al estado "Poison".
· Corregido el ATK mostrado en los Substats cuando se equipan armas de Gunsliger (el cálculo de daño era correcto).
· La armadura "Bone Plate" ahora puede ser equipado por High Swordman, High Merchant y High Thief.
· Las espadas "Platinum Shotel" y "Curved Sword" ahora pueden ser equipado por Swordman, Thief y Merchant no-renacidos.
· Actualizada la descripción de la "Spectral Spear"
· Actualizada la descripción de las botas "Life Tree Wooden Shoes".
· Renombrado "Life Tree Wooden Shoes" a "Vital Tree Shoes"
· Renombrado "Lord Circlet" a "Grand Circlet"
· Corregidos muchísimos nombres de monstruos.
· Corregida la job exp que daba el monstruo Archdam.
· Añadidas las versiones de AtlantisRO de la mob Renewal (confío en que la información que proporciona @mi sea correcta)
Nepenthes (aRO), Pinguicula (aRO), Luciola Vespa (aRO), Hillslion (aRO), Tatacho (aRO), "Cornus (aRO), Centipede Larva (aRO), Centipede (aRO), Naga (aRO), Tendrillion (aRO), Hardrock Mammoth (aRO), Dolomedes (aRO), One-Horn Scaraba (aRO), One-Horn Scaraba Egg (aRO), Two-Horn Scaraba (aRO), Two-Horn Scaraba Egg (aRO), Antler Scaraba (aRO), Antler Scaraba Egg (aRO), Rake Scaraba (aRO), Rake Scaraba Egg (aRO), Queen Scaraba (aRO), Gold One-Horn Scaraba (aRO), Gold One-Horn Scaraba Egg (aRO), Gold Two-Horn Scaraba (aRO), Gold Two-Horn Scaraba Egg (aRO), Gold Antler Scaraba (aRO), Gold Antler Scaraba Egg (aRO), Gold Rake Scaraba (aRO), Gold Rake Scaraba Egg (aRO), Gold Queen Scaraba (aRO).

EDITADO 2014-02-27
· Añadido el garment "
Adventurer's Backpack (aRO)"

Quise añadirlo desde que se añadió al servidor, pero tardé mucho porque quería incluir este equipo en la próxima mega-actualización de mi calculadora, la cual se ha ido demorando y se demorará un tiempo más por falta de tiempo que dedicarle  :sob: 
Para quien se pregunte qué trae esta mega-actualización, implementará lo siguiente:
· skills de ataque de los enemigos (earthquake, pulse strike, hell's judgement, fire breath, brandish spear, magnum break, ... casi todas la existentes).
· más buffs de los enemigos (autoguard, shield reflect, defending aura, energy coat y angelus).
· edición de los enemigos (cambiar stats, añadirles reducciones de daño, etc)
En definitiva, PvP

Como siempre, escucho sugerencias.

Compartir este post

Enlace al post
MsMs-04    87

Buenas.

Quiero hacerte una sugerencia que no se que tan viable sea.

La opción: Speed Potion que esté junto con la selección de arma y equipo del pj, ya que así viene en la mayoría (creo que todas) las calculadoras. Quiza por costumbre, o no se, me costó más de 10 minutos encontrar esa opción casi de uso permanente hasta para los pjs supports entre toda la "mob" de opciones. De todas formas cumple su función pero es mi apreciación, no se si a alguien más le pase.

Por cierto, el otro día encontré una diferencia de 0.1 o 0.2 puntos de aspd en un profe battle.

Gracias por la calculadora, muy util.

Saludos~

Compartir este post

Enlace al post
kurimet    15

Primero de todo: gracias por tu sugerencia.
Sobre tu sugerencia: técnicamente es viable (de hecho, es como estaba originalmente).
Sin embargo, decidí meter las Speed Potions en la sección  Food / Speed Potions / other Items  por coherencia y orden.

Es cierto que el resto de calculadoras pre-renewal tienen las Speed Potion en el lugar original, pero todas las calculadoras renewal las cambiaron de sitio para que estuviesen junto al resto de items, lo cual refuerza mi punto de vista.

Mmm... esto me ha hecho darme cuenta de que, aunque avisé del cambio de lugar de las Speed Potions en mi lista de cambios/changelog, dicho changelog se ha vuelto muy extenso y da pereza leerlo todo. Quizás debería reordenarlo para que sea más fácil de leer. HECHO

Por cierto, el otro día encontré una diferencia de 0.1 o 0.2 puntos de aspd en un profe battle.

Gracias por avisarme, cuando tenga tiempo haré pruebas en el servidor de pruebas para comprobar qué sucede exactamente con el ASPD de ese job.

Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post
MsMs-04    87

Buenas Kurimet.

Entre otras cosas me llegó por whisp (De parte de toi..n_n ) que la mochila (Adventurer Backpack de aRO) da todos los stats independientemente que se tenga X Stats en >=90

Desconozco si es así, pero si podrías verificar esto, mejor.

Muchas gracias.

Saludos~

Editado por MsMs-04

Compartir este post

Enlace al post
kurimet    15

Rayos, he descuidado este tema más de lo que pensaba.
Si lo que comentas es cierto, es muy importante. Lo comprobaré en cuanto pueda y editaré este mensaje con el resultado.
Sea cual sea el resultado, agradezco el aviso.

EDITADO: Sí, debo corregir el comportamiento de dicho item en mi calculadora. Me cuesta creer que ésto haya pasado desapercibido tanto tiempo.

EDITADO: Corregido el item "Adventurer's Backpack".

EDITADO (2014-07-06)
· Corregido el item "Imperial Spear".
· Corregido el nivel del item "Orc Archer's Bow".
· Corregida la DEF del item "Phoenix Crown".
· Items añadidos: Feather of Vizofnir (aRO), Chinese Crown, Ruber [1], Chrome Metal Sword, Elven Bow [1], Elven Arrow, Skull Cap [1].
· Cambiado el nombre del item "Bone Wand" a "Evil Bone Wand".

EDITADO (2014-07-10)
· Corregido el item "Moon Rabbit Hat [1]"
· Añadido el item "Moon Rabbit Hat (iRO) [1]"

EDITADO (2014-07-11)
· Items añadidos: Moon Rabbit Hat (jRO), Rabbit Bonnet, Rabbit Bonnet (iRO)
· Actualizado Changelog.

EDITADO (2014-07-12)
· Corregido el HP y la EXP de los monstruos "Satan Morroc" y "Wounded Morroc".
· Renombrado "Wind Guidepost" a "Wind Milestone".
· Renombrado el headgear "Parade Hat" a "Parade Hat / Holy Marcher Hat"
· Renombrado el headgear "Parade Cap" a "Parade Hat"
· Renombrado "Incarnation of Morocc Hat (Human)" a "Incarnation Of Morocc Doll".
· Añadida la descripción del headgear "Incarnation of Morocc Doll".

EDITADO (2014-07-19)

· Items añadidos:
Ragnarok Limited Edition, Cap Of Blindness, Cap Of Blindness (iRO), Red Bunny Band, Green Bunny Band, Pink Bunny Band, Yellow Bunny Band, Red Beret, Dolor Hat, Rasta Wig, Wine Cup, Banana Beret, Banana Beret (iRO), Cat Ear Beret, Cat Ear Beret (iRO), Desert Prince, Eye of Juno, Chung Hairband, Ice Wing Ear, Turtle Hat, Imp Hat (iRO), Party Recruiter Hat, Poring Party Hat, Hawk Eyes, Orange Stem Hat, Duneyrr Helm, Samurai Mask, Navy Beret, Red Navy Beret, Red Pirate Bandana, Red Pirate Bandana (iRO), Pirate's Pride, Pirate's Pride (iRO), Blazing Sun, Remover Hat, Triangle Rune Cat, Norn Feather Hat / Shaman Hat, Shaman Hat_, Buzzy Ball Gum, Fool's Day Helmet, Robin Eyepatch, Mobster's Disguise, Golden Laurel, Easter Egg Shell, Golden Tiara, Golden Axe.
· Renombrado el headgear "Darkness Eyes" a "Eye Of Darkness".
· Renombrado el headgear "Wings of Reginleif" a "Hairband Of Reginleif".
· Corregidos los headgear: Takius Blindfold, Imp Hat, Sleeper Hat, Gryphon Hat, Piggie Bank, Poring Letter, Cactus Hat,
· Corregido todo el set Shaman (Shaman's Hair Decoration, Shaman Ring, Shaman Earring).

EDITADO (2014-08-13)
· Item añadido: Erde (Lv4).
· Card añadida: Beholder Master (aRO).
· Card corregida: Beholder Master.
Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post

Hola :)

Algunas cosas que noté:

_ Faltan agregar los cambios del sistema Revalorize

_ En el server de pruebas la carta Duneyrr (headgear) daba +20 de Atk y

_ El Power of Thor de aRO da todos los status +1

Tampoco encuentro la forma de cambiar el elemento del Esma con los Soul Linker pero esto podría ser una falla mia :P.

Por lo demás la calculadora es excelente y la uso siempre.

Gracias por darnos una calculadora tan completa :).

Compartir este post

Enlace al post
kurimet    15

Me alegra que sea de tu gusto :)

_ Faltan agregar los cambios del sistema Revalorize

Lo tengo pendiente desde que salió el sistema revalorize, pero es algo que será bastante laborioso de implementar.
Por el momento, utilizad el cuadro Additional Enchants & Manual Edits on Player para simular los items revalorizados.

_ En el server de pruebas la carta Duneyrr (headgear) daba +20 de Atk

Eso es extraño, porque el código de rAthena y el resto de webs dicen que da ATK +10.
Hasta que no salga el nuevo cliente del servidor de pruebas, no lo podré probar :(

Por el momento, utiliza el cuadro Additional Enchants & Manual Edits on Player para simular el bono de ATK +20.

_ El Power of Thor de aRO da todos los status +1

Añadido el headgear "Power of Thor (aRO)" ;)
Añadido el headgear "Power of Thor (iRO)" y sus efectos.

Tampoco encuentro la forma de cambiar el elemento del Esma con los Soul Linker pero esto podría ser una falla mia :P.

Para cambiar el elemento de Esma, sólo tienes que cambiar el elemento del arma (donde pone "Attribute") ;)

EDITADO (2014-08-15)
· Ahora se puede stackear el efecto de 2 Isilla Cards (Cast Time -50%, FLEE +30).

EDITADO (2014-08-16)
· Corregida la Centipede Larva Card (no estaba dando MATK+3 cuando se equipaban 2 o más Centipede Larva Card)
· Corregida la Fanat Card (no estaba dando el bono de ASPD+1 cuando estaba refinada a +10 el arma)

EDITADO (2014-08-25)
WOOOOOOOOW...
¡He corregido un error que pasó mucho tiempo desapercibido!
Cuando equipaba una Rudra Bow y flechas elemento Neutral, el daño que se realizaba era Neutral, en vez del elemento del arma.
Ahora ya está corregido :)
Avisadme si encontrais algún error así con otras armas, especialmente Whips e Instrumentos.

Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post
Noah_sm    2
Hola Kurimet, antes que nada quiero agradecerte por el trabajo que haces con esta calculadora, me ha ayudado muchísimo con todos mis personajes.

Paso a comentarte el problema que he tenido:

Hoy, probando el daño que le haría a la mob de Manuk, me he dado cuenta que cuando seleccionas la comida Manuk's Sturdiness [Physical damage on Manuk maps +10%] esta no afecta a las versiones "aRO" pero si a las versiones normales 6sHr2nsspN0ojS165DhwhuHqsTao4.jpg, he probado con varios de ellos y cuando tildas y destildas el casillero de la comida el daño solo cambia en los mobs que no dicen "(aRO)"

No sé si esto sea un error de la calculadora o también aplique en el server, aún no tuve la posibilidad de comprobarlo jugando. También probé lo mismo con la mob de Splendide (con su correspondiente comida) y obtuve los mismos resultados, el daño no se incrementa.

Vuelvo a reiterarte mis agradecimientos por tan útil herramienta.

Saludos

Noah

Compartir este post

Enlace al post
kurimet    15

¡Gracias por el reporte! :)
Tiene toda la pinta de ser un despiste por mi parte. Creo que será rápido de solucionar. SOLUCIONADO. Pruebalo ;)

Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post
kurimet    15

ACTUALIZACIÓN 12-10-2014
· Corregidos hats zodiacales.
· Añadidos nuevos hats zodiacales.
· Renombrado "Wanderer's Sakkat" a "Wanderer's Sakkat (old)"
· Añadido "Wanderer's Sakkat" (la versión del hat que da stats refinandolo).
· Añadido "Whikebain's Black Tail"

ACTUALIZACIÓN 26-10-2014
· Añadida Scorpion King Card.
· Añadida Andre larva Card.
· Añadido "
Witch's Pumpkin Hat" y sus combo/set.
· Añadido "
Witch's Pumpkin Hat (iRO)" y sus combo/set.
· Añadido "
Gozarian Mask"
· Añadido "Gozarian Mask (iRO)"

Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post
John Reese    46

Creo que encontré un Bug en la calculadora.

Cuando se buildea un Hunter y se pone la Skill Blitz Beat5 donde se visualiza el daño a la mob en Falcon Damage sale por ejemplo 720 (180 x 4) en vez de salir 900 (180 x 5)

Cuando se buildea un Sniper y se pone la Skill Blitz Beat a 2, 3, 4 o 5, donde se visualiza el daño a la mob en Falcon Damage sale por ejemplo 180 (180 x 1) en vez de salir el daño multiplicado por el level de la skill.

Compartir este post

Enlace al post
John Reese    46

Compartir este post

Enlace al post

creo q ese "error" es por el job lv  :ph34r: ,lo cual no seria un error o bug de la calculadora.....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.