Jump to content

Recommended Posts

Sí, es por el job level.

Según iROwiki...

• The number of times Auto-Blitz Beat will hit its enemy depends on the level of Blitz Beat and the job level of the character. Job levels 1-9 allow it to hit up to one time, while job levels 40+ allow the maximum of 5 hits if level 5 Blitz Beat is attained.

Igualmente agradezco que me informen de los errores que pueda tener la calculadora :)

Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, es por el job level.

Según iROwiki...

Igualmente agradezco que me informen de los errores que pueda tener la calculadora :)

Ya, es que me pareció ver en el juego que daba los 5 hits con el job inferior a 40, por eso pensaba que era algún bug de la calculadora.

Será cuestión de ver en el server de pruebas y observar cuantos hits pega con jobs menor a 40, en caso de dar los 5 hits habra que reportarlo como bug del juego.

Esto hablando del Blitz Beat automático.

Compartir este post

Enlace al post

mostrandole una build de sniper mvp a alguien, al intentar poner la adventure backpack a +9 se supone que deberia aumentar el daño de atakes de rango en un 10% lo cual no hace

Compartir este post

Enlace al post

A mí me funciona. ¿Seguro que tienes 90 o más DEX base? En caso afirmativo, pásame la URL de guardado de tu personaje.
Encontré el bug. Afectaba a los bonos de VIT, DEX y LUK del Adventurer's Backpack. SOLUCIONADO.
Gracias por el aviso.

EDITADO 2-12-2014: Parece que voy a tener que contratar otro alojamiento web para la calculadora :(
Descuiden, tengo una copia en mi ordenador :) Hay que ser siempre precavido.

Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post

Siempre utilizo tu calculadora ami parecer es la mejor =) pero desde ayer NO se puede acceder a la pagina de la calculadora :

http://usuarios.arsystel.com/nai_grossich/rocc/rocc.htm

Compartir este post

Enlace al post

EDITADO 2-12-2014: Parece que voy a tener que contratar otro alojamiento web para la calculadora :(

Compartir este post

Enlace al post

Thx. todo por no leer un poquito mas arriba :(

Compartir este post

Enlace al post

Ya pueden usar mi calculadora. La nueva dirección es: http://rocalc.com

· Los personajes guardados mediante URL pueden cargar sus personajes de la calculadora anterior mediante el botón "Load URL from another calc" (préviamente pegando la URL en el cuadro de texto de al lado) :)
· Los personajes guardados con "New Save" (renombrado a "Fast Save") mucho me temo que no se podrán recuperar. Toca buildear de nuevo dichos personajes :(
· Aprovecho para eliminar la posibilidad de cargar personajes mediante Cookies (botón "Old Load"), ya que tampoco se pueden recuperar tras el cambio de dominio web.

Aprovecho para anunciar que estoy implementando skills de ataque de los monstruos (Earthquake, Hell's Judgement, Fire Breath, Multi-stage attack, ... ) De momento tengo más de 30 nuevas skills de ataque implementadas :)
Aún hay algunos bugs, pero poco a poco los estoy resolviendo.

Compartir este post

Enlace al post

Hay algo que no está funcionando o no se si sera a mi nomas.

Cuando le haces un Save as URL para resguardar las builds despues no te las cargas con los datos de los PJs cuando recargas esas URL salvadas.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando le haces un Save as URL para resguardar las builds despues no te las cargas con los datos de los PJs cuando recargas esas URL salvadas.

Ya veo cuál es el problema. Las URL se guardaban bien, pero al cargar la página de la calculadora no leía la URL.

Ahora ya lo he solucionado :)

Gracias por el reporte.

EDITADO 2014-12-14

• Añadido "Enemy Attack Skills" en "Monster Combat Simulator". Seleccionando una skill de la lista, se calcula el daño que recibiría el personaje al ser alcanzado por dicha skill del enemigo.

• Añadidas algunas skills de daño de algunos monstruos. Poco a poco iré añadiendo más skills a los monstruos.
• Corregido un error cuando se guardaba y cargaba una URL con "Buffs on Enemy" activo.
• Corregido un error que impedía que se mostrase el contenido de los slots de "Fast save".
Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post

Tu calculadora es super excelente realmente felicidades es un gran aporte. Por mucho la mejor calculadora que e tenido el gusto de usar. Una duda proximamente agregaras los items nuevos que veo que andan rondando en el servidor??

Me parece que son los que se desbloquearon con el nuevo episodio bifrost. 

Saludos :D

Compartir este post

Enlace al post

Hola, encontre un error.

Hice una build, la guarde en el slot 1. Luego otro dia fui a la calculadora de nuevo y no decia Save1: Gypsy, si no Save1: No Data. Pensando que habia perdido mi build por algo que hice mal, de todos modos le puse que cargara ese Save1 y efectivamente me cargo la build que guarde. Es decir, que no cambia el nombre del Slot, pero si guarda lo que dice. Por el momento no me complica porque tengo un solo save, pero en tu otra calculadora tenia como 6 o 7 :c

Eso, gracias por tu trabajo :)

Compartir este post

Enlace al post

Tu calculadora es super excelente realmente felicidades es un gran aporte. Por mucho la mejor calculadora que e tenido el gusto de usar.

Gracias ^^

Una duda proximamente agregaras los items nuevos que veo que andan rondando en el servidor??

Me parece que son los que se desbloquearon con el nuevo episodio bifrost. 

Sí, ahora comencé a trabajar en eso. Realmente hay muchos items, pero me veo capaz :)

Hice una build, la guarde en el slot 1. Luego otro dia fui a la calculadora de nuevo y no decia Save1: Gypsy, si no Save1: No Data. Pensando que habia perdido mi build por algo que hice mal, de todos modos le puse que cargara ese Save1 y efectivamente me cargo la build que guarde. Es decir, que no cambia el nombre del Slot, pero si guarda lo que dice. 

Sí, es un error que corregí con la última versión de la calculadora. A eso me refería con la siguiente frase:

• Corregido un error que impedía que se mostrase el contenido de los slots de "Fast save".

Los personajes estaban guardados, pero no se mostraban.
¿¿Te sigue ocurriendo??

en tu otra calculadora tenia como 6 o 7 :c

Lo lamento :(
Con el nuevo Dominio no debería pasar más.

Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post

Mmm... ¿y puedes cargar ese Save sin nombre?
Prueba cargando y guardando en un slot distinto.

En cualquier caso, me gustaría que me envíases un privado con la URL de tu personaje, para intentar encontrar el error.

Compartir este post

Enlace al post

Si puedo cargarlo. Carga sin problemas, pero porque se que el Save 1 es Gypsy, lo que me preocupa que si hago mas saves no recordare cual es cual.

Ok, lo cargue y lo volvi a guardar en el mismo slot y ahora si dice lo que es. De todos modos si quieres revisar, esta es la URL.

Editado por Narcissa

Compartir este post

Enlace al post

CAMBIOS 2014-12-16

Cards añadidas: Pom Spider, Little Fatum, Miming, Angra Mantis, Parus.
Equipos corregidos: Sleipnir, Glorious Holy Avenger, Glorious Rapier, Baby Chick (iRO), Baby Chick (aRO).
Equipos añadidos: Sleipnir (iRO), Refined Nagan, Fallen Angel Wings, Weihna (iRO), Old Bandana, Wanderer's Coat, Sakura Coronet, Romantic White Flower, Spare Card, Mental Stick (aRO), Laphine Staff (aRO), Dance Shoes, Telekinetic Orb, Sura Rampage, Rosebine, Ancient Dagger, Amistr Bag, Red Minstrel Hat, Ring of Water, Ring of Earth, Ring of Fire, Ring of Wind.
Combos añadidos:
Ship Captain Hat + Captain's Pipe
Captain Hat + Captain's Pipe
Wanderer's Sakkat + Wanderer's Coat
Sakura Coronet + Romantic White Flower
Sakura Coronet + Romantic Flower
Sakura Coronet + Romantic Leaf

Por favor, digan cuales equipos me faltan por implementar. Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post

CAMBIOS 2014-12-16

• Equipos añadidos: Celestial Axe, Exorcising Ring, Beholder Ring, Hallow Ring, Clamorous Ring, Chemical Ring, Insecticide Ring, Fisher Ring, Decussate Ring, Bloody Ring, Satanic Ring, Dragon Ring.

Compartir este post

Enlace al post

Sin problema.

CAMBIOS 2014-12-19

• Equipos añadidos: Hairband Of Reginleif (aRO), Hairband Of Reginleif (RMS), Evil Marcher Hat, Stem Whip.
Corregido bono de MATK de los siguientes equipos: Rosebine, Ancient Dagger.

Y quise simular el ATK del arma pero tampoco pude :c

Utilizando el cuadro de Additional Enchants & Manual Edits on Player yo sí que pude simular el ATK del arma. ¿No te funcionaba? o_O

Editado por kurimet

Compartir este post

Enlace al post

Sigo pensando que este proyecto que tienes es inimaginablemente majestuoso. (Sono empalagoso... oh, shit estoy rimando /sigh).
¿Quería consultarte si en algún momento tienes pensado agregar el Revalorize a la calculadora?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.