Jump to content
Guest Karas

[Cash Points] Adquierelos por SMS

Recommended Posts

Guest Karas

Bien pasamos a comunicarles la novedad de como opera el nuevo sistema de compra de Cash Points por medio del sistema de SMS de Allopass que garantiza una plataforma mas segura y confiable.

» Primer Paso: Logea en el Panel de Cash Points

Primero entra al panel de Compra de Puntos y logea usando los datos de tu cuenta

27y0ju8.jpg

» Segundo Paso: Realiza y Valida tu Compra

Una vez hayas logeado, da clic en el botón 162x56.png para abrir el formulario de compra de puntos. Por lo general no hace falta selecciones tu país, dado que el formulario de Allopass lo detecta automáticamente.

Por ahora tenemos habilitados con los siguientes costes por sms (Aun no se tiene asignados cuantos puntos dan paciencia por favor):

Chile                                  1 500.00 CLP

Colombia                          6 960.00 COP

Costa Rica                           700.00 CRC

Republica Dominicana         65.00 DOP

Ecuador                                   1.46 USD

El Salvador                              3.39 USD

Guatemala                               1.89 USD

Honduras                                 1.94 USD

Mexico Iusacell                     15.13 MXN

Mexico Movistar                  19.72 MXN

Nicaragua                                1.15 USD

Panamá                                    1.52 USD

Paraguay                                  1.50 USD

Perú                                          4.95 PEN

España                                     1.45 EUR

Estados Unidos                       3.00 USD

Venezuela                                8.40 VEF

Luego de revisar este tu país y compañia movil envia el SMS como lo indica en la pagina:

a ) Envía la palabra solicitada, generalmente suele ser enviar la palabra CODE (Debe ser todo con mayúsculas) al número indicado en el formulario de Allopass. Recibirás un sms con un mensaje nuestro y un código de seguridad.

b ) Introduce el código de seguridad recibido en el espacio del formulario de Allopass que pone "CÓDIGO" y luego presiona el botón "OK" para validar la compra.

Nota. Si no detecta tu país es que aun no está disponible el servicio, estaremos habilitando mas piases dentro de poco.

Dado que en algunos como Argentina, las nuevas políticas anti fuga de capitales del gobierno implican hacer evaluaciones sobre como implementarlo junto a otros medios mas para facilitar la compra de Cash Points pese a la crisis que afronta.

Nota 2. Como parte de las condiciones de uso y requisitos que pone Allopass, en el caso de Chile es necesario enviar un mensaje para iniciar el sistema y otro mensaje para solicitar el código de seguridad. El costo de ambos mensajes suman 1500 CLP. De momento no podemos cambiar este requisito.

Nota 3. La palabra CODE debe estar escrita completamente en mayúsculas para que sea válido. Si escribes con minúsculas puede que no funcione.

» Tercer Paso: Confirma tu Compra en el Panel de Atlantis

Una vez que hayas validado tu compra introduce en el Panel de Atlantis el ID de la cuenta que quieres reciba los Cash Points y el "CÓDIGO" ( Si es que no se puso de forma automática ) y le das al botón "OK", ya así recibirás los puntos.

Antes de utilizar este medio hay que tener en cuenta varias cosas:

• Enviá de a un sms por vez y espera a recibir respuesta con el CÓDIGO  y retira los puntos en el NPC Intercambiador,  esto es para evitar perdida de sms.

• Este no es nuestro método principal de acceso a Cash Points, (te invitamos a conocer otros), del costo del mensaje solo recibimos entre un 5% y 20% el resto es en costes de operativos de las prestadoras de servicio externas.

• El servidor al recibir una fracción de los sms, por tal motivo procurando mantener un balance sano para su existencia, la cantidad de puntos que se obtienen por sms en comparación no equipara a la que se puede obtener de una compra de Cash Point realizada por medios como Paypal, Western Union, OXXO, deposito, Money Gram y otros medios. 

Recuerda, este método solo existe para darle la chance a los que no cuentan con los otros medios, o por restricciones bancarias y costos en algunos parieses, y así para poder poner al alcance de ellos la compra de Cash Points,

Por ello solo usa este método cuando no puedas usar los demás por favor.

• No nos hacemos responsables por SMS "perdidos" (que por alguna razón nunca llegaron) o que fueron enviados con un texto incorrecto y llegaron a otro proveedor. Lamentablemente no podemos dar garantías en eso por razones obvias.

• Si podemos ayudar en casos de que el usuario puso mal su ID (username) pero todo lo demás correcto. Esto es porque el mensaje llego bien, solo que los puntos no se pusieron en la cuenta correspondiente. Esto solo cubre los casos donde los puntos no hallan sido gastados por un tercero.

• Los puntos son depositados en tu cuenta en cuestión de segundos normalmente, aunque a veces por problemas en la red telefónica o del proveedor del servicio de micro pagos por SMS podría demorar mas. Cada mensaje es respondido con un texto de agradecimiento y confirmación de que se realizo exitosamente la operación con el respectivo CÓDIGO.

• Asegurate de colocar correctamente en el sms y el numero acorde a tu país.
Para los SMS extraviados por favor dirigirse AQUI Editado por Atlantis-RO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yupi Genial! Primer Comentario Gracias Karas y El Numero De Mexico Cual Seguira Siendo !? Antes Era Code al 28000 Ahora cual sera saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el esfuerzo muchachos, tengo mucho tiempo esperando, es el unico metodo que tengo disponible en Venezuela... /shy

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

Yupi Genial! Primer Comentario Gracias Karas y El Numero De Mexico Cual Seguira Siendo !? Antes Era Code al 28000 Ahora cual sera saludos!

No, por eso NO usen el sistema hasta que no anunciemos los nuevos números  por que sera otra empresa y tendrá otro numero y nombre de destino.

Gracias por el esfuerzo muchachos, tengo mucho tiempo esperando, es el unico metodo que tengo disponible en Venezuela... /shy

Si, lo sabemos, de hecho es por el motivo que lo aplicamos principalmente, para que países donde no hay otro método tengan la chance.

Y asi es, ya no utilizaremos el termino "donación" dado que en primera instancia Allopass no permite ese uso para su servicio, y por otro para hacer un blanqueo claro y directo sobre la intención de comprar Cash Points por parte de la comunidad, mas allá de solamente apoyar al server.

Compartir este post

Enlace al post

Que bien que ya estan disponibles al fin podre comprarme hats pixeleros :P

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

Van a habilitar a Argentina??

Saludos!!

Seria la idea, pero la situación que el gobierno Argentino esta generado esta limitando mucho los alcances que el publico esta pudiendo tener para el uso de su dinero, por tanto aun debemos ver unos asuntos antes de conseguir la habilitación.

Aun así esta guiá solo fue publicada, mas el servicio aun no esta habilitado, solo es uno de los requisitos solicitados previos a que nos habiliten el servicio que debemos cumplir por norma.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una duda acerca del costo por companía telefónica aquí en México, digo, como cuánto sería si mi companía es Telcel? o: veo que Movistar es un poco caro...~ 

Bueno, yo antes usaba este método ( pero creo que con lo del oxxo me conviene muchísimo más xD)

Y con el precio va, entonces ¿Varia el precio o es igual que lo anterior? De $14 o $15  si no mas bien recuerdo.~

Compartir este post

Enlace al post

Vi que hay un aumento en el costo de los mensajes, antes un mensaje en Chile costaba 900 CLP y daban 130 ptos. ahora que es 1500 CL debería aumentar la cantidad de puntos.

Sinceramente veo que donar ahora es muy caro.

esas son mis dudas. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una duda acerca del costo por companía telefónica aquí en México, digo, como cuánto sería si mi companía es Telcel? o: veo que Movistar es un poco caro...~ 

Bueno, yo antes usaba este método ( pero creo que con lo del oxxo me conviene muchísimo más xD)

Y con el precio va, entonces ¿Varia el precio o es igual que lo anterior? De $14 o $15  si no mas bien recuerdo.~

Vi que hay un aumento en el costo de los mensajes, antes un mensaje en Chile costaba 900 CLP y daban 130 ptos. ahora que es 1500 CL debería aumentar la cantidad de puntos.

Pues dijeron claramente que este es el metodo menos practico para conseguir puntos. Yo no tengo ningun otro metodo disponible aparte de este aqui en Venezuela y tengo mucho tiempo esperando asi que tendre que comprar con moderacion. /swt

Compartir este post

Enlace al post

Resulta que xfin mi país EL SALVADOR lo ingresan para donar vía sms, pero x cada sms que cuesta $3.39 dolares estadounidenses, solo recibo 100 ptos Dona cuando si dieran los 130 ptos x 1 dolar, recibiría 440 Ptos, sin duda me sale muy caro, y si quiero enviar via Wenstern Union II igual cobran x envío, creo que seguiré comprando ptos al ncp intercambiador, pero suerte con la nueva forma.

Compartir este post

Enlace al post

:o  ah mira eso si que es noticia hasta por fin puntos de dona por msjs de texto aqui en costa rica ,sera aprovechar cuando dan recargas dobles , ahora nada mas queda esperar aver cuantos puntos dan en cada pais espero que por 700 colones den 130 puntos , ya que 700 colones es mas que un dolar , sera entonces comprarme otra linea mas telefonica de prepago y aprovechar los dias que dan recargas dobles y aveces triple lol...

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

Paso a aclara dudas por que hay mucha confusión y mala interpretación.

Telcel al parece aun no esta disponible, no sabemos por que Telcel es tan problemática con estos servicios, pero antes de tener los problemas con Sepomo, también con ellos el servicio comenzó a fallar y fue dado de baja. Esos son temas de lobby y acuerdos pre establecidos de las telefónicas.

Resta esperar a que se llegue a algo, pero para esto te recomendamos mas OXXO dado que te llegan mas Cash Points siendo que ambas partes se ven mas beneficiadas.

Aparte para tu info estamos desarrollando un código para el sistema OXXO para que los pagos acrediten la compra de Cash Points de forma automática, lo mismo en Paypal (este ya esta terminado y lo estaremos anunciando dentro de poco).

Es que esta es otra empresa Claude y estos son los costes pre fijados base para operar con ellos, es algo que escapa de nos, pero en contraparte este servicio es fiable y de confianza y reputación de grandes empresas a nivel internacional contrario a Sepomo que, bueno como veras lo barato salio caro durante muchos años...

Sobre "aumentar la cantidad de puntos otorgados por sms", aun no esta definido cuanto darán, recuerda aun no esta habilitado, aun creo debemos contemplar de que sea 100 por sms para todos, para que no se genere un desvalance entre zonas por que ahora la diferencia entre países es abismal y esto es algo que confesamos no conviene para la estabilidad del server tampoco, el servicio de sms mete muchos puntos a cambio de poco a casi nada, ahora es mas costoso para ustedes y nosotros. Ya antes el servicio era un problemático y controversial, pero no queremos dejar la chance de que lo tengan quienes no tienen otro medio para adquirir Cash Points por cuenta propia ( Aun así recuerda pronto lanzaremos un sistema de distribución de puntos mucho mas amigable para todos y hasta competitivo en algunos casos)

Se que te cueste creerlo y pienses ( y si no conviene para que lo meten? ), pero es que es una realidad vivimos en América Latina, en un periodo de depresiones económicas fuertes, las restricciones económicas son el pan de cada día, ejemplos claros Argentina y Venezuela.
Aparte sabemos algunos dependen de esto para emergencias para comprar consumibles o algún item y en los tiempos que corren no tener este sistema es una incomodidad para el usuario, pero por dicho motivo si bien lo aplicamos por necesidad y comodidad, veremos de potenciar los otros servicios con bonificaciones para agradecer el esfuerzo del uso de otros métodos que favorecen a ambas partes.
Recalco este método es solo para emergencias o inaccesibilidad, no como un método default, no lo fue antes y no lo sera.

Resulta que xfin mi país EL SALVADOR lo ingresan para donar vía sms, pero x cada sms que cuesta $3.39 dolares estadounidenses, solo recibo 100 ptos Dona cuando si dieran los 130 ptos x 1 dolar, recibiría 440 Ptos, sin duda me sale muy caro, y si quiero enviar via Wenstern Union II igual cobran x envío, creo que seguiré comprando ptos al ncp intercambiador, pero suerte con la nueva forma.

Idem lo de arriba, pero te debo recordar un detalle importante que te agradara y que posiblemente no tenias en cuenta; que no importa que Western Union te cobre un costo de envió costoso por que nosotros también te brindamos los puntos del costo de envió incluido, por tanto si enviás 10 dolares y tienes 5 de envió ( Es solo un ejemplo practico ) luego de presentar las confirmaciones mediante: puntos@atlantis-ro.net
Estarás comprando no 10 dolares en Cash Point, si no 15 realmente y estamos pensando en pequeñas bonificaciones a los servicios de ventanilla.

/no1

:o  ah mira eso si que es noticia hasta por fin puntos de dona por msjs de texto aqui en costa rica ,sera aprovechar cuando dan recargas dobles , ahora nada mas queda esperar aver cuantos puntos dan en cada pais espero que por 700 colones den 130 puntos , ya que 700 colones es mas que un dolar , sera entonces comprarme otra linea mas telefonica de prepago y aprovechar los dias que dan recargas dobles y aveces triple lol...

Pues si, esa es una ventaja y es que ahora algunos planes de saldo si están pudiendo usarse, por tanto no sera problema para algunas compañías telefónicas, pero recuerda no es el método principal, usalo si no hay mas alternativa. /no1

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

Para cuando los pagos en Bitcoin? :D

Criptomonedas? No lo habiamos contemplado, aun que suena interesante siendo que están en crecimiento y de mayor acceso, aun que la Bitcoin per se no creo, es un lujo que pocos se pueden dar hoy en día con lo que cuesta conseguirlas, pero es viable.

Yo quiero ya enviar sms, alguien ha utilizado tiendas oxxo?

OXXO ya opera en plenitud, el de SMS aun no dado que Allowpass esta revisando los ultimos cambios que nos solicitaron y debemos esperar el OK y que nos habiliten.

Compartir este post

Enlace al post

Karas si bien ustedes no reciben mucho por la donacion via SMS muchos no podemos donar de otra forma y el precio subio considerablemente por lo cual tampoco me parece justo que nos den menos puntos que alguien que done porque reciben mas ustedes como server. Muchos que donaron por SMS diero mucho mas que los que donaban por transaccion. En mi caso que nos aumenten de 900 cpl a 1500 cpl por 100 puntos siendo que antes nos daban 130 no es viable y prefiero no donar a menos que se aumente la cantidad de puntos recibidos a corde a lo invertido.

Estaremos atentos a las novedades.

Editado por Ragno
Apología de una falta.

Compartir este post

Enlace al post

En una respuesta anterior Karas dejó una aclaración importante para leer Fvdoku, te la dejo acá en forma de quote:

Es que esta es otra empresa Claude y estos son los costes pre fijados base para operar con ellos, es algo que escapa de nos, pero en contraparte este servicio es fiable y de confianza y reputación de grandes empresas a nivel internacional contrario a Sepomo que, bueno como veras lo barato salio caro durante muchos años...

Sobre "aumentar la cantidad de puntos otorgados por sms", aun no esta definido cuanto darán, recuerda aun no esta habilitado, aun creo debemos contemplar de que sea 100 por sms para todos, para que no se genere un desvalance entre zonas por que ahora la diferencia entre países es abismal y esto es algo que confesamos no conviene para la estabilidad del server tampoco, el servicio de sms mete muchos puntos a cambio de poco a casi nada, ahora es mas costoso para ustedes y nosotros. Ya antes el servicio era un problemático y controversial, pero no queremos dejar la chance de que lo tengan quienes no tienen otro medio para adquirir Cash Points por cuenta propia ( Aun así recuerda pronto lanzaremos un sistema de distribución de puntos mucho mas amigable para todos y hasta competitivo en algunos casos)

Se que te cueste creerlo y pienses ( y si no conviene para que lo meten? ), pero es que es una realidad vivimos en América Latina, en un periodo de depresiones económicas fuertes, las restricciones económicas son el pan de cada día, ejemplos claros Argentina y Venezuela.
Aparte sabemos algunos dependen de esto para emergencias para comprar consumibles o algún item y en los tiempos que corren no tener este sistema es una incomodidad para el usuario, pero por dicho motivo si bien lo aplicamos por necesidad y comodidad, veremos de potenciar los otros servicios con bonificaciones para agradecer el esfuerzo del uso de otros métodos que favorecen a ambas partes.
Recalco este método es solo para emergencias o inaccesibilidad, no como un método default, no lo fue antes y no lo sera.

Compartir este post

Enlace al post

Depresion economica no es suficiente para describir lo que estamos experimentando en Venezuela, no es que sea conveniente o no es que si no hay otro metodo uno tiene que adaptarse.

Compartir este post

Enlace al post

falta mucho para que se restaure el servicio?. y no van a poner a telcel de mexico?

Compartir este post

Enlace al post

Una pena que no este Argentina, ojala se pueda arreglar el problema.

Compartir este post

Enlace al post

Una duda, recibi el texto con el numero del allopass pero me cuando lo pongo para cambiarlo me sale moneda desconcida diganme porque, soy de Panama y estoy en la lista, lo he intentado dos veces y las dos veces me lo cobro y no sirve el codigo

Compartir este post

Enlace al post

El metodo no sirve , al menos por ahora en venezuela , ya he enviado 2 veces la palabara CODE al 2658  ( movistar ) y no me mandan ningun codigo de acceso

Compartir este post

Enlace al post

Una duda, recibi el texto con el numero del allopass pero me cuando lo pongo para cambiarlo me sale moneda desconcida diganme porque, soy de Panama y estoy en la lista, lo he intentado dos veces y las dos veces me lo cobro y no sirve el codigo

El metodo no sirve , al menos por ahora en venezuela , ya he enviado 2 veces la palabara CODE al 2658  ( movistar ) y no me mandan ningun codigo de acceso

Luego de recibir el sms con el código de seguridad y confirmarlo en el formulario de Allopass se debe confirmar también en el Panel de Puntos de Atlantis, para ello se requiere iniciar sesión en el Panel de Puntos y confirmar los datos en el formulario de registro, como se muestra en la imagen:

25rnkon.jpg

Por favor intenten introduciendo el código de seguridad en el Panel de Puntos de Atlantis para que se acrediten los puntos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.