Jump to content
Guest Karas

[Cash Points] Adquierelos por SMS

Recommended Posts

Una pregunta

¿Ya se puede adquirir por SMS en argentina?
(Tengo flojera y no quiero revisar comentario por comentario :c)

Hasta hace unos meses no había, por eso pregunto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, SODGAR dijo:

Una pregunta

¿Ya se puede adquirir por SMS en argentina?
(Tengo flojera y no quiero revisar comentario por comentario :c)

Hasta hace unos meses no había, por eso pregunto

No Allopass (ahora Hi Pay) aun no consigue algun convenio con ninguna compañia de alla.

Compartir este post

Enlace al post
On 5/1/2017 at 12:53, Lotus Lannister dijo:

No Allopass (ahora Hi Pay) aun no consigue algun convenio con ninguna compañia de alla.

Hola, como te va? Soy de Chile y tengo movistar. Intento enviar sms pero me dice "mensaje no enviado" hace ya varios dias. No se que sucede, si a alguien más le ha pasado por favor ayudeme!. 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Roderici dijo:

Hola, como te va? Soy de Chile y tengo movistar. Intento enviar sms pero me dice "mensaje no enviado" hace ya varios dias. No se que sucede, si a alguien más le ha pasado por favor ayudeme!. 

Saludos

Saludos! es probable que la compañía que no presta el servicio de sms no este funcionando con ellos, ya tiene rato que no acepta sms de esa telefónica y pues en ese aspecto Allopass/hiPay es quien hace los convenios con ellas por lo que no te podría decir si va a volver a otorgarlo, pero le comentare al admin para ver si puede levantar algún tipo de reporte a la empresa.

Compartir este post

Enlace al post
On 20/3/2018 at 23:00, Lotus Lannister dijo:

Saludos! es probable que la compañía que no presta el servicio de sms no este funcionando con ellos, ya tiene rato que no acepta sms de esa telefónica y pues en ese aspecto Allopass/hiPay es quien hace los convenios con ellas por lo que no te podría decir si va a volver a otorgarlo, pero le comentare al admin para ver si puede levantar algún tipo de reporte a la empresa.

Hola, gracias por tu respuesta, efectivamente vi en otras páginas que es un problema de allopass con movistar como bien dices. Y pasa con otros juegos que tienen allopass como forma de pago. Si mal no recuerdo, fue por un tema de sms fraudulentos.

Igual para donar uso paypal, pero siempre ayudaban esos sms que invertía en atlantis, ya que por mi plan me sobraba $$ jaja

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.